Hilo Oficial: Gears Of War (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Entre el COD3 y este, se me va a vaciar la saca. Jeje, pero que viciadas que me voy a pegar [sonrisa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
me esta entrando un gusanillo por el cuerpo... me imagino horas y horas de partidas multiplayer por live... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ainss que ganas, 24 dias y contando [plas]
Me parece extremadamente bueno el trailer como para ser hecho con el motor.

Si se confirmara sería impresionante la verdad.
Orodreth escribió:Me parece extremadamente bueno el trailer como para ser hecho con el motor.

Si se confirmara sería impresionante la verdad.

Opino exactamente igual, a mi me parece increible, imposible que el juego se vea así. Me gustaria que la gente que ha estado en la Experiencia 360 viendo la demo me confirmase si realmente el juego se ve como en este trailer.
Todavia dudais de que el juego sea asi?. EN mi opinion si que lo será (o incluso mejor)
No digo que mucho del trailer no esté hecho con el motor del juego y que use los modelos, texturas etc... pero algunos detalles me parecen demasiado brutos para que no hayan sido retocados.

La escena soleada del principio, el primer plano de Marcus con la cara mojada disparando mientras aparece el bichejo-araña ese, etc...
por cierto ablando de la duracion del game, el pavo este cliffy noseke dijo k el argumento transcurre durante las primeras 36 oras de la invasion locust

esto da k pensar xk no creo k sea en tiempo real

con lo k parece k el juego durara menos de 36 oras

[lapota]
mamones, no pongais mas videos e imagenes, que me entra la depresion. X-D
petasking87 está baneado por "ATPC"
Frank West escribió:por cierto ablando de la duracion del game, el pavo este cliffy noseke dijo k el argumento transcurre durante las primeras 36 oras de la invasion locust

esto da k pensar xk no creo k sea en tiempo real

con lo k parece k el juego durara menos de 36 oras

[lapota]

ojala tio xD ,pero la duracion estimada es de 15 horitas, que no esta nada mal teniendo en cuenta el tipo de genero.
Por cierto...Gears Of War es GOLD!!!!Microsoft Game Studios and Epic Games, Inc. today announced that “Gears of War” has gone gold. To celebrate the passing of the “gone gold” development milestone, a sneak preview of the TV and cinematic trailer is available now on Xbox Live. (edit: Wait, there's more?)

Emerging onto store shelves acrosss the nation on Nov. 12, “Gears of War” is set to deliver exciting action and horrific battles that can only be created by a chainsaw bayonet this Holiday.

Xbox Live will celebrate Emergence Day with 24-hours of special events beginning at 12:01 a.m. on Sunday, Nov. 12. Xbox Live Gold members in North America will have a chance to participate in online tournaments, download videos, win prizes and participate in a variety of activities including:

* A 24-Hour Leader board Tournament. The tournament winner receives a one of a kind “Gears of War” branded guitar as well as an automatic bye to the finals of a Global “Gears of War” Tournament planned for 2007.
* Hourly sweepstakes drawings and prize giveaways including the chance to win one of several Samsung HT-P29 Dolby 5.1 Surround Sound Systems
* An exclusive free “Gears of War” Gamer pic and theme only available on Emergence Day
* Game with Fame sessions with legendary heavy metal band and “Gears of War” fans Megadeth, the game’s lead designer Cliff Bleszinski and other members of the Epic Games team
* Never before seen videos including a special Emergence Day transmission from Cliff Bleszinski
* An MTV “Gears of War: The Road to Launch” Sneak Preview

Gamers should continue to check back to http://www.xbox.com for more details on these and other Emergence Day events.

From Epic Games, “Gears of War” thrusts gamers into humankind’s epic battle for survival against the Locust Horde, a nightmarish race of creatures that surface from the bowels of the planet. This M-rated game blends the best of tactical action games with the best of survival horror titles. “Gears of War” features cinematic, beautifully rendered interactive environments with high-definition visuals. “Gears of War” will be widely available at retailers nationwide on Nov. 12 for $59.99. A Limited Collectors Edition will also be available that will include a an official “Destroyed Beauty” art-book and a bonus DVD featuring an inside look at the making of the game, all enclosed in a highly collectible metal tin box for $69.99.EL JUEGO ESTS TERMINADO. :D
Que es lo que dice ahí del 12 de Noviembre???????? :D
radeonxt escribió:alguien ha reservado GOW en FNAC? coño, ami no me dejan, por que aun no tienen el producto registrado :S

sabeis si se pueden comprar ed. especiales en fnac's o solo traen normales? salu2!

me autocito... alguna novedad?

pone 12 por que es la fecha usa ;)
radeonxt escribió:pone 12 por que es la fecha usa

Ok, gracias tio. Ya me estaba emocionando yo :Ð
LuWen escribió:se sabe si tendra coop a pantalla partida? se q por live si pero ojala lo tenga tambien en dual-screen.. aunke tanta carga grafica lo veo jodido.. [+risas]

a ver si alguien lo sabe :) [oki]
Segun tengo entendido, si que habrá modo cooperativo, tanto online como off-line a pantalla partida.

Un saludo
Por cierto el salto gráfico que supone el Gears of War me recuerda en menor medida al que ocurrió cuando salió el impresionante Resident Evil 4 de GameCube.

P.D: No es por nada pero creo que el fuego está mejor recreado en el Resident Evil 4 del Cubo, que en el Gears of War. ( no me mateis...)
petasking87 está baneado por "ATPC"
acecombat escribió:Por cierto el salto gráfico que supone el Gears of War me recuerda en menor medida al que ocurrió cuando salió el impresionante Resident Evil 4 de GameCube.

P.D: No es por nada pero creo que el fuego está mejor recreado en el Resident Evil 4 del Cubo, que en el Gears of War. ( no me mateis...)

yo veo bastante mas salto grafico.muchisimo mas ,como cuando vi el roguer leader, eso si que fue para mi la reostia.

yo no los veo uno mejor que el otro, son como....no se diferentes.
ese video no puede haber sido hecho con el motor en tiempo real, no puede haber sido hecho con el motor en tiempo real, no puede haber sido hecho con el motor en tiempo real, no puede haber sido hecho con el motor en tiempo real, no puede haber sido hecho con el motor en tiempo real, no puede haber sido hecho con el motor en tiempo real, no puede haber sido hecho con el motor en tiempo real, no puede haber sido hecho con el motor en tiempo real, no puede haber sido hecho con el motor en tiempo real, no puede haber sido hecho con el motor en tiempo real, no puede haber sido hecho con el motor en tiempo real, no puede haber sido hecho con el motor en tiempo real, no puede haber sido hecho con el motor en tiempo real, no puede haber sido hecho con el motor en tiempo real, no puede haber sido hecho con el motor en tiempo real, no puede haber sido hecho con el motor en tiempo real, no puede haber sido hecho con el motor en tiempo real, no puede haber sido hecho con el motor en tiempo real, no puede haber sido hecho con el motor en tiempo real, no puede haber sido hecho con el motor en tiempo real, no puede haber sido hecho con el motor en tiempo real, no puede haber sido hecho con el motor en tiempo real, no puede haber sido hecho con el motor en tiempo real, no puede haber sido hecho con el motor en tiempo real

no puede haber sido hecho con el motor en tiempo real, ¿verdad? :)

PD: que se dejen de anuncios chorras y saquen por television ese video con esa musica YA
Acabo de leer que se podra probar la version terminada del gears of war en la sala Négone -Capitán Haya, 1- de Madrid, hay que inscribirse para poder jugarlo entre el 1 y 5 de noviembre.
Quienes podais ir teneis mas informacion aqui: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw453f4bd7dacb7&pic=GEN
Jooo siempre lo wapo lo ponen en madrid cachisssssssssssssssssss, chicos disfrutazlo x mi xDD
Anda que van a hacer algo asi aqui en Granada.
el trailer ese esta generado por el motor grafico del jueeeggooo??? Os habeis fijado en el efecto de la lluvia...
Despues de ver el trailer del bazar solo puedo decir una cosa, no puedo esperar [mad] , LO QUIERO YAA [+furioso] .

Saludos!!!
El tráiler nuevo del bazar es la polla, ponen eso en un cine (antes de una peli) y fijo que la gente flipa y se pregunta que cual como es eso
Aki podeis encontrar el anuncio de tv ke han puesto en el bazar.

salu2
pues yo no lo veo porque solo es para los que tienen live gold. me cago en la leche. a ver si lo cuelgan en algun lado [rtfm]

saludos ;-)
HAMMER36Z escribió:Aki podeis encontrar el anuncio de tv ke han puesto en el bazar.

salu2

aki arriba lo tienes XD

salu2
Coño!!!! Acabo de ver el trailer, es que creia que el video que deciais era el ya visto [+risas] .

JODERR!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] . Lo quiero ya, este juego va a hacer historia sin duda.
Tenia dudas de como se veria en mi cutre panoramico de 19, pero es acojonante, el dia 17 sera un gran dia [angelito]
HAMMER36Z escribió:Aki podeis encontrar el anuncio de tv ke han puesto en el bazar.

salu2

donde han dicho que sea un anuncio de tv? se caga la perra si sale ese anuncio en españa
HAMMER36Z escribió:

aki arriba lo tienes XD

salu2

gracias tio. si ya me decia mi madre que aprender a leer me iba a servir de mucho y claro esto pasa por no echarle cuenta a mi madre [+risas].

joder acabo de ver el video y me he quedado omnubilado. joder pero que cosa mas guapa. la cancion es chulisima. la verdad es que tengo ganas de que empiecen a ponerlo en la tele y en los cines. porque va a ser espectacular.

saludos ;-)
Vaya calidad... no veo el momento de ponerle las manos encima :-( cada vez queda menos [pos eso]
Por cierto, ¿se sabe algo mas de lo de los vehiculos?
¿alguien sabe de quien es el tema musical que ponen en este trailer nuevo?
A mi tambien me interesa la musica, es que esta bastante wapa
Por cierto, ya esta el video en 720p AQUI (Boton derecho "guardar como")
Cloud7 escribió:Gracias BuGMaN [beer]

No hay de que, pero el merito es de nuestro amigo http://www.majornelson.com ;)

Por cierto, que pone que el video esta hecho con el motor in-game..
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
This is the commercial that was played last week at X'06 Canada. It was created entirely with the in-game engine. The music used is disc 1, cut 13 from the ‘Donny Darko’ soundtrack.
http://www.majornelson.com

Confirmado: es con el motor del juego.
Angeluk escribió:This is the commercial that was played last week at X'06 Canada. It was created entirely with the in-game engine. The music used is disc 1, cut 13 from the ‘Donny Darko’ soundtrack.
http://www.majornelson.com

Confirmado: es con el motor del juego.

Se me acaba de poner dura [amor]
Joder, acabo de ver el video en mi CRT HD de 32 " y me he quedado flipado.

Este juego es el revienta-mercados que necesita la X360, esperemos que lo emitan aquí.

[alien] [alien] [alien]

PD: la canción es Mad World, originaria de Tears For Fears y versionada por Michael Andrews para la Banda Sonora Original de Donnie Darko.
Sencillamente.........sin palabras,es EL JUEGO [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joder, termino de ver el video y me ha dejado a cuadros, que guapo [uzi]

El pack con este juego va a reventar el mercado estas navidades.

La gente q no esta muy metida en juegos, le hablas del GOW y se quedan igual, pero cuando lo vean van a ir derechos a por una 360 [tadoramo]

Mira q pensaba que el juego tampoco seria para tanto, pero despues del video [tadoramo]

Saludos
la historia esta en la cancion.......

Mad world-Gary Jules

Todo a mi alrededor son caras conocidas
sitios gastados,caras gastadas.
Listas y despiertas para sus carreras diarias
hacia ningun sitio, hacia ningun sitio.
Sus lagrimas empañan las gafas
inexpresivas, inexpresivas.
Oculto mi cabeza, quiero ahogarme en mi pena
no hay mañana, no hay mañana.

En cierto modo resulta divertido, en cierto modo triste.
Los sueños en los que agonizo son los mejores que he tenido.
Resulta duro de decir, duro de aceptar
cuando la gente camina en circulos, es un mundo desquiciado.

Niños esperando el dia en que se sentiran bien
Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños
Programados para sentir en el modo en que deberian
Sientate y escucha, sientate y escucha.
En el colegio estaba muy nervioso
Nadie me conocia, nadie me conocia.
Maestro dime cual es mi leccion
mira a traves de mi, mira a traves de mi.

En cierto modo resulta divertido, en cierto modo triste.
Los sueños en los que agonizo son los mejores que he tenido.
Resulta duro de decir, duro de aceptar
cuando la gente camina en circulos, es un mundo desquiciado.
Amplia tu mundo.
Mundo loco.

el video del tema
JOOOODEEERRR Dios que pedazo gráficos. Parece mentira que sea en tiempo real. La iluminación, la lluvia y el nivel de detalle son increíbles. ¿Quién decía que GOW tenía problemas en las animaciones? XD Ahora están muuuy bien.

Ya queda menos........!!!!!

Saludos
Sabeis si ba a salir la edicion especial en españa la de la caja metalica :-? :-? :-?

GAMECARD Rey del Caos [666]
hola amigos, creo que todos esperamos este juego con gran espectacion pero... no se ustedes pero yo estoy harto de medias tintas, de esperar con muchas gans algo y despues quedar decepcionados por algo, unos duracion, otros calidad, otros jugabilidad, parece que siempre hay un pero, el movil perfecto no trae camara y el que trae camara no trae bluetooht y siempre falta algo.
el caso mas claro en mi caso es pes6, muxisimo tiempo esperandolo, no me esperaba una maravilla pro todas las criticas caidas, pero lo deseaba, despues de jugar.... pues es una delicia jugable, tiene una fisica tremenda, una IA muy trabajada, es super divertido y el mejor simulador con diferencia pero te kedas jodido de que este vacio de opciones, de que graficamente no lo hayan trabajado mas par esta gran consola y de que un juego como table tennis tenga un live 10 veces mas currado. entonces lo que deseo es que gow sea lo que todos keremos, ese descomunal y trabajadisimo apartado grafico, esos modos currados par tenernos horas jugandolo y rejugandolo, suavidad sin tirones ni ralentizaciones ni bajadas de frames, un online supercurrrado, 4 vs 4? vale pero perfecto estable y sin lag, y sobre todo que sea increible a nivel jugable , divertido, con una IA currada etc. kizas yo exagere pero espero el mejor juego de este estilo jamas creado, y no solo tecnicamente, un historico. ya keda poco para saberlo. ojala, no mas sabores agridulces.

PD si alguien sabe algo de si con los cascos se pueden dar ordenes de equipo o algo y pude informarme se lo agradeceria.
- Milhaus - si que va a salir la edicion coleccionista, yo la tengo reservada ya, esperemos que luego no digan lo contrario, y nos den la edición normal ein?

Salu22
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511