JODER! Despues de un dia de mierda, de venir con una mala ostia de la uni de puta madre, llego a casa y tachán, llamada del GAME, que ya puedo pasar a recoger mi GoW. Le pregunto que si es la EC solo para asegurarme, porque ya estuve el lunes y me dijeron que si la tenia reservada no tendria problemas. Pues bueno, van y me dicen que no, que no tenian puesto como EC. Y me quedo, pero como que no, si la reserve hace 2 meses, cuando todavia ni se sabia si la EC iba a llegar a españa, y lo apuntasteis delante mio. Y me dice pues no, aqui no aparece, y estan todas reservadas, si quieres si anulan alguna te llamamos, y yo joder, de puta madre, o sea, lo que me faltaba. Llevo comprando en ese GAME desde que lo abrieron, he comprado desde la Play2, la PSP, la DS, la 360, y cientos de juegos para todas ellas y para PC, con un juego o dos al mes minimo, pero juro que como no me consigan una EC les van a dar por el culo para siempre, ya me pillare la EC importada de algun lado.
O sea, que encima que espero y no me compro el juego en nigun otro lado primero por respeto porque la habia reservado alli, y segundo porque es la unica edicion que quiero, me hacen esto.
Lo dicho, o EC o a la mierda.