Hilo Oficial: Gears Of War (#2)

17, 8, 9, 10, 11
joer tengo una 360 prestada y no se si me va a llegar al GOW, asi que puede, mejor dicho, este juego va a provocar no solo que me compre la consola con el pack del GOW, sino que venga acompañado todo con un peazo de TV LCD que te cagas para poder disfrutarlo todo como se merece....salu2 compañeros y paciencia ya queda muy poco..
yo tambien tio, me comprado una television de plasma solo para poder ver este juego como dios manda [sonrisa] (y para los futuros juegos de la 360 de este calibre
Peibol_on86 escribió:yo tambien tio, me comprado una television de plasma solo para poder ver este juego como dios manda [sonrisa] (y para los futuros juegos de la 360 de este calibre

por lo que he podido ver por ahí, el plasma de panasonic en relacion calidad precio es de lo mejor...cual tienes y como te va...
una preguntilla... ¿se sabe si se puede jugar al gears of war en multijugador offline?
Es decir, dos tíos frente a la consola con la pantalla partida uno contra otro.
Buen o,yo para ir preparando el EMERGENCY DAY , he actualizado firma y avatar :Ð :Ð :Ð :Ð
yo tenia el presupuesto muy ajustado y me compré una samsung de 20" con HD por 490 eurillos, creo que la relacion calidad precio esta bastante bien XD
Peibol, 20" HD? por 500? donde?
haber quien tiene webos de jugar al GOW solo 5 minutos...

xD nos lo vamos a pasar en 2 dias viciados totalmente jajaja

que vicios estoy viendo.. X-D

yo ya estoy preparado para el emergency day, sony bravia de 26", en mi cuarto, osea que juego a 1 metro y el sonido por la minicadena y la tele [tadoramo]
Sejy_ escribió:Peibol, 20" HD? por 500? donde?

eso mismo digo yo!!! donde?....

la de samsung de 26" esta muy bien...
en la fnac, aunque por internet estaba la misma mas barata...yo lo he comprado en fnac porque me lo traian e instalaban en casa ellos...que soy un vago pa esas cosas [qmparto]
jackerr escribió:haber quien tiene webos de jugar al GOW solo 5 minutos...

xD nos lo vamos a pasar en 2 dias viciados totalmente jajaja

que vicios estoy viendo.. X-D

yo ya estoy preparado para el emergency day, sony bravia de 26", en mi cuarto, osea que juego a 1 metro y el sonido por la minicadena y la tele [tadoramo]

Una cosilla, yo tengo la Sony Bravia de 20" como la tienes configurada con componentes o vga?? es q todavia no le encuentro el punto a la configuración y si me puedes decir los parametros tmb, gracias.
GC_46 escribió:
Una cosilla, yo tengo la Sony Bravia de 20" como la tienes configurada con componentes o vga?? es q todavia no le encuentro el punto a la configuración y si me puedes decir los parametros tmb, gracias.

la tengo por componentes y..
modo de imagen estandar
luz 5
contraste maximo
brillo 50
color 50
temperatura fria
nitidez 15
y reductor de ruido no

Espero que te sirva

salu2

tengo el cable VGA tb, la verdad esque se ve distinto menos intensidad puede que mejor incluso...

cuando me compré la tele no me gustó como se veía por vga, pero ahora si me ha gustado, supongo que no me paré a toquetear las opciones de brillo y demas
emergency day no, emergence day.
emergency day no, emergence day

cierto, ya que emergence day se refiere al dia que emergieron los locust del subsuelo de ese planeta chungo ( no me acuerdo del nombre) jeje :P
Lo siento pero es emergency day, ya que su traducion es "día de la emergencia", pero bueno
http://gearsofwar.com/Emergenceday/

aqui pone emergence (y es la pag. oficial)...

tampoco hay que pelear por si es emergence o emergency jeje..el juego es la polla y yasta :Ð
acecombat escribió:Lo siento pero es emergency day, ya que su traducion es "día de la emergencia", pero bueno

Es Emergence Day, debido a que viene del inglés y viene a decir que es el día en el que los Loucost, lo malos, emergen de debajo de la tierra.

A ver si no informamos ratataaaa
Peibol_on86 escribió:cierto, ya que emergence day se refiere al dia que emergieron los locust del subsuelo de ese planeta chungo ( no me acuerdo del nombre) jeje

Grapadora escribió:Es Emergence Day, debido a que viene del inglés y viene a decir que es el día en el que los Loucost, lo malos, emergen de debajo de la tierra.

tio grapadora que eso lo he dicho antes jeje

una pregunta: alguien sabe si se piensa vender la Banda sonora del juego??
Grapadora escribió:
Es Emergence Day, debido a que viene del inglés y viene a decir que es el día en el que los Loucost, lo malos, emergen de debajo de la tierra.

A ver si no informamos ratataaaa

Manito no pillais las bromas. Simplemente lo dije pa ver si alguien saltaba.( y sucedió ) TODO el mundo sabe que es EMERGENCE DAY,de verlo en tropecientos videos, trailers, al conectar el live en la xbox360 ya te aparece la publicidad en el dashboard...., lo de que es porque emergen de la tierra pocos lo saben, sólo los sabemos los que nos hemos leido los hilos sobre el juego [oki]
jackerr escribió:
la tengo por componentes y..
modo de imagen estandar
luz 5
contraste maximo
brillo 50
color 50
temperatura fria
nitidez 15
y reductor de ruido no

Espero que te sirva

salu2

tengo el cable VGA tb, la verdad esque se ve distinto menos intensidad puede que mejor incluso...

cuando me compré la tele no me gustó como se veía por vga, pero ahora si me ha gustado, supongo que no me paré a toquetear las opciones de brillo y demas

gracias! pues entonces igual me compro el cable vga a ver q tal, la configuración la e pusto tal como me as dicho y asi se ven mucho mejor los coleres, merci
GC_46 escribió:
gracias! pues entonces igual me compro el cable vga a ver q tal, la configuración la e pusto tal como me as dicho y asi se ven mucho mejor los coleres, merci

yo tengo una bravia de 32" y tengo la XTS conectada por VGA pero no he tocado nada de configuraciones, me anoto estas a ver si mejoro la cosa, aunque como está se ve de vicio... :P
acecombat escribió:
Manito no pillais las bromas. Simplemente lo dije pa ver si alguien saltaba.( y sucedió ) TODO el mundo sabe que es EMERGENCE DAY,de verlo en tropecientos videos, trailers, al conectar el live en la xbox360 ya te aparece la publicidad en el dashboard...., lo de que es porque emergen de la tierra pocos lo saben, sólo los sabemos los que nos hemos leido los hilos sobre el juego [oki]

claro claro... las cagao y ahora quieres arreglarlo... jejejjejeje! [oki]
Nuevo accesorios en Mad Catz:

Imagen

Imagen

Fuente VidaExtra

A mi me encanta la caja, la tienen a 50$ .No estaría mal poder ver el interior para ver si es una simple chapa o está acolchado, aunque segun dicen está bastante bien:

The interior contains soft, velvety material with console specific foam inserts that provide the utmost cushioning for your console. One horizontal and three vertical interior slots provide ample room for controllers, headsets, power cables, or any other accessory you need for gaming.

http://www.madcatzstore.com/store/viewItem.asp?idProduct=2696&idCategory=96

AQUI alguna foto más

Salu2
fLipzZ escribió:
claro claro... las cagao y ahora quieres arreglarlo... jejejjejeje! [oki]

Si piensas que la he cagao tu mismo, pero digamos que el salvapantallas de mi PC pone bien claro EMERGENCE DAY, desde hace varios meses, asique blanco y en botella, colastete.

Por cierto los accesorios de Mad Catz son un timo, porque son unas pegatinas!!!!! Y te clavan 30€ [enfado1]
Por cierto, que segun han anunciado es el juego mas reservado de la historia de Xbox y Xbox 360 tras Halo 2, que tenia 1,5 millones de reservas y vendio el primer dia 2.5 millones de unidades.

Microsoft Corp. (MSFT.O: Quote, Profile, Research) said on Thursday that early orders for its upcoming Xbox 360 game "Gears of War" are second only to its 2004 blockbuster "Halo 2," giving the company a running start as it aims to compete with the debut of Sony's rival PlayStation 3 console.

"Halo 2" for the original Xbox had pre-orders of 1.5 million and an additional million copies were sold in its first day of release, setting the bar for subsequent Xbox titles.

Shane Kim, Microsoft's vice president in charge of its game studios, declined to say exactly how many copies "Gears of War" has presold, or what expectations it has for the game.

"I can say that the demand, at least in terms of pre-orders and support and demand from retail partners, has been outstanding all over the world," Kim said in an interview.

"For Microsoft Game Studios it is the number two behind only 'Halo 2'. That's a significant number."
triki1 escribió:Por cierto, que segun han anunciado es el juego mas reservado de la historia de Xbox y Xbox 360 tras Halo 2, que tenia 1,5 millones de reservas y vendio el primer dia 2.5 millones de unidades.

Microsoft Corp. (MSFT.O: Quote, Profile, Research) said on Thursday that early orders for its upcoming Xbox 360 game "Gears of War" are second only to its 2004 blockbuster "Halo 2," giving the company a running start as it aims to compete with the debut of Sony's rival PlayStation 3 console.

"Halo 2" for the original Xbox had pre-orders of 1.5 million and an additional million copies were sold in its first day of release, setting the bar for subsequent Xbox titles.

Shane Kim, Microsoft's vice president in charge of its game studios, declined to say exactly how many copies "Gears of War" has presold, or what expectations it has for the game.

"I can say that the demand, at least in terms of pre-orders and support and demand from retail partners, has been outstanding all over the world," Kim said in an interview.

"For Microsoft Game Studios it is the number two behind only 'Halo 2'. That's a significant number."

No me estraña lo mas minimo [ok]
bartews3 está baneado por "Clones"
Nuevo dato: Hoy he ido a reservar el pack de consola + juego al GAME de mi ciudad. Al principio el tío decía que no sabía nada de ningún pack, que eso era cosa de Microsoft, no suya; Y cuando le pregunté si no estaba anunciado nada, miró en el ordenador y me dijo que parece ser que si, que seguramente habrá pack peeeeero que saldrá el día 24 y costará 434,90 €, igual que los otros packs. Bueno, no es nada fijo pero yo la he reservado.

Ya sabeis, si haceis como yo y esperais al pack de consola + juego, habrá que esperar una semana más.

En fin...

Edit: Bah, nada, ya vi que ya se había dicho antes. Pues nada, ahí queda para el que no se haya enterado, como yo.
Se va a vender como churros, todos los juegos deberían de estar así de trabajados
Que ganas dios mio. Solo dos semanas pra el gran dia [looco]
HardGame2 escribió:Sobresaliente para Gears of War en su primer análisis

Seguro que el primero de muchos análisis con grandes notas que vendrán, pero no esperábamos que desde primeros de noviembre comenzaran a inundar la red. Y menos que fuese el medio australiano Atomic el primero en publicarlo. El caso es que se muestran encantados con el juego, le otorgan un 9 y ya sólo resta esperar a que acontezca por estos lares el Emergence Day para poder disfrutarlo todos.

Review:

http://www.atomicmpc.com.au/article.asp?CIID=67750

Una nota bastante buena [babas]
XD que ganas le tengo al puto juego........
he leido en ign que el dia de salida es el dia 7 , que es el dia donde lo tendran en USA los centros especializados en videojuegos (por ejemplo, ebgames en USA, aqui seria algo parecido a game), pero que el dia 12 es el dia se salida oficial (el dia que llegara a las grandes superficies como wallmart).

se sabe algo de que lo vayan a adelantar aqui?
para todos vosotros un video en primicia de la venta de gears of war.

http://www.grapheine.com/bombaytv/v2/play.php?id=52451

juas.

P.D: lo he hecho deprisa y corriendo que me voy de fiesta, ta luego!!!
Muy weno Xcarecrow XD , aqui os dejo otro hecho en un pis pas, no se ni lo que hablan ni lo que suena porque no tengo audio en el pc en este momento pero bueno [+risas] .

http://www.grapheine.com/bombaytv/v2/play.php?id=52491

Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Muy weno Xcarecrow XD , aqui os dejo otro hecho en un pis pas, no se ni lo que hablan ni lo que suena porque no tengo audio en el pc en este momento pero bueno [+risas] .

http://www.grapheine.com/bombaytv/v2/play.php?id=52491

Salu2 [bye]

buenisimo Rhapsody, acabo de llegar y me he partido yo solo, juas.
Necesito este juego YA; necesito este juego YA!!!!
HYPE!!! HYPE!!! HYPE!!! HYPE!!! xDDD
pablopc escribió:A mi me encanta la caja, la tienen a 50$ .No estaría mal poder ver el interior para ver si es una simple chapa o está acolchado, aunque segun dicen está bastante bien:

Pues el interior tiene muy buena pinta, en esta foto se puede ver:
Imagen

Salu2
Que pasa marines,que os levantais y os tirais corriendo a ver si hay noticias nuevas ,em ????

El ultimo video del evento ese....da asco lo vien que se ve y se mueve el juego [flipa] [flipa] [flipa] .

Ademas se ve a Marcus manejando una ametralladora fija.....mmmmm

P . D :a los 2 de que han hecho las parodias,os voy a pasar el numero de mi psicoanalista [poraki] [poraki] [poraki]
Podian ir poniendonos una demo,para flipar aun mas XD

Creeis que pondran alguna antes del 17?¿
Bueno ya ta reserva en Game la version coleccionista :D preparar las pilas de vuestros mandos que las vamos a fundir [carcajad]
Razielus escribió:Podian ir poniendonos una demo,para flipar aun mas XD

Creeis que pondran alguna antes del 17?¿

Olvidate de una demo antes del emergence day..

salu2
No hace falta que diga que el primero que lo encuentre que lo diga, donde y cuando lo compro...
A ver buenas a todos,
mas noticias: segun he estado leyendo en foros de por ahi, el emergence day, por lo menos en el caso americano, es un dia en el que se hacen torneos y eventos especiales del GoW y en el que se sortean cosas entre los ganadores de esos torneos. Ademas de ello es el dia en el que TODAS las tiendas deben de tener el GoW para vender. En ningun momento se ha dicho que el Emergence Day sea el dia en el que salga a la venta, sino mas bien en el dia en el que todos los que quieran comprar un GoW puedan. De hecho en la pagina http://www.gamestop.com pone como fecha de lanzamiento el dia 7 de Nov, y, segun pone, les ha llegado el dia 2/11.
A la luz de estos datos, no seria de extrañar que en Europa(España) pasase lo mismo, es decir, que el dia 17 sea un dia de eventos especiales, y en el que todas las tiendas lo deban de tener ya a la venta, lo cual no quitaria que algunas tiendas lo tengan a la venta antes, el dia 11 o 13 de Nov.

Pero weno, aun es dia 4, asi que solo hay que esperar una semanita para ver si es cierto o no.

Saludos ;-)

PD. Habeis visto como esta la cosa? Tan desesperao estoy que ando buscando por ahi datos que fundamenten mis ilusiones...GOW,GOW,GGGOOOOOOWWWWW.
joe, que tio mas viciao el sombra oscura este. ajjajajaja saludos mamona!!!. Nos vemos en el live. Ya veras q currita te voy a dar en el gow. Te voy a dar pomadita.
Pues yo paso de hacerme ilusiones conque va a salir antes de tiempo...yo creo que con el día de la emergencia se refieren al día en el que vamos a poder adquirir el juego y punto, porque sinó no se habrían molestado en hacer tanta publicidad para ese dia...en la televisión, prensa y demás...sería una tonteria hacer tanta publicidad para acabar vendiendolo antes.
Una nota: NO es EMERGENCY DAY, sino EMERGENCE DAY que no es lo mismo...
Joder m acaban de mandar un email de fotos y asi del GOW,pos m pone k el precio es de 59,99 euros nose si sera cierto o k peor m e kedado pasmado jeje,ocmo sea asi k caña.
bleras escribió:Pues yo paso de hacerme ilusiones conque va a salir antes de tiempo...yo creo que con el día de la emergencia se refieren al día en el que vamos a poder adquirir el juego y punto, porque sinó no se habrían molestado en hacer tanta publicidad para ese dia...en la televisión, prensa y demás...sería una tonteria hacer tanta publicidad para acabar vendiendolo antes.

te has colado [rtfm]
Uf qué grande va ser este juego...

Es nuevo, descargarlo se ve bastante definido para ser un vídeo, dura casi 10 minutos e incluye comentarios.
http://www.gamevideos.com/video/id/7292
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11