Veo que la gente sigue tomando en mis post el todo por la parte o la parte por el todo. Lo voy a poner en mayúsculas para ver si a la gente se le mete en el coco: TODOS LOS JUEGOS QUE HE NOMBRADO ANTES LOS HE MENCINADO ACLARANDO EN QUÉ PARTES CONCRETAS DE CADA UNO ERAN MEJORES SOBRE GoW.EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE ESOS JUEGOS FUESEN MEJORES EN SU TOTALIDAD.
Y como hay que darle al César lo que es del César, he de deciros que esta tarde he estado jugando bastante al multijugador de GoW y he descubierto que los las pantallas que se han currado son la hostia de buenas. Ojalá el modo campaña estuviese tan cuidado como se ha hecho con estos escenarios.
Las pantallas de multijugador no están capadas gráficamente. Las texturas son de una definición espectacular y gozan de todo tipo de efectos Next Gen y además todo se ve enfocado, incluido lo que está en la lejanía (en el modo campaña todo lo que no está en los morros del jugador se ve borroso). El número de detalles que hay en el modelado de edificios es superior. Incluso las sombras se ven perfectamente definidas en todo momento. Los que esteis jugando en pantallas de alta definición os teneis que haber dado cuenta de lo que estoy diciendo.
Así que a los que decíais por ahí que me hago pajas mentales por esperar demasiado de los juegos y por tragarme lo que ofrecían los videos de GoW, ahora os puedo decir que lo que esperaba de este juego es que todo el modo Campaña hubiese estado igual de currado que algunos de los escenarios multijugador. (que se puede hacer si hay ganas y tiempo; no se cual de las dos cosas les habrá faltado a los programadores).
........................................................................................
PD: es curioso lo bien que funciona la psicología inversa. Hay otro hilo abierto en el que se pregunta que se espera de Gow 2 y todo el mundo canta felizmente que esperan todo lo que yo he mencionado que le falta a GoW 1.(que sea más variado, más largo, mejores y más espectaculares jefes, y tal y tal) Pero si comentas lo que le falta al juego directamente entonces has cometido sacrilegio.