raul_sanchez1 escribió:A ver, vamos a ser sinceros, cuando eres nuevo, te importa una mierda morir, vas a saco y lo que quieres es matar a alguien, eso lo hemos experimentado todos. De echo, muchas veces, a los que ya llevamos años jugando, nos importa poco que nos maten, al final, lo que cuentan son los puntos. Todos sabemos que en un duelo directo, si te encuentras un noob, todos vamos que querer que lleve la escopeta normal que la mancopeta, o no????. Si, tiene un tiro y si falla está muerto, pero la mancopeta no tiene el mismo radio de acción que la escopeta normal...
Hay que recalcar que hay una diferencia entre mancos y newbies, los newbies son como dices, nuevos en el juego y quizas si van a saquete, y mueren, y mucho.. mucho xD y los mancos son los que llevan jugando el mismo o mas tiempo que tu pero les powneas cuando jugais juntos.
Yo llevo años jugando, empece con el CS, y luego fui cayendo en CoD, Gears, etc, vamos que tira de años y tira de FPS, y te digo que SI QUE ME IMPORTA morir mas o menos, cuando hago un negativo me jode la verdad, no me mola, y lo que me jode es no que me mate alguien malo, que tambien, sino como me matan.
El GoW es un juego en que ningun arma es superior a otra, cada una tiene una funcion tactica diferente, y por eso es que NO HAY ARMAS DE PRO NI DE NOOB, solo hay pros y noobs xD