Hilo Oficial: Gears Of War (#2)

yo lo tengo reservado en centromail y todavia se puede.
y tienes muxa razon este juego es muy esperado, yo lo preferia antes que al pro6 de 360, va a ser una bomba...
Cuantas unidades se venderán? xD
Peibol_on86 escribió:¿veis necesario el reservarse el juego? no creo que se agote el mismo dia que salga a la venta... aunque mejor ser previsor...sabeis si se pueden reservar en el FNAC?

si. creo que es bastante necesario reservarlo. la tiendas no traen demasiadas unidades y el dia que salga no quiero sorpresitas. asi que prefiero tener asegurar mi EL para el dia 17.

saludos ;-)
skelzer escribió:Cuantas unidades se venderán? xD

Tantas como Xbox360 haya... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Canutito_Val escribió:
Tantas como Xbox360 haya... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cierto, yo creo que se venderán a unidad/consola... xD
Pues yo me cago en la puta, deseo este juego pero........NO TENGO NI UN PUTO DURO, hasta final de mes k cobre del curro.........joder no se k hacer, a mis viejos les he pedido pasta y no creo k me den mas ,menos para un juego.........y encima como no pueda comprar la edicion coleccionista me doy de ostias x conseguir una.......

Eso pasa x no ahorrar y fundirlo todo.............
rubin55 escribió:Pues yo me cago en la puta, deseo este juego pero........NO TENGO NI UN PUTO DURO, hasta final de mes k cobre del curro.........joder no se k hacer, a mis viejos les he pedido pasta y no creo k me den mas ,menos para un juego.........y encima como no pueda comprar la edicion coleccionista me doy de ostias x conseguir una.......

Eso pasa x no ahorrar y fundirlo todo.............

tio tu al menos curras. yo estoy peor. que ni curro ni tengo ni un duro. pero bueno si tengo algo claro es que el dia 17 tendre el dinero del juego XD. aunque le tenga que hacer chantaje emocional a mi madre. joder a ver si encuentro curro pronto.

saludos ;-)
Pues yo no se como me lo voy a montar, acabo de comprar un top spin 2, un saints row, un metal gear solid 3, estoy en tramites con un N3, quiero pillar el Dead Rising, etc.......... No se como voy a hacer para comprarme el juego el 17-N, tendré que prostituirme o vender mi alma al diablo, algo se buscara, pero el juego hay que tenerlo el dia de salida sin falta.

Un saludo X-D
Menudo puteo k tengo, yo no puede hacer mas chantage a mis papis,no se k hacer........diox, a lo mejor tengo un colega k me preste la pasta, lo veo poko factible........menuda putada no tener guita para ese dia mientras TODOS vosotros disfrutais de el........ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[jaja] [jaja] Yo he pillao un par de semanas de vacaciones.... del 20 de noviembre al 4 de diciembre. :-p :-p
Y ahora ando tras uan buena tele para pasar unas vacaciones como dios manda. No me voy a Paris, Ni a Roma ni a ningun lao!! Pero si a pegarme el mayor vicio de mi vida a la mejor calidad que pueda. Supongo que este juego sera poco... Así que he pedido también el Suikoden V (Soy rolero). [babas] [babas] Y estaba pensando pillar el Need También, pero nose nose, luego igual solo hago que viciar online al gow. Habra que esperar y no querer pillar tanto que igual 2 semanas con un juegazo como este se hacen bastante cortas. [decaio] [decaio]
Pues eso... e encontrado distintas canciones que nos acompañarán y darán mas vida (si cabe) a este genial juego... k disfrutaremos dentro de nada X-D .

Son fragmentos de la version final sobre canciones de malos finales y logros en el juego.

Imagen
Listas para escuchaR!!!!
PD:las e escuchao y estan to guapas [666]

Salu2
fuuuuaaaa yaves tio, me metido en situacion con estas melodias jeje. Esos Locust no podran con nosotros...
No ni na,a ver cuanto tardamos en caer a manos de los Locust en dificultad Insane XD No mas de 5 minutos agachado contra un muro mientras lo revientan a balazos xD
pos yo mañana voya pillarme un yamaha dvx-s150 6.1 pa disfrutarlo a piñon con el lcd qu eme pille en su dia....
deseando estoy......
Bueno, ya me encargo yo de subir ese hype un poco más :$ :D

Impresiones de Shockwave, creador del foro *******, ha visitado, junto a otros muchos, la sede de Epic, gracias a un sorteo q hubo y tal... esto no tiene relevancia :D

Ahí va:

Tengo q decir q nunca he visto el multiplayer de un shooter con una pinta tan genial. Me quedé impresionado con tantos detalles q tenía, especialmente porque normalmente los modos multiplayer tienen menos detalles gráficos para permitir la jugabilidad. En este caso el juego es una pura delicia visual sin sacrificar la jugabilidad, al menos todo el tiempo q estuve probándolo.

No llegamos a probar el modo single player, pero se nos dijo q esperásemos unos gráficos tanto o más impresionantes.

Si el multiplayer parecía lo suficientemente bueno como para hacer de Gears el shooter con mejor aspecto, no puedo ni siquiera imaginarma como será el single player.

... (habla de q sacarán una video entrevista y algo más, poco relevante). Seguimos...

Impresiones rápidas:

Bien, de regreso del E3, cuando jugué mi primer multi, sentí como q los controles eran algo tad clunky¿ (no sé qué significa, creo q es brusco, impreciso) y me costó un poco acostumbrarme a la mecánica. Hoy fue todo más sencillo y más accesible. El movimiento era más fluido e intuitivo. La no existencia de salto, q me tenía algo preocupado, simplemente no es necesario. Hay lugares en los q si vas hacia un muro o un objeto, puedes presionar botón A para saltarlo o subirte en él. Así que, básicamente, tenemos la habilidad de movernos por encima de los objetos, lo cual tiene sentido en el combate, sin ser un festival de saltos estúpidos.

La sierra circular tb ha mejorado mucho, desde el punto de vista q no es solo correr a lo loco con la sierra esperando pillar a alguien, de hecho, si haces esto, te darás cuenta q no te funcionará. Por ejemplo, si guardas la sierra es fácil q mientras alguien te va a atacar con la sierra, le disparas a las piernas haciendo q se caigan y la sierra les hiera a ellos. También, si vas corriendo rápidamente (en el modo ese de cámara en el que vemos corriendo al personaje), esto hace que su cabeza sea una diana fácil debido a q el personaje ladea ligeramente la cabeza al correr (supongo q queda desprotegido)... (esto me ha resultado un poco difícil de traducir, creo q es eso más o menos). Así que está muy equilibrado entre ser invencible y un juego táctico.
Epic tb ha hecho un gran trabajo en referencia a la jugabilidad para q el juego en equipo sea vital. Un jugador q lucha en solitario (camperos fuera! ), intentando hacer cosas por su cuenta, no le va a funcionar. Pone el siguiente ej.: si en un tiroteo consiguen "knockearte", el enemigo puede hacercarse y rematarte o bien que un compañero te reviva. Si vas solo, seguramente acaben contigo.

Una de las mejores mecánicas es el movimiento de cambiar de posición a cubierto. Con solo presionar el botón A y dependiendo de tu posición en relación con los objetos q te rodean, el personaje se moverá para cubrirse de manera dinámica. Este es uno de los aspectos por los cuales no necesitas saltos.Si vas corriendo de un coche a otro, puedes presionar A y entonces él saltará rodando entre los coches. O te puedes ir moviendo entre los muros del mismo modo.O bien, si hay un muro no demasiado alto, puedes escalarlo y subir a un nivel más alto.
Lo mejor de todo visualmente, yo y Dale tuvimos q levantarnos y acercarnos bien a la pantalla para empezar a ver algún jaggie o algo. Muy suave y fluido gameplay.

La atmósfera de los mapas es increíble. Bonito, interesante y creativo...algo propio de Gears.

Pregunta de un usuario: Shock, como era el sistema de puntuación online?

Básicamente consigues puntos por derribar a un oponente.Esto significa q le haces suficiente daño como para derribarlo, necesitando un tiempo para recuperarse.Tb consigues puntos por matarlo así como por ejecutarlo, algo así como rematarlo en el suelo o bien dispararle con su propia pistola.

"Pregunta: Originally Posted by vspectra06
Hey Shockwave, qué pinta tiene el juego en relación al trailer?

Sí. Yo pensé en ese momento que el juego parecía incluso mejor, para ser honestos. El trailer no muestra suficiente acción ni todo lo que nos rodea.

Pregunta: Originally Posted by Player No. 13
Shockwave, alguna comparación con otros títulos que conocemos por la destrucción del entorno? Por ej. como Black o Burnout Revenge...y si estas animaciones tienen algún significado en la jugabilidad o bien solo quedan bonito.

Los objetos destruibles están totalmente implementados en la jugabilidad (vamos, q afectan). Por ej. hay un nivel en el que puedes ir por dentro de un edificio y hay muebles, sofás... Un enemigo podría cubrirse con ellos pero puedes disparar a los objetos, estos se moverán y dejarán al enemigo sin protección. Así q si tu plan es ocultarte tras algo destruible, no durarás mucho tiempo. De este modo puedes forzar a la gente a q salga de su escondite.Pero no solo afecta de este modo. Si alguien está escondido detrás de un pilar o una esquina, puedes dispararle hasta q consigas pegarle un tiro en la cabeza si no ponen atención.
Cosas como esa son las que para mí hacen de este juego algo único.

Pregunta: Espera, me estás diciendo q el trailer era ingame¿ Aquél con la canción tonta?
Eso fue CGI hombre... tiene q serlo.

Respuesta: Eran gráficos in-game.

No es renderizado. Puede q no sea realtime en el sentido en que no estamos jugando en ese momento, pero tiene el mismo motor de gráficos q el juego en tiempo real, por tanto no es pre-renderizado.

Pre-renderizado básicamente significa q parece mejor q el realtime debido a que aprovecha todo el poder del sistema frame a frame, como una serie de fotografias q hacen q el video se vea mejor q un video hecho de verdad con el motor del juego.
Espero q se entienda esto.
Pero sí, MS me dijo q eran gráficos con el motor del juego, no pre-render.
Y habiendo visto el juego real en movimiento (y me estoy refiriendo al multiplayer) parecía tan bueno, si no mejor debido al escenario ( el medio q nos rodea) parece más impresionante.

Foto del evento: Qué grande eres CliffyB !!! :muac:
Imagen
Pizzo escribió:[jaja] [jaja] Yo he pillao un par de semanas de vacaciones.... del 20 de noviembre al 4 de diciembre. :-p :-p
Y ahora ando tras uan buena tele para pasar unas vacaciones como dios manda. No me voy a Paris, Ni a Roma ni a ningun lao!! Pero si a pegarme el mayor vicio de mi vida a la mejor calidad que pueda. Supongo que este juego sera poco... Así que he pedido también el Suikoden V (Soy rolero). [babas] [babas] Y estaba pensando pillar el Need También, pero nose nose, luego igual solo hago que viciar online al gow. Habra que esperar y no querer pillar tanto que igual 2 semanas con un juegazo como este se hacen bastante cortas. [decaio] [decaio]

yo tambien tengo vacaciones en esas fechas solo que mi emergency day es el 22, espero no haberme terminado el juego antes, por que el fin de semana va a ser duro para la blankita
DDDDDIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Ya no aguanto mas...entre tanto trailer, foto e impresiones de gente que lo ha probado...NO PUEDO AGUANTAR MAS!!!!

Kiero este juego y lo kiero yyyaaaaaa!!!!!!!
Lo peor que he hecho en mi vida es comprarme la XTS.¡Que ruina!.Todo el dia diciendo este es una obra maestra,este otro es magnifico, este super adictivo...Y eso que yo era de PC-estrategia,me salte la generacion de Xbox1 Play2 Cube.

En fin, que este tambien cae [buuuaaaa]
Mas rumores de anticipacion del GOW.
Lista de lanzamientos de una cadena de tiendas de juegos(me abstengo de decir elnombre por posibles problemas dervidados de ello)

Adjuntos

Canutito_Val escribió:Mas rumores de anticipacion del GOW.
Lista de lanzamientos de una cadena de tiendas de juegos(me abstengo de decir elnombre por posibles problemas dervidados de ello)

[babas] [babas]
Al ver el adelanto previsto, he llamado a mi tienda habitual y me ha confirmado estas fechas

COD3 - 10/11
GOW - 10/11
SUPERMAN RETURNS - 14/11
RAINBOW SIX:VEGAS - 16/11
TONY HAWK P8 - 20/11
ERAGON - 24/11
F.E.A.R. - Retrasado sin fecha confirmada

Será verdad?? Eso espero!!!!!!!!!!... bueno, lo del F.E.A.R. me jode pero que le voy a hacer...
Yo le he reservado a un vendedor fiable (de esos que venden las consolas nuevas por 300 €) por 55 pavos la versión coleccionista [666]
fran_gr88 escribió:Yo le he reservado a un vendedor fiable (de esos que venden las consolas nuevas por 300 €) por 55 pavos la versión coleccionista [666]

Con el follon que ahi con el dia 17 lo dudo mucho pero puede ser :-|
Pero ya dijeron que en USA salia el 12 (osea que puede ser que salga el 10 alli como con el pes6 aki), y en europa el 17(y puede ser que este comprable el 15).

Eso es lo que yo se, pero espero que lo adelanten porke yo tampoco puedo mas, con este, COD3, y PES6, el Live va a arder.
La lista esa pone que es la de recepción del producto, no la de venta. Recordemos que en teoría sale en el extranjero el 12, que es domingo (mira que son raros [jaja] ). No creo que los transportistas hagan horas extras para llevarlo el domingo [fumeta] , así que es lógico que lo reciban el viernes 10.

Ojalá me equivoque, pero yo no lo esperaría para antes del 17 aquí. Así no nos llevaremos ninguna desilusión, y si hay cualquier sorpresa, será buena ;-)

Saludos
Visantico escribió:La lista esa pone que es la de recepción del producto, no la de venta. Recordemos que en teoría sale en el extranjero el 12, que es domingo (mira que son raros [jaja] ). No creo que los transportistas hagan horas extras para llevarlo el domingo [fumeta] , así que es lógico que lo reciban el viernes.

Saludos

Ya pero esa lista es de la central de España, y no creo que lo reciban 1 semana antes del lanzamiento, pero amos, en cuanto llegue a la tienda yo tendre el mio(o eso espero), aunque no pueda jugar xel Live pero el modo campaña ya me vale pa una semanita.

Saludos ;-)
Esperar hasta final de mes,Esperar hasta final de mes,Esperar hasta final de mes,Esperar hasta final de mes,Esperar hasta final de mes,Esperar hasta final de mes,Esperar hasta final de mes,Esperar hasta final de mes,Esperar hasta final de mes,Esperar hasta final de mes,Esperar hasta final de mes,Esperar hasta final de mes.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me da igual, el dia 17 lo tendre en kasa, conseguire el dinero de dnd sea, no voy a ser el ultimo desgraciado en tenerlo, gracias al compy k se ha currado las impresiones del modo multi.
En el dashboard sigue poniendo 17 de Noviembre, y no creo que nadie se atreva a vender un juego de Microsoft antes de su fecha de salida. Yo no me hago ninguna ilusion de que salga antes, ademas, el Viernes es el mejor dia para hacer un lanzamiento de estas caracteristicas, la gente tiene tiempo para ir a la tienda y para disfrutar de el durante el fin de semana.

Un saludo.
Yo me sé de uno, que probablemente lo tenga antes [babas]
Esta noche he soñado que ya tenia el GOW Y mestaba metiendo el vico de la vida. Y no es coña!!
Visantico escribió:La lista esa pone que es la de recepción del producto, no la de venta. Recordemos que en teoría sale en el extranjero el 12, que es domingo (mira que son raros )

La lista es de aqui, de españa y de comercializacion de producto, no de recepcion. En principio deberia de estar en esa fecha a la venta. Salu2
Neotrix escribió:

La lista es de aqui, de españa y de comercializacion de producto, no de recepcion. En principio deberia de estar en esa fecha a la venta. Salu2

pues si eso es asi para el finde q viene tamos jugando, en usa sale el dia 7/11/06
Neotrix escribió:

Hombre, en la lista pone claramente que son "fechas anticipadas de recepción", pero me encantaría estar equivocado ;-) . Si me confirmáis que la linea donde pone eso está equivocada me dais la alegría del día [ok] .

Por otra parte, si como decís es una lista de una tienda española me dais más esperanzas porque rebajaría en 5 días la fecha que yo pensaba. Si los comercios tienen el producto físicamente, siempre puede haber alguno que no soporte la presión [sati] [sati] Ya sabemos todos lo que suele pasar... [sati] [sati]

Saludos
Acabo de llegar a mi casa, y esta tarde he visto una lista igual, pero actualizada a dia 30, y tambien ponian como fecha el dia 10, junto con el call of duty 3. Aunque no es la primera vez que veo un cambio de fecha el mismo dia que cumplia la anterior.
Yo casi que prefiero que no salga el dia 10 junto a call of duty 3, asi no se colapsan los juegos.
Gladiator escribió:Yo casi que prefiero que no salga el dia 10 junto a call of duty 3, asi no se colapsan los juegos.

Joer, pero si en con una semana , yo, tampoco daria a basto con el juego , y ya sin contar con el RS las vegas. [buuuaaaa]

hasta ahora
por mi que se colapsen todos jejejeje... pero en serio creo que al final saldra el dia 17
Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?Ha salido yá?

Que salga yá , que el publico se vá.... [+risas]
Yo tambien lo acabo de reservar!!!! edicion coleccionistaaaaaa...jejeje.
el emergence day está al caer
COÑOOOOOOOOOO !!!

RELAJARSE YA !!!!!!!!!!!!!!!!

Que el juego va a ser un truño,con una jugabilidad penosa,montones de bugs,fallos de sonido y sin argumento ninguno ZzzZZ ZzzZZ ( por no hbalr de los tiempos de carga [lapota]

Que no os enterais [enfado1] [enfado1]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
espero que lo hayas dicho en coña...porque eso que has dicho no tiene fundamento ninguno. GEARS OF WAR ES LA POLLA Y PUNTO!!
¿Entonces llega la edición coleccionista a España?

Reservada ya [toctoc]

Pena que por culpa del Double Agent vaya a tardar en caer xD
¿Álguien sabe si en la Fnac de El Triangle (Barcelona) se puede reservar la Ed. Coleccionista de GOW?

Gracias,
si doktor, porque yo lo acabo de reservar ahí!! X-D
espero que lo hayas dicho en coña...porque eso que has dicho no tiene fundamento ninguno. GEARS OF WAR ES LA POLLA Y PUNTO!!

Haceros una pajillas ,que os veo tensos y os queda mucho por esperar [poraki] [poraki] [poraki] .....

Ya te cogere en el LIVE con un Locust y te partire el "caca" [beer] [beer]
¿Diferencias de precios entre Coleccionista y normal? Porque sino traen muchas cosas de diferencia, me compro el normal, total no deja de ser un juego, un juegazo, pero juego al fin y al cabo.
bueno espero k cuando salga comenteis aki vestras impresiones del JUEGO OFFLINEEEE xk no lo comprare asta ver la demo o lo k me digais xk no me fio, puede despues ser una mierda con vuenos graficos

el prey tambien tiene los graficos de la repanoxa y al final mira , mierda pura y asi montones de ejemplos
Hi,

simplemente es impresionante graficamente, espero que no sea muy repetitivo el juego.

Que gran diferencia hay entre la edicion coleccionista y la normal?

Lates,
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711