Bueno finalmente decidi darle una oportunidad, no sin antes recibir comeduras de tarro, y decir que me ha impresionado bastante.
Me esperaba otro juego de tiros mas, que por cierto no me gustan, pero me esta enganchando desde el principio, me parece mas una aventura tipo RE4 que un FPS, quizas sea eso, y otro gran añadido para mi es que sea en tercera persona, ya que estos juegos me marean mucho.
La historia (lo poco que he visto) es bastante simple, pero no por ellos menos absorvente. Un detalle que me ha gustado bastante es la naturalidad con la que hablan de todo, sin explicar nada, como si fuese algo normal, creo que ayuda mucho a la inmersion en la aventura, algo que nunca se me habia ocurrido.
Y bueno de momento nada mas, ya seguire dando mis sensaciones a medida que avance.
Ahora entiendo porque a la gente le deja tan buen sabor de boca, y eso que aun no he probado el multijugador
Un Saludo
PD: Por favor poner los detalles del desarrollo entre spoliers porque me acabo de comer un par de los mismos en una sola pagina xD