Hilo Oficial: Gears Of War (#2)

Pequeño comic graciosillo que creo que pinta bien en este hilo:

http://www.ctrlaltdel-online.com/comic.php?d=20061027
Carlis escribió:Pequeño comic graciosillo que creo que pinta bien en este hilo:

http://www.ctrlaltdel-online.com/comic.php?d=20061027

xDDD que chulo xDD
Por cierto, en Gametrailers han añadido algunos videos del multiplayer, yo no he querido ver muchas videos antes por eso de llevarme una sorpresa y demas, pero no he podido resistirme, lo del arma ese con el laser que crea la explosion es algo COJONUDO.

Gracias, es que yo con Gametrailers estoy reñido con esto de los links, leches, vaya incordio cada vez que te quieres bajar un video XD

Y viendo los videos de nuevo cada vez la cosa me gusta mas, lo que me parece un poco raro es el tema del fuego en el escenario, da una sensacion rara, como si estuviera superpuesto o algo asi, no se......
Acabo de reservar la ED.Coleccionista en la webd e game y me han enviado un email con el pedido el numero de pedido y todo detallado, que raro pq segun tengo entendido a la gente no le llega ese correo. Pues mira que suerte tengo xD
KoNiKo escribió:Acabo de reservar la ED.Coleccionista en la webd e game y me han enviado un email con el pedido el numero de pedido y todo detallado, que raro pq segun tengo entendido a la gente no le llega ese correo. Pues mira que suerte tengo xD

el pago se hace contrarreembolso?
EDITO: ya lo he reservado [tadoramo]
Buenoooo!!
Ya estan aqui los Logros en Castellano!!

Lo digo por que en la ficha tecnica donde pone "Lista de Logros: Gears of War: Logros G.O.W" enlaza a achieve360points.con cuando ya esta disponible la lista de logros totalmente en castellano.

Cuando querais podeis sustituir el enlaze por el oficial.

Gears of War Logros

Dios!

En serio ... 50 Puntos GS
Mate a 10.000 personas en una partida igualada en Enfrentamiento total.

un saludo!!!
los videos del multiplayer de gametrailers, son sencillamente increibles, y se supone que el multiplayer siempre es peor graficamente que el modo un jugador para que vaya fluido, pero viendo como se ve en multi, ni me quiero imaginar como se verá en modo offline. Decididamente este va a ser el juego del año, y de todo los años anteriores. [tadoramo]
El modo cooperativo sera como GRAW , que no tiene nada q ver con la historia ?? lo digo mas que nada por los logros .
Licen escribió:el pago se hace contrarreembolso?
EDITO: ya lo he reservado [tadoramo]

Sips por?
esos videos del modo multijugador...dios!!!!!madre del amor hermoso!!!!
eso es increible...
solo espero tenerlo el dia del estreno, pues los del game a veces se columpian...
Imagen

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Sin ganas de que salga ya...
Solo puedo decir OMG ha superado todas mis expectativas incluso en multi se mantiene a ese nivel.....
Si con las fotos flipais verlo en movimiento parece increible....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
KoNiKo escribió:
Sips por?

por nada, es que solo podria pagarlo asi, pero lo he reservado y he visto que si ;)
lo mejor es coger esos videos meterlos en un dvd y ponerlos en la 360, es impresionante como se ven
De verdad pienso que este juego es lo mas BESTIA, lo mas BRUTO,lo mas HISTORICO,lo mas ......bueno lo dire....EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA.Todo es cuestion de opiniones y esta es la mia.COÑO.
Y ya no puedo mas...ya no puedo mas, esta espera, se hace eterna...ya no puedo mas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD. Por favor no pongais mas videos cojonudos, ni mas fotos impresionantes...que voy a acabar tirandome por la ventana XDXDXD
Saludos ;-)
Joooooderr, que vicio por el Live ! va aser este jeugo.
Me ha sorprendido que mantiene un muy buen nivel grafico en el modo multiplayer, que pense que bajaaria bastante, pero es la REHOSTIA. Que ganas de que llegue..... Salu2
¿Alguien sabe el precio de la edicion coleccionista?
codr escribió:¿Alguien sabe el precio de la edicion coleccionista?

Los precios ke han dicho desde ke se anuncio son: 65.95€ la edicion normal Y 69.95€ la edicion de coleccionista [ginyo]

salu2
Canutito_Val escribió:Y ya no puedo mas...ya no puedo mas, esta espera, se hace eterna...ya no puedo mas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD. Por favor no pongais mas videos cojonudos, ni mas fotos impresionantes...que voy a acabar tirandome por la ventana XDXDXD
Saludos ;-)

Lo peor es que si nos quedamos sin esos videos también nos tiraremos por la ventana xDD
23mj escribió:De verdad pienso que este juego es lo mas BESTIA, lo mas BRUTO,lo mas HISTORICO,lo mas ......bueno lo dire....EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA.Todo es cuestion de opiniones y esta es la mia.COÑO.

Me mola mas con el movil jejeje
Video Gears of War MP (720P) desde dispositivo USB (Nokia n91)

Imagen
Chukill escribió:
Me mola mas con el movil jejeje
Video Gears of War MP (720P) desde dispositivo USB (Nokia n91)

Imagen

en que formato has metido el video? lo he intentado con mi ipod y la consola no me reconoce el video
oye alguno ha visto algun video del multijugador, lo teneis en [url]www.[/url] gametrailers.com, a mi me ha dejado un poco frio la jugabilidad, si estan bien los graficos y como se mueve ,estan genial, pero un 4vs4 me a parecido poco
en que formato lo tienes?

Le voy a sacar partido a mi archos de 40 Gb USB, aunque en la pantalla que tiene ya se ve bien
vale todos creeis k va a ser un gran juego x la mierda de raficos pero.. joder k solo son 5 actos dura 10 oras vaya mierda no?
Lo primero, 10-12 horas para un juego de ese tipo estanmuy bien.

Lo segundo, tiene 3 o 4 modos de dificultad, asi que para pasartelo en todos te llevará tiempo.

Lo tercero, los logros, conseguirlos tambien te llevará tiempo.

Y cuarto, el mulijugador, eso da para muchisimas horas :-p .

Un saludo
NO es de rol, es de acción.., todos los juegos de acción son cortos, y son despues a los que mas horas me llevo jugando [babas]
Licen escribió:en que formato has metido el video? lo he intentado con mi ipod y la consola no me reconoce el video

Lo he metido tal cual en el telefono en modo "datos masivos" por supuesto en WMV 720 bajado de "gametrailers"
tengo un ipod y he metido los videos en wmv la cosa es que he instalado el software para el ipod del bazar pero solo me detecta este en el apartado de musica, no en la pestaña de videos, en dispositivos usb me aparece apagado sóplo me deja elegir disco duro y pc desde wmc, alguien sabe alguna forma de acceder al ipod y poder reproducirlos,¿?
Tienes habilitada tu Ipod como disco duro??

un saludo.
la compatibilidad y el uso como disco duro activado, tu tienes ipod te furula en la pestaña de videos¿?
Yo le conecto la PsP y va de lujo!!!!!

Que pasada de videos, ganas de matar aumentando!!!! [360º]
HAMMER36Z escribió:mirad estos videos de gow [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12117&s=

Salu2

Si hablamos todo el rato de esos jeje menudo bombazoooooo....
Chukill escribió:
Si hablamos todo el rato de esos jeje menudo bombazoooooo....

ya, si yo me los e bajao de los link k a puesto maesebit

salu2
Cloud7 escribió:Lo primero, 10-12 horas para un juego de ese tipo estanmuy bien.

Lo segundo, tiene 3 o 4 modos de dificultad, asi que para pasartelo en todos te llevará tiempo.

Lo tercero, los logros, conseguirlos tambien te llevará tiempo.

Y cuarto, el mulijugador, eso da para muchisimas horas :-p .

Un saludo

+1...

Para mi gusto, un shooter de estas características se hace muuuuy pesado si duran horas y horas pegando tiros...Este juego me lo pienso pasar en todas las dificultades, y sacarme todos los logros:P...Hasta el de las 10.000 muertes... [chiu]
BUENAS, vereis acabo de pasarme por una tienda de Bcn donde he visto que ponia fecha delanamiento de GOW dia 8 de noviembre, al ver eso e entrado y le preguntado al dependiente, me ha dicho que le llamaron confirmandole esa fecha aunque no es seguro. jeje
Peibol_on86 escribió:BUENAS, vereis acabo de pasarme por una tienda de Bcn donde he visto que ponia fecha delanamiento de GOW dia 8 de noviembre, al ver eso e entrado y le preguntado al dependiente, me ha dicho que le llamaron confirmandole esa fecha aunque no es seguro. jeje

ni de coña sale ese dia

salu2
Este juego lo que se ve tiene pinta de estar disfrazado de dios en la tierra,menudo jueguazo nos espera tanto offline y no quiero pensar el online,mama mia lo que nos espera [babas] [babas]
Graficamente es lo mejor que e visto, y creo que se tardara mucho en llegar a su nivel, pero la violencia es demasiado para mi
Peibol_on86 escribió:BUENAS, vereis acabo de pasarme por una tienda de Bcn donde he visto que ponia fecha delanamiento de GOW dia 8 de noviembre, al ver eso e entrado y le preguntado al dependiente, me ha dicho que le llamaron confirmandole esa fecha aunque no es seguro. jeje

No lo se, lo que si es cierto es que hace tiempo...mucho tiempo, escuhe que si lo iban a recibir en una tienda el dia 7...Pero me parece mu pronto.
Lo que si es cierto es que el dia 7 los empiezan a enviar a las GameStop y otras tiendas cuyo nombre no recuerdo. Aki a España, imagino que empezaran a llegar el 10 o asi.
De todos modos no esperaria encontrarlo a la venta antes del 10-11, y eso si cumplen los rumores que dicen eso...esperemos que si.

1Saludo

Pues ese dia es mi cumpleaños, ojala fuera verdad xD
Chicos no adelantemos acontecimientos que sino luego no s llevamos una desilusión si no lo sacan antes del día 17.

Yo para ser sincero creo que el juego saldrá el 14 de noviembre ( parecido a lo que hacía Nintendo sacando sus juegos estrella 4 días antes de la fecha oficial).
La verdad es que el modo online SE SALE, es gráficamente muy parecido al offline.

PD: ¿Habéis visto la "superarma" del vídeo 12?
Dia 1 empieza la cuena atrás como vamos a DISFRUTAR...
Deciros que lo tengo reservado.

Pero tambien una cosa, que mas que un dato es un chiste....

Como nos de a todos por el LIVE a la misma hora, la que vamos aliar..... [beer]

ratataaaa a to lo que semene.......

[tadoramo] a todo el mundo que me hace la vida más facil.

Gracias como siempre a los que me ayudan.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811