Hilo Oficial: Gears Of War (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Gueta

Si lo esta vendiendo ya todo españa x'DDDDDDDD

Menos FNAC , MM ;)

Pero GAME , GAMESTOP , Corte Ingles , tiendas pequeñas. ..... ya lo tienen y han puesto tickets ;)

Ademas que coño , que e llamado para ver si lo vendian y me han dicho que si , no como ayer que parecia que le estaba pidiendo un gramillo de coca [jaja] estaba todo acojonao el tio ...
En centro mail lo tienen???????
Me acaban de llamar del GAME de que ya tengo el juego... pero tengo otra reserva en Fnac (con pago y tal)

Creo que me acercare al Fnac y si no me lo venden cancelo la reserva y me llevo la del Game...
si, en game yo lo venden

Pero en Fnac no cawento (y lo tengo reservado alli [nop] la EC)

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aqui en el C.I de cornellà hay un monton [carcajad]
JEJEJEJE me voy a escaquear del kurro que se jodan me voy a por mi copia XDDDD
gueta escribió:En centro mail lo tienen???????

Si tio x'DD

Donde has estado esta ultima hora? xD

GAMESTOP hijo ... dame el juego ya cojones
corpa escribió:Vengo de GAME con el juego... pero la version normal, los muy gilipollas no me tenian apuntado despues de reservar la EC hace casi un mes y que no me podian dar la EC porque era solo para las reservas y les habian llegado pocos, que me espere una semana dicen, les he pillado la normal porque tenia 17 euramentes de descuento, que si no les dan por el culo.

Tenia que haber puesto hoja de reclamaciones, no vuelvo a comprar en un GAME en lo que me queda de vida, ya tienen otro cliente insatisfecho.

Salu2!

PD: el juego esta de puta madre ^^

Se veía venir. Consuelate sabiendo que eres uno entre 1000 que les va a pasar lo mismo. Y que el juego es lo realmente importante. [beer]
joder pos yo kurro aki al lado XD del CI de cornella
corpa

Te a faltado la hoja de reclamaciones [rtfm]

Yo hoy por ejemplo le meto una a GS :)
Bueno, parece que ay podremos empezar a hablar todos del juego [beer]

UNa cosa, en la pantalla donde matas a los 3 extraterrestres que vienen con un logo parecido al de marvel, como los matas ?

Yo no puedo con ninguna arma y me dice que le pegue un tiro en el "logo" este pero por mucho que le de, tanto fuera como dentro del agua, nada de nada.
Ruxii escribió:Bueno, parece que ay podremos empezar a hablar todos del juego [beer]

UNa cosa, en la pantalla donde matas a los 3 extraterrestres que vienen con un logo parecido al de marvel, como los matas ?

Yo no puedo con ninguna arma y me dice que le pegue un tiro en el "logo" este pero por mucho que le de, tanto fuera como dentro del agua, nada de nada.

Yo aun no [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
llevo presionando a fnac como que 3 dias, en cuanto lo compre meto una hoja de reclamaciones al canto, no a los dependientes que son muy majos, sino a la politica nefasta de empresa...!
He puesto una opinión en la versión normal de el FNAC, para meter caña, pero no la veo publicada, a vosotros os sale? alguien lo puede mirar?

Salu2
Yuju, ya lo tengo, me he llevado el último del CI de Coruña... y según me dijeron en GAME lo empezaban a vender en cuanto les llegara....

En cuanto al juego, sin comentarios, comienza realmente el Next-Gen!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] me an llamado de gameshop diciendome que le an llegado muy pocas E.C y que an mandado segun tenian pedidas, ya lo reserve el 20 del mes pasado, y me e quedado sin ella... en fin me van a mandar la normal, asi que no pasa nada, si puede ser algun dia la pillo y sino pues no problem. A partir de mañana a matar locust [uzi] [uzi] .

Salu22

Pd. ahora digo que no problem, pero me a jodio bien jodio, las cosas como son...
¿los que lo tenemos reservado en la web de game nos llegara hoy o mañana?.
radeonxt escribió:llevo presionando a fnac como que 3 dias, en cuanto lo compre meto una hoja de reclamaciones al canto, no a los dependientes que son muy majos, sino a la politica nefasta de empresa...!

Yo meto una pero mas que a la empresa para los dependientes :)

Por VAGOS , pedazo de INUTILES que estan hechos
radeonxt escribió:llevo presionando a fnac como que 3 dias, en cuanto lo compre meto una hoja de reclamaciones al canto, no a los dependientes que son muy majos, sino a la politica nefasta de empresa...!

Si eso ya lo se, pero lo k me interesa saber es si les puedo ir esta tarde y reservar una Edición Coleccionista, como no lo venden todavía. Como ya has ido bastante a porcularles a lo mejor lo sabes. X-D
CyTss escribió:

Yo aun no [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

juer tio ve a alguan tienda i dejate de reserva.

Nadie ha dicho nada del spoiler ? tan falso aprece jejejej [angelito]
txape escribió:He puesto una opinión en la versión normal de el FNAC, para meter caña, pero no la veo publicada, a vosotros os sale? alguien lo puede mirar?

Salu2

No , no sale ... [alien]

josetoa

El viernes te llegara si es por Web ;)

Ruxii

E pagado 40€ , asi que me la tengo que comer por los cojones... (Segun el , es lo que habia que pagar para tenerla fijo [Me la enseño y todo el subnormal ] )
yo estoy llamando a la central de game, y no me lo cojen.
me sale el tipico contestador de que todas las lineas estan ocupadas.
dejar de llamar chicos xD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
gueta escribió:joder pos yo kurro aki al lado XD del CI de cornella

Debes ser del poligono almeda como yo XD

Yo he pasado a buscar unas cosas y lo tenian ahi a 64,95€
Pues ahora ni tira la página del FNAC, creo que me la he cargado :D

Salu2
josetoa escribió:¿los que lo tenemos reservado en la web de game nos llegara hoy o mañana?.

Acabo de llamar y me han dicho que hoy me lo facturan, mañana lo tendremos

Salu2
es para un amigo de cadiz, se vende en algun sitio de cadiz?
gracias
txape escribió:Pues ahora ni tira la página del FNAC, creo que me la he cargado :D

Salu2

Seria lo suyo xDD

Pero ami si que me va , pero no sale ningun opinion ... XD
CyTss escribió:
No , no sale ... [alien]

josetoa

El viernes te llegara si es por Web ;)

Ruxii

E pagado 40€ , asi que me la tengo que comer por los cojones... (Segun el , es lo que habia que pagar para tenerla fijo [Me la enseño y todo el subnormal ] )

Tienes otra opción si no puedes mas, te compras el juego i luego cuando tengas el otro lo vendes.

I sino tio paciència, porqué otra cosa ya no te puedo decir.
mi madre me lo acaba de comprar en el ci por 64,95 haber si viene ya jeje [plas]
edicion especial reservada en game fisicamente, nº 20 +- de la lista y me han llamado esta mañana para ir a recogerlo cuando quiera

y el viernes pillo 10 días de vacaciones, jur, jur, jur
Acabo de poner otro comentario en la EC, y tampoco sale, para mi que los filtran...

Salu2
Mensaje del game al fin! esta tarde, dejare eol! xDDD
Ruxii escribió:
Tienes otra opción si no puedes mas, te compras el juego i luego cuando tengas el otro lo vendes.

I sino tio paciència, porqué otra cosa ya no te puedo decir.

Si tio , pero como luego no pueda meterla... al final seguro que hay E.Cs para todos

Y este mes no me van bien 2 , el que viene si ..

Lo que mas me toca los santos cojones es que en verdad SI que se puede pero no les da la real gana de venderlo .

Encima luego tendre que ir a trabajar joder ... puto subnormal el del Gamestop ,si me lees que sepas que me cago en tu Put madre

Cuando tenga mi juego en la mano y mi hoja de reclamaciones , le dire encima un par de cosillas :)
JODER! Despues de un dia de mierda, de venir con una mala ostia de la uni de puta madre, llego a casa y tachán, llamada del GAME, que ya puedo pasar a recoger mi GoW. Le pregunto que si es la EC solo para asegurarme, porque ya estuve el lunes y me dijeron que si la tenia reservada no tendria problemas. Pues bueno, van y me dicen que no, que no tenian puesto como EC. Y me quedo, pero como que no, si la reserve hace 2 meses, cuando todavia ni se sabia si la EC iba a llegar a españa, y lo apuntasteis delante mio. Y me dice pues no, aqui no aparece, y estan todas reservadas, si quieres si anulan alguna te llamamos, y yo joder, de puta madre, o sea, lo que me faltaba. Llevo comprando en ese GAME desde que lo abrieron, he comprado desde la Play2, la PSP, la DS, la 360, y cientos de juegos para todas ellas y para PC, con un juego o dos al mes minimo, pero juro que como no me consigan una EC les van a dar por el culo para siempre, ya me pillare la EC importada de algun lado.

O sea, que encima que espero y no me compro el juego en nigun otro lado primero por respeto porque la habia reservado alli, y segundo porque es la unica edicion que quiero, me hacen esto.

Lo dicho, o EC o a la mierda.
quedamos los de la fnac callao para presionar un poco y dar por culete??
AnZ escribió:JODER! Despues de un dia de mierda, de venir con una mala ostia de la uni de puta madre, llego a casa y tachán, llamada del GAME, que ya puedo pasar a recoger mi GoW. Le pregunto que si es la EC solo para asegurarme, porque ya estuve el lunes y me dijeron que si la tenia reservada no tendria problemas. Pues bueno, van y me dicen que no, que no tenian puesto como EC. Y me quedo, pero como que no, si la reserve hace 2 meses, cuando todavia ni se sabia si la EC iba a llegar a españa, y lo apuntasteis delante mio. Y me dice pues no, aqui no aparece, y estan todas reservadas, si quieres si anulan alguna te llamamos, y yo joder, de puta madre, o sea, lo que me faltaba. Llevo comprando en ese GAME desde que lo abrieron, he comprado desde la Play2, la PSP, la DS, la 360, y cientos de juegos para todas ellas y para PC, con un juego o dos al mes minimo, pero juro que como no me consigan una EC les van a dar por el culo para siempre, ya me pillare la EC importada de algun lado.

O sea, que encima que espero y no me compro el juego en nigun otro lado primero por respeto porque la habia reservado alli, y segundo porque es la unica edicion que quiero, me hacen esto.

Lo dicho, o EC o a la mierda.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!

Si esque lo llevo diciendo estos 2 ultimos dias de que eso pasa , y lo mejor de todo es cuando llegue como mucho el viernes ya vereis como sale la gente diciendo de todo XD

No me rio con mala intencion sino que lo llevo diciendo que lo confirmeis pero en la TIENDA , NO POR TELEFONO , y nada , pues luego vendran los palazos..
tarin escribió:quedamos los de la fnac callao para presionar un poco y dar por culete??

Por mi vale, pero yo hasta las 19 mas o menos no podria estar por alli...
CyTss escribió:

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!

Si esque lo llevo diciendo estos 2 ultimos dias de que eso pasa , y lo mejor de todo es cuando llegue como mucho el viernes ya vereis como sale la gente diciendo

No me rio con mala intencion sino que lo llevo diciendo que lo confirmeis pero en la TIENDA , NO POR TELEFONO , y nada , pues luego vendran los palazos..

Joder, si estuve el lunes en la tienda y me dijeron que tranquilo, que no habia ningun problema!
AnZ escribió:
Joder, si estuve el lunes en la tienda y me dijeron que tranquilo, que no habia ningun problema!

Ves y meteles la Hoja de reclamaciones , encima dices que fuistes el Lunes...

Yo le meteria hojas a punta pala .

Las reservas de tiendas fisicas de GAME no son nada fiables.

Es suerte , si te toca bien , pero sino pues nada... y la mayoria de la gente se va con la cabeza agachada y sin decir nada , lo mejor es liar un cristo que alomejor te cae alguna :) [Esa alguna se la quitaran a otro pobre infeliz , que probablemente no monte el pollo]
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Algún sitio donde comprar la coleccionista en cartagena?

Divertienda: No les llega.

Game: No les llega.

ECI: Aún no les ha llegado (he reservado)

Gamestop: Solo tienen las de las reservas.

Y Media Mrkt no contestan al telefono.

Alguna idea?
Por lo que he leído AnZ no eres al único. Parece ser que como no les llegan suficientes EC están diciendo que si se les han traspapelado las listas, que si no, te teníamos mal apuntado, etc. Todo menos decir "si, tenías la reserva pero no nos han venido suficientes".
Yo sinceramente prefiero que me lo digan a las claras a que no me me mientan y me tomen por tonto.
EC recogida en Game Pau Clarís de Barna. Eso sí, porque les llamé yo que si no aún estoy esperando que me digan algo... Me quedé sin camiseta, pero bueno... al menos con los puntos acumulados se me quedó en 60 euritos.

Saludos
tarin escribió:quedamos los de la fnac callao para presionar un poco y dar por culete??

Juas, decidme cuando y donde que eso quiero verlo
CyTss escribió:
Ves y meteles la Hoja de reclamaciones , encima dices que fuistes el Lunes...

Yo le meteria hojas a punta pala .

Las reservas de tiendas fisicas de GAME no son nada fiables.

Es suerte , si te toca bien , pero sino pues nada... y la mayoria de la gente se va con la cabeza agachada y sin decir nada , lo mejor es liar un cristo que alomejor te cae alguna :) [Esa alguna se la quitaran a otro pobre infeliz , que probablemente no monte el pollo]

Joder, lo que me jode es que nunca he tenido un problema con ellos. Creo que voy a hacer lo que dices, voy a ir, les voy a comentar todo, y si me dicen que no, voy a coger, voy a gastarme todos los puntos que tenga (que son una burrada) y ahi se quedan, a tomar por el culo. Y el juego me lo pillo por PlayAsia o por donde sea, me da igual.
A mi me han dicho los de Game de la central que ya me han enviado mi edicion coleccionista con la camiseta. [360º]
A ver si hay suerte y llega mañana!!!
YA LO TENGOOOOOO, que caña

todo el manual en colo, huele a papel nuevo que da gusto y dios, que vicio!!! no e visto mas que 5 minutos de juego y joer, es el primer nextgen q e visto, OLE!!!
AnZ escribió:
Joder, lo que me jode es que nunca he tenido un problema con ellos. Creo que voy a hacer lo que dices, voy a ir, les voy a comentar todo, y si me dicen que no, voy a coger, voy a gastarme todos los puntos que tenga (que son una burrada) y ahi se quedan, a tomar por el culo. Y el juego me lo pillo por PlayAsia o por donde sea, me da igual.

Yo lo haria , es lo que dice Jarod , te hacen creer que te han apuntado mal (que casualidad porque ya soys unos cuantos ) y que nada que ahi te quedas...

Lo malo por los puntos (que te sale mas barato ) pero si quieres E.C seguro que tienes en el FNAC cuando den el pistoletazo.. [Eso es depende de lo que aguantes ;) ]

djohny24

JAAJAJAJAJAJAJAAJA XD
Me han llamado del gamestop de Jaén esta mañana, ya tengo mi edicion coleccionista [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . eah pos me largo a flipar xD, animos a los qu eesperan pacientemente, que ya keda menos.
Torrente360 escribió:que game es Anz?

Barakaldo (Max Center). Siempre me he llevado de puta madre con ellos, ningun problema nunca. Y mira que me dejo pasta ahi, pero como me hagan esto, lo siento pero adios.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511