Os cuento mi experiencia (despues de jugar 2 horas seguidas al multijugador
)
Bueno e llegao al lugar del evento de meristation para probar el gow (sobre las 17:00) , na mas llegar no e esperao ni turno ni na y me e puesto a jugar
E ido con un amigo y no hemos echao unas cuantas partidas al multiplayer
(na mas ver el juego en movimiento me e kedao
)
Lo mejor eske en las demas consolas ke habia estaban jugando niños de 10 años
como si nada.
Hemos probado todas o casi todas las pantallas multijugador (la k mas me a gustao kreo ke a sido la de la pantalla de la estacion en la ke hay una via por la ke pasa un tren a toda leche (como te pille la palmas) y otro detalle k me a molao un huevo a sido la motosierra (cuesta un par de intentos arrancarla , pulsando el B ) el control cuesta adaptarse pero cuando le pillas el truco se sale.
Al elegir la pantalla te deja cambiar el personaje k manejas (casi siempre llevaba a Marcus)
He de decir ke no e notado ningun tipo de ralentizacion ni nada (solo e visto un fallo al poner una partida salia el personaje sin ningun detalle parecia un muñeco de plastilina negra , luego e movido al personaje y a desaparecido)
Por lo demas es juego es la polla 100% recomendado y Tambien 100% adictivo (este si ke merece pagar 70€
)
Yo le pongo un 10
Este yo creo ke va a ser el mejor juego de xbox 360 (esa es mi opinion)
haber si es verdad eso ke dicen unos post + arriba y sale al final el dia 10 (lo normal es ke no pero bueno)
salu2