LionOmega escribió:Las pajas mentales no se las hace la gente por videos ,las hacen los hype de los programadores.
Los programadores en todo caso se haran pajas con los ingresos que piensan recibir, el Hype (y a alguno le sienta mal) se lo hacen los usuarios.
LionOmega escribió:Si cada uno que matas se queda el cadaver,en un deathmatch por ejemplo ya me diras que hacemos con los 1000000 de cuerpos en el suelo ,a parte que empezaria a petardear la consola...
Yo me estaba refiriendo al juego offline, y lo normal es que quedaran los cadaveres. ¿Has jugado al Dead Rising? Hasta que no te alejas no desaparecen (y nunca lo ves) y puedes acumular unos cuantos cientos de cadaveres a la vez.
deManuel escribió:Veo que el post que hice (GoW:un gran juego con sabor agridulce) a desecho la compostura de más de uno
SImplemente opinamos lo contrario, si conoces el significado de la palabra compostura sabras que nadie la ha perdido (aunque tiempo al tiempo
).
deManuel escribió:b/Cuando comparo el juego de antes y después de la salida del mismo a la venta me refiero al material que se mostró del engine real, incluída la demo jugable que se pudo ver en el E3.
Pues yo tambien vi la demo en vivo y en directo a la perfeccion y la que mostraron tiene menos detalles (la salida de la prision de marcus) que el jeugo finalizado; habremos visto diferentes demos.
edManuel escribió:En cuanto a lo de que el modelado y texturas de Gow son mejores que CoDuty 3 es más que discutible
Lo delas texturas puede tener un pase, pero el modelado de los personajes... GoW le saca 150.000 vueltas tio.
CoDuty3 de xbox360 si posee resoluciones de 720p y 1080i. Así que el que ha comentado por ahí que no tiene ni 720p me parece que se metido más cervezas de la cuenta.
TODOS los jeugos de X360 van a 480 y 720. Con la actualizacion metieron las 1080 (creo que empezo el SC) y a partir de ahi todos pueden ir a 1080i.
deManuel escribió: La física de GoW es patética. Los cadáveres parecen de chicle a pesar de que esos monstruacos pesan una tonelada. Además los enemigos siempre caen haciendo las mismas piruetas circenses (parece el circo de Angel Cristo)
Lo del peso de los cadaveres ya comente que deberian ser mayor, pero decir que la fisica es patetica es no tener ni idea. Me gustaria saber como caerias si te meten un tiro con el arma del prota. Asimismo, prueba a dispararles y que caigan contra cualquier objeto, reaccionan y varien su caida. Eso es fisica y no la caida uniforme de todos los del CoD (da igual a donde les dispares).
deManuel escribió:GoW hace gala de los jefes más pateticos de la historia de los videojuegos. De qué sirve un buen modelado si depués el enemigo solo sabe dejarse disparar, no se pesplaza libremente por la pantalla y no hace gala de unas rutinas de movimiento variadas
Hombre, en parte supongo que sera porque un enfretamiento real entre ese bicho y nuestro protagonista acabaria siempre con la muerte del personaje (imaginate a la araña saltando sobre Marcus a lo Mario Bross). Podian ser mas dificiles, pero "pateticos" no creo que sea la mejor definicion de los jefes. Por seguir el ejemplo CoD, el enemigo se queda disparandote tranquilamente mientras tu afinas la punteria a la cabeza sin inmutarse ni moverse mucho que se diga; muy listos no son.
deManuel escribió:Perdonad el tocho que publiqué en el primer post. Lo que pasa es que hice una recopilación de lo que había publicado en otros foros en varias sesiones y lo copié y pegué todo a saco sin resumirlo. En breve voy a hacer un nuevo post con fotos comparativas para que veais que GoW es un gran juego pero que no ofrece más de lo que ya han hecho otros juegos de nueva generación
En el foro no se publica, se postea. ya que dices que GoW no ofrece mas de lo que han hecho otros jeugos de nueva generacion, dime ¿cuales son para juegos Next Gen?. En mi opinion el primero realmente next gen es GoW, y al unico que pondria tal vez por delante es al FNR3. Ilustrame sobre los jeugos Next Gen que ofrecen mas que GoW.
PD- que nadie piense que no me gusta el CoD; estoy viciado a el cosa mala. Pero comparar estos dos jeugos entre si y poner a nivel tecnico mejor el CoD... no tiene nombre.