Hilo Oficial: Gears Of War (#18)

17, 8, 9, 10, 11
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues habras jugado menos tu que yo, porque en cooperativo haciendo eso mismo yo solito (ayer de hecho un par de veces) me he levantado, o es eso o habia tantisimo lag que cuando me reanimaba mi compañero no estaba ni cerca si no pegando tiros al otro lado del escenario...
Buenas, alguien sabe como mirar los stats dl live, los muertos q llevas, con ejecucion, etc??????
Glamdirg escribió:Pues habras jugado menos tu que yo, porque en cooperativo haciendo eso mismo yo solito (ayer de hecho un par de veces) me he levantado, o es eso o habia tantisimo lag que cuando me reanimaba mi compañero no estaba ni cerca si no pegando tiros al otro lado del escenario...

Si claro, yo he jugado menos que tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] Intentare de nuevo a ver si es cierto lo que comentas.

P.D. Te he enviado una invitacion de amigo para ver si nos echamos algunas partidillas [oki]
Hola. Estoy jugando el juego en cooperativo y estoy en la fase del inbernadero donde sale otra berserker. Bien hay que tirar las columnas para que se rompa el muro, sale fuego y ahi nos quedamos. ¿Que hay que hacer? Hay una valbula pero tiene como hierbas y no deja moverla...
Es un bug del juego o q?
Pues mas atras, hay un MARTILLO DEL ALBA, i en el mismo "RING"(donde luchas con el BERSEKER", hay otro. Entonces pues le enfocas bien i le das caña con el MARTILLO. Es facil cuando le pillas el ganxo.
Mira, cuando destruie el tronco, al final esta la balbula, si la estas mirando de cara, en la última "maceta" de la izquierda, allí esta el MARTILLO.

Saludos [oki]
s4ur0n escribió:Si claro, yo he jugado menos que tu [qmparto] [qmparto] [qmparto] Intentare de nuevo a ver si es cierto lo que comentas.

P.D. Te he enviado una invitacion de amigo para ver si nos echamos algunas partidillas [oki]

Oki [plas] [plas]

Una cosa, sabeis que a los berserk se los puede petar con 1 granada despues de darles con el martillo del alba, me lo comento Wade el otro dia y anoche lo hicimos y funciona.

Lo unico que hay que hacer es darles ua vez con el martillo, cuando se quede "grogui" le clavais la granada y salis corriendo.

P.D: Lo pongo por si alguno no lo sabia, como yo que no habia caido en ello.
no me acordaba, asi que hay que materle ahi y despues salir dando a la valbula esa no?
Gears Of War, no conecta...

Pues eso, ultimamente nose que pasa, que cuando acepto la invitación a una partida o quiero entrar tanto en igualada, como en publica, se queda en la pantalla de cargando...

Y de ahí no pasa, con lo cual tengo que salir a la interfaz y volver a entrar al juego.

A alguien mas le pasa¿

[enfado1]
Existe algun truquillo para pasrse a RAAM??? es q descargo toda la las balas de ballesta que tengo sobre su cabeza y no muere y despues tambien le disparo con la metralladora pero llega asta mi y
me la mete doblaaaa!!!!

Es fisicamente imposible que la cabeza de un tio no explote cuando le clavan una flecha explosiva en la boca, y mucho menos doceee!!!
Sino por lo menos como se ace para esquivar los murcielagos que te tira? cawento cawento cawento
GaCkTy escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar...

Lo pongo en blanco por si acaso:

Estoy en el acto 4, al final.
Resulta que he subido el jardin ese que se juega también en multijugador ( pero aquí no llueve ) y me he metido en una mansión mientras otros 2 colegas han ido a por un transporte.
Bien, he andado por la mansión hasta llegar a la bodega, donde hay vinos y tal...
Y me he quedado encerrado tras un "punto guardado". Por más vueltas que doy no encuentro nada más que un riachuelo, unas rejas que no puedo levantar y nada más.

AYUDA! [reojillo]

Pues es facil jeje

vete a los botelleros que hay al lado del "riachuelo" que dices, el botellero de la izquierda es una puerta secreta

Onsola, SI, cuando lo matas tienes que dar a la valvula esa para apagar el fuego y poder salir.

ErFaly87cai:

yo lo k hice despues de por lo menos 30 intentos es quedarm en el 1er murito y esperar a que los pajaros fueran a por mi y entonces le metia al Raam con el francotirador a la cabeza tantas veces como podia (los pajaros no me atacaban, pasaban de mi jaja), luego cuando Raam esta al otro lado del murito pues le daba con la metralleta sin apuntar para que no me diera, y en el momento en el que pasaba a mi lado del muro, yo salia corriendo hasta el otro lado del vagon y seguia dandole con el francotirador mientras él estaba sin pajaros

Intentalo jeje
[buuuaaaa] [buuuaaaa] muaaaaaaa RAAM maloooo!!
Me hace pupaaa!!! no veo ninguna manera de llegar al otro extremo vivo del tren cuando el llega hasta mi y si llego es pana por que al segundo otra ve lo tengo encima. voy a tener que pedirle a alguien q me ayude con el cooperativo???
Si se te desconecta de una partida igualada, los datos que levavabs en la aprtida se te pierden? es decir las muertes y reanimaciones?
Yo necesito también una estrategia para matar a RAAM, no puedo con él y tampoco se como hacer para que no me den los bichos voladores.
lo de reanimarse se pude por que ayer en menos de 6 segundos se reanimo uno de mi equipo que habian matao en tejados no nos dio tiempo ni ha llegar hasta su cuerpo

asi que poder se puede.y otro chaval al que uno le habia echo la coñita de ponerle una granada de humoal cadaver,este en 10 segundos desperto y le metio escopetazo al canto [rtfm]
Alguna sugerencia consejo para pasarse el puto capítulo donde vas con
el coche i la mierda de la lampara UV
en locura ?
Yo hoy me he pasado el Acto 3 y me he quedado totalmente alucionado, que salvajada de efectos graficos, de texturas, iluminacion, TODO!!!

Muy wapa el arma "arco explosivo" , genial la parte de los carros, los dialogos de Marcus y los nuevos enemigos.

A ver si le doy cera y en unos 15 dias tengo ya acabados el 4 y el 5.
Ruxii escribió:Alguna sugerencia consejo para pasarse el puto capítulo donde vas con
el coche i la mierda de la lampara UV
en locura ?

Solucionado

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

intenamos primero pasar sin disparar, pero nada, luego disparando lo justo, pero nada. Al final la solucion ha sido: cuando aparecen pajarracos, paras el coche, los matas i cuando te digand espejado pa lante. Así ha sido facilisimo
alguien se echa el modo historia online???
Pos yo no puedo con el pu.. RAAm en dificultad locura, con las otras dificultades es facil pero con el modo locura es flipante no lo he probado veces, algun truquillo???
Por fin me he cargado los guardias Theron del acto 3 del tiron! yihi!

perilla escribió:alguien se echa el modo historia online???

Agregame y cuando nos veamos por el live nos lo pasamos que yo también me lo quiero pasar en coop.

Salu2! [uzi]
A ver, Raam esta tirado en los 3 niveles de dificultad.

A mi, no llega ni a acercarse:

Nada mas salir, te cubres con el primer muro, justo en la luz, los "Pajaritos" que lleva son los que salen de noche y si estas en la luz no se te acercan, bien, cuando los tenga alrededor, con el arco, flechita a Raam, la explosion los espanta (porque es LUZ) y ahi tienes su cabeza con un bonito cartel que pone:" shoot here!!", tiro en la cabeza y a esconderse, y asi todo el rato.

Si se os acerca mucho, podeis intentar aguantar en el muro, porque no suele pasar al otro lado, pero si veis que va a pasar al lado donde estais vosotros, saltais el muro y correis al que hay en frente, y repetis lo que os he puesto.

A mi el mayor problema que me supuso, fue que la recarga del arco es mas rapida de lo normal y solia fallarla, a parte si conseguis recargar el rifle y que brille la bala, le hareis mas daño.

El otro dia, en el nivel medio, un colega hizo una de superman e intento clavarle una granada... digamos que entre los pajaros y los tiros, no consiguio ni llegar a olerle siquiera.
Para los que quieran matar a RAAM en locura: VIDEO , si le cogéis el punto al final se vuelve fácil y todo.

saludos

Edito: Raam muerto en 30 segundos
[uzi] jajaja mu weno el video... yo soy partidario de tirarle una granada (pa q se le vayan los pajaros) y mientras mi colega lo fríe a tiros...
Porque ya me he pasado el juego, pero si no me cagaría en la mitad de vosotros :-p :-p

Usad los spoilers, que no cuesta nada y no le jodeis el juego a quien no haya acabado.
el arco lo tengo pero con 6 flechas, como consigo más?? gracias muchas

edit: ya lo maté y sin flechas, gracias
Hola, ¿Es posible jugar en modo cooperativo en la misma televisión? Es decir, a pantalla partida. ¿O sólo es posible online?
daesdiaz escribió:Hola, ¿Es posible jugar en modo cooperativo en la misma televisión? Es decir, a pantalla partida. ¿O sólo es posible online?

También es posible en la misma tele a pantalla partida.

Salu2 !
ola a todos!!! mensaje para la gente de A Coruña. ayer estuve en el PC City de A Coruña, y para la gente que quiera una E.C. del GOW, ayer todavía quedaban dos, yo pensé que ya se habría acabado. Bueno si alguien lo quiere allí hay. Por lo menos ayer había. Ya se que ésto igual no viene a cuento, pero hay mucha gente que quedo jodida por quedarse sin E.C.

salu2!!
Uriel VII escribió:También es posible en la misma tele a pantalla partida.

Gracias, buena noticia entonces. Ya me quedan menos dudas para pillarme el pack del GOW. Esta seria mi primera consola no Nintendo :-P pero es que esta consola me está llamando mucho la atención.

Saludos.
hola,

pregunta de novato...como se hace para matar lo que le llaman golpe de freno...lo he visto hacer y es como una patada cuano el enemigo esta de rodillas

Gracias
pulsa x cuando estes encima del abatido
Aunque mola mas pasarlo por la sierra [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Ayer nos pasamos casi 1 hora un colega y yo toreando al berserk del tren porque queriamos ver que pasaba si se estampaba contra el deposito ese que dicen que no dispares... y no peto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Glamdirg escribió:Aunque mola mas pasarlo por la sierra [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Ayer nos pasamos casi 1 hora un colega y yo toreando al berserk del tren porque queriamos ver que pasaba si se estampaba contra el deposito ese que dicen que no dispares... y no peto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El deposito solo se destruye tirandole granadas, creo que vale con una.
Con una granada vale, sí.

Saludos [oki]
Teniáis razón, no era tan dificil vencer a RAAM, yo fallaba en que no había caido en que los murcielagos no toleran la luz. Un gran fallo :b
Una pregunta, la musica del anuncio (que creo que es de una peli) sale en algún mmento del juego?

Por cierto sólo por este juego merece la pena pillarse la consola... sin palabras.

Salu2.
Bueno ayer me pase el Acto 3 y hoy he invitado a un colega a mi casa y nos hemos pasado en cooperativo en pantalla partida el Acto 4. Wapisimo el capitulo, sobre todo la zona de la mansion.

En fin, soolo me queda el Acto 5 y fulminado el juego. Una duda, he visto que el Acto 5 solo tiene 3 capitulos y el resto tiene entre 6 y 8, el Acto 5 es mas corto que los otros?

A la gente que decia que el juego es corto, a mi no me lo parece pq llevare sobre las 8-9 horas y todavia me falta 1 acto. Ademas del coopertivo por live y pantalla partida.
jita escribió:Bueno ayer me pase el Acto 3 y hoy he invitado a un colega a mi casa y nos hemos pasado en cooperativo en pantalla partida el Acto 4. Wapisimo el capitulo, sobre todo la zona de la mansion.

En fin, soolo me queda el Acto 5 y fulminado el juego. Una duda, he visto que el Acto 5 solo tiene 3 capitulos y el resto tiene entre 6 y 8, el Acto 5 es mas corto que los otros?

A la gente que decia que el juego es corto, a mi no me lo parece pq llevare sobre las 8-9 horas y todavia me falta 1 acto. Ademas del coopertivo por live y pantalla partida.

Si, el acto 5 es el mas corto de todos.
Evil Soul escribió:
Si, el acto 5 es el mas corto de todos.

OK, otras dos dudas, al final del juego sale por algun lado las horas de juego?

y la otra, al jugar por coperativo, salen mas o los mismo enemigos que si jugaras solo?, lo digo pq el otro dia jugue el Acto 1 en cooperativo y creo que salian el mismo numero de enemigos y por lo tanto se hacia mas facil.
wade deadpool escribió:pulsa x cuando estes encima del abatido

Gracias
jita escribió:
OK, otras dos dudas, al final del juego sale por algun lado las horas de juego?

y la otra, al jugar por coperativo, salen mas o los mismo enemigos que si jugaras solo?, lo digo pq el otro dia jugue el Acto 1 en cooperativo y creo que salian el mismo numero de enemigos y por lo tanto se hacia mas facil.

Las horas de juego no recuerdo si salen pero creo que no, aunque no lo aseguro.

En cuanto al cooperativo la cantidad de enemigos no la se porque nunca he jugado en cooperativo pero si que es mas fácil, además de que puedes hacer estrategias con el compañero, tu compañero puede reanimarte por lo que mientras uno de los dos quede en pie la partida continua. ;-)
Hola a todos.

Estoy defendiendo la casa de Marcus Fénix, la parte frontal del ataque de los Locust, por favor quisiera saber si hay alguna técnica buena, si tengo que prestar mas atención por ejemplo a que no entren o simplemente reventarlos una vez dentro

Saludos
Es la masion del acto 4 no?
Si es asi una vez que estas dentro tienes que subir a arriba y matar a los de fuera y luego, a todos lso que hay por dentro, te iran saliendo agujeros
Si, es la del acto 4.
Lo que dices ya lo se pero por ejemplo... ¿que tengo que darle mas prioridad a frenarlos para que no entren en la casa, o esperar a que entren y una vez dentro acribillarles?
Ka|ist0 escribió:Si, es la del acto 4.
Lo que dices ya lo se pero por ejemplo... ¿que tengo que darle mas prioridad a frenarlos para que no entren en la casa, o esperar a que entren y una vez dentro acribillarles?

Yo los espero en la columna que hace el recodo de las escaleras. Mirando hacia la puerta.Conforme van entrando van muriendo. El rifle de francotirador y las granadas a ojo son lo mejor para esto. Si se te cuelan sube y apóstate donde tengas visibilidad de la escalera.

Sí, es un poco camper, pero es que soy un Gear temeroso. XD

Yo me lo he pasado así en locura.

Un saludo
MisC0 escribió:
Yo los espero en la columna que hace el recodo de las escaleras. Mirando hacia la puerta.Conforme van entrando van muriendo. El rifle de francotirador y las granadas a ojo son lo mejor para esto. Si se te cuelan sube y apóstate donde tengas visibilidad de la escalera.

Sí, es un poco camper, pero es que soy un Gear temeroso. XD

Yo me lo he pasado así en locura.

Un saludo

yo tambien lo hice así, y de todo lo que he probado, es lo mejor.
me podeis decir si es posible eliminar el contenido violento???gracias!!!
aledicas escribió:me podeis decir si es posible eliminar el contenido violento???gracias!!!

No lo he probado pero en opciones, juego, hay una opcion para desactivar el contenido violento.
Sé que ya se ha comentado mucho pero despues de por lo menos 100 intentos he conseguido matar a Raam en modo LOCURA. Ha sido el desafío mas grande que he tenido nunca en un videojuego y he disfrutado muchísimo hasta conseguirlo.
Aqui va como lo he logrado:
Me he parapetado en la primera valla que hay y desde ahi he lanzado mi arsenal: 9 flechas explosivas con recarga perfecta en la mayoria (mas alguna extra para espantar a los pu.. pajaros), dos granadas de mano (una le dio de lleno) y unos 15 segundos de metralla a quemarropa con la metralleta-sierra.
Lo he conseguido sin tener que salir ni una sola vez de detras de la valla.
Cuando vi al bicho caer me puse como cuando raul metio el tercero contra el valencia en la final de la champions. Mas de 100 veces intentandolo no merecia otra celebracion
En fin, salu2 a todos y solo me queda decir que Epic ha creado el juego que me ha devuelto al mundo de los videojuegos con una ilusion que a mis 26 años creia que habia perdido.

PD: perdon por el tocho
Sé que ya se ha comentado mucho pero despues de por lo menos 100 intentos he conseguido matar a Raam en modo LOCURA. Ha sido el desafío mas grande que he tenido nunca en un videojuego y he disfrutado muchísimo hasta conseguirlo.
Aqui va como lo he logrado:
Me he parapetado en la primera valla que hay y desde ahi he lanzado mi arsenal: 9 flechas explosivas con recarga perfecta en la mayoria (mas alguna extra para espantar a los pu.. pajaros), dos granadas de mano (una le dio de lleno) y unos 15 segundos de metralla a quemarropa con la metralleta-sierra.
Lo he conseguido sin tener que salir ni una sola vez de detras de la valla.
Cuando vi al bicho caer me puse como cuando raul metio el tercero contra el valencia en la final de la champions. Mas de 100 veces intentandolo no merecia otra celebracion
En fin, salu2 a todos y solo me queda decir que Epic ha creado el juego que me ha devuelto al mundo de los videojuegos con una ilusion que a mis 26 años creia que habia perdido.

PD: perdon por el tocho
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11