Hilo Oficial: Gears Of War (#15)

redOmega255 escribió:
y???

a ver que hacen la mayoría de la gente que pillan estas cosas sacarse una pasta a costa del tonto de turno ...

Solo es una reseña hombre, no te estoy diciendo que te compres esa horterada.
Dios ya lo tengo !!! y yo que creia que hasta el viernes nada, acabo de postear la foto en otro hilo mas abajo xD

Mi vida vuelve a tener sentido !!! estoy emocionado [buuuaaaa]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En el mediamarkt de Castellon los estaban a punto de sacar a las estanterias cuando me las an dado (del almacen) asi que correr insensatos !!! xD En castellon no hay en ningun sitio mas creo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=644303&pagenumber=2
ya tengo la edicion coleccionista de game pero me han dicho que la camiseta el viernes pero que solo llegan 5 o 6 lo mas seguro y yo estoy el 20 que si hay me llamaran.
vosotros teneis camiseta?
el del ci lo devolvi.

la edicion coleccionista la caja si miras bien hay un rallajo que no se ve directamente pero el juego estab to bien precintado puede ser de fabrica? vosotros reclamariais?

saludos [cartman]

edit: porque cuando estas cara a cara con un locust la mitad de las veces la motosirra no rula?
044835 Gears of War (Ed.Coleccionista) 64,95€ 1(Unidades)
045293 Camiseta Gears of War (1) 0,00€ 1(Unidades)
020747 GASTOS DE ENVIO 4 EUROS 4,00€ 1(Unidades)

Pensaba que comprandolo por internet en Game no me iban a mandar la camiseta. [sonrisa]

Hice la reserva hace poco mas de dos semanas, asi que no me puedo quejar. Estoy ansioso esperando a que llame a la puerta el chico de Seur, ya he dado el toque de queda en mi casa y espero que esten atentos al timbre.
Acabo de ir a por el y aun quedan unos 20 mas en stock.

P.D.: En el Game del Eroski de Santander.
Potxolo escribió:No os parece bastante jodidillo incluso en el nivel mas facil ?

Cuando te acostumbras a la manera de jugar se hace más facil.
FerTRC escribió:Acabo de ir a por el y aun quedan unos 20 mas en stock.

P.D.: En el Game del Eroski de Santander.

EC?
Signifer escribió:
Solo es una reseña hombre, no te estoy diciendo que te compres esa horterada.

no si me refiero , a que la única forma de conseguirlo es esa , o la compras (te timan) o tienes a un amiguito :D
¿En los game los han soltado ya?

Si es asi a mi ni se han molestado en llamarme.
Spruance escribió:En la Fnac Callao la chica sosa de esta mañana ha estado muy maja y me ha dado 2 Ed. coleccionista. muajajaja!!!

Hace 5 min quedaban 3 ed coleccionista en Fnac Callao... por cierto la chica es la de los escotes??
redOmega255 escribió:
no si me refiero , a que la única forma de conseguirlo es esa , o la compras (te timan) o tienes a un amiguito :D

¡Aaah compañero!... esa es la triste realidad de este sucio mundo... el que tiene padrino se bautiza, ¿o era se casa?.

En fin, me doy con un canto en los piños... al menos me mandan camisetita:

045293 Camiseta Gears of War (1) 0,00€ 1(Unidades)
044835 Gears of War (Ed.Coleccionista) 64,95€ 1(Unidades)
020747 GASTOS DE ENVIO 4 EUROS 4,00€ 1(Unidades)
Melmoth escribió:Hace 5 min quedaban 3 ed coleccionista en Fnac Callao... por cierto la chica es la de los escotes??
[flipa]
Que pasa, está buena? A ver si esta tarde la observo cuando me pase por allí... jeje [burla2]

sAlu2
bua que viciada me e pegado, dios, y jugar online x ekipos se saleeee, eso si, tela dificil que es, olé
Señores, ayer en sevilla visité el Corte Ingles de Nervión, el MediaMarkt de esa misma zona, Hypercor y urende, y no hubo suerte en ningun lado... no se donde ir a mirar ya.
cuando dentro de 1 mes mas o menos ponga el live en mi casa, lo estrenaré con este juego y pillare tiros opor tos laos pero me lo pasare de bien............ [tadoramo]
Se nota que la frecuencia de respuesta va bajando... que pasa que ya estáis todos jugando??

tened compasion de los que no lo tienen todavia o (creo que es peor) lo tenemos aqui delante y no podemos jugar por estar currando.
La verdad es que el despiporre de GAME se las trae.
EC si, EC no,...
Parece que cada tienda de la cadena es un mundo.
La verdad es que la coordinacion la han hecho con el culo desde la central. (Igual encuentran algo de logistica en google...)
Eso de reservas de ayer que tengan la EC y otras de 2 meses que no la tengan...
Esta claro que no podran controlar todos los factores, pero tampoco creo que cueste tener, al menos, tantas EC como reservas hechas (reservas hasta el dia 6 por ejemplo, o ultima semana del mes pasado, no se).
Ellos veran toda la pasta que han dejado de ganar...Espero que les sirva de leccion.
Si alguno sois de Castellon os lo podeis comprar ( edicion normal ) en el GAME que han habierto en La Salera. Yo me lo acabo de pillar.

saludotes y a gosal mi amol :D:D:D:D
joder q ganas de tenerlo
pero como puede ser que en algunos mediamarkts ya la vendan y en otros no ¬¬, que cachondeo es este....
Yo lo tenía reservado, y lo mismo, ha llegado 2 al Game y me he quedado si LE.

PD: al final lo he pillado en la fnac del triangle, por si alguien lo busca, y en una vuelta que tardado en buscar una cosa ya se había llevado 8
ya e probao el juego

impresionante [flipa]
yo tengo 3 gears normales y espero un coleccionista kien kiera uno y no encuentre mp saludos el juego

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] SEMIDIOS
Buenas yo lo acabo de pillar en zgz caracol ( videocomic) a 64,90€
el juego impresionante....
un saludo
bye
A mi en el MM de Diagonal Mar en bcn, me han dicho que hasta el viernes nada. A la salida del curro pasare haber si en persona me lo quieren dar. Igual por telefono se rallan y por eso no lo dicen.

Saludos
CANARIOS A MIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! Algun canario que lo tenga, por favor...Me da igual la isla...voy nadando...
Rhandall a mi lo a lo mejor me lo envian hoy de la Peninsula por Postal Express a ver si hay suerte y lo tengo el viernes.
Un saludo!!!
Eso debí hacer yo...Pero lo tengo reservado en el game...Que mala suerte la mia...
a ver si sacan algun dato de cuantos han vendido en la primera semana jejjee
La cosa es que yo iba a hacer lo mismo,hacer la reserva,pero claro aqui en Las Palmas no traen los juegos el mismo dia del lanzamiento,sino tardan dias y claro,prefiero pagar un poco más y poder disfrutarlo el fin de semana jejejejee
Un saludo!!!
Kiero reservar en el fnac de CAllao q parece q tienen E.C. y me meto en la web, y me dice para comprarla y no reservarla.
Sabeis si es asi cmo se hace?¿ se ha de reservar x telefono?¿
Es xq me paso en 1 hora, x si acaso ;)
RAPIDOOOOO PLEASEEEEe
En el mediamarkt de bellvitge por lo que se ve, también lo tienen.
Me acaban de llamar pero paso de ir porque ya lo he pillado en el fnac.

Salu2! [toctoc]
Me repito:

el juego brutal pero tengo una dudilla: se puede jugar 2 desde una consola via live sin que por huevos los dos gt tengan live gold? no hay opcion para jugar como invitado como en el call of duty 3?

Por cierto si alguien en girona busca una ec yo la tenia reservada en game y mm. La he pillado en game y me acaban de llamar de mm para ir a buscarla. A quien quiera le paso el nombre de reserva y que vaya a buscarla, saludos.
Ya somos dos mas con la EC y con nuestro gorrito. eriote y yo acabamos de venir de FNAC Callao y sin reserva ni nada nos lo han vendido....con gorro de regalo...tenia una caja de carton al lado de la caja con los juegos EC, es decir, que aun no estaba expuestos.

Ahora a viciar!!!!!!! [beer] [beer]
VesiK escribió:Kiero reservar en el fnac de CAllao q parece q tienen E.C. y me meto en la web, y me dice para comprarla y no reservarla.
Sabeis si es asi cmo se hace?¿ se ha de reservar x telefono?¿
Es xq me paso en 1 hora, x si acaso ;)
RAPIDOOOOO PLEASEEEEe

Creo que debes hacer la comprar (reservar me parece que es solo para cuando no hay en stock) y en forma de envío elegir recogida en la tienda que prefieras... Pero tampoco estoy muy seguro
no se puede jugar el otro jugador a pantalla dividida por live siendo invitado????
MUCHAS GRACIAS. AS DIXO LO Q KERIA ESCUCHAR. I LOVE YOU
[EDITO: SE LO DECIA A Corky82, PERO AHORA SIENTO TANTO AMOR, Q OS KIERO A TODOS]
Hijos de puta los de GAME, ahora cogen y me llaman de la central diciendo que no hay stock, que se habian equivocado poniendo que ya estaba enviado y que lo enviarian mas tarde y llegaria el lunes o el martes. Menos mal que no he devuelto la edicion normal que ya tenia en el C.I. Ale, ya lo tengo y es lo que importa aunque no sea la E.C. Ya la pillare mas tarde si puedo.

Un saludo y a disfrutar como cochinos de este DIOS de juego
Pues a las 6 me piro al MM de Diagonal Mar y que me lo den, les dire que en el de Bellvitge tb lo venden , en el de castellon, etc,etc haber si lo consigo. Yo reserve una EC.
Ruxii escribió:
Cuando te acostumbras a la manera de jugar se hace más facil.

Eso espero.

P.D = Anz cuando quieras nos damos una vueltilla por la recta del amor jajajaj a ver si encontramos nuestra media putonga diigooooo naranja jajjaja
Potxolo escribió:
Eso espero.

P.D = Anz cuando quieras nos damos una vueltilla por la recta del amor jajajaj a ver si encontramos nuestra media putonga diigooooo naranja jajjaja

Jajajajaja! Ok, pero invitas tu eh! xDDDDDDDDDDDDD
lo mejor del juego, la ambientacion tetrica, frustante, cambios de tono y colores, polvo y lo siniestro qe es!!!

modelaje: perfecto
Son las 5 de la tarde... he salío de currar y me he ido echando leches a mi game, he llegao a casa y me he comido pa celebrarlo un pedazo de showarma kebab de ternera. Ahora me encuentro delante de la hdtv 37 con un porrillo, en pijama (no pienso salir de aquí hoy ya) con el juego EC sin abrir... y en este momento voy a ello...

llevo dias obsesionao con este momento, por vuestra culpa frikis cabrones :P
hoy va a ser una gran tarde tios, ni navidad, ni vacaciones ni pollas, hoy va a ser memorable!!!
Potxolo escribió:Bueno bueno pues yo ya tengo mi E.C cortesia de nuestro amigo CHAVO. Muchas gracias tio. El juego es una autentica pasada aunq no he probado nada mas q media hora pq he tenidoq volver al currele cawento cawento cawento

Un saludo
Muhahaha, te habrás quedado con ganas de más eh? Solo poder probarlo un poquito...
Yo a la noche espero darle algo de caña...

Salu2
CHAVO
Sin duda es un juego espectacular, con un apartado tecnico impecable, la accion es trepidante y envolvente, pero se confirmaron mis miedos: no se hace otra cosa q avanzar, cubrirse y disparar. El juego no aporta NADA nuevo tan solo unos graficos y ambientacion espectacular.

saludos
Sigo con mi rollo. Aunque pedí la de coleccionista finalmente me iba a quedar con la otra porque en el Game no tenían suficientes para todos los pedidos. Pero en esas me he pasado por la fnac (que está pared con pared) y allí tenían de las dos ediciones para dar y tomar. Y sin reservas.

Todo esto en Murcia, por si os interesa. Y ahora una pregunta. He leído rápido la caja y ¡¡horror!! me da la sensación de que no puedo jugar partidas a 4 jugadores con la pantalla dividida como en el GRAW ¿es cierto esto? ¿En local sólo puedo jugar a dos jugadores? [enfa]
eso parece emilcar, solo para 2 en pantalla dividida

hombre, realmente la campaña es wapa, pero online es aun mejor
Que envidia me da la peña, yo esperaba estar hoy tirado en mi sofá jugando al GOW, pero en canarias fijo somos los últimos monos.

Imagen

Espero que mañana ya haya llegado...SALU2!
Pues si CHAVO la verdad es q me ha sabido a poko pero bueno, mas vale poko q nada eso FIJO.

Preston cabronazo yo si q voy a salir hoy al local q tengo con los colegas para pillar un huevito q casi no me queda nada ( pero mañana no salgo ni de coña ) jajajajajaj intensivo total
Coño debo ser un paquete...

En dificultad intermedia, me han matado 3 veces en el tutorial [enfa]

Seguire practicando [decaio]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911