Hilo Oficial: Gears Of War (#2)

17, 8, 9, 10, 11
PAL escribió:Uf qué grande va ser este juego...

Es nuevo, descargarlo se ve bastante definido para ser un vídeo, dura casi 10 minutos e incluye comentarios.
http://www.gamevideos.com/video/id/7292

Muchas gracias¡ espero q no haya mucho spoiler aunque no pueda contenerme
Yo ya pude probarlo en la supuesta presentacion del miercoles dia1 en Madrid.Pudimos jugar al modo multijugador y estaba doblado en español. Supongo que no estara todavia a la venta porque no tendran stock para toda españa.Habra que esperar al dia 17.
Desde que lo probe ten un MONAZO encima que no aguanto. [mad]
Un saludo y hasta el dia 17 [uzi]
Sabeis si la edicion especial ba avenir con caja metalica, para ir aciendo sitio en mi pedesta particular de Obras maestras XD XD XD...............cracias

iros preparando ya falta menos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
12 dias.....Madre de dios estas imagenes NUEVAS...http://www.360-gamer.com/gallery.asp?id=33 . Puede contener spoilers.OJO.INCREIBLE ESTE JUEGO.
BUf que juegazo, deberian sacar mas así..

Aunque no me quejo que vaya catalogo que tenemos por ahora, espero que sigan mejorandolo salu2

Muy wapas las fotos nuevas [uzi] [uzi]..
NOTICION: dicen k en GAME la edicion coleccionista del GOW llegara el 10 de noviembre junto con COD 3!!!!este viernes!!!
No me jodas!!!!!, como sea a si me da un chungo!!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
kokitoloki escribió:NOTICION: dicen k en GAME la edicion coleccionista del GOW llegara el 10 de noviembre junto con COD 3!!!!este viernes!!!

Ojalá sea verdd
Entonces nos tienen que llamar alos que lo tenemos reservado, no????
Yo para empezar el Jueves voy al SIMO como profesional, y segun pone en un mail q me han mandado de Xbox Live alli estara el juego, osea q lo catare ... y si el Viernes esta en las tiendas (q me extraña) puede ser brutal.
lo habeis conseguido, me habeis ilusionado para el dia 10, el varapalo para mi puede ser duro si no se cumple,jeje [looco]
Yo ya había pedido libre el día 17 para no ir a trabajar y me lo habían dado..., bueno, tendré que pedir ahora el 10 XD. Ojalá salga el día 10. Pero, eso es que te lo han dicho los de Game, ¿de dondé has sacado esa información?

Saludos
no os h agais ilusiones por si acaso,pero lo mas probable es k salga el 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!k pasada, 6 diassssssss
Bueno, aquí os traigo un regalito que acabo de subir al Google Videos, porqué el puto Youtube no permite más de 100 megas en los vídeos.

Nada, os dejo con un vídeo "nunca" (al menos eso creo) visto del juego imágenes reales presentadas por MArk Rein en la Game Developers Conference de 2006.

Este es mio jejeje

VÍDEO
Ruxii escribió:Bueno, aquí os traigo un regalito que acabo de subir al Google Videos, porqué el puto Youtube no permite más de 100 megas en los vídeos.

Nada, os dejo con un vídeo "nunca" (al menos eso creo) visto del juego imágenes reales presentadas por MArk Rein en la Game Developers Conference de 2006.

Este es mio jejeje

VÍDEO

pues a verlo que voy
EDIT. el video ya lo habia visto, pero no viene mal volver a verlo.
Ahora veré el video, pero ¿como es posible qué salga el día 10 si el 12 sale en América? ¿Alguna fuente fiable? Es que estoy aquí que no me lo creo vamos, pero ojalá...
Una cosa será que lo tengan en las tiendas, y otra que lo vendan...
jackerr escribió:Una cosa será que lo tengan en las tiendas, y otra que lo vendan...

y otra que ande por el cielo [666]
Este video ya lo he visto :-P, en ign creo... alguien lo puso en el foro.
Os cuento mi experiencia (despues de jugar 2 horas seguidas al multijugador [jaja] )

Bueno e llegao al lugar del evento de meristation para probar el gow (sobre las 17:00) , na mas llegar no e esperao ni turno ni na y me e puesto a jugar [jaja]

E ido con un amigo y no hemos echao unas cuantas partidas al multiplayer
(na mas ver el juego en movimiento me e kedao [mad] )

Lo mejor eske en las demas consolas ke habia estaban jugando niños de 10 años :O como si nada.

Hemos probado todas o casi todas las pantallas multijugador (la k mas me a gustao kreo ke a sido la de la pantalla de la estacion en la ke hay una via por la ke pasa un tren a toda leche (como te pille la palmas) y otro detalle k me a molao un huevo a sido la motosierra (cuesta un par de intentos arrancarla , pulsando el B ) el control cuesta adaptarse pero cuando le pillas el truco se sale.

Al elegir la pantalla te deja cambiar el personaje k manejas (casi siempre llevaba a Marcus)

He de decir ke no e notado ningun tipo de ralentizacion ni nada (solo e visto un fallo al poner una partida salia el personaje sin ningun detalle parecia un muñeco de plastilina negra , luego e movido al personaje y a desaparecido)

Por lo demas es juego es la polla 100% recomendado y Tambien 100% adictivo (este si ke merece pagar 70€ [jaja] )

Yo le pongo un 10

Este yo creo ke va a ser el mejor juego de xbox 360 (esa es mi opinion)

haber si es verdad eso ke dicen unos post + arriba y sale al final el dia 10 (lo normal es ke no pero bueno)

salu2
muy wapo que la sierra no se arranke a la primera

[flipa]
He visto el video en el que hacen comentarios y es INCREIBLE.

Los graficos son realmente increibles, super realistas, las texturas son... no tengo palabras, es que no parece un juego, no tiene ele stilo grafico de un juego, PARECE REAL.

Es brutal en todos los aspectos pq es gore y viloento de cojones jaja

Creo que junto a Half Life sera el mejor juego de los ultimos 10 años.
ARKEON SANATH escribió:Este video ya lo he visto :-P, en ign creo... alguien lo puso en el foro.

Estás seguro que has visto el vídeo , yo cuando estuve en la presentación no vi ni una camara, claro que esto fue en octubre i tal vez lo hayan mostrado en otro sitio. ¬_¬
Seguro, si quieres te pongo el enlace donde hay varios videos, y uno de ellos, es el que nuestro colega ha puesto. [email=http://www.gametrailers.com/player.php?id=13764&type=wmv&pl=game]Videos[/email]

Aparecen varios videos, uno detrás de otro.

Y no eran de ign sino de gametrailers, así que perdonadme, I´m sorry so much.

Saludos
kokitoloki escribió:NOTICION: dicen k en GAME la edicion coleccionista del GOW llegara el 10 de noviembre junto con COD 3!!!!este viernes!!!

Ya os lo dije...lo que pasa es que ni Dios me ha exo caso, xro weno...ahi sta.

...5 dias y contando...
seguro??
mañana llamo a mi tienda game aver...
espero k si y k tenia reservao mi EL
Canutito_Val escribió:
Ya os lo dije...lo que pasa es que ni Dios me ha exo caso, xro weno...ahi sta.

...5 dias y contando...

Si lo ponen el viernes a la venta se les cae el pelo....

Byezz!
alexeicuthbert escribió:

Byezz!

exacto...y ademas,el Emergency Day no es el viernes ! xD

yo por mi parte solo he visto 1 VIDEO,y me ha gustado tanto que he decidido no ver mas y esperar a comprarlo directamente...
alexeicuthbert escribió:

Byezz!

Si lo dices porque se adelanta con respecto al ED te comento...en la pagina de GameStop.com lo ponen como lanzamiento el dia 7/11 en USA, y el Emergence Day es el dia 12/11...

Ademas, si nos leemos un poco las notas de prensa se dice bien clarito que el Emergence Day es el dia en que TODAS las tiendas tengan el GoW, lo que no quita que en otras, como GameStop o EBgames salga antes(ya que tienen una especie de convenio o primicia).

Yo por mi parte espero que salga el 10-11/11, y si sale mas tarde...pos na.

Saludos
No creo yo que salga antes. Aunque ojala sea asi. [babas] [babas] [babas]
juaniko18ct escribió:seguro??
mañana llamo a mi tienda game aver...
espero k si y k tenia reservao mi EL

pues llama y te sorprenderas
lo decís en serio?

Si sale el dia 10 me hago una paja ahora mismo

jajaj :p a
chakal22 escribió:Si sale el dia 10 me hago una paja ahora mismo

+1. Tio me estoy emocionando.
chakal22 escribió:lo decís en serio?

Si sale el dia 10 me hago una paja ahora mismo

jajaj :p a

+1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ayer mismo lo reservé en Sai Maya de Barcelona y me dijeron que llamara el día 8 que en principio les llegaba ese día y que si lo tenian que me pasara a buscarlo... a ver si hay suerte y lo tienen!!! [360º]

Saludos a todos!!!
El dia 8??????. Cada vez es antes. [babas] [babas] [babas]
obliveon está baneado por "Troll"
ami en game me lo komentaron k podria salir antes,pero no me lo aseguraron.
Un salludo
Cloud7 escribió:El dia 8??????. Cada vez es antes.

Según me dijeron en la tienda día 8, aunque yo no me hago muchas ilusiones no vaya a ser que no salga ese día y nos llevemos un chasco!!! [mad] , pero cuanto antes mejor!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos!!
Aqui en Mexico me dijeron los de la tienda (BlockBuster) que lo fuera a rexoger a partir de 7 de Noviembre que viene siendo el martes proximo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Jo, hoy soñé que estaba dentro del propio juego... una pasada oye, muy bueno xD. Me cargaba a unos cuantos bichos feos.

Es lo que tiene que lo último que veas antes de ir a dormir, sea un vídeo de media hora del juego en multiplayer. XD

P.D: Si sale el día 8, espero que el pack de consola + juego también salga antes y no el día 24... [tomaaa]
Joder, pues como sea asi, me va a dar una gran alegria. Llamaré el jueves por la mañana a Game a ver que me dicen.
Faltan 12 dias para esta maravilla
lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Segun dicen parece que queda menos: 5 dias!!!!!!
mirad que como luego salga el 17 mas de uno va a soñar con matar a alguien por hacerse ilusiones, dejemonos de leyendas urbanas
Si, eso es lo mejor, pero simepre hay esperanza
Joder no le daba mucho credito a que saliera antes pero viene a que mucha gente le han dicho que sale antes del 17...ya me estoy frotando las manos [babas]
bartews, ¿donde anda ese video de media hora?
hay k hacer apuestas jeje que alguien habra una votacion de que dia saldra el juego XDXD no seria mala idea,asi luego los ganadores se podran reir de los perdedores
Mira que eres cabroncete kokitoloki XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11