Hilo Oficial: Gears Of War (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Para SrJacKaL:
¿Como haces eso que pone en pantalla de "imagen fija"? ¿es una funcion de tu tele o del jeugo?. Un saludo y gracias
Cuando más juego, más alucino.

Saludos
es una función de la samsung LE32R51 una tecla que se llama "still" que congela la imagen sin parpadeos ni desenfoque, muy util para estas cosass la verdad,saludos.
Joder como me esta constando en nivel Elevado, pasarme la pantalla en la que hay un nido de ametralladora en una puerta, y estas detras de una fuente, solo llego con una bomba, y la uso para matar al de la ametralladora, pero luego viene un agujero de locust y me quedo sin poder cerrarlo.
por que coño dice todo el mundo....

que la voz qeu se escucha cuando salen los locust es la voz de la tia del helicoptero o de la reina de los locust, jugando al multiplayer queda más que claro que esa voz femenina no es de origen locust, ya que dice bien clarito "sabia que no me equivoque al elegir a los "locust"", si fuera la reina de los locust no diria eso, esta claro que es algo que tiene algo en contra de los humanos, pero no es locust por lo que el espectaculo en siguientes enttregas queda más que abierto, creo que se verá algo más que los locust proximamente,saludos
Hola estoy jugando un cooperativo en locura y estoy en el bicho final...

¿Algun consejo...? Llevo 30 veces o mas repitiendolo.

1-¿Si tiene los murcielagos en la cara y le disparas no sirve para hacerle daño?

2-¿Cuantos disparos de francotirador necesita?

3-No se,en definitiva como lo matateis.

Gracias.
Para Neotrix:
Permiteme que te corrija. Desde que salió la xbox360 todos los juegos tienen la posibilidad de jugarse a 480, 720p y 1080i excepto tres juegos que salieron de los primeros al mercado: Proyect Gotham 3, Kameo y Perfect Dark Zero. Lo de la última actualización de la consola ha sido para permitir que todos los juegos puedan verse a una resolución de 1080p (es decir, 1080 progresivo, si es que sabes diferenciarlo del 1080i o entrelazado)

En cunato a lo de que asististe en directo a la demo del E3 permiteme que lo dude. Cuando cuelgue las fotos del "antes" y el "después" de GoW, más de uno va a comprobar los recortes gráficos que se han hecho en el juego.

Para mi los juegos Next Gen son muchos de los que ya han pasado por la xbox360 y que no se les ha dado tanto bombo y platillo, pero hay gente que se piensa que solo GoW lo es.

Has debatido mucho de los puntos que he, ejem, posteado, pero nadie me ha discutido nada sobre el sistema de órdenes a compañeros del GoW que por lo visto no funcina (todo un detallazo para un juego que es un referente para la next gen).
Tampoco dices nada sobre el tema de los árboles y la vegetación de GoW en comparación de la maravilla de CoDuty 3. Si de verás te estas acabando este juego tienes que ver la superioridad por narices. Pero bueno, dicen que el que calla otorga, así que entiendo que me estas dando la razón.
Una pregunta ..... seguro que está contestada pero por no indagar sobre 18 hilos ......

Llevo varias fases superadas en modo informal ... Al ser autosave (además desde el último punto de control) si empiezo una partida desde el principio , ¿pierdo el avance? Es decir , si desde el principio llego a un punto de control ... se me sobreescribe el control anterior y no podré jugar luego por la fase que estaba ?

Gracias por vuestra ayuda ..
Marcus y sus compañeros de armas deben ser unos bigardos de la hostia, porque un locust de 2 metros no es mucho mas alto que ellos.
por fin he podido matar a Raam en informal y para celebrarlo he completado el capitulo 1 en elevada X-D
tengo que decir que en este nivel de dificultad es mucho mas divertido todavia y me parece que no se me va ha hacer corto X-D
la verdad es que un par de puntos me an costado bastante, no quiero ni pensar en el enfrentamiento final.
Decid alguna tecnica para matar a RAAM en Elevada, que llevo 100 intentos y no puedo, me tiene amargao. cawento
Una técnica para matar a Raam es cambiar de lado en horizontal despues de haber tirado los laterales y disparar desde detras de las primeras cajas, deberia de ir dandote tiempo de cambiar de lado y darle algunos tiritos.Así lo mate yo en Locura. En cooperativo sin embargo es muchisimo mas facil, uno le da flechazos para quitar los pajaros y el otro tiros de francotirador en la cabeza, debería morir bastante rápido si se hace bien.
[uzi] [uzi] [uzi] ami Raam me maere unas 15 o asi cargas o mas, hasta que al fin despues de acer la tecnicas de cambiar de cajas lo logreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y dije muere cabron y murio y yo BIENNNN, sin duda jodio jodio, pero luego todo se volvio [fies]
Aunque a mi este tipo de juegos no me gusta, lo he probado hoy y me ha parecido impresionante.
joder lYahikol ay gente que no ha llegado, y pones un pedazo spolier...
joder vaya manera de joder que tiene la gente
Alguien sabe si hay forma de saber que capitulos te has pasado en cooperativo??
Ma2012 escribió:Alguien sabe si hay forma de saber que capitulos te has pasado en cooperativo??

Creo k cuando entras en modo Campaña comperativo y te pone a elegir los actos tb te da los capitulos,los k no has pasado te aparecen en gris oscuro y no los puedes seleccionar.

salu2
estionx escribió:Creo k cuando entras en modo Campaña comperativo y te pone a elegir los actos tb te da los capitulos,los k no has pasado te aparecen en gris oscuro y no los puedes seleccionar.

salu2

Ok, muchas gracias. Lo tendre en cuenta la proxima vez al iniciar partida.
Buenas, acabo de terminar el juego por primera vez, en informal, peor me falta el logro del acto4, alguna solucion para conseguirlo sin tener que empezar de nuevo?
El juego esta bien, pero la carencia de historia hace que el juego no tenga "alma" y no me enganche tanto como RE4 en sus tiempos.
Wenas! Estas navidades puede ser que me pille la XTS Power Pack, el GOW, y alguno más. La duda que tengo es: `¿ Podré jugar al modo historia con mi hermano en la misma tele, o el juego será a pantalla partida?

Salu2 y gracias de antemano!
deManuel escribió:Permiteme que te corrija. Desde que salió la xbox360 todos los juegos tienen la posibilidad de jugarse a 480, 720p y 1080i excepto tres juegos que salieron de los primeros al mercado: Proyect Gotham 3, Kameo y Perfect Dark Zero. Lo de la última actualización de la consola ha sido para permitir que todos los juegos puedan verse a una resolución de 1080p (es decir, 1080 progresivo, si es que sabes diferenciarlo del 1080i o entrelazado)

Correcto, meti la pata y queria poner que con la actualizacion de noviembre permitia de forma nativa los 1080p. Disculpa el error (aunque en ese punto te estaba dando la razon, pero bueno; bien viene una aclaracion).

deManuel escribió:En cunato a lo de que asististe en directo a la demo del E3 permiteme que lo dude. Cuando cuelgue las fotos del "antes" y el "después" de GoW, más de uno va a comprobar los recortes gráficos que se han hecho en el juego.

En Bilbao vi la del X06 y en una convencion en Niza la del E3. Hice una review aqui (puedes buscarla). No niego que puede haber algun recorte, pero tambien ha habido avances desde el trailer del E3 2005 (ahora esta mucho mejor definido). Lo que te comento es que el producto que han hecho es mas que notable, es sobresaliente. ¿Que metiron muchas luces dinamicas y no las pudieron poner en el juego final? Puede ser, pero eso no hace desmerecer el producto final y ademas es algo que todos (yo al menos) imaginaba. En las demos tambien te digo que no aparecian como en los videos (trailers) que sacaron.

deManuel escribió:Para mi los juegos Next Gen son muchos de los que ya han pasado por la xbox360 y que no se les ha dado tanto bombo y platillo, pero hay gente que se piensa que solo GoW lo es.

Por eso te decia que me nombraras unos cuantos y porque son Next Gen en tu opinion. A mi los unicos que de verdad han hecho caerseme los huevos al suelo son; FNR3 (hace ya tiempo), DR y N3 (por la cantidad de poligonos que movian) y GoW (porque es simplemente brutal). Comentame cuales opinas tu que los son.

deManuel escribió:Has debatido mucho de los puntos que he, ejem, posteado, pero nadie me ha discutido nada sobre el sistema de órdenes a compañeros del GoW que por lo visto no funcina (todo un detallazo para un juego que es un referente para la next gen).Tampoco dices nada sobre el tema de los árboles y la vegetación de GoW en comparación de la maravilla de CoDuty 3. Si de verás te estas acabando este juego tienes que ver la superioridad por narices. Pero bueno, dicen que el que calla otorga, así que entiendo que me estas dando la razón

Sobre el tema de las ordenes, funcionan un poco a su puto rollo, por lo que en ese punto estoy de acuerdo. Aunque es como en el N3, que dejaba a mi ejercito siempre al principio para que no me molestara e iba yo solo. No es algo que me moleste pero tienes razon. Aun asi hay momentos rodeados de Locust que le dices al compañero que ataque y te dice algo asi como "Y una mierda", lo cual es muy gracioso [jaja] .
Respecto a ltema de los arboles, estaba esperando que colgases las fotos que ibas a hacer, nada mas. A la espera de ellas, un saludo y comentame si puedes lo de los juegos NG.

WTSnake escribió:Podré jugar al modo historia con mi hermano en la misma tele, o el juego será a pantalla partida?

Comprala, te aseguro que vas a disfrutar como un enano. Con una consola podras jugar al modo historia con tu hermano, pero.... a pantalla partida. Si no tienes un pedazo televisor te dejas los ojos. Salu2
me he pasado el juego en elevada y no me ha desbloqueado el logro de vencer al Raam en elevada, por que???
me he pasado el juego en elevada y no me ha desbloqueado el logro de vencer al Raam en elevada, por que???

A diferencia que en elevada, no dan logro por acabar con Raam en locura, solo Acto 5 en locura. Salu2
Yo estoy de acuerdo que en que el juego ha sdo recortado. Sin ir ms lejos recuerdo eprfectamente como en el nivel de la gasolinera justo antes de llegar a esta has de lanzar cuesta abajo un coche en llamas para que ilumie el camino.

Pues en la demo del E3 recuerdo perfectamnte como el coche a medida que descendia iba creando sombras en tiempo real que se movian acorde con el coche, paredes que hacian selfshadowing sobre ellas mismas objetos del entorno etc.

Cual fue mi sorpresa que cuando llegue a esta misma pantalla de aquello no habia nada de nada, vamos ni rastro.

Aunque bueno me lo imaginaba ya que antes de llegar a esta parte no lo habia visto en ningun momento.
Vengo de pasarme el juego y "sus" voy a dar mi opinión.
Los gráficos, poco se puede decir, son muy espectaculares y artísticamente no se puede objetar nada, aunque si es cierto que la gente de Epic han usado mucho truquillos para simular efectos que en tiempo real, harían que el juego petardease de lo lindo, los doy una matrícula a Epic por haber conseguido adaptar el UE3, a un hard con el cuál no hace muy buenas migas, y es que el UE3 está pensado para gráficas de Nvidia. Y aquellos que dicen que si los recortes por aquí y por allá, es precisamente por que bastante han hecho los de Epic, no creo que les hiciese bastante gracia el tener que volver empezar de 0 con el motor. Un detalle que no me ha gustado es que a penas haya destrucción en los escenarios, salvo objetos.
En cuanto a la historia, es mala pero para pegar tiros, no hace falta más, además me gusta la manera tan cinematográfica en la que se ha hecho el juego, lo hace muy dinámico.
La acción es muy intensa, nada que objetar, salvo que a veces me dan mucho por saco los controles, haciendo que a veces el personaje haga cosas que no quiero, pero pienso es por mi manera de jugar de ir tan a saco.
Por otra parte, para mi gusto muchas de las armas tienen un uso meramente anecdótico, pues la mayor parte del tiempo uso la ametralladora con motosierra, y no me gusta nada como han hecho lo de las grandas, da igual el que las uses que no.
La variedad de enemigos a pesar de no ser muy amplia, no está mal pues dan un por saco que te cagas y la IA no está mal.
Por último, a mi parecer le haría falta dos capítulos más al modo campaña, para que no se hiciese tan corto. Un juegazo en mi opinión que hace pasar muy buenos ratos.
Sigo prefiriendo y me gustan mucho más los Halos, y los COD, pero el juego es muy bueno y a calquier amante de los shooters no creo que le decepcione.
Alguien me puede explicar como **** se usa el coche este de la luz? Tengo que conducir mucho?
Sejy_, el coche es "facil", lo único que tienes que hacer es pararte cuando salgan los pajaros y matarlos, no avanzar con ellos detras porque sino MUERES, no se conduce mucho, lo que pasa que los pajaros son unos ca***nes. COn paciencia lo pasas a la primera.

Salu22 y suerte
Gracias nosequeponer, esque lo que hacia yo tol rato era tirar pa lante con los pajaros detras, pero en una subida me pillaban.
Ayer me termine el juego, mi nota es un 10 como una catedral de grande!!

Hoy lo han visto unos amigos de mi hermano, onyers de toda la vida, y tras el WOWWWWWWWWW inicial lo siguiente fue preguntar el precio de la consola, señores que bien hicimos en comprar esta Xbox 360 :)

S2
Es q el juego graficamente se pasa!! es una pasada.

Pero tiene fallos, q todo el mundo comenta: es corto. No poder saltar, es un coñazo pegarte a una pared para saltar. A veces los movimientos te hacen malas pasadas. La IA de tus compañeors a veces es pésima.. y bla bla

Pero es un juego mu aditivo y q te apatece jugarlo varias veces [poraki]
playgames escribió:Es q el juego graficamente se pasa!! es una pasada.

Pero tiene fallos, q todo el mundo comenta: es corto. No poder saltar, es un coñazo pegarte a una pared para saltar. A veces los movimientos te hacen malas pasadas. La IA de tus compañeors a veces es pésima.. y bla bla

Pero es un juego mu aditivo y q te apatece jugarlo varias veces [poraki]

alguien ha dicho online????

es lo mas adictivo que he jugado nunca, cada dia me hago unas 4-5 horas de vicio, lo tngo desde el 14, he jugado minimo unas 30 y pico horas, y quiero mas [666]
en Hobby Consolas le dan una puntuacion final de 94 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
soy retrasado al gastarme 3 euros en esto.
Se puede jugar ya al live sin que sea de forma cooperativa¿?¿? pq por mas que lo intento siempre me dice que no se puede hacer la partida igualada....que no se encuentra rival...etc... [mamaaaaa]

o lo han arreglado ya...
Marcus_Fenix escribió:Ayer me termine el juego, mi nota es un 10 como una catedral de grande!!

Hoy lo han visto unos amigos de mi hermano, onyers de toda la vida, y tras el WOWWWWWWWWW inicial lo siguiente fue preguntar el precio de la consola, señores que bien hicimos en comprar esta Xbox 360 :)

S2

Jeje, lo mismo me ha ocurrido con un par de colegas, trás decirme "quita el video" y responderles, no, estoy jugando ya, la siguiente pregunta fue: ¿Por cuanto puedo sacarme una?

Este juego atrae multitudes :)
Es que el juego es DIOS. Ya lo he dicho varias veces, 3 amigos mios se han comprao la consola solo por este juego y el Lost Planet y yo me la compre por el este y el Halo3 y entre otros. La mejor consola que he tenido sin duda alguna.

un saludo
pues si es la mejor consola, pero vamos de aqui a lima.
mi ps2 esta tira ay, se la voy a dar a mi perro pa que se la lleve a su caseta y juegue.
Yo la PS2 solo la uso para echar partidas con los colegas los fines de semana al Tekken5, al Budokai, al Naruto y al Soul Calibur y el resto de la semana metida en un cajon XD.
Solo una cosita....

VAYA PASAAAADDAAAAAAA!!!!!!

Desde que me lo pillé (el 14 o así) no lo he sacado de la blanquita. Me lo he acabado en INFORMAL Y ELEVADA y quiero mas, mucho maaassssss. La campaña se hace corta, pero no porque lo sea (no mas que otros juegos del mismo género) sino porque es tan absorbente que se hace corta. El modo cooperativo es brutal y funciona al pelo, ayer mismo me hice el capitulo 1 con un guiri en LOCURA y ni un solo tiron ni aviso de carga, suave suave.

Ademas es un juego para ir saboreando cada escenario, no para ir pa'lante sin massss... si lo haces así te vas perdiendo muchas cosas, de hecho a mi me gusta patearme cada m2 en busca de las dichosas chapitas (que he sacado las 30 jejeje X-D ) o armas ocultas...

Y que decir del modo ENFRENTAMIENTO, que es un puto pique, distinto a otros, en este no vale eso de quedarse campeando, aqui hay que tirar de motosierra, accion al 100%.

Sobre las cuestiones "tecnicas" que tanto han decepcionado a deManuel, estoy seguro que tiene razón, pero tambien tienes que pensar que la intencion de EPIC es hacer el juego con el framerate mas estable del mundo, sino hacer el mejor juego de la 360, y a mi jucio lo han conseguido... mejorable sin duda, pero hay que reconocer que ellos han enseñado el camino que otros muchos seguiran.

Felicidades a EPIC y MICROSOFT y espero el GOW2 yaaaaaa!!!!

salu2
Para Natsu:
Menos mal. Por fin hay alguien que también se ha dado cuenta del recorte que GoW ha sufrido en cuanto a iluminación dinámica (empezaba a pensar que era el único). La secuencia en que empujas el coche en llamas evidentemente se ha cortado porque si la hubiesen dejado después de eliminar la iluminación dinámica hubiese cantado más que Bisbal en un concierto. Pero a parte de esto, también se puede ver la diferencia en el combate que tiene lugar en la gasolinera. Antes de salir el juego a la venta cuando disparaban los enemigos y los protagonistas de la historia estaban apostados dento de la gasolinera, se podía ver como la luz que provocaban las mismas creaban espectaculares juegos de sombras que proyectaban los personajes y las propias ventanas y objetos de la estancia. Todo esto ha tenido que eliminarse para que el juego no se relentice. (una verdadera lastima).
También te doy la razón con lo de la destrucción de escenarios en tiempo real. Una promesa que espero que juegos como el nuevo Half Life o Brothers in Arms empiecen a incluir.

Para Neotrix:
Para contestarte en cuanto a lo de qué juegos me parecen de Next Gen te nombraré algunos con sus virtudes y sus defectos:

1/Splinter Cell (xbox 360). El mejor en gráficos hasta ahora. Los modelados y texturas son sobresalientes. La iluminación y sombras dinámicas son casi reales ya que cualquier cambio de una fuente de luz se ve reflejado en todos los personajes y el fondo .(no tiene rival hasta la fecha). Además hace gala de texturas con bumpmapping de nueva orden. Es decir texturas que parecen tener verdadero relieve y que fluyen de manera dinámica en cuanto a brillos, sombras y profundidad en función del ángulo de la cámara. (pocos juegos de xbox 360 han mostrado texturas de este tipo por que son muy difíciles de procesar; GoW tiene texturas con bumpmapping pero las que tienen cambios dinámmicos se pueden contar con el dedo de una mano). En SC hay una fase en la que empiezas en un tejado lloviendo y sale un helicóptero que con el modelado y las texturas que he nombrado dejan al helicóptero de GoW a la altura del betún.
Lo malo es que este juego no espera al refresco de pantalla para que no se note las relentizaciones en ciertos puntos en que la sobrecarga de gráficos es exagerada. Pero como es un juego de desarrolo lento no se nota demasiado.

2/ Perfect Dark Zero. Es un juego que no me fascina por la jugabilidad y los personjes ya que la piel parece de plástico. Pero este juego hace gala de las mejores (y repito mejores) texturas que he visto en la historia de la xbox 360 y de cuaquier consola o Pc. Los resolución de las mismas y los cambios de iluminación dinámica que sufren son acojonantes. Además es un juego que cuando te acercas a los objetos o edificaciones muy de cerca, en lugar de apreciar como la textura pierde su nitidez poniendose borrosa o desenfocada (como ocurre en GoW en la mayoría de casos), lo que vemos es como gana en detalle aplicando sobretexturas con microdetalles que dan una nitidez que te dejan con la boca abierta. Si te paras a observar el nivel cuatro de este juego apreciarás que el nivel poligonal de los edificios, iluminación, detalle, efectos visuales, y texturas dejan a ciertos nivels de GoW como una mala anécdota. Si te fijas también en la texturas, modelado y efectos de luz de la armas de este juego y luego te fijas en las de GoW (haz el apunte fino y fíjate bien en el fusil con motosierra) te darán ganas de llorar.(lástima que los medios de comunicación especializados solo se dedicaran en su momento a ocultar las verdaderas virtudes de Perfect Dark Zero).

3/Kameo. Un juego que por su estética algo empalagosa puede no gustar a mucha gente. Pero este juego es el más original que ha pasado por la xbox360. La originalidad, cantidad, y variedad de jefes y enemigos de este juego dejan a GoW pálido como un cadáver. Además este juego también hace gala en todo momento de texturas Next Gen de las que ya te he hablado antes, y al mismo tiempo es capaz de mover cientos de enemigos en pantalla(hay que verlo para creerlo). Un juegazo realmente bueno y divertido.

4/CoDuty 3. Este juego no me convenció cuando vi los videos promocionales y después me sorprendió gratamente. Este juego no tiene muchas texturas next gen pero la calidad y nitidez son excelentes en la mayoría de casos. Esto es debido ha que este juego tiene que mover una cantidad de elementos tan bestia que sería imposible hacerlo con texturas de ese tipo. La hierba tiene una calidad que no se había visto jamás en juego alguno por la definición y movimiento que tienen. Con los arboles y el resto de vejetación pasa lo mismo. (en GoW la la vegetación y en especial la hierba están a la altura de la ps2 en la mayoría de casos y de verdad que no exagero). En cuanto al modelado de personajes fíjate en un detalle: observa la redondez de las orejas en CoDuty 3 y sus nítdas texturas y después observa las angulosas y borrosas orejas de GoW. Ahora piensa en la cantidad de enemigos que mueven en pantalla cada uno y te darás cuenta de que CaDuty 3 procesa bastantes más poligonos que GoWy que la diferencia de modelado es mínima entre ambos.

Bueno ya me estoy enrollando mucho. Ya haré el famoso post con fotos explicativas para que se vea más claro lo que digo. Un saludo.
playgames escribió:
Pero tiene fallos, q todo el mundo comenta...No poder saltar...

De verdad os gustan los juegos en los que se puede saltar?

Es que me parecen penosos porque le quitan el realismo a todo...

Ver al típico emocionado del online saltando sin parar a la vez que te pega un tiro en la cabeza, para mi es triste...
hombre, con la armadura que llevan éstos, no creo que fuera muy real que se pusieran a saltar... si introdujesen "cansancio", como en Counter Strike, Day of Defeat, etc, aún....
deManuel, de verdad, tu que coño fumas????. Que Splinter Cell deja a GOW a la altura del betun????, que COD3 tiene mas poligonos????. :O :O :O .............................PERO TU HAS VISTO EL GEARS OF WAR HOMBRE DE DIOS????.

Deja de decir chorradas, por favor.
A Cloud7:
Cuando hagais una contestación ateneros a mis citas literalmente y no mintais. En mi último post comparaba el helicóptero de uno de los niveles de Splinter Cell con el de Gears of War. No comparaba el juego en general. Por cierto me he acabado el GOW dos veces.
Es que son impresionantes las cosas que dices, que te guste mas Splinter Cell y COD3 me parece perfecto, pero GOW es una puta maquina (al menos en graficos) y no dejas de criticarlo. Por mucho recorte que haya tenido, es el juego mas potente que existe. Que si, que es muy mejorable y que tiene fallos, pues si, pero como te he dicho, es el juego mas potente graficamente y ademas, todos los juegos tienen fallos.

un saludo
Como jode que hayan capado las sombras, si las hubiesen dejado seria como jugar en una pelicula.
Prukogi escribió:
De verdad os gustan los juegos en los que se puede saltar?

Es que me parecen penosos porque le quitan el realismo a todo...

Ver al típico emocionado del online saltando sin parar a la vez que te pega un tiro en la cabeza, para mi es triste...

Estoy contigo. Poneos una mochila con 40Kg, corred 5 minutos y luego intentad dar un saltito...

Además, dan unas cacho volteretas del quince, y eso con un lanzacohetes y un rifle de francotirador en la espalda, que no está nada mal.

Habéis hecho la mili?? jur, cuando llevas el cetme a cuestas, dos cargadores llenos, cantimplora, una mochila con un montón de trastos, el chaleco antifragmentos, una boina, 3 capas de ropa, las botas... os aseguro que de saltar, nada :-)
holaa!! kiero este juego pero tengo entendido q en muchas tiendas de valencia esta agotado.. sabeis donde no lo puede estar q me acerke? alguna tienda, centro comercial...,gracias!
deManuel... aparte de que has tenido que echarle un pulso a la vida para escribir todo ese tocho... no has dao una macho JAJAJA vaya tela la q ha liao... ahora es mejor el perfect dark que el GOW... [jaja]
Tengo que reconocre que tras leer las explicaciones de deManuel he estado recapacitando sobre el asunto, y he llegado a una conclusión evidente.

Seamos sensatos : GoW no es un next-gen, ni sus graficos son tan buenos como decimos, y la razón es que las orejas de CoD3 son más redondeadas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como podemos estar tan ciegos, y pensar que es cojonudo, lo mejorcito a lo que hemos jugado, cuando tenemos PDZ [agggtt]

De verdad, he visto la luz, y hago firme proposito de volver a disfrutar de ningún juego cuyos efectos de lluvia no sean del nivel de Splinter Cell

Venga ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511