deManuel escribió:Permiteme que te corrija. Desde que salió la xbox360 todos los juegos tienen la posibilidad de jugarse a 480, 720p y 1080i excepto tres juegos que salieron de los primeros al mercado: Proyect Gotham 3, Kameo y Perfect Dark Zero. Lo de la última actualización de la consola ha sido para permitir que todos los juegos puedan verse a una resolución de 1080p (es decir, 1080 progresivo, si es que sabes diferenciarlo del 1080i o entrelazado)
Correcto, meti la pata y queria poner que con la actualizacion de noviembre permitia de forma nativa los 1080p. Disculpa el error (aunque en ese punto te estaba dando la razon, pero bueno; bien viene una aclaracion).
deManuel escribió:En cunato a lo de que asististe en directo a la demo del E3 permiteme que lo dude. Cuando cuelgue las fotos del "antes" y el "después" de GoW, más de uno va a comprobar los recortes gráficos que se han hecho en el juego.
En Bilbao vi la del X06 y en una convencion en Niza la del E3. Hice una review aqui (puedes buscarla). No niego que puede haber algun recorte, pero tambien ha habido avances desde el trailer del E3 2005 (ahora esta mucho mejor definido). Lo que te comento es que el producto que han hecho es mas que notable, es sobresaliente. ¿Que metiron muchas luces dinamicas y no las pudieron poner en el juego final? Puede ser, pero eso no hace desmerecer el producto final y ademas es algo que todos (yo al menos) imaginaba. En las demos tambien te digo que no aparecian como en los videos (trailers) que sacaron.
deManuel escribió:Para mi los juegos Next Gen son muchos de los que ya han pasado por la xbox360 y que no se les ha dado tanto bombo y platillo, pero hay gente que se piensa que solo GoW lo es.
Por eso te decia que me nombraras unos cuantos y porque son Next Gen en tu opinion. A mi los unicos que de verdad han hecho caerseme los huevos al suelo son; FNR3 (hace ya tiempo), DR y N3 (por la cantidad de poligonos que movian) y GoW (porque es simplemente brutal). Comentame cuales opinas tu que los son.
deManuel escribió:Has debatido mucho de los puntos que he, ejem, posteado, pero nadie me ha discutido nada sobre el sistema de órdenes a compañeros del GoW que por lo visto no funcina (todo un detallazo para un juego que es un referente para la next gen).Tampoco dices nada sobre el tema de los árboles y la vegetación de GoW en comparación de la maravilla de CoDuty 3. Si de verás te estas acabando este juego tienes que ver la superioridad por narices. Pero bueno, dicen que el que calla otorga, así que entiendo que me estas dando la razón
Sobre el tema de las ordenes, funcionan un poco a su puto rollo, por lo que en ese punto estoy de acuerdo. Aunque es como en el N3, que dejaba a mi ejercito siempre al principio para que no me molestara e iba yo solo. No es algo que me moleste pero tienes razon. Aun asi hay momentos rodeados de Locust que le dices al compañero que ataque y te dice algo asi como "Y una mierda", lo cual es muy gracioso
.
Respecto a ltema de los arboles, estaba esperando que colgases las fotos que ibas a hacer, nada mas. A la espera de ellas, un saludo y comentame si puedes lo de los juegos NG.
WTSnake escribió:Podré jugar al modo historia con mi hermano en la misma tele, o el juego será a pantalla partida?
Comprala, te aseguro que vas a disfrutar como un enano. Con una consola podras jugar al modo historia con tu hermano, pero.... a pantalla partida. Si no tienes un pedazo televisor te dejas los ojos. Salu2