Hilo Oficial: Gears Of War (#2)

1, 2, 3, 4, 511
He visto el vídeo. Es una auténtica gozada. Los primeros segundos me quedé a cuadros, me dije... ¿dónde está la acción?

Pero según iba avanzando el vídeo me quedaba más y más flipado. Luego lo he vuelto a ver como unas 7 veces, cada vez me gusta más.

Es un vídeo diferente, muy elegante, que muestra (al parecer) el mundo sin esperanza en el que están inmersos los protagonistas. Es un vídeo increíble que demuestra los graficazos de un juego trepidante.

¡¡me ha encantado!!
Imagen
Momentazo 'oh my god, estoy muerto' + estribillo r000lz
que graficos, pero hay que darle un diez al que ha hecho el anuncio, porque la música lo clava (me refiero no solo a la musica, si no a la letra en si) increible, precioso, espectacular.....lo mejor que he visto en muchisimo tiempo. Este juego, ha creado en mí unas ansias por tenerlo, que no recuerdo de otro juego (tal vez el primer wining de ps2). Espero que cale en la gente, y por fín microsoft rompa el mercado......
bueno pues vengo de reservar la ed. coleccionista en GAME así que el dia de salida voy a pegarme un vicio que voy a kemar la tele... :P
vivazizou escribió:que graficos, pero hay que darle un diez al que ha hecho el anuncio, porque la música lo clava (me refiero no solo a la musica, si no a la letra en si) increible, precioso, espectacular.....lo mejor que he visto en muchisimo tiempo. Este juego, ha creado en mí unas ansias por tenerlo, que no recuerdo de otro juego (tal vez el primer wining de ps2). Espero que cale en la gente, y por fín microsoft rompa el mercado......

Igual que yo, no recuerdo a haber tenido tantas ansias por un juego en mi vida.
-Una pregunta sobre la edicion coleccionista: ¿aparte de la caja metalica k mas trae?

-Salu2.
Pues me parece que un DVD con extras (videos, imagenes y tal) y un libretillo con imagenes.
Imagen

El pack incluye.

Caja Metálica.

El juego Gears of War.

Un DVD extra on los videos Gears of War: The Race to E3 y The Art of Gears of War trailer, el "Como se hizo".

Un libro de ilustraciones titulado Destroyed Beauty

El libreto es este, se presupone que nos vendrá en castellano.

http://www.beyondunreal.com/main/gearsofwar/inside.php

Saludos

P.D: su precio será de 69,95€ ( edic. coleccionista )
Una cosilla, alguien sabe como van los discos dentro de la caja metalica???. Lo digo porque no es una caja normal de DVD, sino una especie de 'lata'.
Casi se me cae la lagrimilla con el trailer del bajar. En HD es la rehostia. La cancion sin duda le da un toque personal al trailer.

Por favor, que esto salga en television!
fijao como le cambia la cada desde que levanta la vista hasta que realmente sabe que va a morir... Sublime.
la musica simplemente excelente, no mejoraría nada del video....bueno si, una cosa, que viniese con demo despues...jajajaja

en serio, creo que este juego va a ser de lo mejor de la consola, venga lo que venga despues...
si me pillo la 360, este juego cae seguro X-D

alguien tiene el trailer que hablais en HD?
REcopio y pego mis impresiones de la experiencia 360 que se perdieron un poco al final del otro hilo:

Antes de comenzar la demo, el tio que estuvo muy amable todo el tiempo, nos dijo que esta demo era nueva, no era la de las otras ciudades. Dijo que tenia un 75-80% de desarrollo. Supongo que seria la del X06/TGS.
Primero nos puso la fase que los demas habiais visto.
Se llevo un rato en la habitacion donde comienza, enseñando las texturas del suelo y los efectos de iluminacion de la luz de una ventanita.
Tras esto avanza y el compañero le daba la opcion de elegir Batalla o Tutorial. Selecciona Batalla smile_smile_XD

Nos conduce a un escenario muy amplio, con grandes ventanales en el techo, cuando ocurre un pequeño terremoto y un ventanal grande del techo se descuelga y se queda balanceándose de un punto con una fisica muy realista.
El tio enseña los movimientos basicos de cubrirse en columnas, piedras, etc. todo con el boton A muy intuitivo.
Hasta este momento los mas llamativo es que TODAS las texturas eran impresionantes, y habia una carga poligonal brutal.
Avanza la siguiente puerta, y llega al patio famoso con columnas que todos habreis visto, donde empiezan a salir Locust.
Aqui el tio le da caña al Pioneer, deja de hablar y se concentra en matar.
Nada mas entrar sigue con la camara a un helicoptero que se cruza el escenario y choca contra un edificio, el cual se derrumba ladrillo a ladrillo de una manera impresionante.
Comienza el combate: los Locust se refugian tras las columnas al igual que el compañero de Marcus, y cuando comienza a disparar en primera persona, todo el mundo smile_smile_[babas] .
La textura del pañuelo de la cabeza de marcus es brutal, se ven hasta arrugas, y al disparar, un efecto increible de distorsion de calor, ala vez que chispas, particulas y balas.
Cuando nos dan la sangre salta de manera brutal. smile_smile_[babas] x99
Tras cepillarse a los malos, avanza y sigue petandose mas. Luego tira para otro sitio y salta la cutscene donde acaba la fase cuando aparece de un agujero enorme una araña gigantesca.

Y ahora llega el acto 2, inedito hasta ahora ( aunq en el hilo del GOW ya vi un caxo en un video q colgaron ace poco).
Comienza una cutscene, todas con el motor del juego, donde van los 4 en el helicoptero, al aterrizar sale un comandante que le echa la bronca a marcus, y sale una piva rubia, ala que se le notan hasta las pecas en la cara.
De repente empiezan a dispararles y se resguardan tras un muro de sacos, que estaban modelados a la perfeccion.
Las expresiones faciales tanto en las escenas como durante el juego sincronizan muy bien los labios. Perfectas.

Comienza el juego ingame de repente, y el tio tira por unas escaleras para arriba, usando el boton A al correr, el personaje se agacha y anda muy deprisa, mostrando un efecto blur, wapisimo. Impresiona mucho esa vista.
El tio ya tiene mas armas, incluso granadas, las cuales se tiran a modo de boleadoras.
La lucha es cada vez mas encarnizada, salen mas locusta cada vez, los compañeros se reparten y van cubriendo zonas.
El escenario es absolutamente apoteosico, lo mas brutal nunca visto. Avanza mas y el tio se empeña en usar la motosierra, y revienta a un locust, en un festival de sangre que salpica hasta la camara. La gente grita de emocion smile_smile_:D
Luego sale a un puente donde corre el viento, y se ve el polvo en movimiento, increible.
Avanza un poco mas y sale a una zona descubierta, con partes de hierba, el juego es absolutamente frenetico. Mientras lo veia comentaba cosas con el chaval que estaba a mi lado, " esto por el live va a ser una locura" smile_smile_[babas]

Al poco el tio paro la demo pq ya yevaba mucho. La gente aplaudio smile_smile_[plas] smile_smile_[plas] smile_smile_[plas]

Detalles a comentar sobre el juego; de lo que pude ver, que estuve mas de media hora intentando ni pestañear:

El tio dijo que estaba corriendo el juego a 1080i, por componentes.
El juego iba a 30fps fluidisimos, no vi ni un solo tiron ni bajon de frames, os lo juro por mi madre smile_smile_XD.
Lo unico extraño que vi, era que de vez en cuando daba como un tironcillo de medio segundo, al moverse por determinado sitios, imagino que seria para cargar el escenario siguiente o algo.
No era nada molesto, pero me fije y se notaba un pelin.
Cuando habia un checkpoint el juego seguia tan fluido sin ningun tipo de carga eso si.
VSYNC ON durante todo el rato, el que estaba a mi lado dijo que en las cutscenes le parecia que no estaba puesto, pero yo creo q si.
La banda sonora era muy buena, los efectos de sonido tb, aunq quizas el 5.1 pionner que tenian alli era algo debil para una sala tan grande.
El plasma Pioneer se veia que te cagas.
En definitiva: graficamente es lo mas bruto jamas visto. No vi una sola textura que desentonara, por mucho zoom que hiciera sobre el suelo o pared, se veia impresionante.
Efectos de particulas , luz, humo, sangre, todo a la vez, es una fiesta.
El juego en si se reduce a matar, pero con estrategia, digamos que es un quake de bruto pero mas realista, porque si sales a lo bestia te funden.Jugaba en el nivel de dificultad Casual, el mas bajo disponible.
El dia 17 ya lo tendremos segurisimo, segun el tio, y dijo que dobaldo y en castellano de españa, no el chavo 2.

Sobre el trailer del bazar, he de decir que absolutamente increible. Direccion artistica sobresaliente.
Y sin duda, despues de ver el juego, me atrevo a decir que ese video es totalmente ingame o in engine , o como kerais verlo.

saludosss
Para los escépticos en cuanto al video ya "famoso"

Se trata del video promocional que podremos ver en la TV y está producido con el motor gráfico del juego.
Igualmente no estará disponible en Alemania, y sólo lo podrán descargar los jugadores con cuenta gold.
petasking87 está baneado por "ATPC"
vamos que el juego va a ser lo maximo en muuucho tiempo.

muchas gracias Skared , lo has explicado muy bien ,y me has despejado algunas dudillas que tenia...
el anuncio esta muy wapo pero hubiera kedado mucho mejor k cuando empieza a correr por las calles le aparezcan locust y el tio todo loco disparando y la cancion hubiera cambiado bruscamente a rock o a heavy
yo lo unico que cambiaria al anuncio es el final. en el que aparecerian los compañeros de marcus ayudadandole a repartirle al bicho enorme ese. y asi se enfatizaria mucho mas el modo cooperativo del juego.

saludos ;-)
una prueba mas de q la wikipedia es
DIOS

Most recently, a sample of the song has been used in a commercial for the Xbox 360 game Gears of War.
Lo que es DIOS es el puto juego. Cada dia que pasa le tengo mas ganas.
Acabo de ver el video con la musica de fondo "Mad World"..os aseguro que un escalofrio recorrió mi espalda al ver la cara de Marcus cuando realmente ve que va a morir...definitivamente compra asegurada de Gears of War.
Peibol_on86 escribió:Acabo de ver el video con la musica de fondo "Mad World"..os aseguro que un escalofrio recorrió mi espalda al ver la cara de Marcus cuando realmente ve que va a morir...definitivamente compra asegurada de Gears of War.

Estaba actuando, él sabe que no puede morir, es Chuck Norris vestido de marine
Hay que reconocer que se están currando una promoción de lujo, a la altura de lo que parece ser el juego.
No lo puedo ver por ningun lao :-?
Ojala cumpla las expectativas.
una cosa es que esperase el gow con ansias hasta hace poco...pero este video ya es demasiado,no puedo dejar de verlo(eso esta hecho con el motor del juego???? diosss muerte a las CG's!),me hace sentir que estoy alli,buffff.increible.
P.D.: se admiten apuestas; notas de hobby consuegras al gow??? seguro que un 92 y se limpian las manos,jejeje....y mientras tanto la prensa internacional deshaciendose en alabanzas
spartakkus escribió:una cosa es que esperase el gow con ansias hasta hace poco...pero este video ya es demasiado,no puedo dejar de verlo(eso esta hecho con el motor del juego???? diosss muerte a las CG's!),me hace sentir que estoy alli,buffff.increible.
P.D.: se admiten apuestas; notas de hobby consuegras al gow??? seguro que un 92 y se limpian las manos,jejeje....y mientras tanto la prensa internacional deshaciendose en alabanzas

+1, yo pensaba esperarme 2 o 3 dias, pero me lo pillare el mismo dia o si no me da tiempo el sabado x la mañana, eso si, lo kiero edicion colecionista :D.

Hace muxo tiempo k no sentia tantas ganas de comprarme un juego, vamos k ni ff me preocupa ahora y eso k es mi saga favorita aunk cuando vi Lost Odysie la cosa puede cambiar.

Lo necesito ya! [amor]
He encontrado a la Musa del GOW!!!! [plas] [rtfm] [plas]
Puff Menuda Delantera!! [+risas] [qmparto] [toctoc] [qmparto]

Musa Gow

Musa Gow 2

Musa Gow 3

Musa Gow 4

Musa Gow 5

Musa Gow 6

Musa Gow 7

Musa Gow 8

PD: La dan con la edicion de coleccionistas la pava esta? :Ð :? :Ð [qmparto] [qmparto]

PD2: Yo ya no quiero el juego!! Quiero que me den a la tipa esta. [fumeta] [+risas]
¿Que se ha echado en la cara?¿pegamento?
La encuentro de lo mas normalita. Esta tambien tiene el efecto plastico en la cara. [sonrisa]

Un saludo!.
[carcajad] [carcajad] No tio... eso es porque lo ves en tu pc el enlace que he puesto. [decaio] Nuse como explciarlo, pero si guardas la imagén en tu pc y la miras se ve bien, eso sale así porque la imágen tiene mucha resolucion tonces se ralla o algo de eso. [oki] [666] [angelito]
una cosa, cuanto puede durar el modo 1P los que no tengamos live podremos disfrutar mientras nos hacemos con el cacharrito no?
Voy a rebentar esperando este juegazooooooooooooo,oye la cancion esa que sale en el video que al final se encuentra con la araña gigante es la bso original??

voy a rebentar bichos desos el dia 17 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Peibol_on86 escribió:Acabo de ver el video con la musica de fondo "Mad World"..os aseguro que un escalofrio recorrió mi espalda al ver la cara de Marcus cuando realmente ve que va a morir...definitivamente compra asegurada de Gears of War.

joder pedazo de spoiler no?
Imprezionante,si pusieran ese anuncio en la TV lo mas probable es que sony no llegaria a sacar su consola ejjejejejejjejejee.
Me parece que voy a quemar el plasma por lo que pensare en comprarme otra TV.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues yo voy a tener que comprarme una tele en condiciones para jugarlo en todo su esplendor. [sonrisa]
El otro dia comentaba con Skareb que solo tengo 1 miedo respecto al juego.Bueno,en realidad 2 muy parecidos. Uno es que espero que no la caguen con el argumento,espero que tenga mucha mas profundidad de lo que en un principio puede pensarse. El otro es que...estan tan seguros de que habrá gow 2 que espero que le den al 1 un final razonable...es decir,no quiero verme en el salon con el mando en la mano y la cara de O.o "no jodas que acaba aqui".

xD Por el resto,por mi que salga hoy mismo ya.aunque venga en carpetita de plastico!

Socio quien canta eso?? fooo que video me quedao con la boca abierta quiero massssssssssssssssss mucho massssssssssssssssssssssssss que pedazo de araña...

la cancion ma encantado a ver quien me dice donde pillarla

saludos [flipa]
gary jules - mad world [oki]
Abel@ escribió:

Socio quien canta eso?? fooo que video me quedao con la boca abierta quiero massssssssssssssssss mucho massssssssssssssssssssssssss que pedazo de araña...

la cancion ma encantado a ver quien me dice donde pillarla

saludos [flipa]

Aki la tienes ;-)

salu2
HAMMER36Z escribió:
Aki la tienes ;-)

salu2

ok gracias a los 2 :)
La tia tu puedes decir lo que quieras pero a parte de tener más maquillaje que na por lo menos se podría colocar bien el sujetador transparente de silicona y que no se le viera un cachito de rosetón no?A todo esto y ese pedazo de pelancano que tiene en el cacho que le sobresale? [fumeta]

http://www.celebfans.com/upload12/Domonique_Swain_XBox360_GearsofWar_Launch_Party_02.jpg
http://www.celebfans.com/upload12/Domonique_Swain_XBox360_GearsofWar_Launch_Party_06.jpg

salu2
Unkas escribió:La tia tu puedes decir lo que quieras pero a parte de tener más maquillaje que na por lo menos se podría colocar bien el sujetador transparente de silicona y que no se le viera un cachito de rosetón no?A todo esto y ese pedazo de pelancano que tiene en el cacho que le sobresale? [fumeta]

http://www.celebfans.com/upload12/Domonique_Swain_XBox360_GearsofWar_Launch_Party_02.jpg
http://www.celebfans.com/upload12/Domonique_Swain_XBox360_GearsofWar_Launch_Party_06.jpg

salu2

Como ya comente hace unos post me parece normalita pero me parece a mi que aqui todos aqui teneis unas "parientas" de escandalo, no?

Amos, a mi si me diera la oportunidad la pondria a 20 uñas sin dudarlo ni un minuto. :p jaaaaaaaajajajaja

Un saludo.
Cloud7 escribió:gary jules - mad world [oki]

He visto el video y me ha puesto los pelos de punta, que buena pinta tiene y la canción le va muy bien a ese video, gracias por la info.
Alguno sabe si hay prevista alguna demos del juego ANTES del lanzamiento?? Porque por ahi he escuchado que no pensaban poner la demo hasta despues del lanzamiento(gran error desde mi punto de vista).

Saludos ;-)
No hay demo, lo siento.

hasta ahora
A la araña esa gigante del video la tengo que rebentar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511