Hilo Oficial: Gears Of War (#18)

Por fín...

Estaba deseperadito y es que antes de conseguirlo lo habré intentado facil, facil unas 200 veces, pero ya está muerto... ala RAAM muerto en locuro.
Nuevo objetivo, encontrar 2 chapitas que me faltan para las 30!
GEARS OF WAR [oki]

SALUDOS ratataaaa
chencho_3 escribió:Por fín...

Estaba deseperadito y es que antes de conseguirlo lo habré intentado facil, facil unas 200 veces, pero ya está muerto... ala RAAM muerto en locuro.
Nuevo objetivo, encontrar 2 chapitas que me faltan para las 30!
GEARS OF WAR [oki]

SALUDOS ratataaaa

Ná tio...si el GoW es un juego corto, en 5 horas te lo pasas [rtfm] :p
que no te lo pasas en 5 horas macho! ponedlo en locura y me explicais xD
corpa escribió:Por diox.

¿alguien ha conseguido matar a RAAM en modo locura?

No lo consigo ni a tiros (nunca mejor dicho xD).

HE CONSEGUIDO MATAR A RAAM EN MODO LOCURA YO SOLO (tras cargar 10 veces). [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ...
corpa escribió:Por diox.

¿alguien ha conseguido matar a RAAM en modo locura?

No lo consigo ni a tiros (nunca mejor dicho xD).

HE CONSEGUIDO MATAR A RAAM EN MODO LOCURA YO SOLO (tras cargar 10 veces). [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ...
Mis post sobre la duración del juego vienen motivados al leer comentarios como estos: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706138633#post1706138633

Y es que pienso que el nivel de dificultad informal ha hecho mucho daño a este juego, ojala hubieran sacado el juego sin él...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
torpedokid escribió:
Esos spoilers, que algunos no hemos llegado.

Hombre, no he dicho nada de la historia, spoiler habria sido si te hubiera dicho que Marcus muere al fin... estooo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ayer x la noche vi un anuncio del GOW y me encanto, el q tiene musikita trankilota y sale un bicho enorme con muchas patas xD, buenisimo.... [amor]
me lo he pasado...en elevado...
buah juegazo, el ultimo acto es guapisimo...
seguro k hay segunda parte, poque el final...
solo posteo para resaltar que aller puse el resonador y cuando sales y hay una escena en la que vas en dos helicopteros, tienen una trama y una textura que te jiñas, hos abeis fijado??

nada mas, sorry...

GRACIAS!!!
Si tio, esa parte es cojonuda, que pedazo de graficos [babas]
Ya me cargue a RAAM ahora lo estoy intentando en modo ELEVADA...a ver q tal ^^ ya voy x el segundo acto aver como se portan los KRILL en ELEVADA :P
spoilersssss a GOGO... [noop] [noop] [noop]
Lo primero disculpas a todos porque posteé habriendo un hilo nuevo sin fijarme en el Hilo Oficial del juego.

A lo que vamos...

...estoy tan alucinado con la consola y el juego que nada más empezar el Acto 3, el que está lloviendo casi todo el rato, sentí necesidad de compartir con vosotros la experiencia.

He de decir que a ello contribuye el poder jugarlo a tope, conectado por componentes, proyectado en HD de 100 pulgadas a 1080i y sonido Dolby Digital 5.1 oyendo como silban las balas a mi alrededor... madre mía...

He encendido una luz indirecta para hacer la foto y que podáis distinguir la disposición de los aparatos, pero imaginaros la sala totalmente a oscuras, viendo los muñecos casi a tamaño real...
Imagen
Volvamos al Acto 3... la ambientación es de las mejores que he visto en un videojuego. La lluvia cayendo a mares, la baja visibilidad, los árboles, las farolas, los relámpagos... la virgen! si es que parece que te estás mojando y vas a pillar la gripe...!

Otra cosa, la lucha con el Corpser... sublime.

Pero que juegazo! a veces ocurre que me destrozan por estar como bobo mirando los decorados.

¿No es lo mejor a lo que habéis jugado nunca?. Me da una pena pensar que lo voy a terminar...

Un abrazo,
ROCKET
Tranquilo tio. Ya veras que aunque te lo pases una vez, luego lo volveras a jugar en elevada y locura por los logros, y cuando acabes con ellos, querras volverlo a empezar una y otra vez. Es una pasada la rejugabilidad de este juego. Sobretodo si lo haces con los colegas por Live!.

Hoy me lo he terminado en locura. Vaya pasote ... Al igual que con los COD, este juego se disfruta el doble o el triple jugandolo en esta dificultad.

Y Raam en locura es jodidisimo ... Eso si, cuando encuentras la forma de acabar con el, es tuyo. Al final con mi hermano de ayudante, nos lo carguemos en menos de 20 segundos, ni yo me lo acabo de creer ...
Waki escribió:Tranquilo tio. Ya veras que aunque te lo pases una vez, luego lo volveras a jugar en elevada y locura por los logros

Si, yo lo empecé directamente en elevada y la verdad es que de momento la dificultad está bastante ajustada como para avanzar sin problemas.

El modo cooperativo es una auténtica pasada y el Live! entretenidísimo...

Qué juego...! [looco]

Salu2,
ROCKET
Bueno, pues para un casual como yo (casual porque no tengo mucho tiempo al dia para jugar, una hora como muuucho), el pasarse el GoW ha sido todo un logro.

Cierto es que el último acto me lo he hecho en cooperativo (¡gracias primo!), y que así el general RAAM nos ha durado menos que un hielo en el sahara.

Y teneis razón, ahora tengo muchas ganas de pasarmelo en Locura sobre todo en coop que para mi, es lo más divertido del juego sin duda.

Asique nada, ahora al Live de cabeza. :Ð

P.D.: A diferencia de todos, para mi lo más dificil fue el segundo Berserker.
Gears of War alcanza el millón de unidades vendidas

En apenas dos semanas el juego de Epic Games ya ha superado todos los records.

Microsoft ha comunicado que Gears of War ya ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo, tras un par de semanas desde su lanzamiento, convirtiéndose en el juego de 2006 que más rápido se ha vendido y en el juego de Xbox que más rápidamente se ha vendido en toda su historia.

La batalla ha seguido en Xbox Live, con más de 850.000 jugadores únicos enfrentándose o jugando en modo cooperativo, a través de más de 10 millones de sesiones y un total de 7 millones de logros desbloqueados. A parte de ser el título número 1 de Xbox Live, Gears of War ha traído a nuevos usuarios, aumentando en un 50 por ciento los registros al servicio de pago Xbox Live Gold.

noticia sacada de http://www.latrifuerza.com
yo llevo con él dsd el dia que salió y aun voy por ell 3er acto en informal ^o^ jajaja, lentito mejor que rapido... y es que tb me da un pelin de miedo... todo hay q decirlo jaja... asi k me hago un par de puntos de control y lo dejo xq solo tengo este y el nba2k7, y si me paso rapido este me veo jugando todo el dia al basket jajaja que tampoco esta mal ^^

Vaya paliza les di a la gente del foro anoche por el LIVE [+risas] :O [snif]
rakichev escribió:Gears of War alcanza el millón de unidades vendidas

En apenas dos semanas el juego de Epic Games ya ha superado todos los records.

Microsoft ha comunicado que Gears of War ya ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo, tras un par de semanas desde su lanzamiento, convirtiéndose en el juego de 2006 que más rápido se ha vendido y en el juego de Xbox que más rápidamente se ha vendido en toda su historia.

La batalla ha seguido en Xbox Live, con más de 850.000 jugadores únicos enfrentándose o jugando en modo cooperativo, a través de más de 10 millones de sesiones y un total de 7 millones de logros desbloqueados. A parte de ser el título número 1 de Xbox Live, Gears of War ha traído a nuevos usuarios, aumentando en un 50 por ciento los registros al servicio de pago Xbox Live Gold.

noticia sacada de http://www.latrifuerza.com

Deja vu

Hace más de una semana que ya se sabía, y se comentó en todo el foro, pero bueno
ferdy_vk escribió:yo llevo con él dsd el dia que salió y aun voy por ell 3er acto en informal ^o^ jajaja, lentito mejor que rapido... y es que tb me da un pelin de miedo... todo hay q decirlo jaja... asi k me hago un par de puntos de control y lo dejo xq solo tengo este y el nba2k7, y si me paso rapido este me veo jugando todo el dia al basket jajaja que tampoco esta mal ^^

Vaya paliza les di a la gente del foro anoche por el LIVE [+risas] :O [snif]

yo tb entre ke tengo poco tiempo y tal voy poco a poco ....disfrutandolo cada momento...es una autentica pasada......te kedas enbobado con los graficos.....una pasada
joder no sabia que 6 horas de juego dieran para tanto hilo jajajjaa
Buenas. ¿Hay alguna forma de buscar partidas en modo cooperativo con gente que sólo hable español?. Se puede configurar para que sólo busque partidas españolas?. Es que estoy harto ya de jugar sólo con ingleses.

Saludos.
HE rebuscado por el hilo de GOW, recuerdo que alguien posteo todos los actos con sus correspondientes nombres..

Acto 1-1 ???
Acto 1-2 ???

¿Alguien tiene la lista de actos del GOW?
Pues si, el juego esta bastante guapo y tiene buenos graficos, pero o yo soy muy torpe, o tiene un fallo garrafal que no se si se habra comentado ya (supongo ke si), pero como pa ponerme a buscar por las 18 partes: Realemnte solo se puede tener una partida grabada? No hay alguna manera de poder jugar dos partidas paralelamente? Pk de ser asi, menuda gilipollez.
Si que es asi, esta comentado desde el dia que salio el juego (y varios dias antes, jeje). El juego solo permite una partida grabada...cosas sin explicacion!
Podeis darme algun consejillo,para eliminar al General RAAM,estoy en dificultad Elevada

Gracias chavales XD
ahora mism m lo acabo d pasar yo en elevada, pues yo lo q e exo a sio ponerme el arco ese d flexas q explotan, y pumba y pumba asta q m le e cargao, no a sio mu dificil, me a bastao cn 11 flexas y una rafaga d ametralladora cuand le tnia cerca, enga suerte!
Pero como hay tanto makina jugando en igualada online!!!!!

[lapota]

si esque no mato na mas que a 1 o 2 en todas las partidas!!!! ¬_¬

dios mio esto es la caña! jajajajaja [agggtt]
Hola , yo queria preguntar un rumor q he oido pero que no me lo creo,pq en el manual del juego no pone nada de eso y preguntar si las granadas cuando te la ponen o la pones se pueden quitar o desactivar con algun botón.Salu2 peña. [plas]
medievo escribió:Hola , yo queria preguntar un rumor q he oido pero que no me lo creo,pq en el manual del juego no pone nada de eso y preguntar si las granadas cuando te la ponen o la pones se pueden quitar o desactivar con algun botón.Salu2 peña. [plas]

Te las comes con patatas, una vez que te han puesto la granada estas muerto, lo unico que puedes hacer es tirarte contra el tio que te la ha puesto para asi matarle tambien. No hay boton de desactivacion ni nada parecido.
Como mato al bicharraco akel del tren??
XeCuTeR2 escribió:Como mato al bicharraco akel del tren??

Le quitas los murcielagos con la metralleta o arco, y una vez este desprotegido, le disparas con el francotirador a la cabeza.
XeCuTeR2 escribió:Como mato al bicharraco akel del tren??

Lo acabo de matar, ya no toco el juego hasta mañana en el que me compro el Dolby Surround para disfrutar al 100%...es decir, empezar en elevada y con Audio 5.1, la tele HD ya la tengo

Un novato como yo en dificultad informal :Ð se lo a cargado parapetandome en el principio, donde los Krill no te puede tocar, y a saco con la metralleta a la cabeza, con el arco tambien y con la magnum, por cierto, Dom es de mucha ayuda entreneniendo a Raam, asi que dale de vez en cuando ordenes de parapetarse
Cres555 escribió:ahora mism m lo acabo d pasar yo en elevada, pues yo lo q e exo a sio ponerme el arco ese d flexas q explotan, y pumba y pumba asta q m le e cargao, no a sio mu dificil, me a bastao cn 11 flexas y una rafaga d ametralladora cuand le tnia cerca, enga suerte!

a ver yo tb estoy jodio con el raam cojo el rifle de frabcotirador y el arco.....pues ayer le pege al menos 12 napos con el de francotirador y ni caia el cabro.... na me dijeron por ahi ke use la tactica de cambiar de caja en horizontal cuando caigan las vallas laterales..pero en el centro bien pero si me paso a la de la izquierda me revientan los crees.... aver si me echais una mano...

Otra cosa yo con el rifle de francotirador me espero a ke se le kiten todos los crees y le pego en la cara o ke?? yo le pegao varios tiros pk a veces estan los crees pero tiene la cara despejada ...ya te digo le pegao 10 tiros o mas en el careto y con el arco en el cuerpo 5 o 6 y no cae....
- Para matar a Raam.
1. Arco explosivo para quitarle los murcielagos.
2. En cuanto este sin murcielagos le pegais con el francotirador en toda la cara.
3. Hacer siempre recargas perfectas, porque sino tardareis mes y medio en matarlo.
4. Si cuando se acerca a vosotros aun esta vivo, correr para delante siempre por la zona iluminada, y poneros al principio de la rampa que sube a la metralleta.
5. Desde ahi le vais haciendo el paso 1 y 2 mientras os cubriis tirando para atras.

De esta manera me lo cargue yo en elevada.

En locura junto con mi hermano, no nos duro ni 20 segundos, os lo juro [tomaaa]
Waki escribió:- Para matar a Raam.
1. Arco explosivo para quitarle los murcielagos.
2. En cuanto este sin murcielagos le pegais con el francotirador en toda la cara.
3. Hacer siempre recargas perfectas, porque sino tardareis mes y medio en matarlo.
4. Si cuando se acerca a vosotros aun esta vivo, correr para delante siempre por la zona iluminada, y poneros al principio de la rampa que sube a la metralleta.
5. Desde ahi le vais haciendo el paso 1 y 2 mientras os cubriis tirando para atras.

De esta manera me lo cargue yo en elevada.

En locura junto con mi hermano, no nos duro ni 20 segundos, os lo juro [tomaaa]

A ver unas dudas....
te refieres arco explosivo y mientras explota la flecha te preparas el rifle de franco para el pepinazo en toa la geta no?

Cuando me dices recargas perfectas te refieres a eso? o a darle al boton ("Rb" el de la derecha del pad justo encima del gatillo derecho )despues de disparar para ke tarde menos ??

Lo de la zona iluminada siempre lo hago pk se me acerca el cabron ...pero cuando tiro corriendo para la otracaja central grande iluminada a veces me masacra y eso ke corro con el A apretado...es ahi donde dices ke vaya ?

gracias
ayer lo intente 16 veces con estas tecnicas y nada... eal final lo mate subiendome al troika i en unos 5 segundos de rafaga cae...

aunque hubo una vez que lo hice asi y me salio en los objetibos el de matar a raam tachado y el de datos de bomba sin tachar, me salio mision incompleta y me dejaron en el bagon anterior como se me hubiese matado, a pesar de haber visto el video a mitad de cuando cae raam...

mu raro... entonces pense que antes de matarlo habia que cojer datos de la bomba... cuando vi que no habia nada para cojer en la bomba intente otra vez lo del troyka y asi cayo enseguida...
A ver, los perdidos con el RAAM :)

Mirad como lo hace este pollo:

http://www.youtube.com/watch?v=3sZtZs0ggEk

No estaria mal que el creador del hilo pusiera al principio en spoilers cómo se mata a Raam, porque cada dos o tres paginas se hace la misma pregunta :)
alguien que me ayude a matar a Raam en nivel locura? me he pasado el juego en locura yo solo, pero no hay huevos con Raam. El puto Dom va de heroe a por Raam y lo funde en un pis pas, asi que no sirve para nada, solo estorba. Estare conectado hasta las 16:30 asi que el que este como yo o que se lo haya pasado que me agregue como amigo. Abstenerse gente que no sabe como es nivel locura, jejeje, la gente que haya jugado ya sabe por que... chungo de cojones.

saludos!!
Que cambia entre los modos informal, elevado y locura? Dificultad unicamente? O son mas grandes las areas?
SkiZ escribió:Que cambia entre los modos informal, elevado y locura? Dificultad unicamente? O son mas grandes las areas?

solo la dificultad, y que te matan mas rapido, jejje. por cierto, ya me lo he pasao en locura. saludos!!
BuGMaN escribió:A ver, los perdidos con el RAAM :)

Mirad como lo hace este pollo:

http://www.youtube.com/watch?v=3sZtZs0ggEk

No estaria mal que el creador del hilo pusiera al principio en spoilers cómo se mata a Raam, porque cada dos o tres paginas se hace la misma pregunta :)

Hmm lo siento pero eso me suena más a elevada que a locura. El tío tiene tiempo a ir por zonas oscuras e incluso de intentar reanimar a Dom y volverse cuando no lo ha conseguido... Yo contra Raam en locura no me da tanta cancha ni de joña.
XcarecroW escribió:
solo la dificultad, y que te matan mas rapido, jejje. por cierto, ya me lo he pasao en locura. saludos!!

tio, pues dime como koño has matado a RAAM, que me tiene amargao.... [mad]
Jarod escribió:
Hmm lo siento pero eso me suena más a elevada que a locura. El tío tiene tiempo a ir por zonas oscuras e incluso de intentar reanimar a Dom y volverse cuando no lo ha conseguido... Yo contra Raam en locura no me da tanta cancha ni de joña.

Pues puede ser que tengas razón, yo no he hecho el video. De todas formas, es para hacerse una idea de cómo matar al mamonazo de RAAM.
yo ya me lo e pasado en locura en cooperativo. si jugais en cooperativo es mejor ir cada uno a un lado distinto y asi uno le puede dar por detras. no nos a durado mas de 2 minutos

salu2
Jarod escribió:Hmm lo siento pero eso me suena más a elevada que a locura. El tío tiene tiempo a ir por zonas oscuras e incluso de intentar reanimar a Dom y volverse cuando no lo ha conseguido... Yo contra Raam en locura no me da tanta cancha ni de joña.

Si que es en Locura. Fijate que al final del video le dan el logro ;)
una duda esque me e quedao to loko .estaba jugando al gow el otro dia con un colega con mi gametrac agus00 y el colega la xbox le creo el agusoo1 para jugar los dos on-line.pero no se como lo hizo y a hora queremos jugar pero nose como coño se hace,ayuda porfabor
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911