Hilo Oficial: Gears Of War (#18)

rakichev escribió:ummm BUGMAN hay soluciones para ono....cambia los puertos...ect

El capado de Ono no es de puertos. En cuanto a la ofuscación, en linux no hay programa tipo "emule" que ofusquen, aun así, y segun he leido, no se mejora mucho con la ofuscación: de una linea a 4 megas se alcanza 70 kb más o menos

Tengo que probar el azureus en linux, pero ya digo, que la ofuscación no mejora mucho...

Yo antes tenia wanadoo y auna, y con el edonkey siempre iba a lo maximo de la linea y he tenido todas las modalidades desde 256 kb hasta los 2 megas, por tanto, no es problema mio, HAY CAPADO EN ONO....
la linea de ONO capada???
jajajjajaja
configura tu ordenador jajaja
Ono es la mejor compañia que ofrece internet, y mas con su subida a 27 megas para el 2007.
y el alta y la instalacion es gratis.
y no trabajo para ono.

el emule me tira a mas de 300 kb, el azureus me cuesta mas pillar linea, pero lo maximo son 200 bk
no me gustaria que el hilo oficial del GOW se "jodiera" por desviarnos demasiado del tema por eso pregunto que en que subforo se puede continuar teniendo esta conversacion....

GRACζAS!!!
juaniko18ct escribió:la linea de ONO capada???
jajajjajaja
configura tu ordenador jajaja
Ono es la mejor compañia que ofrece internet, y mas con su subida a 27 megas para el 2007.
y el alta y la instalacion es gratis.
y no trabajo para ono.

Que parte de mi post no has entendido? Pregunta y te lo explico, porque ya te digo que de mis ordenadores no es el problema. Tambien te digo que hay usuarios que no les afecta el capado, supongo que será debido a que no en todos los nodos o todas las zonas tienen instalados los analizadores de trafico. Supongo que aplicaran el capado a las zonas más saturadas...

Aun así, solo decirte que Ono confirmo que tiene priorizado el trafico. Por tanto, debes trabajar en ono para desmentir lo que la propia ono dice...

P.D. Pero vamos, que estoy abierto a sugerencias, y si sabes de algun programa que use la red emule o bitorrent que vaya bien, soy todo oidos...
Aguasamen escribió:Hola, estoy atascado en la misión 4 (De mal en peor). No se si es un bug del juego o que se me escapa algo.

Estoy en la última parte del invernadero, donde tengo que hacer que el bicharraco rompa las columnas para romper los cristales y poder utilizar el martillo del alba.

El problema está en que rompo todas las columnas pero el techo no se rompe....

He contado 2 columnas al principio de la sala y 6 más en el centro. No encuentro más columnas ¿Que tengo que hacer?

Muuuchas gracias!

Creo que aun no te habian contestado.

Respuesta:
No hace falta que te cargues todas las columnas, cuando rompes una, en esa parte ya se puede utilizar el martillo del alba para matar a la Berserker, lo que si tienes que tirar una columna que hay hacia el fondo a la izquierda (segun entras), que cuando la tiras cae contra una pared y provoca un incendio, ya que por alli tendras que salir luego, si no lo haces la Berserker no muere por mas rayos que le dispares.

---

A mi las partidas igualadas me funcionan, pero siempre tardo un cojon en conectar y muchas veces encuentra partidas que cuando las acepto me dicen que el anfitrion ya no existe.
Hola,

soy poco asiduo de los juegos online versus, pero esta mañana he estado echando unos vicios y es la leche. Se que no aporta nada pero tenía que contarlo.
bartews3 está baneado por "Clones"
juaniko18ct escribió:mea-pilas yo tengo internet y casi siempre juego offline, la historia me tiene enganchadisimo,esta super wapo.
a ti te falta dinero y a mi tiempo, por eso prefiero el offline, y dejar el live para cuando me lo haya pasado

Pues con otros juegos no, pero lo que es yo con el Gow, todavía no me he acabado la historia offline porque casi siempre estoy jugando online. Entre que soy muy malo (en online cuando mato a alguien es un milagro), que juego más online que offline y que me lo tomo con calma, todavía estoy al principio del acto 3... y eso que juego en informal. Este juego se me está haciendo larguísimo. XD

Lo malo del online es que siempre me toca jugar con guiris y no entiendo lo que dicen. Solo pude jugar un par de veces con españoles porque los tenía agragados como amigos... :-(

P.D: A mi las partidas igualadas me dieron problemas un día pero ahora siempre me van bien. Y siempre sin lag.
Pues yo por fin me e pasado el GOW, ya tocaba, matar a raam me a costado muuucho, tanto que a tenido que ser en partida cooperativa, jaja, pero ya le tngo pasado:D:D y el online es brutal!
bartews3 si quieres me agregas y te unes a nuestras partidas que son en partida de jugador pero nos lo pasamos bomba.... yo tambien soy muy malo... en el offline voy por el acto 3 pero empeze jugandoen superior... un abrazo y nos vemos en el live.
si alguien esta interesado en la edicion especial en PcCity Badalona ayer habian 3. Aqui no es que vendan mucho de videojuegos, pero eso digo, que quedaban
la historia es muy corta, asi sacan 3 juegos y ganan más
bartews3 está baneado por "Clones"
Hoy estábamos jugando una igualada y yo me quedé en el medio cuando elegíamos bando y no sabemos qué pasó que durante esa ronda éramos 5 contra 3. LOL [looco]. Y mi nombre a veces aparecía en la lista y otras veces no.
Bueno pues akí uno q se lo ha terminado entero en LoCuRa!!! ratataaaa

Si alguien kiere agregarme para echar unas partidas online o cooperativo, mirar mi GamerTag en la firma.

Saludos!
bartews3 escribió:Hoy estábamos jugando una igualada y yo me quedé en el medio cuando elegíamos bando y no sabemos qué pasó que durante esa ronda éramos 5 contra 3. LOL [looco]. Y mi nombre a veces aparecía en la lista y otras veces no.

eso a mi tb me paso una vez, tiene que ser un bug de cuando se elige aleatoriamente, no veas si mola ir con 5, es un abuso XD
Hay un bug que es una autentica putada y es que cuando sierras a alguien el muñeco se queda quieto y no se mueve en el resto de la ronda ratataaaa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien podría decirme si la edición UK del GOW lleva español?

Gracias.
Me acaba de llegar y....

¡IMPRESSIVE!
Consejos necesito yo: Me lo he pasado ya en informal y en elevada... la cosa esta que he empezado en Locura y se han pasado un pelín... un infame te pega 2 ostias y estas cadaver
(aún no he llegado ni a la primera berserker del juego, la del acto 1, estoy petando con el martillo del alba a los sembradores)
Consejos para durar más en Locura y no cascarla? [carcajad] tampoco es que haya muerto mucho (más bien poco) pero sabiendo lo que se me avecina...
Bufff, acabo de pasarmelo en elevada por primera vez, lo tengo desde el dia que salio, y la verdad se ha hecho un poco corto pero es una pasada, ahora me lo tendré que pasar en modo locura en cooperativo que tiene que ser la hostia en verso ya.... [ok]
OFF TOPIC

Quien queira ver un bug del juego guapo.....

5 en el mismo equipo en online...

[IMG=http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1706120536]http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1706120536[/IMG]

Mas en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653565
Por fin! Me lo he acabado en locura, me ha costao RAAM como 20 o más intentos pero lo he conseguido :)
jejje pos io ahora mismito lo he acabado tb....pero en informal!!!! jejeje [fies] [plas] la verdad k tb me ha costado matar a Raam pero en cuanto le coges el truco es cuestion de tiempo tumbarlo....jeje

el final algo cortito!!!quiero massss!!!! [uzi] [uzi]

salu2
hoy me e comprado el juego (vaya juegazooooo) y tengo la memory de 64 y no consigo guardar la partida!! encuentro en el menu k pone escojer el tipo de almacenamiento pero lo tipico de guardar... pues va ser k no... (soy novato, hace 3 dias k tengo la blankita).

Gracias!
tranquilo, se guarda solo, cuando vuelvas a jugar entrando en continuar iras directo al último check point.

La pega es que no puedes tener varias partidas en marcha.
Despues de usar la busqueda no he logrado encontrarlo, o no he sabido!

Resulta que estoy al final del 4 acto, mi problema es:

al salir del edificio me encuentro a 2 boomers, los elimino, entonces me dicen que vaya hacia el vehiculo Ahora! y tengo 22 segudos o asi, y no tengo co**** a llegar sin morir [+furioso]

Gracias!
bueno cada vez estoy mas convencido de una cosa.....360 va a dar muchisimo juego...de momento acabo de ver los videos comprativos en hd de cod3 de ps3 y 360 y practicamnete son identicos pero el detalle de las textures mejora en ps3 aparte de ke el de ps3 tiene mas brillo lo ke le da una malisima pasada en las pantallas de noche......

2º he visto varios videos del juego estrella de ps2 resitence y si es le va a kitar a gow el trono lo lleva claro.....vamos es ke el prey por ejemplo lo veo superior al resitence...hay keda eso .....

3º tambien he visto la comparacion de el tony hawk 8 pues bien señores aunke son CASI IDENTICO SI os fijais bien de 360 tiene mas definicion xDD
Josh_Holloway, tu problema tiene fácil solución, es esta:

Cuando comience el crono a contar corre sin parar, y cuando llegues a la zona donde hay locust, ves por la derecha, es chungo, pero hay que pasarlo así, porque apenas tienes tiempo. Suerte.
Wenas.

Para Josh_Holloway.
Yo lo que hice fue matar a los dos primeros boomers y cuando empieza la cuenta atras sali pitando hacia el coche pasando de todos. creo que es la unica manera,

Voy a intentar matar al c*br*n del jefe final
Josh_Holloway escribió:Despues de usar la busqueda no he logrado encontrarlo, o no he sabido!

al salir del edificio me encuentro a 2 boomers, los elimino, entonces me dicen que vaya hacia el vehiculo Ahora! y tengo 22 segudos o asi, y no tengo co**** a llegar sin morir [+furioso]

Gracias!

Masho, estoy exactamente en el mismo punto que tú.

Voy a probar esta noche con los consejos de Epsylon y DarkCrystal [chiu]
Ayer vi como jugaba mi colega y me quedé flipado, la primera vez que jugué yo (*hace un par de semanas) creí que era un shooter normal y corriente pero con gráficos polludos, y ayer al verlo jugar y comprender la mecánica del juego y lo tremendo en cooperativo me he dado cuenta que es un temazo tremendo. La 360 caerá, con juegos como este, viva piñata y dead rising... despues de Wii está claro que va a caer :D
Josh_Holloway escribió:Despues de usar la busqueda no he logrado encontrarlo, o no he sabido!

Gracias!

Yo lo que hice fue cargarme a uno solo y salir por patas XD pierdes menos tiempo y el otro Boomer es jodido que te acierte en movimiento
Lo he terminado!!!!!!!!!

Juassssss, q pasada de juego, me ha valido la pena comprarme la 360 sólo x esto!

Ahora una duda:

Me lo he pasado en informal, que hago ahora para pasarmelo en el siguiente nivel? lo digo xq si le doy a partida nueva, se borra todo?

Si le doy a partida nueva se borran los logros??

Pleassssssseee, contestadme...

Un saludo a todos!!!
Ocatron escribió:Lo he terminado!!!!!!!!!

Juassssss, q pasada de juego, me ha valido la pena comprarme la 360 sólo x esto!

Ahora una duda:

Me lo he pasado en informal, que hago ahora para pasarmelo en el siguiente nivel? lo digo xq si le doy a partida nueva, se borra todo?

Si le doy a partida nueva se borran los logros??

Pleassssssseee, contestadme...

Un saludo a todos!!!
No, no se borran. Comienza una partida nueva en un nivel superior y ya está. Asi podras sacar los logros del mismo, saludos.
Gracias por contestar tan pronto!

Un Saludo!
supreme escribió:Ayer vi como jugaba mi colega y me quedé flipado, la primera vez que jugué yo (*hace un par de semanas) creí que era un shooter normal y corriente pero con gráficos polludos, y ayer al verlo jugar y comprender la mecánica del juego y lo tremendo en cooperativo me he dado cuenta que es un temazo tremendo. La 360 caerá, con juegos como este, viva piñata y dead rising... despues de Wii está claro que va a caer :D

idem [babas] [babas]
lo de las chapas de los caidos sabeis una guia o algo para conseguirlas porque tengo 13 y no veo ni una mas [+risas]

saludos
POR FAVORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOY novatejo con la xbox360 y busco gente para agregar a mi lista de amigos y jugar al GOW!. Estoy harto de oir, no fucking spanish here please. :D quiero jugar con españoles!!!

Los que le deis online al gow agregadme plis :D
¿Alguien podría colgar imágenes de la caja de la edición coleccionista por fuera (cerrada) desde todos los ángulos (delante, detrás, arriba, abajo y de lado) por favor? Gracias :)
Este juego es muy bueno pero muy corto, me enganchó mucho mas es RE4, se acaba cuando parece que empieza lo bueno. Estoy de acuerdo en parte de lo que dice deManuel, el juego es la pera pero esta capado. [bad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
campillor escribió:el juego es la pera pero esta capado. [bad]

Hasta donde yo se, creo, que dijeron que va a ser una trilogia.

Pero si, el juego es demasiado corto, en cooperativo, hoy mismo y online nos lo hemos fundido un colega y yo en muy poquito (ponle 4 horas mas o menos), y la verdad, solo de pensar que aun me lo tengo que pasar en el ultimo nivel de dificultad... se me quitan las ganas ZzzZZ ZzzZZ

Sobre lo de las chapas, yo tengo 15 y mi colega tiene 22, pero no se donde estan las otras 15 que me faltan, yo creo que las van dando de 10 en 10 en cada nivel de dificultad (es una suposicion mia).
Sarednal, mañana te agrego que yo tambien soy nuevo.
Mi gamertag (para ti y para quien lo quiera):

TurboDani
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues me lo acabo de pasar y decir que está muy muuy guapo, es una mezcla entre el Halo, Cronicas de Riddick, Doom... y hasta del Metroid Prime (me ha recordado a ese juego en la fase que llovía en el exterior) y también ha cogido de otros juegos el modo coperativo. (vamos el que te ayuden tus compañeros de verdad y tú ayudarlos a ellos cuando hay una batalla con enemigos)
Muy guapo pero algo corto, y si tiene un pero es la IA de algunos enemigos que parecen tontos y lo de dar órdenes de Atacar o ponerse a Cubierto a veces no es lo efectiva que debería de ser.
Pero bueno, pese a esas pequeñas cosillas, le doy un 9 sobre 10. :)

El final queda muy abierto, como si continuara, vamos que no me extrañaría ver una trilogía (y más si se vende muy bien el juego).

A ver si el Halo 3 le supera en todo, que esperemos que sí.

un saludo.
glamdirg las chapas te las dan en todas las dificultades en el 1º capitulo hay 12!!!!
da igual en informal o en locura hay estan
por cierto juegatelo en locura que no tiene nada que ver parece otro juego ,hay mucha mas tension ya que una simple explosion cercana o un cultazo te manda al otro barrio
me lo he pasao en normal y en dificil y se nota la dificultad ,ahora ne informla para conseguir todas las cog tags es realmente facil no te matan ni aposta .depsues de probar locura ta acostumbras a head shot a gogo!!!

por cierto alguna guia española para las tags ??

quiero conseguir esa ultima!!!! XD
Ayer lo compre y esta mañana ya he podido jugarlo tranquilamente.
El juego es una pasada tanto en graficos como en sonido o en ambientacion.
Eso si veo el control algo complicado, vengo del mundo del PC y acostumbrado al teclado y al raton sufro a veces para controlar bien al personaje.
Ademas el sistema de juego tambien es muy diferente a lo que estoy acostumbrado (Doom 3, Quake 4, Half life 2, FEAR...)
Cualquier intento de ataque frontal es practicamente un suicidio, tengo que aprender a ser mas paciente. X-D
Pero el juego me esta gustando mucho, sin duda un gran trabajo de EPIC.
El juego es una pasada tanto en graficos como en sonido o en ambientacion.
Eso si veo el control algo complicado, vengo del mundo del PC y acostumbrado al teclado y al raton sufro a veces para controlar bien al personaje.
Ademas el sistema de juego tambien es muy diferente a lo que estoy acostumbrado (Doom 3, Quake 4, Half life 2, FEAR...)
Cualquier intento de ataque frontal es practicamente un suicidio, tengo que aprender a ser mas paciente.
Pero el juego me esta gustando mucho, sin duda un gran trabajo de EPIC.

Tranquilo que es normal, en unos dias cuando le pilles el tema al mando byebye teclado y raton. Cuando juegues con el raton y el teclado diras ¿Y la vibración????
Tengo un problema...estoy en el acto 4; resulta q elijo el camino del edificio una vez pasado el primer control..pues nada me cargo a todos los q estan dentro y al final llego a una puerta de ierro (verja) y una valvula..o llave tipo rueda...y no puedo acer nada...el caso es q el compi rubio se keda atras y no me sigue y nse porque..y al animalito grande de afuera no lo mato con armas normales...y lo e exo 3 veces y nse q ago mal...sabeis?
Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yon3_6_0 escribió:Tengo un problema...estoy en el acto 4; resulta q elijo el camino del edificio una vez pasado el primer control..pues nada me cargo a todos los q estan dentro y al final llego a una puerta de ierro (verja) y una valvula..o llave tipo rueda...y no puedo acer nada...el caso es q el compi rubio se keda atras y no me sigue y nse porque..y al animalito grande de afuera no lo mato con armas normales...y lo e exo 3 veces y nse q ago mal...sabeis?
Saludos

Que animalito grande??? Uno que caga cosas que vuelan???si es uno de esos le tienes que dar con el Martillo del Alba.
Si es uno de esos....pero el martillo del alba esta en ese punto?..pq no lo llevo encima
El martillo del alba siempre está en la zona donde lo tienes que usar obligatoriamente.
Ciertoooooooooooooooooooooooo jaja perdonenme..q tonto del culo..lo abia visto y cmo no me gustaba el arma pase de eya xD perdon y muxas gracias a tos
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711