Hilo Oficial: Gears Of War (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Acabo de ver el video joder dios de mi vida bendito seas, hay q ser pacientes, hay q ser pacientes, hay q ser pacientes, hay q ser pacientes, y la araña del final... seguro q viene un supermegahipertanque de combate y se ventila a la araña, Marcus no puede morir!!!
El video seria un final perfecto para decirnos que habrá un gow2 [rtfm]

A alguien más el comienzo del video le va como a tirones? (siempre hablando de la 360 y no en el pc)
A ver si os gusta como a quedado esta 360,a mi no me disgusta nada como a quedado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jose juan escribió:A ver si os gusta como a quedado esta 360,a mi no me disgusta nada como a quedado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pusiste el lateral al reves [tomaaa]
[tadoramo] [tadoramo] Bufff muy wapa si señor... [flipa]

EDIT: Menuda cagada el lateral... aer si nos fijamos k esta al reves leñe! [sonrisa]
Esta bastante bien! pero creo k pusistes el lateral al reves...

Donde la consegistes? [looco]
No es mia la consola estas fotos las e sacado de otro foro,ya me gustaria que fuera mia aunque este la foto al reves
Que wapisima ha quedado esa consola, yo quiero una.
si yo pillara esa carcasa la pondria
a ver, por si ya se ha preguntado varias veces.. la canción del nuevo trailer de GoW es una versión del tema Mad World de Tears for Fears, por Gary Jules.. dicho tema está incluido en la BSO de Donnie Darko

un saludo
Buenas a todos. Alguien sabe si los de Microsoft van a hacer algo en el Simo sobre la 360? El año pasado habia un stand con varias consolas y juegos que podias probar. Este año vuelvo a ir de profesional a ver si con un poco de suerte, puedo ver el Gears of War, ya os comentare.
es un "spin off" del juego no creo que salga en el juego, es para hacerte sentir la belleza destrozada y que ahi no ahi heroes que en cualkier momento la puedes diñar,creo que marcus en el trailer diña,sólo tienes que ver su expresión cuando levanta la cabeza y sus ojos cuando estas disparando a la araña gigante,ademas si esa escena saliera en el juego y de momento lo salvaran seria la escena tipica infantiloide del tipico bueno que nunca muere,muy manido ya,creo que la intensión ha sido esa montar este trailer que creo que es materail,aparte,saludos.
a dos amigos mios les a tocado la prestacion de el juego madre q suerte [poraki]
lo mas segro es q me lo compre pero les pedie su opinion [pos eso]
Ufff,acabo de ver el video de nuevo con la musiquita...
Alguien se puede hacer un gift con un contador para los dias y las horas que faltan?XD
yo despues de ver el video me acabado de enamorar por completo de este juego,, y como bien decis es EL JUEGO,, MUST HAVE y punto!!!

quedan 21 diAS!!!!!
dba escribió:Ufff,acabo de ver el video de nuevo con la musiquita...
Alguien se puede hacer un gift con un contador para los dias y las horas que faltan?XD

Yo me he cogio un yahoo widget engine de esos de cuenta atras xD

P.D:Quedan casi 19 dias :D
Paso del PES y del Splinter Cell: DA de momento, y paso a hacer caja para el GOW, despues ya caeran los otros para Navidad :P
Dios lo quiero ya¡¡¡¡¡ [toctoc]
A mi particularmente me gusta bastante mas este nuevo video que he visto en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=gwbZpAEShNs

XD XD
Si l a verdad es que este nuevo video le da más emocion al juego
XD
Aqui teneis al encargado de grabar los sonidos, grabando el sonido que hace la motosierra:

http://www.youtube.com/watch?v=-qsn89GTysY

Cada vez queda menos!!
Que lentos pasan los dias Dios mio... este juego me atrae mucho mas que el halo 3 ,quiza porque del halo solo se ha visto un video muy corto o quiza porque realmente estamos delante de un juego mucho mejor!!!
el 17 de noviembre empieza el emergence day...¿estaremos preparados?
Peibol_on86 escribió:Que lentos pasan los dias Dios mio... este juego me atrae mucho mas que el halo 3 ,quiza porque del halo solo se ha visto un video muy corto o quiza porque realmente estamos delante de un juego mucho mejor!!!
el 17 de noviembre empieza el emergence day...¿estaremos preparados?

Preparadisimo!!!!!!!!! [uzi]
saltxero escribió:Aqui teneis al encargado de grabar los sonidos, grabando el sonido que hace la motosierra:

http://www.youtube.com/watch?v=-qsn89GTysY

Cada vez queda menos!!

Pues como tarde en arrancar la motosierra tanto como en el video mal andamos [tomaaa]
Por este juego voy a empezar a estudiar ya los examenes, para despues poder tener mas tiempo para pasarmelo.
Lo malo es que sale a la vez que cod3... otro que tambien me tira mucho.
Uffff,entre unas cosas y otras se me pasan los dias lentiiiiisimos. Lo mejor seria alerjarse del foro unas semanitas,a ver si centrandonos en las clases se pasan mas rapidos XD

Por cierto,insisto...se sabe algo de sistema de reconocimiento por voz?Creeis que valdra para dar ordenes a los compañeros?
Por otra partes,creeis factible que desde Epic se hayan guardado alguna sorpresa sin desvelar?Porque a estas alturas,sabiendo tooodo lo que vamos a ver,pierde un poco de gracia no?Es que los escenarios de los videos me los voy a pasar en un pis pas XD
Aunque se que me matareis por no mirar más atra en el hilo...alguien me puede dar dos pinceladas del modo on-line? ^^

Bfff esk no se que hacer, con tanto juego y gasto jajaja supongo que este merecerá la pena XD
Solo os diré que me he comprado un plasma de 37" solo para cuando salga este juego poder disfrutarlo al 110%, vaya pedrada tengo LARALALAARAALAAAAA....

PD: ni que decir tiene que lo tengo reservado y me parece lo mejor que he visto hasta ahora claro, me voy en agua viendo los videos.... [plas]
Hola a todos, nada mas que poner este enlace:

http://www.microsoft.com/uk/press/content/presscentre/releases/2006/10/PR03723.mspx

“Gears of War” will launch on 12th November 2006 in Europe.

no se si sera una errata, pero pone como fecha de lanzamiento para europa el dia 12 de Nov...nusenuse, pero ojala fuera cierto.

Saludos ;-)
si eso es cierto me acabas de dar una alegria muy grande!!!

360er, yo tambien me comprado una tele de plasma para poder jugar al 100% de calidad asi que ya somos dos locos! [jaja]
k decis??
joder estos no son como sony, son un pokito mas serios ank no tenga k ver si tene k ver en realidad.
microsoft me esta dejando con la boca abierta, una cosa tan buena, y otras muy malas como windows con sus bugs enormes...
Como sea eso verdad me va a dar una alegria. 5 dias antes es mucho tiempo antes [looco]
Es cierto que el juego no se va a comercializar en Alemania por su contenido?
el 12 sale en EEUU..., Lanzamiendo a nivel mundial???

Con todo lo que han dado con el 17... ein? ein?

como sea verdad sería la polla con cebolla

http://www.xbox.com/es-ES/games/g/gearsofwar/

Aquí dicen el 17
Cloud7 escribió:Como sea eso verdad me va a dar una alegria. 5 dias antes es mucho tiempo antes [looco]

lo siento emergency day 17 ratataaaa
Panex escribió:Es cierto que el juego no se va a comercializar en Alemania por su contenido?

Cierto
Pues estaran que trinan por aquellas tierras.
Panex escribió:Pues estaran que trinan por aquellas tierras.

Importará, están acostumbrados. La censura alli es muy fuerte.
jackerr escribió:el 12 sale en EEUU..., Lanzamiendo a nivel mundial???

Con todo lo que han dado con el 17... ein? ein?

como sea verdad sería la polla con cebolla

http://www.xbox.com/es-ES/games/g/gearsofwar/

Aquí dicen el 17

Acabo de mandar un mail a Microsoft Iberica S.R.L para informarles del contenido de la nota de prensa y para pedir que aclaren un poco la situacion.
Cuando contesten, si contestan, posteare el Mail.

Saludos y GOW,GOW,GOOOOWWWWWWW ;-)
Sabeis si el USA será Region Free y traerá SPANISH?
menos mal k cuando salga el juego tendre la semana libre jijiji.. le daremos caña al juego
Canutito_Val escribió:
Acabo de mandar un mail a Microsoft Iberica S.R.L para informarles del contenido de la nota de prensa y para pedir que aclaren un poco la situacion.
Cuando contesten, si contestan, posteare el Mail.

Saludos y GOW,GOW,GOOOOWWWWWWW ;-)

Espero la respuesta [oki]

PD: Mañana mismo reservo el juego, que me veo sin él..., lo tenía reservado en la página del game, pero nose porqué no tenian constancia de mi reserva, y lo he vuelto a reservar y me cobran 2 veces los gastos de envio...., como es contrareembolso se lo van a comer!
oye una preguntilla...
comprareis la edicion especial o la normal??
por 3 euros mas yo tengo pensado esa peazo de edicion especial
juaniko18ct escribió:oye una preguntilla...
comprareis la edicion especial o la normal??
por 3 euros mas yo tengo pensado esa peazo de edicion especial

la EL por supuesto. aparte de que me encantan las ediciones especiales. este juego lo merece.

saludos ;-)
Especial, porsupuesto.
Por la diferencia de precio vale la pena...ademas, este es un juego que quiero tener en edicion de lujo.

Saludos ;-)

PD: Por cierto tatis, yo tb estoy en Santander, si kieres apunta mi GameTarg y nos examos unos vicius xel Live.
Yo la Edición especial X-D .
¿veis necesario el reservarse el juego? no creo que se agote el mismo dia que salga a la venta... aunque mejor ser previsor...sabeis si se pueden reservar en el FNAC?
mejor reserva k luego te cuesta palos [uzi] [uzi] yo lo tengo reservado, pero no la coleccionista, asi k el martes voy y le digo k sea la edicion especial
Reservalo YA!
No soy adivino, pero creo que este juego va a dar el bombazo, todos y cada uno de los usuarios de XTS estan esperando desde hace meses este juego...y reservandolo, yo hace un mes que lo reserve, por lo que creo que el dia del lanzamiento se agotara en mas de una tienda, que lo repongan en 2 dias, vale...pero 2 dias de este juego son eternos. Ademas por lo que he leido por ahi ya solo lo puedes reservar en fnac.

Saludos ;-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611