Hilo Oficial: Gears Of War (#15)

txape escribió:Entonces se confirman que en el FNAC de Callao lo venden?

Mas quisiera de confirmartelo... espero no ir hasta alli luego para nada, pero vaya, si lo venden en los otros Fnac... ¿estos tambien deberian no?
Esta mañana me han llamado de game a las 12 para que recoga mi edición coleccionista, a las 14:10 lo he recogido y...

ES LA CAÑA ESTE JUEGO CHICOS... pues eso, parece que en game estan repartiendo ya EC a las reservas

Saludos

P.D. Game Alcampo (Almeria)
pues en cuanto termine de cormer bajo a preciados a por el...no se si a Game, Fnac o CI pero esta tarde hay que empezar a viciarse:D:D
Me acaban de llamar de game.es que mi EC ya está de camino, por si sirve de dato lo había reservado el día 7 de este mes [beer] [beer]
pkpacman está baneado por "spam"
yo mañana por la mañana ire al fnac triangle.. si no tienen la e.c. me comprare la normal y a tomar por culo.... total por una caja de mierda tampoco vale la pena... yo lo que quiero es jugar..... he perdio ya 2 dias con tanta chorrada... y luego pa las mierdas q trae q ni las voy a ver
REINCIDENTES escribió:Puto centro mail, tenia reservado la edicion coleccionista y hoy me llaman diciendo que tenian menos de las que esperaban y que no me tocaba pero que me han reservado una edicion normal. Asi que me da que me la llevare porque no me merece la pena esperar hasta la semana que viene por una caja de metal

+1
en zaragoza se sabe algo o q?

que es no hay nadie que la tenga o que??

joder joder joder [+furioso] [+furioso] [+furioso]
FNAC de Callao me lo acaba de confirmar por tfno!!! [carcajad]

Salu2
Skacha escribió:Me acaban de llamar de game.es que mi EC ya está de camino, por si sirve de dato lo había reservado el día 7 de este mes [beer] [beer]

¡Mecagoenmiputavida!, ¡mi reserva es del dia 5!! [+furioso]
Skacha escribió:Me acaban de llamar de game.es que mi EC ya está de camino, por si sirve de dato lo había reservado el día 7 de este mes [beer] [beer]

Yo lo tengo reservado de antes, y no me han llamado...

Voy a llamar haber que pasa
bueno pues yo supongo que si puedo esta tarde iré a por mi edición coleccionista que me han llamado ya de Game y decir que el tipo de este es la ostia y la mar de simpático. Que parece ser que ya dejan? que ha hecho microsoft? emercence day? [carcajad] [chulito] [chulito]

salu2
Acabo de llamar a game.es para preguntar si me habian mandado el juego, y dice que ahora mismo lo mandan, a los ue os salga pnediente llamar para que os lo manden ;)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
recien comprado en el corte ingles en valladolid. impresionante [tadoramo]
A mi me ha pasado lo mismo con la reserva de GAME....dicen que sólo les llegan 2, y no me lo creo!!!!

Ya sabemos que y donde reservar para la próxima vez.....
Miedo me dan estos del Game... pufff

Yo lo reservé en el Game de "Pau claris" (Barcelona). Por el hilo he leido que una persona ya lo ha pillado alli (la E.C). A mi no me han llamado aún.... esta tarde me pasaré a ver si tienen ya mi E.C... pero me da a mi que me van a quere encasquetar una edición normal. xDD Y va a ser que no, porque para algo la reservé hace un mes.

Así que si no tengo especial, por primera vez en mi vida pedire hoja de reclamaciones.

Saludos y suerte a la gente! xD
He llamado al game, y que entre mañana y pasado tengo ya mi E.C

JJAJAJAJ la pollaaaaaaaaaaa

NO me quedo sin él!!!!!!!!!!

buff tengo la edicion normal desde ayer, menos mal que no la he abierto
por cierto al que lo tengan reservado en centro mail y no le hayan llamado que llame y pregunte porque creo que hoy han llamado a todo el mundo que lo tenia reservado.

Lo digo porque yo reserve el PES 6 no me llamaron y cuando fui a recogerlo resulta que no estaba en la lista, asi que me fui a la tienda de al lado que es un gamestop y lo pille alli xd
PUTA MIERDA !!! }:/

Me acaban de llamar del Game para decir que no tienen sifucientes ediciones de colecionistas !!! Solo les an llegado 4 !! Le e dicho que seguire esperando aver si le llevan mas, pero ahora viendo mas detenidamente e visto que la semana que viene empieza una nueva tanda de exmanenes asi que estoy por llamar y decirle que me reserve mejor una normal para poder jugar !!!

Que me recomendais hacer ? Realmente vale la pena esperar por la EC ? AYUDA !!
ME acaba de poner ENVIADO en la web de GAME, menos mal que Raiben me dijo que llamara y en seguida te lo envían.

Gracias Raiben!! [bye]
Wenass

Para lo gente que viva por la zona de ALCORCON decir que en el GAME de el ALCAMPO, por lo menos hay una E.COLECCIONISTA libre que he dejado yo esta mañana, a ver si hay suerte y la pillais.

Un saludo y suerte

p.d: Ya lo estan vendiendo en los Game a mi me han llamado esta mañana y por la web tambien me han llamado para confirmar la E.C y les he dicho que ya la tenia. Lo dixo si no la encontrais pillarla en la web de Game que creo que tienen todavia.
Signifer escribió:
¡Mecagoenmiputavida!, ¡mi reserva es del dia 5!! [+furioso]

pedidos@gameshop.es Nueva Reserva GameShop 17 Oct

Menudos hijos de puta. Lo tengo reservado de hace un mes y pfff
Que envidia que me dais...

Esta mañana cuando llegué del instituto, me veo una llamada perdida, de un telefono que no conocia...

Viendo como esta el panorama (en las webs de videojuegos lo ponen como noticia) supuse que el juego lo tendrian ya....

Esta tarde me paso, espero que lo tengan!

Por cierto, 15 paginas, y el juego no ha salido oficialmente... xD
nebb_5 escribió:ME acaba de poner ENVIADO en la web de GAME, menos mal que Raiben me dijo que llamara y en seguida te lo envían.

Gracias Raiben!! [bye]

A mi tambien me acaba de poner enviado

:-p :-p

Menos mal, no me quería quedar sin EC, me habian confirmado que me podian enviar 2,ya q lo reserve 2 veces xD, pero ahora mismo no tengo dinero para pillarme las 2, si no os vendia una.
Me acaban de llamar de game.es,que entre mañana y pasado tengo mi EC por unos sesenta y ocho euros con pocos centimos [buenazo]
Que alegria me he llevado,pensaba que lo habia reservado demasiado tarde y me iba a quedar sin ella :D

Saludos!![bye]
Raizing escribió:Miedo me dan estos del Game... pufff

Yo lo reservé en el Game de "Pau claris" (Barcelona). Por el hilo he leido que una persona ya lo ha pillado alli (la E.C). A mi no me han llamado aún.... esta tarde me pasaré a ver si tienen ya mi E.C... pero me da a mi que me van a quere encasquetar una edición normal. xDD Y va a ser que no, porque para algo la reservé hace un mes.

Así que si no tengo especial, por primera vez en mi vida pedire hoja de reclamaciones.

Saludos y suerte a la gente! xD

Por mucho que pidas una hoja de reclamaciones, si hiciste la reserva sin dejar paga y señal se van a reír en tu cara. De todos modos, el comercio siempre se puede negar a firmar la reclamación, a lo que el cliente suele salir perdiendo. Lo que hay que hacer es dejar de comprar de una puta vez en los Game. A ver si aprendéis ya, que siempre están igual los muy marrulleros.
jackerr escribió:
A mi tambien me acaba de poner enviado

:-p :-p

Menos mal, no me quería quedar sin EC, me habian confirmado que me podian enviar 2,ya q lo reserve 2 veces xD, pero ahora mismo no tengo dinero para pillarme las 2, si no os vendia una.

Tio donde vives ? (yo en Montequinto). Y en que Game lo as reservado ?

Si quieres podemos negociar y te compro una EC , que me acaban de llamar diciendo que me quedo sin ella hasta nuevo aviso !! }:/
Ruxii escribió:
Qué suerte, a mi me quedan 3,5 horas de curro [borracho] ¬_¬
Yo salgo a las 19... :S
Pero cuando salga...voy derecho derecho, jeje
nebb_5 escribió:ME acaba de poner ENVIADO en la web de GAME, menos mal que Raiben me dijo que llamara y en seguida te lo envían.

Gracias Raiben!! [bye]

nada hombre para eso estamos.
FNAC CALLAO..... ¡¡¡CORRED INSENSATOS!!!

Me acaba de llamar (16:20 hrs) una chica diciendome que ya tengo a disposición el Gears of War E.C. y que pase cuando quiera. Pasaré mañana ya que tengo bastante autocontrol. Jejeje.

Se abrió la veda!!!!
Otro que ha llamado y ya tiene el juego de camino ^^ Gracias al que dijo que llamaramos.

Lock, mirate el reloj, que son las 15:25 ahora mismo xD.
Me parto, ayer por la tarde reserve dos E.C. solo por probar, una en Game y otra en Fnac, por web, pues la de game pone que ya me han enviado la camiseta y el juego E.C.

Alguien la quiere??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HaBiLiS escribió:
Tio donde vives ? Y en que Game lo as reservado ?

Si quieres podemos negociar y te compro una EC , que me acaban de llamar diciendo que me quedo sin ella hasta nuevo aviso !! }:/

Soy de sevilla, y en el game me quede sin ella, xq le llegaron pocas unidades.

He llamado por telefono a la pagina web y les he dicho que tenia una reservada realizada por la web y tal, y me han comentado y le consta como 2 reservas, que si quería las 2, y les he dicho que no, que solo 1, así que ya poco puedo hacer lo siento.

DETALLE DE PEDIDO: ---

--Gears of War (Ed.Coleccionista) 64,95€ 1(Unidades)
-- GASTOS DE ENVIO 4 EUROS 4,00€ 1(Unidades)
--- Camiseta Gears of War (1) 0,00€ 1(Unidades)
-------------

Prueba a reservar ahora mismo una EC en la pagina del game, e inmediatamente llamar por telefono explicandole que te sale como pendiente, alomejor cuela y te lo mandan...

Salu2
De los MM nadie sabe nada??????

Estos si que son los ultimos::::::::::::::: [uzi]
jackerr escribió:
Soy de sevilla, y en el game me quede sin ella, xq le llegaron pocas unidades.

He llamado por telefono a la pagina web y les he dicho que tenia una reservada realizada por la web y tal, y me han comentado y le consta como 2 reservas, que si quería las 2, y les he dicho que no, que solo 1, así que ya poco puedo hacer lo siento.

DETALLE DE PEDIDO: ---

--Gears of War (Ed.Coleccionista) 64,95€ 1(Unidades)
-- GASTOS DE ENVIO 4 EUROS 4,00€ 1(Unidades)
--- Camiseta Gears of War (1) 0,00€ 1(Unidades)
-------------

Prueba a reservar ahora mismo una EC en la pagina del game, e inmediatamente llamar por telefono explicandole que te sale como pendiente, alomejor cuela y te lo mandan...

Salu2

Yo en Sevilla tambien ( Montequinto )

Joder me desespero !!! Lo mas seguro es que vaya esta tarde a liarsela y si no saco nada pues que me den una edicion normal, no puedo vivir sin comprarlo !!!
juanmaero escribió:
pedidos@gameshop.es Nueva Reserva GameShop 17 Oct

Menudos hijos de puta. Lo tengo reservado de hace un mes y pfff

Acabo de llamar... es extraño, me ha atendido una señorita encantadora que me ha confirmado que me mandan el juego EC + camiseta.

Digo que es extraño, porque yo creo que si no llego a llamar... no me habrian validado el pedido. Yo diria que al ser contrareembolso, y dada la situacion con las EC... no se, como que ha sido necesario el "empujon".

Al tratarse de Madrid, me ha comentado que en 24h lo tengo. Este finde pinta muuuuy bien. Os animo a que llameis al numero de atencion al cliente de GAME 902 17 18 19.

¡Un abrazo hermanos!. [plas]
Una pregunta, los pedidos de GAME te los cargan en la tarjeta? O hay que pagar cuando llegan a casita?
En el MM de Barakaldo (Bizkaia) ni contestan al teléfono.

...y el GAME de la plaza arrikibar sigue de inventario....no quiero ni pensar la de ventas/reservas q han perdido.

Por cierto, en el GAME de Max Center y en el de Artea ya lo tienen a la venta (ed.normal, la de coleccionista solo para las reservas)

Salu2

Alberto
He estado jugando un ratejo y BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que puta pasada de juego [oki] voy a probar si va feten online :Ð
JAJAJAJAJAJAJAJA. Son los nervios...... Efectivamente son las 15:30 ahora mismo. I'm so sorry.
MIERDA!!! TENGA RESERVADAS 6 E.C.!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Como no me funcionaba bien el navegador le di varias veces a actualizar... ahora que?? [+furioso]

Yo la reserve by phone hace 8 dias, en GAME, y hoy me han llamado para que me pase a por mi EC :)
Hasta que no la tenga no me lo creo...
en mediamarkt congresos de valencia ya lo tienen solo les quedan 3 ec
EduStrife escribió:MIERDA!!! TENGA RESERVADAS 6 E.C.!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Como no me funcionaba bien el navegador le di varias veces a actualizar... ahora que?? [+furioso]

llama a la central, para que te cancelen las otras 5. madre mia xD.
¿Reventa? xDD

Cancelalas, no creo que haya mas complicaciones.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONFIRME QUE SE PUEDE PILLAR EN EL FNAC DE L'ILLA!!!
Ya tengo mi EC :D :D

Comprada en Fnac del Triangle, por 69,90€ y sin reserva. :D

En la estantería quedaban unas 10 o 11, aparte el chico tenía más debajo el mostrador.

Ahora ke les den a los de GAME... mañana cuando venga el de Seur no abro y listos. [sonrisa]
Signifer escribió:
Acabo de llamar... es extraño, me ha atendido una señorita encantadora que me ha confirmado que me mandan el juego EC + camiseta.

Digo que es extraño, porque yo creo que si no llego a llamar... no me habrian validado el pedido. Yo diria que al ser contrareembolso, y dada la situacion con las EC... no se, como que ha sido necesario el "empujon".

Al tratarse de Madrid, me ha comentado que en 24h lo tengo. Este finde pinta muuuuy bien. Os animo a que llameis al numero de atencion al cliente de GAME 902 17 18 19.

¡Un abrazo hermanos!. [plas]

Pero ese numero es de gameshop? o del game?
reviews con objetividad, por favor !!!!
NECESITO EL JUEGO [enfado1]

Si alguien tiene 2 EC o puede tenerlas POR FAVOR se ponga en contacto conmigo !!
Mierda, estoy nervioso!! me cito a mi mismo, escribo mal la hora.... solo pienso en un cosa...GOW GOW GOW GOW GOW.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711