Lo primero disculpas a todos porque posteé habriendo un hilo nuevo sin fijarme en el Hilo Oficial del juego.
A lo que vamos...
...estoy tan alucinado con la consola y el juego que nada más empezar el Acto 3, el que está lloviendo casi todo el rato, sentí necesidad de compartir con vosotros la experiencia.
He de decir que a ello contribuye el poder jugarlo a tope, conectado por componentes, proyectado en HD de 100 pulgadas a 1080i y sonido Dolby Digital 5.1 oyendo como silban las balas a mi alrededor... madre mía...
He encendido una luz indirecta para hacer la foto y que podáis distinguir la disposición de los aparatos, pero imaginaros la sala totalmente a oscuras, viendo los muñecos casi a tamaño real...
Volvamos al Acto 3... la ambientación es de las mejores que he visto en un videojuego. La lluvia cayendo a mares, la baja visibilidad, los árboles, las farolas, los relámpagos... la virgen! si es que parece que te estás mojando y vas a pillar la gripe...!
Otra cosa, la lucha con el Corpser... sublime.
Pero que juegazo! a veces ocurre que me destrozan por estar como bobo mirando los decorados.
¿No es lo mejor a lo que habéis jugado nunca?. Me da una pena pensar que lo voy a terminar...
Un abrazo,
ROCKET