Hilo Oficial: Gears Of War (#2)

La tienda que dices esta en via layetana??
por que a mi me parecio ver lo mismo pero no pregunte creyendo que el de la tienda no se enteraba con lo del dia 8 de noviembre
Muy wenas, hacia un tiempillo que no me pasaba por el EOL por tener jodido el PC pero ya toy aki, y he visto que andais hablando de la fecha de salida del Gow y queria postear lo que me dijeron a mi el otro dia sobre el tema.

Fui a reservar el GoW ediccion colecionista a GameStop y resulta de que al preguntarle la fecha para pasarme a por el, fue y me dijo que me pasara el dia 10 que ya lo tendrian, la verdad es que me quede extrañado sabiendo que la fecha de salida es el 17 y una semana antes me parecia bastante raro, pero parece ser que es cierto y no es ningun rumor.

Esperemos que sea asi para asi poder degustar este magnifico juego antes de lo que se esperaba.
gente donde esta el video del gears of war que decis que no puede haber sido echo con el motor ingame algunos,porfas?
Me imagino que se referirian a el trailer que pusieron en el bazar hace unos dias, y que tambien esta en gametrailers, este:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1650
Acabo de ver los videos del multiplayer y me he tocado la polla y me salia liquido pre-seminal. es esto normal? xDDDDDD

Por cierto la cancion que sale en el trailer de cine, hay una version makina que se sale.

Jog - Future

Bajarosla! [poraki] [poraki] [poraki]
este juego va a petar muchas consolas de la cera que le vamos a dar!!
Creo haber leido que desde hoy hasta el día 5 tienen un montón de máquinas con el Gears of War en el Negone de Capitan Haya (Madrid). Había que pedir turno por SMS para jugar, pero se puede ir a mirar sin turno ni nada.
kuprij la tienda que digo es la Sal-maya que, sí esta en via lyetana, ahí normalmente siempre venden los juegos antes de la fecha indicada, basicamente porque cuando les llega ya lo ponen a la venta...por cierto, el precio del GOW era 5 euros menos que lo normal.
KoNiKo escribió:Acabo de ver los videos del multiplayer y me he tocado la polla y me salia liquido pre-seminal. es esto normal? xDDDDDD

Por cierto la cancion que sale en el trailer de cine, hay una version makina que se sale.

Jog - Future

Bajarosla! [poraki] [poraki] [poraki]

Ya ves temon temon, Requena a tope
17 DIAASSSSS!!!!!. jeje, ya queda menos señores., X-D
17 DIAASSSSS!!!!!

O menos... :P
Peibol_on86
escribió:
kuprij la tienda que digo es la Sal-maya que, sí esta en via lyetana, ahí normalmente siempre venden los juegos antes de la fecha indicada, basicamente porque cuando les llega ya lo ponen a la venta...por cierto, el precio del GOW era 5 euros menos que lo normal.

Si señor!!! alli mismo lo vi yo
Yo creia que era una cagada de los de la tienda
Me cago en la puta de oros el dia 8 de noviembre es YA!!!!!!!!!
El dia 8 en Sai Maya??? Joder!!!
a ver otras veces he comprado juegos ahí cuando en la fnac me decian que aún faltaban 5 dias para que saliese, por ejemplo el kingdom hearts 2, claro que puede que esta vez no sea así :-)
La tienda mira que es "extraña" vende juegos y figuritas indus para la fertilidad je je je
kuprij escribió:La tienda mira que es "extraña" vende juegos y figuritas indus para la fertilidad je je je

ya ves tambien moviles y juegos de importacion...
¿Se confirma que en Sai Maya dia 8 Ed. Coleccionista y con posibilidad de reserva?

Porque si es asi llamo MAÑANA MISMO!
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Al final se sabe si es un pack oficial con la imagen del GOW impresa en la caja de la consola con el juego entero o van a meter el juego en un sobre de papel al estilo cutre?
Joder, dejo para hoy el terminar de bajarme 2 videos de los 12 de gametrailers, y hoy van los quitan grrrrr
Nosotros (shirogames) seguimos teniendo fecha del dia 10
que es el viernes si no me equivoco
supongo que para el miercoles lo tendremos al menos que se prohiba la venta hasta el 10 (ya tenemos unas reservas de edicion coleccionista )

bartews3 lo del sobre es un misterio si me entreo pronto os lo digo [oki]
doktor escribió:¿Se confirma que en Sai Maya dia 8 Ed. Coleccionista y con posibilidad de reserva?

para resercarlo tienes que ir a la tienda y pagar un anticipo de 5 euros que despues claro te lo descuentan del precio (que ademas es 5 € mas barato). yo he reservado la ed. coleccionista
[chulito]
bartews3 está baneado por "Clones"
wade deadpool escribió:Nosotros (shirogames) seguimos teniendo fecha del dia 10
que es el viernes si no me equivoco
supongo que para el miercoles lo tendremos al menos que se prohiba la venta hasta el 10 (ya tenemos unas reservas de edicion coleccionista )

bartews3 lo del sobre es un misterio si me entreo pronto os lo digo [oki]

Ok, gracias, a ver si lo averiguas porque si vienen en un sobre, paso de pillarme ese pack y me compro el juego de 2ª mano o a lo mejor la edición coleccionista...
Alguien sabe algun modo de conseguir la camiseta que no sea reservandolo en el game??
Pensar que el responsable de esta obra de arte, en 1994 sacó a la luz un juego que muchos de vosotros seguro recordareis, el Jazz Jackrabbit para PC jejeje que recuerdos...

[qmparto]
para resercarlo tienes que ir a la tienda y pagar un anticipo de 5 euros que despues claro te lo descuentan del precio (que ademas es 5 € mas barato). yo he reservado la ed. coleccionista

Ok, y te han dicho que lo tendrán SEGURO el día 8?
Deadpool,me gustaria saber si recibireis la edición coleccionista,yo reservé esta en game por lo de la camiseta,pero yo ya tengo la camiseta XD asi que si se puede reservar dimelo que lo haré raudo y veloz xD
doktor escribió:Ok, y te han dicho que lo tendrán SEGURO el día 8?

El tio me dijo que en principio si, en cualquier caso me pidieron mi e-mail para enviarme un mensaje cuando ya lo tengan en tienda.
nada es seguro en esta vida, excepto que GOW es la polla
Ey
SNK75 no te importa que coja la fotico pa la firma no??? es bueniiiiisima
Acabo de llegar de jugar al GOW multiplayer durante 2 horas (unos 4 o 5 mapas diferentes) y un poco del tutorial... ES SIMPLEMENTE DIOS me cagonlaostiaputa QUE BUENO QUE ES. Estoy alucinando aun....
yo fui esta tarde al multiplayer en Madrid y pufff pufff q peazo de juego!!!!!! ;)

Un SALudo y a esperar al día 17 con mas ganas que nunca....
aver eske me estais animando a k lo reserve ya

creeis k se agotarta en vrebe cuando salga ?? otra cosa , te regalan la camiseta esa si lo reservas en la web de centromail?? sk no te pone nada de camiseta, decirme please k si eso lo reservo ya
Radixx escribió:yo fui esta tarde al multiplayer en Madrid y pufff pufff q peazo de juego!!!!!! ;)

Un SALudo y a esperar al día 17 con mas ganas que nunca....

hey radixx,soy el de la chaqueta blanca de inglaterra ;)
Unknown_X escribió:hey radixx,soy el de la chaqueta blanca de inglaterra ;)
¿A que hora habeis estado? fijo que os he visto y todo [plas] [plas] [plas]
De 3 a 4 y pico(teoricamente era a 4,pero...han faltado muchos del turno de 4 a 5 y he seguido jugando xD),iba con un tio con una chaqueta azul y el pelo mas o menos largo que estaba jugando a mi lado XD
Alguien sabe si Epic tiene correo electronico? es que entro a la web pero no hay forma de contacto
KoNiKo escribió:Alguien sabe si Epic tiene correo electronico? es que entro a la web pero no hay forma de contacto

Toma

jobs@epicgames.com [bye]

salu2
mecro escribió:Tienes habilitada tu Ipod como disco duro??

un saludo.

como se habilita el ipod como disco duro?
hola tios en primer lugar ke envidia me dais los ke ya habeis jugado al este pedazo de juego [oki] [oki]
tengo unos amigos en madrid ke tienen una tienda de juegos y komo ya paso kon el pro6 el gears of war lo tendran muxo antes de ke salga se supone ke la fecha es del 17 del 11 no? pues es muy probable ke lo tengan la semana ke viene aki os dejo el telefono para ke os informeis 915427383 un saludo :P :P :P
Para incondicionales y/o frikis:

http://drmanusposters.blogspot.com/2006/08/la-espectacularidad-de-las-lminas-de.html

Han dejado el tema, pero tengo constancia de que si estais muy interesados os pueden proporcionar alguno, aunque al prohibitivo precio de 95 euros. Caro pero único.
HAMMER36Z escribió:
Toma

jobs@epicgames.com [bye]

salu2

gracias!
Joder que posters mas wapos. Latima que sean tan caros.
Licen escribió:como se habilita el ipod como disco duro?

Con el Itunes, te metes en las opciones del ipod y activas "Usar como disco duro" ;)

Que ganas tengo de que salga el gears!
dan snake escribió:hola tios en primer lugar ke envidia me dais los ke ya habeis jugado al este pedazo de juego [oki] [oki]
tengo unos amigos en madrid ke tienen una tienda de juegos y komo ya paso kon el pro6 el gears of war lo tendran muxo antes de ke salga se supone ke la fecha es del 17 del 11 no? pues es muy probable ke lo tengan la semana ke viene aki os dejo el telefono para ke os informeis 915427383 un saludo :P :P :P

Pues yo estoy interesado, eso si, si tienen la EC.
A mi tambien me interesaria claro, pero estará complicado. Supongo que Microsoft estará cuidando mucho los detalles de este lanzamiento estrella...

Sabeis si en los game al final regalaran camisetas a quien lo tiene reservado??
A mi me da miedo reservarlo y luego ver k la gente se ha pillado el juego antes y ya puede disfrutarlo, x eso no reservo el juego, estare muy atento al foro el proximo viernes ( este no) y si hay alguien k lo tiene pues de cabeza despues del curro o el sabado :D
pablopc escribió:A mi tambien me interesaria claro, pero estará complicado. Supongo que Microsoft estará cuidando mucho los detalles de este lanzamiento estrella...

Sabeis si en los game al final regalaran camisetas a quien lo tiene reservado??

Afirmativo, esta mañana he reservado mi EC del GOW y me han confirmado lo de la camiseta y también que sale oficialmente el 17 N (quizás el 17 ya estará enviado, sino el 20 N).

[inlove]

PS: Precio final 74 euros con gastos de envío incluidos.
en GAME si reservas la edicion coleccionista tambien te regalan una camiseta??
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911