Hilo Oficial: Gears Of War (#18)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Cloud7 escribió:Es que son impresionantes las cosas que dices, que te guste mas Splinter Cell y COD3 me parece perfecto, pero GOW es una puta maquina (al menos en graficos) y no dejas de criticarlo. Por mucho recorte que haya tenido, es el juego mas potente que existe. Que si, que es muy mejorable y que tiene fallos, pues si, pero como te he dicho, es el juego mas potente graficamente y ademas, todos los juegos tienen fallos.

un saludo

Lo que él critica, son los recortes que ha sufrido el juego respecto a iluminación y sombras principalmente, pero por otra, ha ganado en definición de texturas.
Desde mi punto de vista, los recortes que ha sufrido, aunque importantes, creo que Epic ha sabido compensarlos y disimularlos bastante bien, y eso es lo que deManuel debería ver y apreciar. Pero vamos eso ya, va en cada uno.
NOTICIA BOMBA :

A nuestra redacción de noticas acaba de llegar un comunicado oficial desvelando el secreto de las orejas puntiagudas de GoW.

Según dicho comunicado el asunto no proviene del bajo nivel gráfico del juego, sino del hecho desconocido hasta ahora de que Marcus Fenix es hijo ilegítimo y no reconocido de Namor......
Bueno peña aqui os dejo una guia que an puesto en meristation del juego,y sobre todo para la peña que busca las dichosas chapas las ponen todas a donde estan,aunque a mi me falta una por que yo cuento 29
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw456ab2dc42925&pic=GEN&tipo=G&idj=cw428c13e9644fe
deManuel escribió:GoW: un gran juego con sabor agridulce

Dicen que mas vale caer en ....mil cosas....va generación.

pos na tio pillate una ps3 y lo rulas a ver si va [jaja] [jaja] ...no en serio el juego es un PUTO PASOTE...y defectos tiene como todos los juegos pero por dios son humanos los programadores....au asi es el mejor juego visto en una puta consola graficamente hablando xDD
Veo que la gente sigue tomando en mis post el todo por la parte o la parte por el todo. Lo voy a poner en mayúsculas para ver si a la gente se le mete en el coco: TODOS LOS JUEGOS QUE HE NOMBRADO ANTES LOS HE MENCINADO ACLARANDO EN QUÉ PARTES CONCRETAS DE CADA UNO ERAN MEJORES SOBRE GoW.EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE ESOS JUEGOS FUESEN MEJORES EN SU TOTALIDAD.
Y como hay que darle al César lo que es del César, he de deciros que esta tarde he estado jugando bastante al multijugador de GoW y he descubierto que los las pantallas que se han currado son la hostia de buenas. Ojalá el modo campaña estuviese tan cuidado como se ha hecho con estos escenarios.
Las pantallas de multijugador no están capadas gráficamente. Las texturas son de una definición espectacular y gozan de todo tipo de efectos Next Gen y además todo se ve enfocado, incluido lo que está en la lejanía (en el modo campaña todo lo que no está en los morros del jugador se ve borroso). El número de detalles que hay en el modelado de edificios es superior. Incluso las sombras se ven perfectamente definidas en todo momento. Los que esteis jugando en pantallas de alta definición os teneis que haber dado cuenta de lo que estoy diciendo.

Así que a los que decíais por ahí que me hago pajas mentales por esperar demasiado de los juegos y por tragarme lo que ofrecían los videos de GoW, ahora os puedo decir que lo que esperaba de este juego es que todo el modo Campaña hubiese estado igual de currado que algunos de los escenarios multijugador. (que se puede hacer si hay ganas y tiempo; no se cual de las dos cosas les habrá faltado a los programadores).
........................................................................................
PD: es curioso lo bien que funciona la psicología inversa. Hay otro hilo abierto en el que se pregunta que se espera de Gow 2 y todo el mundo canta felizmente que esperan todo lo que yo he mencionado que le falta a GoW 1.(que sea más variado, más largo, mejores y más espectaculares jefes, y tal y tal) Pero si comentas lo que le falta al juego directamente entonces has cometido sacrilegio.
de manuel....es cierto en el online no me he fijado pero ...en el offline si haces zoom a las paredes y demas se nota la baja resolucion en cambio en los personajes no....es o es cierto...pero aun asi ...con sus carencias y defectos ES REALMENTE INCREIBLE ...VAMOS LA POYA...Y ME GUSTARIA ...KE LO SACRAN EN PS3 SOLO PARA VER SI ES CAPAZ DE MENEARLO ASI..pero al final lo mejor de todo es DISFRUTARLO...yo ahora acabo de pasar la pantalla de la lluvia ...casi no tengo tiempo de jugarlo y MADRE MIA ....es ke el juego es la polla...
salu2 y no te molestes. [beer]
Hola, estoy atascado en la misión 4 (De mal en peor). No se si es un bug del juego o que se me escapa algo.

Estoy en la última parte del invernadero, donde tengo que hacer que el bicharraco rompa las columnas para romper los cristales y poder utilizar el martillo del alba.

El problema está en que rompo todas las columnas pero el techo no se rompe....

He contado 2 columnas al principio de la sala y 6 más en el centro. No encuentro más columnas ¿Que tengo que hacer?

Muuuchas gracias!

[bye]
yo lo hice como tu lo has explicado y al tenerlo al alcance del laser lo mate....
yo lo hice como tu lo has explicado y al tenerlo al alcance del laser lo mate....
rakichev escribió:
pos na tio pillate una ps3 y lo rulas a ver si va [jaja] [jaja] ...no en serio el juego es un PUTO PASOTE...y defectos tiene como todos los juegos pero por dios son humanos los programadores....au asi es el mejor juego visto en una puta consola graficamente hablando xDD

Pues si, y después de haberlo probado, viendo el juegazo q es, yo no le saco ningún fallo gordo, y estoy pasandomelo por segunda vez, tiene tantas virtudes q los fallos son insignificantes.

Hay ganas de una segunda parte YA!

Que el final te deja ahí encabronao en querer seguir jugando :P

Salu2!
olaaaaa, os acordais de mi?? [plas]

lo prometido es deuda,aqui os dejo el video aquel sobre mi pequeño homenaje-presentacion de GOW, esta vez en "HD"

un saludo y espero que lo disfruteis

http://www.megaupload.com/?d=BHUNE52R

pesa 20megas

para los que no sepan de que voy, hace tiempo me hice esto http://www.youtube.com/watch?v=vOp3m_WNjQU

ubo algun interesado por el video y por eso esta subido con algunos cambios y en calidad pepi

(sigo recordando que soy amateur en esto de los montajes xdd )

;-)
Dylan_Drazen escribió:olaaaaa, os acordais de mi?? [plas]

lo prometido es deuda,aqui os dejo el video aquel sobre mi pequeño homenaje-presentacion de GOW, esta vez en "HD"

pesa 20megas

para los que no sepan de que voy, hace tiempo me hice esto http://www.youtube.com/watch?v=vOp3m_WNjQU

ubo algun interesado por el video y por eso esta subido con algunos cambios y en calidad pepi

;-)

Mu guapo el montaje tio X-D

salu2
Dylan_Drazen escribió:olaaaaa, os acordais de mi?? [plas]

pesa 20megas

;-)

como se llama la cancion del video que tienes colgado en youtube ? gracias!
Hablando de videos, ¿de donde puedo bajarme en HD o buena calidad el anuncio de la televisión?

Gracias y un saludo
IMPOSIBLE!
RAAM en locura es imposible ... Alguien save como cargarselo en locura? Duro unos segundos... [tomaaa]
¿Por qué es tan corto? ¿Por qué? ¿Por qué? Que chafados nos quedamos al ver semejante final tan poco apoteosico. Aunque nos espera algo mejor... ¿para cuando? [discu]
chencho_3 escribió:IMPOSIBLE!
RAAM en locura es imposible ... Alguien save como cargarselo en locura? Duro unos segundos... [tomaaa]

en youtube hay un video de cómo cargarse al raam en locura. Solo te digo que el tio casi todas las recargas que hace son recargas perfectas :)

http://www.youtube.com/watch?v=3sZtZs0ggEk
Cloud7 escribió:Es que el juego es DIOS. Ya lo he dicho varias veces, 3 amigos mios se han comprao la consola solo por este juego y el Lost Planet y yo me la compre por el este y el Halo3 y entre otros. La mejor consola que he tenido sin duda alguna.

un saludo

joder yo os voy a ser sinceros me conpre esta consola por el pes6 y esta guapo.... como todos...ademas todas mis consolas anteriores eran de sony.....pero despues de descubrir el cod2 el cod3 ahora el rainbow six y sobre todos el gow....madre mia ke pasote ....sony id poniendo el culo ke el tito gates os va a dar....

Por cierto que cancion es la del video...ese video que dices la parte final lo estan poniendolo todos los dias en la fox en el D+
bartews3 está baneado por "Clones"
Estoy preocupado por una cosa. A mi el Gow me iba bien hasta ayer, que estaba jugando una cooperativa y nos daba tirones de vez en cuando. Yo pensé que era culpa del online pero ahora estoy jugando offline y me está pasando lo mismo. Llego a algún sitio y me pone "cargando" durante un segundo o dos.... ¿Qué puede ser? Y de vez en cuando también tarda un poco en cargar las texturas, tanto online como offline ¿Es normal o es que mi consola o mi juego se están jodiendo?

Joder, que mal rollo.
bartews3 escribió:Estoy preocupado por una cosa. A mi el Gow me iba bien hasta ayer, que estaba jugando una cooperativa y nos daba tirones de vez en cuando. Yo pensé que era culpa del online pero ahora estoy jugando offline y me está pasando lo mismo. Llego a algún sitio y me pone "cargando" durante un segundo o dos.... ¿Qué puede ser? Y de vez en cuando también tarda un poco en cargar las texturas, tanto online como offline ¿Es normal o es que mi consola o mi juego se están jodiendo?

Joder, que mal rollo.

Lo que no es normal es que antes no te lo hiciera [oki]
Pero y aunque tenga el cable de red desconectado también es normal que de tirones? Jo, me parece una gran mierda cuando lo hace.. Lo de carga de texturas lo puedo entender pero que de tirones OFFLINE... no.
Prueba a limpiar la caché,a ver si es de eso...como era aquel truquito?RB,LB...?
bartews3 escribió:Pero y aunque tenga el cable de red desconectado también es normal que de tirones? Jo, me parece una gran mierda cuando lo hace.. Lo de carga de texturas lo puedo entender pero que de tirones OFFLINE... no.

A mi lo de cargando me habra salido 2 o 3 veces, y eso que me lo pase en elevada y ahora voy por el segundo acto en locura...Si te lo hace muchas veces entonces no es muy normal, prueba lo de la cache, a quitar y poner de nuevo el HD, a limpiar el DVD, etc...
He limpiado la caché pero me lo ha vuelto a hacer. El caso es que antes no me lo hacía y en esta zona si? No lo entiendo...
bueno, como está claro q no va a tirarme en la xbox ¬_¬, lo he probado esta mañana en el MM, y joer, como gana, me ha sorprendido lo dificil que es coño, de siempre he jugado a los FPS en ordenador y no estoy acstumbrado a consola, los movimientos son muy rápido y me ha encantado eso de cubrirse y disparar a ciegas, en definitiva un juegazo, si no me hubiese comprado la Xbox hace mes y pico, me habría pillado el pack de la 360 con este juego, pero la pasta, y las ganas de tener la X como mediacenter me lo impidieron.

a disfrutar
bartews3 escribió:Pero y aunque tenga el cable de red desconectado también es normal que de tirones? Jo, me parece una gran mierda cuando lo hace.. Lo de carga de texturas lo puedo entender pero que de tirones OFFLINE... no.

Es normal ,no te preocupes,a mi tambien me lo hace y a todo el mundo,yo creo que se deve a que cuando estas jugando el juego esta cargando y por eso pega esos pequeños tirones
dba escribió:Prueba a limpiar la caché,a ver si es de eso...como era aquel truquito?RB,LB...?
Anda acaba de decir cual era el truquillo, que yo no lo se.
Gracias de antemano
dinou escribió:Anda acaba de decir cual era el truquillo, que yo no lo se.
Gracias de antemano

X,X,RB,LB,XX [oki]

desde el menu k pone formatear el disco

salu2
GreatXavi escribió:Hablando de videos, ¿de donde puedo bajarme en HD o buena calidad el anuncio de la televisión?

Gracias y un saludo

En el propio Live! puedes descargarlo.
HAMMER36Z escribió:
X,X,RB,LB,XX [oki]

desde el menu k pone formatear el disco

salu2
gracias tio
jose juan escribió:Es normal ,no te preocupes,a mi tambien me lo hace y a todo el mundo,yo creo que se deve a que cuando estas jugando el juego esta cargando y por eso pega esos pequeños tirones

Bueno, me tranquiliza leer que mi juego no está jodido, aunque me sigue pareciendo una mierda que haga eso, ya me tienen matado por culpa de esos tirones.

Gracias por la ayuda.
Tengo que decirlo, pero ayer tuve mi primera y segunda experiencia con el GOW, la primera con una pantalla de apenas 20" jugando un poquito una partida empezada en un centro comercial... pero ahí no terminó la cosa...

Lo que hace conocer gente en estos sitio... me llevó a probar-lo con esta magnifica TV:

http://www.sharp.es/nouSharp/productos/ver_producto.php3?idmod=lc65gd1e&idfam=LCDTV&idcat=0

Consola a 1080i :D

El equipo de audio no os lo puedo decir, ya que eso si que no me fije.. por desgracia hacia sólo uso del Prologic, ya que no conectaron la consola al amplificador por digital...

La verdad es que si el juego ya me sorprendió en la pantalla pequeña lla primera vez... no os cuento cómo fue la segunda :D la mujer de la limpieza debe estar fregando aún... XD

Gran juego.. lastima que no tenga la consola... pero vamos, que sera un must have en cuanto la pille... algún día...

Perdón por no aportar nada al hilo... pero tenia que decirlo!!
Después de seguir varios hilos del juego estaba cagado respecto al enemigo final del juego y más habiendo empezado el juego directamente en nivel elevado.

Pues bien , jugando en cooperativo con mi hermano nos lo hemos pasado a la 1era y sin morir ninguno de los dos ninguna vez

El sistema..esperar a que venga cubiertos y con el rayo de luz enfocándote todo el rato , y disparos en la cabeza con el francotirador.
Cuando ha llegado a nuestra posición nos hemos ido corriendo hacia el lado opuesto pasando por los focos de luz y más de lo mismo, disparos en la cabeza mientras venía.
Siendo sincero. no ha durado ni 3 min :S
Chaomino escribió:
En el propio Live! puedes descargarlo.

Ya me gustaría tener el Live! y la XBox360... [mamaaaaa]

Lo encontré en IGN, en HD, gracias de todas maneras.
A ver cuando arreglan lo de las partidas igualadas que quiero empezar a desbloquear logros online :p

Hay algun caso extraño que le funcione el modo partida igualada....¿?¿?¿?
A mi me van perfectamente las partidas igualadas. Ayer mismo estube unas 2 horas echando igualadas, y todo fue perfecto.
A mi tb me van las igualadas.

Ayer me hice unas partidas cojonudas.

Comprueba que el nat lo tengas disponible.

Ademas intenta entrar en partidas que tengas como mucho 3 o 4 jugadores, nunca mas.

Ya veras como asi te va mejor.
a mi me va perfecto el tema de partidas igualadas. ya tengo 1200 puntos y unos cuantos muertos con motosierra.

ya he desbloqueado el logro de quedar primero en una partida y proximamente el de las partidas sin perder una sola ronda
es una lastima despues de oir todo lo que decis del Live, tener que jugar siepre off-line puesto que no tengo internet en casa.... por o que me decis me parece que me he comprado media xbox 360 y medio GOW....

y hos pediria por favor que no me dijeseis "pues no sabes lo que te pierdes"

ahora estoy valorando alquilar mi plaza de garage para ponerme internet... aunque tenga que dormir mi pequeño en la calle no me quiero perder el gow en el live, pensarlo, es realmente triste... [agggtt]
mea-pilas yo tengo internet y casi siempre juego offline, la historia me tiene enganchadisimo,esta super wapo.
a ti te falta dinero y a mi tiempo, por eso prefiero el offline, y dejar el live para cuando me lo haya pasado
mea-pilas escribió:es una lastima despues de oir todo lo que decis del Live, tener que jugar siepre off-line puesto que no tengo internet en casa.... por o que me decis me parece que me he comprado media xbox 360 y medio GOW....

y hos pediria por favor que no me dijeseis "pues no sabes lo que te pierdes"

ahora estoy valorando alquilar mi plaza de garage para ponerme internet... aunque tenga que dormir mi pequeño en la calle no me quiero perder el gow en el live, pensarlo, es realmente triste... [agggtt]

que me vas a decir [mad] si yo tampoco tengo donde resido ahora y eso si lo he podido catar en casa de un amigo...es la leche y vad e luxe..
juaniko18ct escribió:mea-pilas yo tengo internet y casi siempre juego offline, la historia me tiene enganchadisimo,esta super wapo.
a ti te falta dinero y a mi tiempo, por eso prefiero el offline, y dejar el live para cuando me lo haya pasado

jobar, gracias, esto me anima un poco...

es que solo hace un par de dias que lo tengo, me gustaria saber lo del coperativo es on line o es con dos mandos y pantalla dividida? lo digo por que si es asi me compro ahora mismo un mando y a pasarme el modo historia con un colega, que tiene que ser la ostia...

no se todavia la mitad de los comandos, g,g,g... por egemplo no me gusta mucho el indicador de la vida qe tienes, realmente no sabes cuanta te queda, por cierto, como se cura a un amigo?

GRACIAS!!!
lo del cooperativo no te puedo contestar porque no lo he probado.
cuando dejan a un amigo en el suelo acercate y pulsa x y recupera su salud.
y una cosa mas, el live si es la ostia como dicen, pero oye siempre hemos jugado a una consola offline, y muchas veces disfruto mas con juegos offline como el GOW, pero otros por el Live como el Pro 6.
No hay prisa, seguro que cuando pueda ponerte internet todavia habra mucha gente jugando, y si no agregame y jugamos cuando tu puedas.
juaniko18ct escribió:lo del cooperativo no te puedo contestar porque no lo he probado.
cuando dejan a un amigo en el suelo acercate y pulsa x y recupera su salud.
y una cosa mas, el live si es la ostia como dicen, pero oye siempre hemos jugado a una consola offline, y muchas veces disfruto mas con juegos offline como el GOW, pero otros por el Live como el Pro 6.
No hay prisa, seguro que cuando pueda ponerte internet todavia habra mucha gente jugando, y si no agregame y jugamos cuando tu puedas.

jeje, que guachi, pues espero ponermelo en un par de meses o tres...cuando telefonica de el alta de lina gratis [burla3]

GRACIAS!
mea-pilas escribió:
jeje, que guachi, pues espero ponermelo en un par de meses o tres...cuando telefonica de el alta de lina gratis [burla3]

GRACIAS!

mmm...estoy interesado en esto del alta gratis. El otro dia me pase por la pagina de telefonica y ponia que si lo solicitabas por internet, el alta era gratis. Es eso así ????
BuGMaN escribió:
mmm...estoy interesado en esto del alta gratis. El otro dia me pase por la pagina de telefonica y ponia que si lo solicitabas por internet, el alta era gratis. Es eso así ????

buff, yo un dia lo intente y es una roña... menuda mierda de sevicio on line... si lo intentas y sales victorioso, dime como lo has hecho ok?? [ginyo]
Lo del alta de la línea de teléfono es gratuita tanto por internet como por teléfono...

Salu2
txape escribió:Lo del alta de la línea de teléfono es gratuita tanto por internet como por teléfono...

Salu2

ok, gracias, es que estoy hasta las narices del CAPADO de los CABRONES de ONO...Nunca os pilleis ONO si haceis uso de p2p...
BuGMaN escribió:
ok, gracias, es que estoy hasta las narices del CAPADO de los CABRONES de ONO...Nunca os pilleis ONO si haceis uso de p2p...

ummm BUGMAN hay soluciones para ono....cambia los puertos...ect
rakichev escribió:ummm BUGMAN hay soluciones para ono....cambia los puertos...ect

en que subforo se puede hablar de esto? es que quiro saber que compañia me interesa mas... [cartman]
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611