Hilo Oficial: Gears Of War (#18)

Habeis escuchado la pedazo de version que tienen Evergreen Terrace de Mad World?

ALUCINANTE para los que le gusten las canciones mas moviditas jeje

Escucharla, no tiene desperdicio: http://www.goear.com/listen.php?v=5d0889e
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yon3_6_0 escribió:Ciertoooooooooooooooooooooooo jaja perdonenme..q tonto del culo..lo abia visto y cmo no me gustaba el arma pase de eya xD perdon y muxas gracias a tos

Pues ese arma, es rompedora, ya veras cuando aprendas a usarla en el Live... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Waki escribió:Habeis escuchado la pedazo de version que tienen Evergreen Terrace de Mad World?

ALUCINANTE para los que le gusten las canciones mas moviditas jeje

Escucharla, no tiene desperdicio: http://www.goear.com/listen.php?v=5d0889e

Ya la habia escuchado... pero creo que la version de Gary Jules sigue estando muuuuy por encima... :-P
Combo escribió:Ya la habia escuchado... pero creo que la version de Gary Jules sigue estando muuuuy por encima... :-P

Por supuesto. Nada como la original [oki]
nadie sabe una guia de las medallas? [reojillo]
Waki escribió:

la original es de tears for fears, o algo de eso, pero a mi me sigue gustando mas la de gary jules
Waki escribió:

Ehm... la original no es la de Gary Jules, la original es de Tears for Fear [oki] [oki] [oki]
una preguntita:
soy tan malo en el juego online q me desespero, me podeis decir algun consejo??
otra pregunta en cooperativo no dan logros? es que nos pasamos el primer nivel en el modo medio y nada de nada a ninguno de los dos [noop]
-Si k dan logros, yo hoy me e pasado en cooperativo el capitulo uno en locura [chulito]

-Salu2.
Yo voy con calma. Hoy me he terminado el Acto 2 y me estoy quedando flipado, muy wapo el tenre que ir por la luz y no poder acceder a la zona de sombras. La huida en el vehiculo muy buena tb. Mitica la frase de Marcus al final del acto cuando esta sonando la musiquita "Dick, quita esa mierda" XD

Acabo de empezar el 3 y es increible como han hecho la tormenta, alucinante los graficos bajo la lluvia, lo mas salvaje que he visto nunca.
el logro de EN SERIO: mata a 10.000 personas en una partida igualada de enfrentamiento.

ese logro está mal redactado no? son 10.000 muertos en partidas igualadas no?
si, tienen q ser en total, porque es imposible matar a 10000 personas en una sola partida,no?si haces cuentas no se puede, es imposible.

salu2!!!
KoNiKo escribió:el logro de EN SERIO: mata a 10.000 personas en una partida igualada de enfrentamiento.

ese logro está mal redactado no? son 10.000 muertos en partidas igualadas no?

Jodo que bestia! xDD

Claro que esta mal redactado! [carcajad]

Por cierto, el logro de "Suerte en grupo" se puede hacer tambien en partidas de jugador y/o igualadas?

Esque al poner el "(en cualquier dificultad)", inquieta un poco, porque vamos, para mi eso es IMPOSIBLE sacarlo xD
jita escribió:Yo voy con calma. Hoy me he terminado el Acto 2 y me estoy quedando flipado, muy wapo el tenre que ir por la luz y no poder acceder a la zona de sombras. La huida en el vehiculo muy buena tb. Mitica la frase de Marcus al final del acto cuando esta sonando la musiquita "Dick, quita esa mierda" XD

Acabo de empezar el 3 y es increible como han hecho la tormenta, alucinante los graficos bajo la lluvia, lo mas salvaje que he visto nunca.

Pues la última fase es aún más impresionante. Una burrada, vamos. Lástima que el combate final propine un bajón terrible (para mí es una cutreria de combate en cuestión de diseño, lo que lo hace simple y frustante al mismo tiempo). Y ya no hablemos del final en si, pero eso es típico: estoy llegando a la conclusión de que los americanos no saben hacer finales. Macho, no llegan ni al minuto, nunca explican nada y lo dejan todo abierto "por si hay ventas pacer una segunda parte". Y la verdad es que el juego se habría beneficiado con unos cuantos flashbacks o diálogos contando algo del pasado de Marcus y su padre, vamos que está todo demasiado desaprovechado. Esperemos que la segunda parte ahonde un poco más en los aspectos argumentales.
buenas, un saludo a todos, recien acabo de comprarme (como mucha gente me estoy dando cuenta) el pack con el gow. y tengo una duda con este juego en lo relacionado con las partidas guardadas. vereis, me estoy pasando el juego a pantalla partida con un amigo, y mi duda es: si yo me pongo a jugar una nueva partida a pantalla completa, se borran los progresos que he hecho con mi amigo a pantalla compartida???
y ya de paso hago otra pregunta, puedo pasar los progresos hecho con un perfil a otro perfil, es k cdo me lo creé no la tenia conectada a internet, y despues he tenido k crearme otro para el xbox live, y es un poco coñazo tener dos perfiles para cada cosa.

gracias de antemano,

am, una cosa mas, es normal k lac aja del dvd del k te viene con el pack tenga esa horrible franja amarilla de no revender???
No hay problema berserkium, los progresos se guardan aunque empieces una nueva partida para jugar individual. Lo que pasa es que el punto de control que queda grabado es el último que se guardó, ya sea de partida cooperativa o individual. Lo que hay que hacer para continuar donde lo dejaste es elegir el capítulo y la escena en la que quieres jugar en cada modo.

Lo de transferir logros de un perfil a otro creo que no es posible, pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro.

Espero haberte ayudado.
Salu2.
ROCKET
necesito una ayudita:

creo que estoy al final del acto 4, estoy dentro de una casa y afuera me esperan con un coche blindado, sino llego a tiempo una cosa enorme aplasta el coche, por muxo que intento cargarme a los bixos, siempre llega el bixo grande y aplasta el coche, como me paso esta parte?

axias
ratm80 escribió:necesito una ayudita:

creo que estoy al final del acto 4, estoy dentro de una casa y afuera me esperan con un coche blindado, sino llego a tiempo una cosa enorme aplasta el coche, por muxo que intento cargarme a los bixos, siempre llega el bixo grande y aplasta el coche, como me paso esta parte?

axias

yo lo que hice es matar a los 2 primeros boomer con el arco y pasar corriendo por todo lo de mas por el lado izquierdo
bobrakos escribió:
yo lo que hice es matar a los 2 primeros boomer con el arco y pasar corriendo por todo lo de mas por el lado izquierdo

a que no me los tngo que cargar?, a los 2 primeros me los cargo facil con el arco, axias por la ayuda, yo pensaba q era como otros juegos(COD3) que hasta que no te cargas a todo el personal no puedes avanzar

y en la escena esta de la casa, hay un bug muy gracioso, justo antes de salir de la casa, tienes que subir a la planta de arriba para tirar unas maderas que bloquean la puerta de un jardin para salir a la calle no? pues bien si no subes y tiras una granada a la puerta , al explotar quita las maderas y puedes abrir la puerta, lo gracioss es que esta el agujero de los bixos y no sale ninguno ,la puerta de enfrente esta chapada,entonces por huevos tienes que subir a la planta de arriba, entonces ya estan los bixos y la puerta abierta
es una chorrada pero es lo que hace uno cuando se le resiste una pantallita

S@lu2
ratm80 escribió:

a que no me los tngo que cargar?, a los 2 primeros me los cargo facil con el arco, axias por la ayuda, yo pensaba q era como otros juegos(COD3) que hasta que no te cargas a todo el personal no puedes avanzar

y en la escena esta de la casa, hay un bug muy gracioso, justo antes de salir de la casa, tienes que subir a la planta de arriba para tirar unas maderas que bloquean la puerta de un jardin para salir a la calle no? pues bien si no subes y tiras una granada a la puerta , al explotar quita las maderas y puedes abrir la puerta, lo gracioss es que esta el agujero de los bixos y no sale ninguno ,la puerta de enfrente esta chapada,entonces por huevos tienes que subir a la planta de arriba, entonces ya estan los bixos y la puerta abierta
es una chorrada pero es lo que hace uno cuando se le resiste una pantallita

S@lu2

hombre, no creo que pretendan que los mates a todos en 30 segundos.

a mi me da miedo llegar alli en elevada
Dios, Que online mas bestia y mas currao tiene este juego, al principion no me hacia gracia pero ahora no hay quién me desenganche jejeje!!!!!!

Aun tengo que acabar el Cuarto y Quinto acto, pero es que el online es sublime.
Aerith Malfoy escribió:Dios, Que online mas bestia y mas currao tiene este juego, al principion no me hacia gracia pero ahora no hay quién me desenganche jejeje!!!!!!

Aun tengo que acabar el Cuarto y Quinto acto, pero es que el online es sublime.

Joer pues a mi el online de este juego no me termina de enganchar... claro que siempre me matan el 1º y tengo q esperar a que acaben todos xD

Los logros son bien complicados... xq anda que matar a 100 personas en el online con el martillo del alba.... joé.. jaja

Bueno tengo una duda, estuve unos dias sin jugar y se me ha olvidado la historia del juego xD ayer me termine el acto 2 asi k si alguien me puede decir de que trataban los 2 primeros actos...
Al principio iba a por un resonador no se pa qué, luego a buscar al peloton alpha jaja y ya no recuerdo mas.... diganmelo anda! que vosotros ya os lo habeis pasado 1000 veces xD

[tomaaa]
ferdy_vk escribió:
Joer pues a mi el online de este juego no me termina de enganchar... claro que siempre me matan el 1º y tengo q esperar a que acaben todos xD

Los logros son bien complicados... xq anda que matar a 100 personas en el online con el martillo del alba.... joé.. jaja

Bueno tengo una duda, estuve unos dias sin jugar y se me ha olvidado la historia del juego xD ayer me termine el acto 2 asi k si alguien me puede decir de que trataban los 2 primeros actos...
Al principio iba a por un resonador no se pa qué, luego a buscar al peloton alpha jaja y ya no recuerdo mas.... diganmelo anda! que vosotros ya os lo habeis pasado 1000 veces xD

[tomaaa]

Jejeje a mi me mataban siempre la primera, pero ahora aguanto bastante más, yo la primera vez que jugue no me gusto nada,pero de verdad que como juegues más no lo sueltas, si quieres cuando juegue te aviso, pero nosotros jugamos en partida de jugador, nada de igualada, los logros de este nos dan igual, la verdad es que hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un juego sin pensar en los puñeteros logros, y cada vez que juego no dejo de asombrarme de lo bestia y detallado que es el puñetero juego.

te invito entonces cuando juguemos Ferdy??
ferdy_vk escribió:

[tomaaa]

Es la bomba. Es el primer juego al que me pongo online contra gente y me parece brutal. La mitad de las partidas sigo cayendo de los primeros, pero poco a poco voy mejorando.

Super recomendable.
Aerith Malfoy escribió:
Jejeje a mi me mataban siempre la primera, pero ahora aguanto bastante más, yo la primera vez que jugue no me gusto nada,pero de verdad que como juegues más no lo sueltas, si quieres cuando juegue te aviso, pero nosotros jugamos en partida de jugador, nada de igualada, los logros de este nos dan igual, la verdad es que hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un juego sin pensar en los puñeteros logros, y cada vez que juego no dejo de asombrarme de lo bestia y detallado que es el puñetero juego.

te invito entonces cuando juguemos Ferdy??

jaja ok, me vendrá bien para ir mejorando ^^

Me podeis decir:

[looco]
una ayuda, voy por la casa de marcus, le queda mucho al juego??esque todavia no me ha dado tiempo a pasarmelo, y no es tan corto como dice la gente, yo lo estoy jugando en elevado y me cuesta...
os metería aquí un rollazo de la calidad gráfica la jugabilidad y demas pero lo dejo todo en: JUEGAZO!
os metería aquí un rollazo de la calidad gráfica la jugabilidad y demas pero lo dejo todo en: JUEGAZO!
una ayuda, voy por la casa de marcus, le queda mucho al juego??esque todavia no me ha dado tiempo a pasarmelo, y no es tan corto como dice la gente, yo lo estoy jugando en elevado y me cuesta...
juaniko18ct escribió:una ayuda, voy por la casa de marcus, le queda mucho al juego??esque todavia no me ha dado tiempo a pasarmelo, y no es tan corto como dice la gente, yo lo estoy jugando en elevado y me cuesta...

En que parte de la casa estas? que mision en concreto? Te queda 1 acto y pico mas o menos ...
juaniko18ct escribió:una ayuda, voy por la casa de marcus, le queda mucho al juego??esque todavia no me ha dado tiempo a pasarmelo, y no es tan corto como dice la gente, yo lo estoy jugando en elevado y me cuesta...

Depende de por donde vayas en la casa...

Suponiendo que estés al principio, tienes que entrar, matar, ir a un laboratorio, matar, en el salon de la casa, avalancha locust, luego correr, y te pasas el acto xD
voy por el final, tengo k subirme a no se que...es el final creo como tu dices, que sale un monstruo gigante y me dan 30 segundos para llegar si no el monstruo revienta el coche, ayuda please, le he intentado y no me da tiempo, me salen muxos locust...
ayuda
juaniko18ct escribió:voy por el final, tengo k subirme a no se que...es el final creo como tu dices, que sale un monstruo gigante y me dan 30 segundos para llegar si no el monstruo revienta el coche, ayuda please, le he intentado y no me da tiempo, me salen muxos locust...
ayuda

Si que es el final del acto. Si.

Yo lo que hice fue cargarme a uno de los Boomers con el arco, y salir a toda hostia hacia el coche X-D
hecho, pasado.
me esta costando, es en elevado...
ahora el ultimo acto...
Bueno finalmente decidi darle una oportunidad, no sin antes recibir comeduras de tarro, y decir que me ha impresionado bastante.

Me esperaba otro juego de tiros mas, que por cierto no me gustan, pero me esta enganchando desde el principio, me parece mas una aventura tipo RE4 que un FPS, quizas sea eso, y otro gran añadido para mi es que sea en tercera persona, ya que estos juegos me marean mucho.

La historia (lo poco que he visto) es bastante simple, pero no por ellos menos absorvente. Un detalle que me ha gustado bastante es la naturalidad con la que hablan de todo, sin explicar nada, como si fuese algo normal, creo que ayuda mucho a la inmersion en la aventura, algo que nunca se me habia ocurrido.

Y bueno de momento nada mas, ya seguire dando mis sensaciones a medida que avance.

Ahora entiendo porque a la gente le deja tan buen sabor de boca, y eso que aun no he probado el multijugador [sonrisa]

Un Saludo [oki]

PD: Por favor poner los detalles del desarrollo entre spoliers porque me acabo de comer un par de los mismos en una sola pagina xD
Soy mu torpe si....

Pero sq no consigo matar a RAAM....

Alguien me da algun consejillo???
granadazo y cuando se le vayan los pajaros... a tiros con la ametralladora de sierra..
Camuis escribió:Soy mu torpe si....

Pero sq no consigo matar a RAAM....

Alguien me da algun consejillo???

Arco y rifle de Francotirador.

Asi me lo cargo yo.

El arco para espantarle a los moscones y el rifle para meterle las balas entre ceja y ceja.
Glamdirg escribió:

Arco y rifle de Francotirador.

Asi me lo cargo yo.

El arco para espantarle a los moscones y el rifle para meterle las balas entre ceja y ceja.

Esos spoilers, que algunos no hemos llegado.
lo de raam

yo lo hago al reves disparo con rifle o le tiro bombas y cuando no tiene krill flechas explosivas
A mi Raam me costó lo suyo pero es ensayo y error y al final cae ratataaaa
liam21 escribió:A mi Raam me costó lo suyo pero es ensayo y error y al final cae ratataaaa

yo ahora toy en el segundo berserker, en el jardin botanico, decir que soy mu malo en los shooters y encima como juego con todo volumen me cago con los sustos,g,g,g...

quisiera saber...

¿¿cual es vuestra arma favorita??
yo ahora mismo estoy con el y es imposible...
ago lo que decis pero es imposible...
Hola a todos , yo tambien me lo he terminado , aunque solo en el primer nivel de dificultad , pero hay una reflexion que tengo que queria compartir con vosotros (no spoilers , tranquilos).

El juego me ha gustado mucho , me ha parecido diferente a otros shoters , pero queria comentar algo acerca de la duración , ¿realmente ahora los juegos son más cortos que antes (resident evil o halo , por ejemplo me parece que dan bastante más de si que este GOW) o es que son muy buenos y se hacen cortos aunque no lo sean ? porque te queda un gustillo como "¿ya se ha acabado?" , no se...
Joe escribió:Hola a todos , yo tambien me lo he terminado , aunque solo en el primer nivel de dificultad , pero hay una reflexion que tengo que queria compartir con vosotros (no spoilers , tranquilos).

El juego me ha gustado mucho , me ha parecido diferente a otros shoters , pero queria comentar algo acerca de la duración , ¿realmente ahora los juegos son más cortos que antes (resident evil o halo , por ejemplo me parece que dan bastante más de si que este GOW) o es que son muy buenos y se hacen cortos aunque no lo sean ? porque te queda un gustillo como "¿ya se ha acabado?" , no se...

Quizas sea corto, pero... cuando estas en locura el juego se alarga bastante, y una cosa muy importante, yo llevo una semana jungando sin para y aun no me he pasado el juego, ya que el modo online da para muchas horas y muchas risas con los colegas, cosa que no tenia un Resident Evil jejeje. Ahora son mas cortos , algunos juegos , pero el modo online te garantiza muchas mas horas de diversion y encima con los colegas, eso es insuperable, y el GOW online es alucinante. Dios que juego más burro.
Aerith Malfoy escribió:
Quizas sea corto, pero... cuando estas en locura el juego se alarga bastante, y una cosa muy importante, yo llevo una semana jungando sin para y aun no me he pasado el juego, ya que el modo online da para muchas horas y muchas risas con los colegas, cosa que no tenia un Resident Evil jejeje. Ahora son mas cortos , algunos juegos , pero el modo online te garantiza muchas mas horas de diversion y encima con los colegas, eso es insuperable, y el GOW online es alucinante. Dios que juego más burro.

+1 en todo, yo en elevada lo fundi en 10-15 horas minimo. Es que este juego tenia que estar prohibido pasarselo en casual. Y es que quien se lo haya pasado en casual no ha jugado al juego, se habra dado un paseo por Sera, que no es lo mismo :)
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811