[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

kaiserphantom escribió:
b0rJa46 escribió:Al mens GOW 1 y 2 PAL UK trajeron castellano, latino.

No soporto el latino :(

Habrá que pasar por caja a lo grande...

A estas alturas aun no se sabe fijo pero viendo como han sido las dos anteriores da la sensación de que castellano solo tendrá la versión PAL-ESP.
Marduk-360 escribió:Es igual que haya servers, los que tengan mas conexión, siempre ganaran, aunque claro también hay muchos casos que no saben jugar y pierden, a los que tienen que decir, que eres estricto,

Como dije antes, si tu tienes mala conexion no solo te afecta a ti, afecta a los demas, a todos menos al host que es el unico que ve de verdad donde estamos todos, si tu tienes la nat estricta o moderada, yo no soy host y nos enfrentamos pues seguramente tengas hasta ventaja porque aunque yo crea disparar donde estas en realidad, no estas ahi y hay que hacer prediccion de tiro, mientras tu me reventaras a la vez que saltas, que no es que hagas eso, pero eso es lo que yo vere en mi camara
Lars_ur escribió:
Marduk-360 escribió:Es igual que haya servers, los que tengan mas conexión, siempre ganaran, aunque claro también hay muchos casos que no saben jugar y pierden, a los que tienen que decir, que eres estricto,

Como dije antes, si tu tienes mala conexion no solo te afecta a ti, afecta a los demas, a todos menos al host que es el unico que ve de verdad donde estamos todos, si tu tienes la nat estricta o moderada, yo no soy host y nos enfrentamos pues seguramente tengas hasta ventaja porque aunque yo crea disparar donde estas en realidad, no estas ahi y hay que hacer prediccion de tiro, mientras tu me reventaras a la vez que saltas, que no es que hagas eso, pero eso es lo que yo vere en mi camara

Lo único que te hace ser moderado o estricto es ser más duro, pero vamos yo he visto abiertos más duros que muchos estrictos
Lars_ur escribió:mientras tu me reventaras a la vez que saltas, que no es que hagas eso, pero eso es lo que yo vere en mi camara

[+furioso] No hay nada que me reviente más en GOW2 que eso que comentas, sé que la razón es el lag, pero cuando uno te mete un codazo y un escopetazo a la vez es que me hierve la sangre
Posiblemente a mí también me salga, o mejor dicho los demás puedan verme hacer eso, pero entonces no me doy cuenta [carcajad]

Por cierto gracias por los comentarios sobre el tema de los logros/medallas a los que habéis participado, que no había dicho nada :)
Marduk-360 escribió:Lo único que te hace ser moderado o estricto es ser más duro, pero vamos yo he visto abiertos más duros que muchos estrictos

Lo que tu llamas mas duros es a lo que me referia yo, eres "mas duro" porque te dan de refilon ya que no disparan donde estas en realidad, de ahi que de esa sensacion, de ahi que te maten de lado, de espaldas, saltando etc etc....esa mala conexion en segun que casos te da ventaja, si te encuentras con el host no, pero contra el resto si
1) Que yo sepa la NAT solo representa la facilidad/dificultad con la que te conectas con otros osuarios/partidas, es decir lo que te cuesta entrar en las partidas, una vez dentro de la partida no influye en absolutamente nada más. Vamos que el que no tiene NAT abiertas le costará encontrar partidas, discutir algo fuera de ese rango en cuanto a la NAT carece de total sentido.
lars si el host tiene buena conexión la partida irá bien y punto, a esos supuestos "estrictos" no te va costar mas matarlos.

2) Mejor dejemos esto aparte

Un saludo =)
GATOCAN escribió:1) Que yo sepa la NAT solo representa la facilidad/dificultad con la que te conectas con otros osuarios/partidas, es decir lo que te cuesta entrar en las partidas, una vez dentro de la partida no influye en absolutamente nada más. Vamos que el que no tiene NAT abiertas le costará encontrar partidas, discutir algo fuera de ese rango en cuanto a la NAT carece de total sentido.
lars si el host tiene buena conexión la partida irá bien y punto, a esos supuestos "estrictos" no te va costar mas matarlos.

2) Mejor dejemos esto aparte

Un saludo =)

Cuando uno es estricto o moderado es porque su conexion no es buena y pasa lo que pasa

Que el host tenga buena conexion no quiere decir nada, yo tengo 12 megas de bajada y 1 de subida con ono y cuando creo la partida a la gente con adsl le suele ir como el culo y mi conexion es buena, cuando crea un tio con adsl a mi me suele ir fatal
La nat si que influye, aparte de en buscar partidas, como ha dicho Lars

Estricto: Eres una piedra
Moderado: Estas duro pero no llegas al nivel de estricto
Abierto: Estas blandito como un colchon, pero igualmente pegas más fuerte que con las otras nat

Yo he sido todas, antes era abierto, pero debido a mi conexión soy moderado, lo que me impide jugar con otros moderados, yo siempre encuentro en igualadas, es más acabo de jugar 2 partidas y las he encontrado en 2 minutos, cuando me junto con gente de Uk, que tengo unas cuantas, las suelo crear yo, ya que preferimos jugar sin host

Este juego no es como COD, BF, que es igual la nat que lleves, por eso la gran mayoria se quejan de la conexión, algunos con razón y otros sin razón
En fin, llega un punto que aburrís con el tema de la conexión. Puse antes un post sobre la consola del gears que andaba gente preguntando por ella y ya lo mandasteis a cuenca. Si quereis debatir sobre conexiones y pings, haced un hilo y listo xD

mec. error!!!
Yo tengo el GOW 1 Pal UK y es la misma versión que la de aquí, o sea, en castellano.
La del 2 sí que no era como la de aquí. Bullestorm es de Epic y la versión UK lleva castellano, ojalá la de aquí también lo lleve, pero ya veremos...
dardo47 escribió:

mec. error!!!
Yo tengo el GOW 1 Pal UK y es la misma versión que la de aquí, o sea, en castellano.
La del 2 sí que no era como la de aquí. Bullestorm es de Epic y la versión UK lleva castellano, ojalá la de aquí también lo lleve, pero ya veremos...

Disculpene señor. Un error lo tiene cualquiera, lo bueno es que aquí te corrigen a la mínima. [oki]
Que coraje... reservo en gamestop cansado de esperar creyendo que Savage Kantus no lo darían en ningún lado y vuelvo de fin de semana y descubro que lo dan en xtralife xDDD
Para el lado COG ya tengo a Cole Train y buscaba un skin chulo para los Locust... Comando Dom lo usaré poco, la verdad... Tocará ver si alguien quiere cambiar su código por el mío pero lo dudo bastante.... Tocará echar mano de ebay tanto para conseguir uno como para sacar algo por el otro xDD
VortexGZ escribió:En fin, llega un punto que aburrís con el tema de la conexión. Puse antes un post sobre la consola del gears que andaba gente preguntando por ella y ya lo mandasteis a cuenca. Si quereis debatir sobre conexiones y pings, haced un hilo y listo xD

Hombre... no te pongas así si no te contestan algo tuyo. Si la gente habla de lags y conexiones será por algo xD
Y lo dice alguien que ni de un tema ni del otro tiene el más mínimo interés... así que objetivo 100% xD Pero es la ley del mercado, se habla de lo que interesa y lo que no queda relegado :P
@PsYmOn: Si no me tienen que contestar nada xD Puse el enlace a la consola en Game, que mucha gente andaba preguntando mucho sobre el tema xD
cayd12 escribió:320 EURELES Por la edicion limitada de la consola

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076638

token descargable??????????
frankie yakuza escribió:

yo me he quedado igual XD

Que significa eso ?????
cayd12 escribió:
frankie yakuza escribió:

Que significa eso ?????

Es lo mismo que trae el mando suelto tuneado Gears 3, es un código para los skins "Omen" de las 5 armas principales.
cayd12 escribió:
frankie yakuza escribió:

Que significa eso ?????

Cae fijo gracias por la info, he lla,ado a game pero aun no estan reservadolas que me valla pasando durante la semana, ya preguntare el viernes otra vez, que ganas.
kalenji_69 escribió:

Cae fijo gracias por la info, he lla,ado a game pero aun no estan reservadolas que me valla pasando durante la semana, ya preguntare el viernes otra vez, que ganas.
Por web dan fijo la camiseta, por tienda hay que preguntar si todavia les quedan. Yo lo que hare es vender el juego de la consola para terminar de pagar la epic jeje
esta wapa y el precio acompaña

Ademas 320 de disco duro que pasote

yo me tendre que conformar con mi halo reach XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Trae los nuevos mandos con cruceta transformable [boing] [boing]
Hay algún video que se vea como recrean el agua en GeoW 3?
Buenas, aquí uno que piensa darle al GeOW3 lo que no le ha dado al GeOW1 y 2.

Tengo una duda, he visto en los videos que dándole a un botón puedes ver donde están tus ocmpañeros en azul y los enemigos en rojo. ¿Eso es para todos los modos de juego? Una de las cosas que más me gustaban de los dos primeros era el factor sorpresa en el online, es decir, como no hay radar, que el enemigo no supiera donde estás cubierto.

salu2 y gracias !!
El_Viduin escribió:Buenas, aquí uno que piensa darle al GeOW3 lo que no le ha dado al GeOW1 y 2.

Tengo una duda, he visto en los videos que dándole a un botón puedes ver donde están tus ocmpañeros en azul y los enemigos en rojo. ¿Eso es para todos los modos de juego? Una de las cosas que más me gustaban de los dos primeros era el factor sorpresa en el online, es decir, como no hay radar, que el enemigo no supiera donde estás cubierto.

salu2 y gracias !!

Buenas. Si no recuerdo mal, eso de ver en azul compis y enemigo en rojo, eso es en CTL (Capture The Leader) cuando eres líder tienes ese radar extra.
VortexGZ escribió:
El_Viduin escribió:Buenas, aquí uno que piensa darle al GeOW3 lo que no le ha dado al GeOW1 y 2.

salu2 y gracias !!

Buenas. Si no recuerdo mal, eso de ver en azul compis y enemigo en rojo, eso es en CTL (Capture The Leader) cuando eres líder tienes ese radar extra.

Muchas gracias compi, a ver como se me da el jueguecito que hay mucho nivel creo yo.

Creeis que triunfará la nueva escopeta entre los pros o por el contrario continuarán con la escopeta antigua ?
Yo tengo una copia reservada en xtralife con un codigo para el kantus salvaje si para cuando salga el juego alguien lo quiere se lo cambio por el de comando DOM
Marduk-360 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Marduk-360 escribió:A mi me vale con Baird y de locust el francotirador, aunque seguramente lleve a Anya, la nueva escopeta también tiene lag, es más, cuantas veces habre disparado en su cara y el tio me mata a mi

Si no me falla la memoria tu tenias nat moderada cuando hacias prueba de conexion, cambialo te haras un favor a ti y a los que juegan contra ti[/quote
Si claro menudo favor me hago con mi super conexión xDDD

Es igual que haya servers, los que tengan mas conexión, siempre ganaran, aunque claro también hay muchos casos que no saben jugar y pierden, a los que tienen que decir, que eres estricto,

Esto que te marco no es a si,di mejor los que tengan mejor PING,no mejor conexion,por que a si como lo dices parece que sea que tenga mejor ping,bajada y subida,es decir todo en global y no es a si,en este tipo de juegos importa el ping,lo demas nada de nada,bueno si la subida,para albergar partidas privadas y que vaya la partida fluida
y un ping de 20ms es bueno o malo ?
El_Viduin escribió:y un ping de 20ms es bueno o malo ?

Es muy muy bueno :p
Marduk-360 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Marduk-360 escribió:A mi me vale con Baird y de locust el francotirador, aunque seguramente lleve a Anya, la nueva escopeta también tiene lag, es más, cuantas veces habre disparado en su cara y el tio me mata a mi

Si no me falla la memoria tu tenias nat moderada cuando hacias prueba de conexion, cambialo te haras un favor a ti y a los que juegan contra ti[/quote
Si claro menudo favor me hago con mi super conexión xDDD

Es igual que haya servers, los que tengan mas conexión, siempre ganaran, aunque claro también hay muchos casos que no saben jugar y pierden, a los que tienen que decir, que eres estricto,

Ahi ahi, utilizando artimañas para sacar ventaja, que grandes son algunos PROS [carcajad] [carcajad]
El_Viduin escribió:
VortexGZ escribió:

salu2 y gracias !!

Muchas gracias compi, a ver como se me da el jueguecito que hay mucho nivel creo yo.

Creeis que triunfará la nueva escopeta entre los pros o por el contrario continuarán con la escopeta antigua ?

Pues no lo se,pero yo te digo que la mancopeta no la quiero ni en pintura,no me gusta nada,yo jugare con la normal
Gnasher+ hammer es lo que mejor se me da,yo por lo menos no cambio la gnasher por la chata ni de coña(aunque suela soltar la hammer para pillarla,pero salir de mano con ella [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] )
Los "pro" jugaran con la normal porque la otra es noobs y mancos, asi tendran excusa cada vez que les maten con esa escopeta

Yo dependiendo del modo jugare con una u otra, te puedo asegurar que en ejecucion y zona de guerra me veras poco con esa escopeta, pero en rey de la colina o similares ya ves que si la llevare, correr hacia un tio, escopetazo, correr a la cobertura, recargar, correr hacia otro tio, escopetazo..........y si soy un noob pues lo sere, pero eso de poder despejar de un plumazo el punto en anexo o rey de la colina no tiene precio
Lars_ur escribió:eso de poder despejar de un plumazo el punto en anexo o rey de la colina no tiene precio

para todo lo demas master gnasher [qmparto]

lo siento pero tenia que decirlo jeje
GATOCAN escribió:
Lars_ur escribió:eso de poder despejar de un plumazo el punto en anexo o rey de la colina no tiene precio

para todo lo demas master gnasher [qmparto]

lo siento pero tenia que decirlo jeje

tampoco te creas eh XD, en realidad, viendo los modos de juego, veo mas util la saved-off, la gnasher la veo para modos mas apalancaos, por mucho que algunos se queden escondidos detras de una cobertura toda la partida con la saved-off, los que hacen eso en anexo por ejemplo pues no ayudan mucho al equipo que digamos por lo que tampoco es una ventaja
El_Viduin escribió:y un ping de 20ms es bueno o malo ?

Bastante bueno

Los pros usaran seguramente en retos la mancopeta y la normal en partidas normales, yo depende de la conexión, aunque casi siempre llevaba la normal, cuando me quedaba solo, pillaba la mancopeta para así llevarme unos cuantos XD

Aunque yo prefiero la retro lancer, es la escopeta V2, pero más rapida, lo peor de todo es cuando active la gente el mando turbo para usar la retro, vamos a caer como moscas xD
Gracias a todos por las respuestas !!

Y con respecto el nivel de sensibilidad lo tocáis ?
El_Viduin escribió:Gracias a todos por las respuestas !!

Al máximo siempre, cuanto más rapido mejor
Es que a mi eso me da mal rollo, porque me parece que con la escopeta y la lancer no daré una xDDDD

alguna lista de mapas disponibles a final del juego ??

Me ponéis algun video de pros en la beta del geow3 para ir aprendiendo ?
El_Viduin escribió:Gracias a todos por las respuestas !!

Todo al máximo, siempre. Ganas agilidad por un tubo.
Yo no pongo todo al maximo, el zoom del sniper me gusta dejar a un nivel medio o un poco por encima , lo demas si, al maximo
Yo lo pongo TODO al MÁXIMO también.
quizás me lo ponga toda al máximo menos la sniper también..

Y que mapas hay confirmados por el momento ? hay cantidad exacta de ellos ? faltan por revelar ?

Ponerme algún vídeo que os guste por favor !!
la version pal/uk traera castellano, o solo latino?
ttoni5ab escribió:la version pal/uk traera castellano, o solo latino?

El 20 de Septiembre tendremos la respuesta, yo no me arriesgaría si quieres una ED LIMITADA, porque aquí están volando.
ttoni5ab escribió:la version pal/uk traera castellano, o solo latino?

No se sabe nada,pero mirando que las otras 2 vino a si lo mas normal es que venga en latino
Buenas, al final la limitada vale igual que la normal?
Licen escribió:Buenas, al final la limitada vale igual que la normal?

Nunca a valido igual que la normal,creo que te confundes con otro que termina tambien en 3 y empieza por B, [sonrisa]
Entonces por lo que leo en el post (sí, me lo estoy leyendo entero XD ) hay sólo 12 mapas en el juego final ?

Joer, y la lista esa de 18 mapas que había con torre de lejos, jacinto.. ? :-?
Jose Juan mucho rollo con la mancopeta pero tu bien que usas la retromancos [sonrisa]
Es curioso como se institucionaliza que un arma es para novatos y otras no

Lars_ur escribió:Los "pro" jugaran con la normal porque la otra es noobs y mancos, asi tendran excusa cada vez que les maten con esa escopeta

Desgraciadamente eso es lo que parece [sonrisa]

Salu2
42084 respuestas