Hilo Oficial: Gears Of War (#18)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Que mierda tio, yo tengo metralleta i escopeta, no la tengo la de franco....que mierda.....alguna posibilidad mas?

Saludos [oki]
Dios!!! estoy en la lucha contra
Corpster

Y madre mia, me esta costando, sé lo k tengo que hacer, creo, pero joder me matan los infames jajaja como son oscuros no se les ve bien y me destrozan en dos jajaja joé... ya lo dejo pa mañana [uzi]
FREDY_VK, es muy facil tio....tu metete la metralleta, i los infames te los matan la mayoria tus compañeros. Tu dale a la araña, i cuando este en la plataforma al cabo de 30 o 40 segundops se cae sola.

Saludos [oki]
El gears of War es region free, y si es asi hay alguien que se lo haya pillado en play asia, y que sea tan amable de explicarmelo. Estoy loco por pillarlo pero aqui es muy caro, gracias
agus00 escribió:una duda esque me e quedao to loko .estaba jugando al gow el otro dia con un colega con mi gametrac agus00 y el colega la xbox le creo el agusoo1 para jugar los dos on-line.pero no se como lo hizo y a hora queremos jugar pero nose como coño se hace,ayuda porfabor

Tiene que ser en partida de jugador. Una vez en el menu, con el segundo mando le das a la Y, y eliges el perfil 'Invitado'. Y ya podreis jugar los 2 en la misma consola online, pagando solo una supscripcion. Eso si, si tu gamertag es 'Bill Gates', el de tu compañero sera 'Bill Gates (1)'. [ginyo]

XeCuTeR2 escribió:Que mierda tio, yo tengo metralleta i escopeta, no la tengo la de franco....que mierda.....alguna posibilidad mas?

Para matar a Raam te refieres? Justo antes de entrar a por el, si tiras para atras veras que puedes coger un francotirador, granadas, balas, y mas atras un arco explosivo [oki]
Por fin mate al kabronazo ese de RAAM!! [+furioso]
Vaya tio mas hijop_ta!! pero le he dado su merecido despues de medio millon de intentos!! ya era algo personal!!

Al karajo hijo de p_ta!!
Pero no he tenido bastante y he empezado otra vez eljuego [bye]
una pregunta , estoy dandole al geow y cuando quiero jugar por el live me cuesta muchisimo conectarme a una partida , muchas se desconecta y otras cuando me conecto se queda un año conectando y nunca se conecta , porque puede ser? gracias de antemano
ferdy_vk escribió:Dios!!! estoy en la lucha contra
Corpster

Y madre mia, me esta costando, sé lo k tengo que hacer, creo, pero joder me matan los infames jajaja como son oscuros no se les ve bien y me destrozan en dos jajaja joé... ya lo dejo pa mañana [uzi]

mira,hoy me he llegado ahi en Locura.Se me ha hecho mas facil que en informal.te da tiempo perfectamente a cargartelo antes de que aparezcan los infames.
te espoileo:
Metralleta a saco disparandole en la barriga.Cuando se levante,disparale en la mandibula.Ira retrocediendo hasta llegar al borde del precipio.Entonces,dispara a un par de cosas que hay en el suelo que aguantan la estrucutura donde se encuentra el Corpser.Cuando revientes las 2,el Corpser cae y tu ganas.En 45 segundos maximo te lo puedes ventilar,antes de que aparezcan los infames,que la verdad,son un poco pesados. Espero haberte ayudado ;)
Buenas, sería imposible revisar todo el hilo, y si abro uno nuevo para esta pregunta me remitirían a este, así que, aún arriesgándome a que ya se haya dicho, ahí va mi pregunta:

¿Hay alguna web dónde vengan los mapas multijugador y dónde están repartidas las armas por los mismos?.

Siento si se ha comentado varias veces, pero usando la búsqueda no he visto nada, y en google me ha sido imposible.
Me uno a la petición de espasmódico
bartews3 está baneado por "Clones"
Estoy en el final, en la lucha contra
Raam
y no se cómo pasarlo. En serio, estoy jugando en informal pero me ha matado unas 20 veces... al final dejé de jugar por puro cabreo.

A ver, yo cojo el arco explosivo y el rifle de francotirador. Primero le doy con el arco y luego intento darle con el rifle. Pero luego cuando se acerca a mi, intento ir al otro lado del tren pero o me mata el o las naves estas que vuelan alrededor o me matan los putos pájaros, normalmente son los pájaros que me matan cuando intento llegar al otro lado... no se en donde colocarme para que no me ataquen... a ver si me podeis ayudar porque maldita la gracia que me hace el haber llegado al final y ahora no poder pasármelo...

Y otra cosa, ¿se le puede matar sin necesidad del arco y el rifle, con la metralleta normal?
bartews3 escribió:Estoy en el final, en la lucha contra
Raam
y no se cómo pasarlo. En serio, estoy jugando en informal pero me ha matado unas 20 veces... al final dejé de jugar por puro cabreo.

A ver, yo cojo el arco explosivo y el rifle de francotirador. Primero le doy con el arco y luego intento darle con el rifle. Pero luego cuando se acerca a mi, intento ir al otro lado del tren pero o me mata el o las naves estas que vuelan alrededor o me matan los putos pájaros, normalmente son los pájaros que me matan cuando intento llegar al otro lado... no se en donde colocarme para que no me ataquen... a ver si me podeis ayudar porque maldita la gracia que me hace el haber llegado al final y ahora no poder pasármelo...

Y otra cosa, ¿se le puede matar sin necesidad del arco y el rifle, con la metralleta normal?

Yo le derrote con el francotirador y la metralleta (casi todos los tiros en la cabeza), pongo como spoiler mi estrategia:

Mi estrategia fue esconderme tras la primera barricada(en la que empiezas) donde hay luz y disparar desde ahi (solo cuando el jefe esta en la luz que es cuando esta desprotegido), en cuanto estaba el jefe ya delante de la "barricada" la saltaba y corria hacia una que habia al otro lado (mientras corres intenta pasar el mayor tiempo posible en la luz) y me volvia a colocar por atras donde habia luz y vuelta a empezar, cuando volvia a llegar hacia la otra nuevamente, al compañero no lo reanime en ningun momento con esta estrategia el unico problema que me dio, fue que a veces al pulsar "A" para correr tardaba demasiado en empezar a correr con el jefe muy cerca, o mientras corria si tropiezas con algo te quedas en la oscuridad y dificilmente sales vivo.
en informal, no te tienes que comer muxo la cabeza:

coje el arco y espera(si quieres, no deberia de ser necesario) a que salga otro, coge las granadas y la "metralleta". Disparale todas las flechas (con recargas perfectas,a poder ser) y cuando venga hacia ti las granadas. Con eso ya deberia de estar muerto, pero sino dale caña con la metralleta y las granadas que te kedan.

Si eso te resulta dificil en Locura, no te kiero ni contar, yo tuve que hacerlo en koop sino no habia manera, y te juro que lo intente mas de 50 veces...

Suerte
Yo es que soy muy malo en este juego... en online siempre soy el peor y esas cosas... he visto unos vídeos y ahora con vuestra ayuda a ver si consigo matarle. Gracias.
Desde luego con
RAAM
es paciencia,y aguantarte de destrozar el mando en el suelo,cada vez que sales corriendo y te topas con una barricada,el personaje se cubre y los pajaritos te violan
Se sabe algo de algun bug con los identificadores CGO???

Me he pasado el juego un par de veces y una 3º vez siguiendo la guia de meristation y una guia con imagenes sobre las localizaciones de las medallas CGO para completar todas las medallas.

Por mas que sigo las 2 guias solo consigo encontrar 29 de las 30 medallas. Tiene que ser un bug del juego pq incluso me he puesto en las mismas posiciones en las que han hecho las fotos a las medallas y no me aparecen mas :S

Alguien sabe si hay alguna solucion a esto?
Alguna recomendación para pasarme el final del acto 3 en elevada ?
Cuando te salen un huevo de guardias THERON de la plataforma esa donde luego se tiene que dejar el resonador.

Es que por más que lo intento me es imposible, siempre me pelan con las flechas, de un mamporro o me vienen a saco varios(porque los otros 3 ya estan heridos y no ayudan en nada).

Es muy chungo, cada vez que lo intento me desespero y venga a tragarme la cinematica hasta que salen... cawento

Salu2! ratataaaa
Vete al final del todo, al lado de las columnas metalicas esas, donde estan las rampas, y disparales desde ahi a los guardias Zero que venga, cuando los hayas matado a todos los que vienen, sube, y busca a los 3 o 4 que quedan

Un saludo
Eso lo he conseguido algunas veces pero luego los 2 o 3 que quedan dentro me pelan a la mínima que hago algun error.

Por cierto recomendais arco o escopeta en esta parte?(aparte de la lancer)

Algun consejo más?

Salu2! [uzi]
Jaja, por fin me lo he acabado. A pesar de que soy un paquete (pero paquete, paquete), ya le pillé el truco al joputa ese y me lo he cargado. Que cabrón, me ha costado unos cuantos intentos pero al final lo maté con el arco explosivo y con la metralleta esa de la sierra.

Por cierto, el final es cierto que es corto y cutre aunque pensaba que iba a ser peor...

Ah, que bien, que gustazo el acabármelo... y ahora a seguir jugando online.
Pregunta sencilla:

Es mejor el doblaje en inglés original o el español?

Porque el juego es region free(el de US) y me lo estoy planteando pillar en inglés.

Saludos!! [toctoc]
El doblaje al español no esta nada mal tio, para mi esta muy bien, pero si entiendes el Ingles, i te lo quieres pillar en Ingles....allá tú.

Saludos [beer]
Hola,
al pasarme el juego me ha dado la sensación de que iba a ser más largo. El primer acto es largo, el segundo y tercero también son bastante largos. El cuarto ya es más corto y el quinto no dura nada.

Quizá M$ metió prisa a epic para tener el juego disponible cuando saliera la PS3 y tuvieron que acortarlo.

Son sólo conjeturas, pero es que la distinta duración de los actos es muy rara.
Monteavaro escribió:Pregunta sencilla:

Es mejor el doblaje en inglés original o el español?

Porque el juego es region free(el de US) y me lo estoy planteando pillar en inglés.

Saludos!! [toctoc]

Yo el español no lo he escuchado, pero vamos que no te tienes que coger la versión US, si no me equivoco, simplemente pon el lenguaje de la 360 en inglés y tendrás el doblaje en inglés con tu juego pal-esp.

Las voces en inglés para mí son sencillamente brutales.

Did you hear that?.
It's just the wind....
... Yeah right, when was the last time the wind said hoooosstiiileeesss to you?

xD

Por cierto, si no me equivoco en el doblaje español no remarcan que los berserker son femeninos y es una pena porque es un detallazo del juego.

Edito y añado:
Bugman escribió:Pues puede ser que tengas razón, yo no he hecho el video. De todas formas, es para hacerse una idea de cómo matar al mamonazo de RAAM.

No hombre, si no lo decía por tí, era más bien hacer el comentario de que se me hacía raro. Si que es cierto que al final le dan el logro pero no sé, sigo diciendo que a mi en locura a la que echo a correr como te enganchen dos tiros de ametralladora en la espalda estás muerto.

Jamirofr@nk, a mi ese punto me desesperó más que RAAM en elevada, más que nada por tener el checkpoint tan atrás. Ve con mucho cuidado, usa tú el arco y a ver si en alguna tienes suerte y el Dom te aguanta lo suficiente como para tenerlos un poco distraídos. Justo antes de pasármelo pensé que si en esa me mataban, a la siguiente me daría la vuelta e iría con Baird y Cole por su lado, pero no lo llegué a probar porque justo ahí me lo pasé.
Jarod escribió:Yo el español no lo he escuchado, pero vamos que no te tienes que coger la versión US, si no me equivoco, simplemente pon el lenguaje de la 360 en inglés y tendrás el doblaje en inglés con tu juego pal-esp.

Las voces en inglés para mí son sencillamente brutales.

Did you hear that?.
It's just the wind....
... Yeah right, when was the last time the wind said hoooosstiiileeesss to you?

xD

Por cierto, si no me equivoco en el doblaje español no remarcan que los berserker son femeninos y es una pena porque es un detallazo del juego.

Es cierto, acabo de cambiar el idioma de la consola y ahora he visto el final en inglés. Aunque a mi no me ha parecido mejor, prefiero el español, claro que tendría que jugar más tiempo para poder opinar mejor...
Lo de que son femeninos no me había dado cuenta (no tienen tetas XD) yo pensaba que solo lo era "la reina".
Gracias Jarod!!

En cuanto pueda lo probaré, pero la verdad es que es desesperante.
Por cierto, yendo con Cole y Baird lo probé y también te funden rapidito xD

Salu2!
yo si que sabia que eran del sexo femenino, en el juego dice que son ciegAs y creo que dicen por ahi "unA berserker"

PD: Alguien me echa un cable para el ultimo enemigo en el modo mas dificil?
Por fin lo tengo XD Después de jugarlo en casa de un amigo podré disfrutarlo más en casita. Ya os pediré ayuda cuando me lo juegue en modo locura XD
DUDA!!!!

no tengo internet y el otro dia jugue en coop con un colega con dos mandos y despues nos pusimos a jugar en enfrentamiento,y...no supe poner a los dos jugadores en el mismo equipo con mas gente, lo unico que supe hacer fue enfrentar a uno contra el otro (solos)

no hay manera de poner a 4 humanos (dos de ellos jugadores reales y los otros 2 cpu) y 4 locust (cpu)???

es q cuando me deja elegir vando no me deja poner a los dos en el mismo vando y eso es una gran mi**da no??

GRACIAS!!!
mea-pilas escribió:DUDA!!!!

no tengo internet y el otro dia jugue en coop con un colega con dos mandos y despues nos pusimos a jugar en enfrentamiento,y...no supe poner a los dos jugadores en el mismo equipo con mas gente, lo unico que supe hacer fue enfrentar a uno contra el otro (solos)

no hay manera de poner a 4 humanos (dos de ellos jugadores reales y los otros 2 cpu) y 4 locust (cpu)???

es q cuando me deja elegir vando no me deja poner a los dos en el mismo vando y eso es una gran mi**da no??

GRACIAS!!!

Por desgracia no se pueden poner bots para jugar en la misma consola.

Una gran cagada para los que no tengan Live!
Waki escribió:
Por desgracia no se pueden poner bots para jugar en la misma consola.

Una gran cagada para los que no tengan Live!

usease que aparte de no poder ir en el mismo equipo no puedes tener compañeros?!?!?!?!?!?!?!?

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Hola:
Estoy algo "cabreado" con este juego, por lo siguiente:

He llegado hasta la fase que hay una fuente, donde te haces fuerte para defenderte de los que salen de los agujeros. Yo creo que, mientras iba jugando aparecía unos textos que indicaba que estaban guardando "un control", pero cuando deje el juego y volví a seguir en otro momento, intenté poner "continuar la campaña", pero me dice que "no hay ningún control guardado", y me toca empezar de nuevo el juego desde la fase de la cárcel [enfado1] .

¿Es correcto eso, o es que hago algo mal?.

Gracias y saludos
como narices se juega con un amigo la historia por live?

pq me dice que se sobreescribe la partida y me joderia mi punto de guardado. Yo estoy en el acto 3 y queremos jugar el uno pero claro si se sobreescribe me jode vivo.
jita escribió:como narices se juega con un amigo la historia por live?

pq me dice que se sobreescribe la partida y me joderia mi punto de guardado. Yo estoy en el acto 3 y queremos jugar el uno pero claro si se sobreescribe me jode vivo.

Tienes que seguir con tu amigo por el 3 que es por donde vas o bien volver a empezar por el 1, no hay otra forma que yo haya visto.
Seguramente ya habreis habklado de esto peeeeeeeeeeeero nose...

Se puede reanimar uno repikoteando el A??? (o solo vale para tardar mas en morir??) lo digo por el modo online....k cada 2x3 estoy agonizando xDDD
OldGavi escribió:Hola:
Estoy algo "cabreado" con este juego, por lo siguiente:

He llegado hasta la fase que hay una fuente, donde te haces fuerte para defenderte de los que salen de los agujeros. Yo creo que, mientras iba jugando aparecía unos textos que indicaba que estaban guardando "un control", pero cuando deje el juego y volví a seguir en otro momento, intenté poner "continuar la campaña", pero me dice que "no hay ningún control guardado", y me toca empezar de nuevo el juego desde la fase de la cárcel [enfado1] .

¿Es correcto eso, o es que hago algo mal?.

Gracias y saludos

lo normal esque cuando ponga punto de control la proxima vez que juegues empiezes desde ahi.Algo raro te ha pasado...
Se puede cargar el capitulo que quieras de cualquier acto que ya hayas completado, aunque se sobrescriba el punto de control no hay demasiado problema. La opcion sale en el modo campaña, es la ultima y dice algo asi como cargar capitulo.

En el modo online si se puede reanimar pulsando el boton A rapidamente.... pero dependiendo en el modo q estes jugando tardaras mas o menos en reanimarse.
Shaddow escribió:
En el modo online si se puede reanimar pulsando el boton A rapidamente.... pero dependiendo en el modo q estes jugando tardaras mas o menos en reanimarse.

yo ske solo juego al deathmatc por kipos...y nunca he conseguido reanimarme...
Shaddow escribió:Se puede cargar el capitulo que quieras de cualquier acto que ya hayas completado, aunque se sobrescriba el punto de control no hay demasiado problema. La opcion sale en el modo campaña, es la ultima y dice algo asi como cargar capitulo.

Claro, eso no lo he pensado. En mi caso el capitulo 3 lo tengo sin emepzar pero desbloqueado, por lo que si sobreescribe da igual. Luego le doy a escoger capitulo y cojo el 3.

Pero si lo tienes a medias creo que no puedes recuperarlo desde dnd lo tenias.

PD: yo tampoco he conseguido reanimarme en el online. Hoy he estado jugando un rato, voy mejorando, pq hay peña con bastante nivel. Como se echa de menos 16 jugadores en vez de 8...
Hola:

Gracias por vuestras respuestas, voy a intentarlo de nuevo (y van cuatro) :-(.

Saludos
Los capitulos si los tienes a medias no los puedes cargar donde lo dejaste.... pero los capitulos son bastante cortos

Tengo 29/30 de las medallas CGO, me falta 1 pero no consigo verla de ninguna de las formas..... Yo creo q no lo consigo x un bug del juego pq he seguio una guia de las localizaciones de las medallas y no me aparece ningun mas. Alguien que tenga muy pocas medallas quiere hacer un tour por los capitulos del juego pa cogerlas todas??? Jugandolo en informal no se tarda demasiado en recorrer todas las localizaciones... solo hay q jugar el acto 1 completo, el resto son solo en algunos capitulos.... seria coger las medallas de cada capitulo y cargar otro para coger las que haya en ese.

Si alguien esta interesado que me avise y nos ponemos manos a la obra.
Me falta mucho para acabar?, estoy en la casa de "Fenix".
Sejy_ escribió:Me falta mucho para acabar?, estoy en la casa de "Fenix".

Que va, ya estás casi en el final.
Joder, sera posible, ya hace un mes desde que lo tengo, y todavia sigo jugando solamente a este, entre el online y el modo locura es que no paro, solo me falta el 4º Acto en Locura para pasarme el juego en todas las dificultades XD, a ver si me pongo seriamente.

Un saludo

P.D: Ahora a por el Call of Duty 3 que me debe llegar mañana o pasado.
ferdy_vk escribió:
yo ske solo juego al deathmatc por kipos...y nunca he conseguido reanimarme...

Parece que hay bastante gente que tiene la duda.
En el modo online, pulsar la A cuando estás agonizando, te reanima si la partida está en modo "ejecución" y alarga el tiempo que estás agonizando en modo "zona de guerra".

En zona de guerra (el más común) ya puedes destrozar el botón que no vas a revivir.

Un saludo.
hay alguna manera de saber que capitulos he jugado con Dom? Lo digo para conseguir el ultimo logro de Dom, no se los que he jugado y los que no.

saludos ein?
Ya complete ayer noche la busqueda de las medallas con otro usuario del foro, los 2 conseguimos el logro :D Al final jugando en coop me aparecio la dichosa medallita y pude completarlo :)

Jarod escribió:
Parece que hay bastante gente que tiene la duda.
En el modo online, pulsar la A cuando estás agonizando, te reanima si la partida está en modo "ejecución" y alarga el tiempo que estás agonizando en modo "zona de guerra".

En zona de guerra (el más común) ya puedes destrozar el botón que no vas a revivir.

Un saludo.

No hay forma.... tendras que tirar de memoria xDDD
ejejej moló la partida Shaddow, ya tenemos las 30 medallas los 2,

yo venia a decir que voy a empezar a agregar peña de eol al live, porque me da ya un asco la mierda servers que me encuentra el live que no lo aguanto mas..

asi que aceptad mi invitacion ;).. y al los que no agregue.. pues lo que pone en mi firma..
Juer que rabia, estoy saliendo de la casa del Fenix cuando tienes que cojer el coche, pero no me da tiempo de matar a to la peña antes de que venga el Bicharron ese, alguna ayuda?

Gracias
Sejy_ escribió:Juer que rabia, estoy saliendo de la casa del Fenix cuando tienes que cojer el coche, pero no me da tiempo de matar a to la peña antes de que venga el Bicharron ese, alguna ayuda?

Gracias

Super jodida, por lo menos para mi. Yo me lo pasé en "informal" y ahora que me lo estoy pasando en "Locura" en cooperativo estoy pensando en como cojones llegar al otro lado si con dos disparos estas muerto....

Es un poco de suerte y al final tirar pa lante sin intentar matar a todos. Yo una vez que sale el reloj, de cabeza hacia el coche dando volteretas y tal..XD
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11