Fort-Minor_- escribió:He intentado comprender los ultimos 3 o 4 post, pero por favor traducidme a español.
Para un novato en esto, que es ping? xD
No te preocupes si no entiendes los 4 ultimos post porque a mi tambien me cuesta entenderlos, cada conexión es un mundo y explicar de que manera influye la conexion en este juego aun más. Parece que es inutil lo que se diga porque hay gente que (equivocadamente) cree que si él tiene 10 megas y otra persona 50 al otro le va ir 5 veces mejor cuando no tiene por que, yo he jugado con 3/300, 6/600, 10/1 y 15/1.5 y me iva practicamente igual de bien, la unica diferencia es que con menos de 10 no podia ser host ya que no tenia suficiente ancho de banda para soportar la partida y ahora si pero nada más.
Luego lo del ping, como decia otro forero si estuvieramos en pc y jugaramos en el mismo server pues oye tendria logica comparar pings pero en consola pues me parece una tonteria, depende mucho de la distancia y de como enrute cada operador, asi que todo es muy relativo xDDD.
Os recomiendo un test de rendimineto de conexion,
linebenchmark.eu, esta genial, hace pings y trazas a paises variados ademas de medir la velocidad, lo único malo es que es de pago (google da mucho de si
).
Si supieramos las IPS de los servidores del gow3 podriamos saber cada uno las latencias exactas que tendremos a ellos haciendo un ping pero no creo que esa información se llegue a saber por motivos de seguridad.