Sesga escribió:Capi America escribió:Gears of War 3 will have a "season pass" for its downloadable content -- a strategy we're seeing used by Noir-ly everyone with a long term, post-launch DLC plan. Microsoft claims the 2400 Microsoft point ($30) season pass will "guarantee a 33 percent discount on the game add-ons." It'll be available on September 20 and include an "exclusive" Liquid Metal Weapon Set.
The season pass will cover the "first four" installments of DLC, which will be released over the next year, with the first planned for November. No word yet if there will be more beyond that to squeeze from, er, generously discount to Gears fans.
Gears of War 3 launches in Standard ($60), Limited ($80) and Epic ($150) editions on September 20.
FUENTE: Joystiq
VERGONZOSO, LAMENTABLE Y DE HIJO PUTISMO.
El juego será todo lo bueno que querais pero esta actitud de Epic de solo 10 mapas y ahora esto, me entran ganas de mandarlos a la mierda.
JO-DER. Aún no ha salido el juego y ya quieren que empecemos a pasar por caja. Me da igual que sean secciones jugables de la historia, el hecho de que lo digan unos días después de que el juego sea gold me hace pensar que ya tenían pensado meter los DLCs desde el principio.
El juego me lo pillaré, pero desde luego el contenido descargable ya puede ser la hostia rollo The Shadow Broker o The Lost & Damned porque si no le van a dar mucho por culo al asunto. Al menos que digan cuales van a ser esos cuatro DLC porque no esperarán que la gente se gaste dinero en un pase que no sabe ni lo que va a contener, ¿o sí?
Seguro que sí.
Yo no veo el problema de los DLC ni de sus precios, esto es tan sencillo como unas "alpargatas" de Nike:
Las ves, miras el precio, te parece que concuerda y te gusta, las compras, de lo contrario se quedan en la estantería (o bazar virtual) y listo.
Pues con el DLC igual, yo soy muy reacio a comprar algo no físico que no puedo vender de segunda mano si me arrepiento o por el simple hecho de pasarlo, pero si veo que algo merece la pena, lo compro sin dudas.
- Mapas a precios desorbitados? (Gears, Halo, COD...) No gracias.
- Fases nuevas a precios muy comedidos (como los de Resident Evil 5) Sí, gracias.
Vamos, que no entiendo tanta queja (aunque las respeto), y si por otro lado, queréis que venga de serie en el juego, ya sabéis lo que tocaría, esperar unos meses más al lanzamiento del juego.