Hilo Oficial: Gears Of War (#18)

17, 8, 9, 10, 11
Gracias Osnola, esk me da una rabia quando empiecan: Boooom.
Sejy_ escribió:Juer que rabia, estoy saliendo de la casa del Fenix cuando tienes que cojer el coche, pero no me da tiempo de matar a to la peña antes de que venga el Bicharron ese, alguna ayuda?

Gracias

Yo esa zona la he hecho hoy, hace un ratín! la 1ª vez se me acabo el tiempo xq no me di cuenta, cuando quise ver el tiempo ponia 2........1.........0! jaja pero a la 2ª vez mate 2 Boomers y sali corriendo a lo loco con el A apretado, me sobraron 3 segundos jeje y muy malerido [fies]
bartews3 está baneado por "Clones"
Sejy_ escribió:Juer que rabia, estoy saliendo de la casa del Fenix cuando tienes que cojer el coche, pero no me da tiempo de matar a to la peña antes de que venga el Bicharron ese, alguna ayuda?

Gracias

Yo en informal lo que hice fue pasar de todos y salir corriendo cagando leches, sin disparar a nadie. La primera vez me mataron porque no me di cuenta de que había una cuenta atrás pero a la 2ª lo conseguí sin problemas, aunque llegué medio muerto.

P.D: ¿Cuándo llegasteis a la casa, no pensasteis en plan "Que cabrón, pedazo casa que se gasta"? XD
Yo cuando vi que tenia una bodega xD dije: miralo el fenix.
A mi me da igual porque ya me lo he pasado, pero deberíais usar spoilers para no joderle el juego a la gente
Lo puse hace 3 días y unas cuantas páginas atrás, pero lo intento de nuevo xD:

Buenas, sería imposible revisar todo el hilo, y si abro uno nuevo para esta pregunta me remitirían a este, así que, aún arriesgándome a que ya se haya dicho, ahí va mi pregunta:

¿Hay alguna web dónde vengan los mapas multijugador y dónde están repartidas las armas por los mismos?.

Siento si se ha comentado varias veces, pero usando la búsqueda no he visto nada, y en google me ha sido imposible.
Las estadisticas van finas? Pq le doi a tablas de clasificacion permamente, es decir todo lo que llevo hecho en total, le doi a estadisticas y me sale que con la motosierra he matado ha 97 personas. sin embargo el logro de 100 muertes con motosierra me lo dieron hace mas de una semana. alguien sabe si van bien?
a lo mejor son estadisticas de igualadas, y el logro te lo dan entre todos los que mates, igualadas o no..
el logro es de iwaladas
entonces algo falla xD
TeM escribió:entonces algo falla xD

Ya encontré el kit de la question!!! xDD Pq lo miraba solamente n zona de guerra, y sumando los 3 tipos de juego si que da jeje

Pos ya esta. wai xD
He estado buscando con "resolución gow" y cosas así pero no me sale nada asíq os pregunto.

Resulta q juego en la pantalla del ordenador, y poniendo la resolución a 1024 me sale chafado (a la mayoria les pasa a partir de 1280). He mirado en las opciones del juego y tal y no encuentro nada. Qué puedo hacer?

p.d. JUEGAZO
Como coño mato a Raam¿¿¿¿????

Es la primera vez k me lo estoy pasando y evidentemnte, en modo facil.

Se rodea de pájaros, le descargo una metralleta entrera, unos 700 tiros...y alaaa! Sigue vivo...Por no hablar de cuando me tira los pajarikos...
Khasius BCN escribió:Como coño mato a Raam¿¿¿¿????

Se rodea de pájaros, le descargo una metralleta entrera, unos 700 tiros...y alaaa! Sigue vivo...Por no hablar de cuando me tira los pajarikos...

En este hilo oficial encontraras todas las formas posibles de cargarte a ram, incluso hay algunos post que ponen enlaces a videos de youtube. Pero hay muchas respuestas sobre eso.
Khasius BCN escribió:Como coño mato a Raam¿¿¿¿????

[URL=http://www.youtube.com/watch?v=3sZtZs0ggEk]
Aki [/URL] puedes ver un video de como matar a Ramm en modo locura

salu2
[tadoramo]

Por fin mate a RAAM!!! :D

el juego es genial, de lo mejor que he jugado en mucho tiempo :P.

ahora solo tengo pendiente el FEAR, SDDA, PREY y Zelda: twilight prencess [beer]

Alguien me aconseja con cual seguir?
La partida se guarda sola en el disco duro???

Lo digo porque me salen muchos puntos de control pero no me sale ninguna opción para guardar la partida :S
si, se guarda sola, y solo una partida por lo que no empieces otra hasta pasartelo o te borrara la anterior... [cartman]
@ Carlos360, yo seguiría con scda o zelda, ni se te ocurra con fear, yo cometí el error de dejar a medias el fear cuando llego el gow y cuando lo retomé... [agggtt] [agggtt] , esos gráficos, habían cambiado, después del gears nada es lo mismo.

@ Khasius BCN, yo de todas las formas que he probado en locura, sólo lo he conseguido de un modo y en dos ocasiones consecutivas:
Con el arco, si consigues clavarle las 12 flechas morirá, no tendrás ni que salir de tu barricada, y si le das 10-11, con unas granadas y algo de metralleta también caerá, mírate este video

saludos
hola queria haceros una pregunta.

hay un logro ke es mata a 100 tios cn una ejecuacion?eso es lo ke pregunto ke es una ejecuacion?

haber si me lo podeis decir,gracias,y un salu2 [ginyo]
Ya te lo dije anteayer, paqueton.. lo que pasa es que estabas centrao en reventar guiris y no te enteras XD
Es cuando uno está de rodillas, rematarlo. Tienes que rematar a 100 notas para que te den el logro. Por cierto, a ver si esta noche coincidimos otra vez en igualadas, que me lo pasé de puta madre con vosotros.
wako escribió:Ya te lo dije anteayer, paqueton.. lo que pasa es que estabas centrao en reventar guiris y no te enteras XD
Es cuando uno está de rodillas, rematarlo. Tienes que rematar a 100 notas para que te den el logro. Por cierto, a ver si esta noche coincidimos otra vez en igualadas, que me lo pasé de puta madre con vosotros.

perdona wako,ahora caigo valiente nota estoy echo }:/ ,yo me conecto en un rato hasta las 11 de la noche.

venga un salu2
Acaba de pasarme algo cuanto menos, curioso.
Estaba de camino a casa cuando e pasado por delante del MediaMarkt de Castellon (Ciudad del transporte) y para mi sorpresa (estoy enamorado del GoW) en la puerta del media markt an puesto un cartel ENORME si no recuerdo mal, de unos 6 metros de ancho y 3 de alto (mas o menos) del GOW, muy guapo por cierto, casualmente estaba escuchando el MAD WORLD y me a entrado una sensacion sobrecojedora de volver a desenfundar mi MotoSierra y me e venido para casa con mi blanquita que es donde mejor se esta (matando guiris claro) xD

Bueno, ultimamente estoy viendo mucho movimiento en comercios y en general en la gente que por fin cuando hablan de una consola, no nombran la palabra PLAY, algo esta cambiando y GOW tiene parte del merito

[plas]

All around me are familiar faces, la lala la laaa [fumeta]
Bueno ya me he pasado el juego, y esta es mi opinion:

El juego esta todo lo bien que querais peeeeeeeeeeeeeeeeeeero lo k no puede ser es ese final.... aparte de k no hayan contado nada de la historia....

parece que te has cargado a todos los locust con esos misilazos... todos contentos pero de golpe sale un locust montado en el bicho gigante ese del final del 4º acto y la voz de la chica diciendo "ohhh no estamos muertos".......... ENGA HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBRE!!! puta mierda... que decepcion!!! solo faltaba que pusieran "TO BE CONTINUED"....... LAMENTABLE!!!!

Lo k ha podido ser este juego... con esos peazo de graficos y con la "historia" que se supone que tiene.... anda que no le podian haber sacado mas jugo... en fin.... que no sé como lo teneis tan por las nubes xD esta claro que solo os interesa los graficos, xq calificar a este juego como "el mejor de la historia".... hay un buen cacho... (no todos los calificais asi, pero si la mayoria)

Que conste que SI k me ha gustado, solo digo eso xq estoy decepcionado xq con taaaanto hype y con tanto comentario me esperaba lo mas de lo mas y no es asi, de toas formas yo le pondría un 85/100 por esos graficazos y por la soberbia musica y un gran doblaje. La jugabilidad tb esta muy bien pero a veces no es muy controlable, sobre todo cuando vas corriendo con el A apretado y te pegas sin kerer por todas las paredes jaja.

Pues eso 85/100 (no es mala nota, no me mateis [+risas])
Cada uno tiene su opinion XD, para mi es de los mejores juegos que existen, y aunque no se profundiza mucho en la historia, le pongo un 10, porque me ha hecho sentir cosas que desde Final Fantasy VII y Zelda: OoT no habia sentido.

Un saludo [beer]
muy respetable tu opinion jeje pero pa ponerle un 10 a un juego se necesitan mas cosas pero vamos que no voy a discutirlo [Ooooo]
sin comentarios de leer ese comentario...
juaniko18ct escribió:sin comentarios de leer ese comentario...

no creo que haya dicho una mentira... tampoco he dicho nada maol... aki la gente salta muy rapido veo yo jeje
ferdy_vk escribió:no creo que haya dicho una mentira... tampoco he dicho nada maol... aki la gente salta muy rapido veo yo jeje

para nada has dicho nada malo,yo lo veo como un juegazo,unos graficos impresionante,muy buena jugabilida con un solo boton ke es el A puedes hacer de todo.

pero comparto lo mismo ke tu el final se lo podian haber currado mas a si como la historia,para mi como historia los mejores juegos han sido el ultimo resind de evil y el ultimo metal gear [oki]

ah y el modo online me encanta,el zona de guerra esta muy guapo ratataaaa

salu2
Al jugar en cooperativo, la pantalla se me divide en horizontal en 2.
Alguien sabe si se puede poner la division en vertical???? he mirado en opciones y no encuentro nada.
creo que no se puede... una putada pa los que tenemos una tv panoramica... a ver si sacan un parche o algo xq joe, en vertical se veria bastante mejor no?
El online estaria de PM SI NO ME MATATRAN TANTAS VECESSSSSS!!! jajaja es lo ktiene ser un pakete... :( eso si, de ez en cuando mato a uno o a dos... [idea]
La practica hace al maestro, asi que ya sabes, a practicar [oki]
Eso es verdad, lo mejor es no desesperar e ir pillando practica y entonces...venganza! [sati]
ferdy_vk escribió:creo que no se puede... una putada pa los que tenemos una tv panoramica... a ver si sacan un parche o algo xq joe, en vertical se veria bastante mejor no?
El online estaria de PM SI NO ME MATATRAN TANTAS VECESSSSSS!!! jajaja es lo ktiene ser un pakete... :( eso si, de ez en cuando mato a uno o a dos... [idea]

No te preocupes, yo he jugado solo 3 veces al GOW online y eso es asi, yo mato por partida entre 1 y 3 y normalmente con la motosierra o golpe cuerpo a cuerpo, con armas me resulta muy dificil.

Saludos y a entrenar, si kieres jugar este finde añademe y practicamos :P
yo también soy un paquete y no puedo echar muchas horas para practicar. Es frustante caer siempre el primero y a esperar a que palme el resto para empezar.
Si queréis añadirme, practicamos.

Roman35
Buenas!!!hoy leí que Epic ha confirmado que habrá contenido descargable para el GOW y además sera GRATIS!!!!! Aquí os dejo el enlace:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw458261f397de4&pic=GEN

salu2 a todooos!!!
A ver que es lo que nos sacan [looco]
Haber si es verdad k los sacan gratis (aunque sean de pago los pillare igual )

pero mejor gratis XD

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
ferdy_vk escribió:El online estaria de PM SI NO ME MATATRAN TANTAS VECESSSSSS!!! jajaja es lo ktiene ser un pakete... :( eso si, de ez en cuando mato a uno o a dos... [idea]

Yo soy paquete paquete pero ayer me sentí todo guay, porque nos juntamos 8 paquetes de varios países en una partida y conseguí ser el mejor durante media partida y al final el segundo mejor xD. Al final todos teníamos unas 7-11 muertes en nuestro historial xDDD. Anda que no me moló ni nada cargarme a 9 en una sola partida.
Cómo supero la misión del invernadero cuando me está persiguiendo el mounstruo ese ciego? No veo ninguna salida :S
No estoy para nada deacuerdo con poner aqui las noticias, no se entera nadie de ellas. [noop]
JaguarSpen escribió:Cómo supero la misión del invernadero cuando me está persiguiendo el mounstruo ese ciego? No veo ninguna salida :S

Piensa ke la única manera de cargártelo es usando el Martillo del Alba, así ke lo tendrás ke llevar a un sitio donde puedas dejar el techo "despejado" ;)
Pero es que no llevo encima ningún martillo :(
siempre que es necesario hay uno cerca
hola no se si va aqui,como se reanima uno solo en el modo enfrentamiento? se que es con el boton A,pero no me sale
gracias [tadoramo]
No puedes reanimarte tú solo, el boton A es para aguantar más tiempo agonizando sin desangrarte para ganar tiempo para ver si viene alguien a salvarte.

Sin embargo en el m odo de juego Ejecución si no te rematan pasado un tiempo en el suelo vuelves a alzarte.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar...

Lo pongo en blanco por si acaso:

Estoy en el acto 4, al final.
Resulta que he subido el jardin ese que se juega también en multijugador ( pero aquí no llueve ) y me he metido en una mansión mientras otros 2 colegas han ido a por un transporte.
Bien, he andado por la mansión hasta llegar a la bodega, donde hay vinos y tal...
Y me he quedado encerrado tras un "punto guardado". Por más vueltas que doy no encuentro nada más que un riachuelo, unas rejas que no puedo levantar y nada más.

AYUDA! [reojillo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sir Nietzsche escribió:No puedes reanimarte tú solo, el boton A es para aguantar más tiempo agonizando sin desangrarte para ganar tiempo para ver si viene alguien a salvarte.

Sin embargo en el m odo de juego Ejecución si no te rematan pasado un tiempo en el suelo vuelves a alzarte.

Eso no es cierto, puedes reanimarte pulsando el boton A.

La manera:
Si te fijas, veras que sale el boton en pantalla, al lado de un corazon y que tiene unas pulsaciones ritmicas, si sigues el ritmo pulsando el boton poco a poco se va a acelerando hasta que se reanima.

Y no me vengais con polladas de es mentira porque me tire ayer un buen rato (casi 2 horas) probandolo con varios colegas por Live y todos nos conseguimos reanimar asi.

En cualquier modo de juego te puedes reanimar, incluso en el cooperativo, lo unico que en cooperativo no te sale el corazon como en el versus, tienes que hacerlo de oido (siguiendo los sonidos del latido).
Glamdirg escribió:Eso no es cierto, puedes reanimarte pulsando el boton A.

La manera:
Si te fijas, veras que sale el boton en pantalla, al lado de un corazon y que tiene unas pulsaciones ritmicas, si sigues el ritmo pulsando el boton poco a poco se va a acelerando hasta que se reanima.

Y no me vengais con polladas de es mentira porque me tire ayer un buen rato (casi 2 horas) probandolo con varios colegas por Live y todos nos conseguimos reanimar asi.

En cualquier modo de juego te puedes reanimar, incluso en el cooperativo, lo unico que en cooperativo no te sale el corazon como en el versus, tienes que hacerlo de oido (siguiendo los sonidos del latido).

Macho que poco has jugado. En cooperativo no se puede reanimar uno solo, solamente puede hacerlo el compañero con el que juegas y no sera por veces que lo haya intentado.

Por live depende del tiempo de sangrado que ponga el tio que hace de servidor y no tienes porque hacerlo ritmicamente simplemente hacer pulsaciones en el boton A. Por ejemplo, si el tiempo de duracion de sangrado dura 20 segundos, tienes que dar durante ese tiempo pulsaciones en el boton A y no han de ser acordes a los latidos que pega el dibujin. Despues de esos 20 segundos el personaje se reanima.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11