Hilo Oficial: Gears Of War (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pero segun dicen, no hay camisetas para todas las reservas, asi que hay que ir lo mas pronto posible XD

Un saludo
Pero segun dicen, no hay camisetas para todas las reservas, asi que hay que ir lo mas pronto posible

Ya estoy de los nervios por la salida del juego, solo me falta estarlo tambien.....por la camiseta!!
Ya ves tu tio, yo quiero la puta camiseta, es que esta muy wapa.

un saludo
eh podriamos organizar unas partidillas asi por grupos para la noxe del dia de lanzamiento...que os parece tios?
Ok, a mi me parece genial. Podriamos ir creando un hilo para gamertags de Gears of war, para ir agregandonos y asi echar unas viciadas a partir del dia de lanzamiento.

un saludo
podiamos ir poniendolos aki de momento...

el mio------> flipzZ
Acabo de crear un hilo en online, para que quede todo bien ordenadito. Id apuntadoos allí.

fLipzZ, gracias por la idea.

EDITO: Aqui teneis el enlace al hilo por si acaso:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=636962
[beer]

jejejje k ganas de reventar cabezas con el sniper...
[chulito]
No decian que salia el 10, el 8 en alguna tienda, porque dicen los del game el 17, que ya me he echo a la idea que lo tendremos la semana que viene [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Venga gente, iros apuntando en el hilo de gamertags en online [beer]
kokitoloki escribió:en GAME si reservas la edicion coleccionista tambien te regalan una camiseta??
En el GAME ?? Ten cuidado no sea que te lleves una caja del juego vacia y la camiseta q tenia a la mañana el dependiente, dan asco [noop]
pues ami siempre me han tratado bastante bien en el game...
No decian que salia el 10, el 8 en alguna tienda, porque dicen los del game el 17, que ya me he echo a la idea que lo tendremos la semana que viene smile_[toctoc] smile_[toctoc] smile_[toctoc]

Si, la semana que viene en Sai Maya seguro, la EC también, pero un forero me dijo que tenías que ir a dejar paga y señal de 5 euros.
Una cosa el juego sale el 17 no??, o llega antes y lo venden?'
Oficialmente sale el 17, pero seguramente algunas tiendas lo empiecen a vender antes.
Cloud7 escribió:Oficialmente sale el 17, pero seguramente algunas tiendas lo empiecen a vender antes.

pero 2-3 dias antes.. ¿O una semana?

Por ahí he leido cosas del día 8-10 y demás y me he quedado :O
Si, la semana que viene en Sai Maya seguro, la EC también, pero un forero me dijo que tenías que ir a dejar paga y señal de 5 euros.

la paga y señal es la reserva, esos 5 euros te los descuentan ya de la compra del juego. normalmente en esta tienda cuando dicen que lo tienen un dia..lo tienen...aunque puede que esta vez fallen..espero que no ;)
jackerr escribió:pero 2-3 dias antes.. ¿O una semana?

Lo normal es eso, 2 o 3 dias antes. Pero supongo que depende del lugar. Aunque 1 semana me parece demasiado.
he reservado por la web de game, lo suelen enviar el mismo dia de lanzamiento?
Si, y te llega en unos 2 o 3 dias.

un saludo
Yo lo he reservado hace un rato en la Trifuerza de Barcelona, y daran un gorro de lana con el logo del GOW.[beer]
SashaX escribió:Yo lo he reservado hace un rato en la Trifuerza de Barcelona, y daran un gorro de lana con el logo del GOW.[beer]

Ese gorro tambien lo daban a elegir de premio entre los que ganamos en las rondas de presentacion del Gow en madrid, y con todos los respetos, es un gorro muy cutre [noop] [noop]
Me queiro comprar el Gears Of War en cuanto salga, pero ando muy mal de pasta, hasta 4€ son importantes para mi, alguien me puede decir donde estara mas economico en FNAC o en el Centro Mail?

Que precio tendra la versión mas economica, he leido que 60 en el primer post...

Gracias
60€ la version normal y en fnac tienes + posibilidades de encontrarlo a menor precio(entre 2-4€)
En Sai-Maya por 5 euros menos de lo que cuesta normalmente
ffvsdq escribió:60€ la version normal y en fnac tienes + posibilidades de encontrarlo a menor precio(entre 2-4€)

Gracias, ya se donde ir el dia 17

Peibol_on86 escribió:En Sai-Maya por 5 euros menos de lo que cuesta normalmente

Cual es esa tienda?

En BCN hay?

lo que interesa es tenerlo el mismo dia 17 XD
Cual es esa tienda?

en Via laietana la encontraras, y segun dice el encargadio de la tienda antes del 17 lo tendran..pero no nos emocionemos jeje
Una pregunta:

En offline pone 1-2 jugadores, se refiere a coop?
Digo yo que tendrá para jugar 2vs2 y cosas así no?, pero vamos seguro 95%

Aunque la verdad lo que realmente me interesa es el cooperatico de 2 jugadores [amor]

Supongo que este juego es como el Halo, que solo tiene cooperativo de 2
Marcus del Gow es ¡¡STEVEN SEGAL¡¡ en la peli al filo de la muerte se ve con el pañuelo en la cabeza :O [jaja]
santy2 escribió:Marcus del Gow es ¡¡STEVEN SEGAL¡¡ en la peli al filo de la muerte se ve con el pañuelo en la cabeza :O [jaja]

Ya te vale loco !!!!!!!!!!!!

Marcus se desayuna a Seagal y se toma de postre a Chuck Norris [sati] [sati] [sati]
santy2 escribió:Marcus del Gow es ¡¡STEVEN SEGAL¡¡ en la peli al filo de la muerte se ve con el pañuelo en la cabeza :O [jaja]

Imagen

tiene un aire :-P
Ya le gustaría al mariquita de Steven "empujones" Seagal (por la forma de pegar) parecerse a Marcus Fénix...

Quote:
"Marcus se desayuna a Seagal y se toma de postre a Chuck Norris" ... los digiere, va a cagar, y echa un Fari :Ð :Ð
Pues si se parece a Steven Segal, k x cierto , no es un moñas, hace llaves k ni en sueños las haria yo o cualkiera de vosotros :D
rubin55 escribió:Pues si se parece a Steven Segal, k x cierto , no es un moñas, hace llaves k ni en sueños las haria yo o cualkiera de vosotros :D

Yo si [poraki] [poraki] [poraki]
Al reservarlo en la web de GAME cuando te lo cobran al pedirlo o cuando te lo envian?
gejorsnake escribió:
Yo si [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy seguro k sabes Aikido y estan en el 7º dan.

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS X1000000

Tu gozo en un pozo [plas] [plas]
Una pregunta el juego es en primera persona ¿?¿? Me lo han dicho oy, y yo creia que era en tercera vamos que se veia parte del sujeto, si es en primera vaya mareos que me cojo
SouthStrike escribió:Una pregunta el juego es en primera persona ¿?¿? Me lo han dicho oy, y yo creia que era en tercera vamos que se veia parte del sujeto, si es en primera vaya mareos que me cojo

como va a ser en primera persona?no has visto videos?en todo caso cuando apuntas con la mirilla se pone la camara en el hombro
SNK75 escribió:
Afirmativo, esta mañana he reservado mi EC del GOW y me han confirmado lo de la camiseta y también que sale oficialmente el 17 N (quizás el 17 ya estará enviado, sino el 20 N).

[inlove]

PS: Precio final 74 euros con gastos de envío incluidos.

hola tio por si no kieres esperar al 17 la semana ke viene lo tienen el la tienda de mis cilegas entre el miercoles y el viernes un saludo ah y si tendran edicion de coleccionista :P :P :P
Ojala cierren Sai Maya y les caiga un puro por listos. Que adelanten un juego en todos los centros 1 o 2 dias me parece correcto pero que sta tienea haga lo que le salga la punta el nabo con todos los juegos me parece vergonzoso.

Yo reconozco que me compré el PES6 alli pero fueron 2 dias antes y pq no aguantaba más, pero encima me astillaron pq me cobraron 70 eruos, cuando habia gente que rservandolo como yo se lo cobraron a 45 euros o 50.

Si ponen a la venta el GOW la semana que viene no será la priemra vez que lo hacen con un juego, van muy de listos, ojalá les caiga un puro de los gordos. Mas cuandoe s un juego de Microsoft y ellos lo han datado con una fecha de salido para todo el mundo ( en e.u.a antes ) pero han sido ellos los que han data el juego con sus fechas.

Y los iraniis estos lo pretenden sakar 10 dias antes? VERGONZOSO
Reconocelo fuiste un agonias con pro evolution y yo lo sere con GOW!!!!

estara antes, y para colmo lo venden mas barato....adoro la India
un pequeño regalito para los de elotrolado y un homenaje a este gran juego, para vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=JvGmkUK2PSg
KoNiKo escribió:Ojala cierren Sai Maya y les caiga un puro por listos. Que adelanten un juego en todos los centros 1 o 2 dias me parece correcto pero que sta tienea haga lo que le salga la punta el nabo con todos los juegos me parece vergonzoso.

Yo reconozco que me compré el PES6 alli pero fueron 2 dias antes y pq no aguantaba más, pero encima me astillaron pq me cobraron 70 eruos, cuando habia gente que rservandolo como yo se lo cobraron a 45 euros o 50.

Si ponen a la venta el GOW la semana que viene no será la priemra vez que lo hacen con un juego, van muy de listos, ojalá les caiga un puro de los gordos. Mas cuandoe s un juego de Microsoft y ellos lo han datado con una fecha de salido para todo el mundo ( en e.u.a antes ) pero han sido ellos los que han data el juego con sus fechas.

Y los iraniis estos lo pretenden sakar 10 dias antes? VERGONZOSO

Por mi bien si lo sacan antes,que lo saquen todas las tiendas antes.

PD1 : Se que no les dejan a las grandes superficies sacar los juegos antes ,lo que no entiendo es por que a las tiendas pequeñas no les dicen nada,quiza es porque esta pensado asi precisamente?como ventaja frente a grandes tiendas?

PD2:no solo en esa tienda sale el 8 o el 10 ;) [rtfm]
ernen escribió:un pequeño regalito para los de elotrolado y un homenaje a este gran juego, para vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=JvGmkUK2PSg

Otia que han sacado una versión bakaluti de la cancion XD
si, la acaban de sacar ¬¬ es del 98 pavo xDDDDD
NaN escribió:Otia que han sacado una versión bakaluti de la cancion XD

¿que dices? si la canción makina es mucho mas vieja que el tema del gears of war, existen 3 versiones makineras.

Jog - Future (1995)

Jog - Future Remix 98 (1998)

Dj Storm - Future (2002)

Vamos que la original tiene 11 años xD
Ojala cierren Sai Maya y les caiga un puro por listos. Que adelanten un juego en todos los centros 1 o 2 dias me parece correcto pero que sta tienea haga lo que le salga la punta el nabo con todos los juegos me parece vergonzoso.

tampoco hay que ponerse asi tio... que no se sabe si lo sacaran 10 DIAS ANTES, el encargado de la tienda me comento que esa es la fecha en que recibiran el juego aunque podia haber cambios asi que tampoco es plan de cagarse en ellos :-)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11