miguel_jb escribió:Yo lo tengo muy claro, hasta que no saquen un pack con todo, como all fronts de GoW2 no me lo pienso comprar, porque es perder dinero a lo tonto, ademas solo me interesan los mapas nuevos (y bastante poco), nada de personajes ni skins de mierda. Lo unico que me quedare sin jugar en sociales
miguel_jb escribió:Yo lo tengo muy claro, hasta que no saquen un pack con todo, como all fronts de GoW2 no me lo pienso comprar, porque es perder dinero a lo tonto, ademas solo me interesan los mapas nuevos (y bastante poco), nada de personajes ni skins de mierda. Lo unico que me quedare sin jugar en sociales
P1RANHA escribió:miguel_jb escribió:Yo lo tengo muy claro, hasta que no saquen un pack con todo, como all fronts de GoW2 no me lo pienso comprar, porque es perder dinero a lo tonto, ademas solo me interesan los mapas nuevos (y bastante poco), nada de personajes ni skins de mierda. Lo unico que me quedare sin jugar en sociales
Es que éso mismo es el "pase de temporada"...
P1RANHA escribió:miguel_jb escribió:Yo lo tengo muy claro, hasta que no saquen un pack con todo, como all fronts de GoW2 no me lo pienso comprar, porque es perder dinero a lo tonto, ademas solo me interesan los mapas nuevos (y bastante poco), nada de personajes ni skins de mierda. Lo unico que me quedare sin jugar en sociales
Es que éso mismo es el pase de temporada...
VortexGZ escribió:P1RANHA escribió:miguel_jb escribió:Yo lo tengo muy claro, hasta que no saquen un pack con todo, como all fronts de GoW2 no me lo pienso comprar, porque es perder dinero a lo tonto, ademas solo me interesan los mapas nuevos (y bastante poco), nada de personajes ni skins de mierda. Lo unico que me quedare sin jugar en sociales
Es que éso mismo es el "pase de temporada"...
Supongo que se refiere que a lo mejor en 2 años, sacan 7 packs por ejemplo, esperará a que todos vayan incluido con un GOTY o algo así, no sólo a los 4 que anuncian ahora.
rheed escribió:P1RANHA escribió:miguel_jb escribió:Yo lo tengo muy claro, hasta que no saquen un pack con todo, como all fronts de GoW2 no me lo pienso comprar, porque es perder dinero a lo tonto, ademas solo me interesan los mapas nuevos (y bastante poco), nada de personajes ni skins de mierda. Lo unico que me quedare sin jugar en sociales
Es que éso mismo es el pase de temporada...
Igualito vamos, si señor xD de 30euros a 15 con juego incluido
maniki escribió:rheed escribió:P1RANHA escribió:Es que éso mismo es el pase de temporada...
Igualito vamos, si señor xD de 30euros a 15 con juego incluido
Hombre, si te da igual esperar un par de años, es una oferta cojonuda ....Cada uno que haga lo que le parezca.
Que es un "sacacuartos" esta claro como el agua, que la compañia lo que quiere es, cuanto mas beneficio mejor, tambien esta claro. Que si no lo comprara nadie a lo mejor se lo pensaban para otra, tal vez, pero vamos......sabemos que eso es imposible.
Ellos hacen lo que creen que es mejor "pa" su negocio, no para nosotros. Ya cada uno debemos decidir y hacer lo que veamos con nuestro "money".
Es una opinion, yo ya lo he dicho, si es como parece ( va como la beta ), yo paso por caja....
miguel_jb escribió:Vamos a ver creo que me habeis malentendido, comprarme el juego me lo voy a comprar porque ya lo tengo reservado, lo que no voy a hacer es comprarme el pase ni DLCs sueltos, sino que uno solo que incluya todo cuando lo saquen, a no ser que el contenido sea muy muy bueno. Como he dicho me quedare sin jugar sociales
PD: Tanquilo Marduk que yo no voy vacilando de que he matado a 5 I2 con 2 balas ni nada de eso, no como otros, ni tampoco robo para mentener el ratio
kalenji_69 escribió:Bueno si se hace a medias con un colega sale a 1200 puntos cada uno no ? ponen el dinero entre los dos,uno se descarga los puntos en su cuenta, descarga la cuenta en la consola del colega y luego cuando llega a su casa recupera su perfil en su consla y le da a volver a descargar igual que hacemos con los arcades, o con esto no valdra ? si es asi por 1200 puntos el pase del tiron pero seguro.
Rod Fergusson escribió:Season Pass is 4 DLCs. A mix of Campaign, MP and Horde/Beast. Season Pass just offers them up at a discounted price.
Buste escribió:Que VERGUENZA lo que estan haciendo con los DLC ya ni se cortan todavia no a salido el juego y ya te estan metiendo DLC por un tubo por el modico precio de 2400mp???que al cambio si no me equivoco son 25 o 30euros??lo que mas gracia me hace es que muchos pasaran por el aro como "putas" y algunos se pillaran ediciones epicas y demas royos por 100 y pico euros mas esto pues vale......
Luego que me venga alguno diciendo que la pirateria es mala pa la industria...JAJAJAJA ME DA LA RISA..
Un contenido que YA ESTA ECHO Y PODRIAN METERLO EN EL DISCO QUE DE POR SI MINIMO SON 70EURAZOS y podiran meter un pass para el que lo compra tipo al GEARS2 con los 5 mapas Flasbak,pero no ES MEJOR CHUPAR HASTA LA SANGRE Y PONERTE UN CONTENIDO ECHO APARTE Y COBRARTE UN PASTON POR EL.BIEN MUY BIEN
PD:Luego dicen de los Call Of Duty de Activsion....si claro la unica realidad esque aqui ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos TODOS HACEN LO MISMO,QUIEREN UN TROZO DEL PASTEL,los batelfield con sus Pass online y ahora esto de Epic un ROBO CON MAYUSCULAS SIN SALIR EL JUEGO TE ESTAN DICIENDO QUE SI QUIERES JUGAR BIEN A PASAR POR EL ARO Y PONER 25EUROS MAS......
Licen escribió:La edición épica en tienda física Game que precio oficial tiene?Pensaba que eran 125 euros, es cierto que son 150?
ozspeed escribió:Agradecería que borrases mi cita, ya que voy a borrar el post para no "flamear" ya que según tú, es mi intención, nada más lejos de la realidad, así que si eliminas mi cita, no habrá resto de flame.
Todo lo que hablo, lo hago con conocimiento de causa, pero no me voy a poner a explicar nada porque sería gastar esfuerzos, y no trabajo en EPIC, pero si el juego completa la historia, tiene 10 mapas online, y no tiene ningún modo capado, me parece que el juego está bastante completo. Pero claro, eso es una opinión subjetiva.
Gracias por borrar la cita, tu comentario lo puedes mantener si quieres, claro está.
Sesga escribió:ozspeed escribió:Agradecería que borrases mi cita, ya que voy a borrar el post para no "flamear" ya que según tú, es mi intención, nada más lejos de la realidad, así que si eliminas mi cita, no habrá resto de flame.
Todo lo que hablo, lo hago con conocimiento de causa, pero no me voy a poner a explicar nada porque sería gastar esfuerzos, y no trabajo en EPIC, pero si el juego completa la historia, tiene 10 mapas online, y no tiene ningún modo capado, me parece que el juego está bastante completo. Pero claro, eso es una opinión subjetiva.
Gracias por borrar la cita, tu comentario lo puedes mantener si quieres, claro está.
Ya está borrado todo el mensaje.
Si el juego tiene completa la historia y no tiene ningún modo capado me parece bien. Lo que no me parece tan bien es que quitasen dos mapas para poder encajarlos de DLCs. Ahora, puede que como ya te dije en mi otro mensaje sean DLCs de puta madre, y entonces de fijo que caerán pero ya pueden ser más de cuatro mapas porque no soy aficionado a descargar tonterías.
Lo que no me gustaría es que cuando salgan esos mapas no se puedan jugar partidas públicas si no los compras. En todo lo demás estoy de acuerdo contigo, aunque cada uno sabrá en qué se gasta su dinero.
ozspeed escribió:Eso en negrita está, más que claro, pero eso en parte, también es difícil de saber al 100% si estaba creado ya o no ese mapa, pero vamos, yo lo de los mapas, lo veo excesivamente caro, como ya he dicho, 1200 puntos 4 mapas? Una barbaridad, ahí entra el interpretar de cada uno y saber si le "compensa" o no.
Lo de buscar partidas, otra cosa totalmente acertada lo que comentas, deberían dejar buscar partidas por mapas clásicos o descargables, o mezclados, pero no ponerte a buscar partidas y que no te deje entrar por no tener el mapa, es una pérdida de tiempo para el usuario.
Un saludo.
ozspeed escribió:Eso en negrita está, más que claro, pero eso en parte, también es difícil de saber al 100% si estaba creado ya o no ese mapa, pero vamos, yo lo de los mapas, lo veo excesivamente caro, como ya he dicho, 1200 puntos 4 mapas? Una barbaridad, ahí entra el interpretar de cada uno y saber si le "compensa" o no.
F_Lombardi escribió:ozspeed escribió:Eso en negrita está, más que claro, pero eso en parte, también es difícil de saber al 100% si estaba creado ya o no ese mapa, pero vamos, yo lo de los mapas, lo veo excesivamente caro, como ya he dicho, 1200 puntos 4 mapas? Una barbaridad, ahí entra el interpretar de cada uno y saber si le "compensa" o no.
¿Cómo no vamos a saber si ya estaban creados o no? La versión filtrada (que según tengo entendido es una build con muchos meses detrás, creo que de abril) ya tenía esos dos mapas completamente jugables. Si tienes suerte por Youtube encontrarás vídeos (aunque Epic los suele borrar).
benestan escribió:Me gusta leer a la gente sabiendo que paga la primada por unos mapas se autoconvence. De que es un juego que va a jugar muchos años y que lo va a mortizar. El juego sí es bueno y te gusta por ser un buen juego en red, jugarias años a el igualmente aunque no sacasen ningún mapa nuevo "seguro". Esto de las dlc antes no existían y se jugaba también los mismos años o más que ahora.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero ver el autoconvencimiento y argumentos para comprar estos extras no garantiza su compra, 2 años e jugado al MW2 y Gears 2 sin mapas. Ahora haganse una pregunta esa gente que compra estos extras. ¿Sí no existieran estos extras seguiria jugando lo mismo?. Os lo aseguro que sí. Fin
Lars_ur escribió:veamos, los packs de mapas son un timo, eso nadie lo discute, ahora bien, si tienes pensado jugar mucho tiempo al final, yo por lo menos, echo en falta mas variedad de mapas, en el gear 2 al final siempre salien los mismos, jacinto,seguridad y 2 o 3 mas, cuando pusieron las sociales pues daba gusto jugar a los mapas nuevos.
Yo acabo de pillar 2100 puntos por 15€, que usaremos un colega y yo, nos salen 4 mapas a 7.5€(el tenia 300 puntos) a las malas comprando 500 mp mas sale sobre 10e cada uno, pues tampoco me parece mucho dinero por dar mas vida al juego,no?
No suelo comprar dlc, pero si se que los voy a disfrutar si los compro, y creo que el gears 3 va a dar muuuchas horas de vicio
maniki escribió:Lars_ur escribió:veamos, los packs de mapas son un timo, eso nadie lo discute, ahora bien, si tienes pensado jugar mucho tiempo al final, yo por lo menos, echo en falta mas variedad de mapas, en el gear 2 al final siempre salien los mismos, jacinto,seguridad y 2 o 3 mas, cuando pusieron las sociales pues daba gusto jugar a los mapas nuevos.
Yo acabo de pillar 2100 puntos por 15€, que usaremos un colega y yo, nos salen 4 mapas a 7.5€(el tenia 300 puntos) a las malas comprando 500 mp mas sale sobre 10e cada uno, pues tampoco me parece mucho dinero por dar mas vida al juego,no?
No suelo comprar dlc, pero si se que los voy a disfrutar si los compro, y creo que el gears 3 va a dar muuuchas horas de vicio
Si es que estamos todos de acuerdo.......una cosa, el tema este que acabas de comentar y tambien dijo un compañero un par de paginas mas atras, de compartir los mp. en dos consolas...funcionaria en mas de dos ? se podria hacer en 3 o 4 consolas? es que no lo habia leido antes, me acabo de enterar......Gracias
Salu2
Lars_ur escribió:maniki escribió:Lars_ur escribió:veamos, los packs de mapas son un timo, eso nadie lo discute, ahora bien, si tienes pensado jugar mucho tiempo al final, yo por lo menos, echo en falta mas variedad de mapas, en el gear 2 al final siempre salien los mismos, jacinto,seguridad y 2 o 3 mas, cuando pusieron las sociales pues daba gusto jugar a los mapas nuevos.
Si es que estamos todos de acuerdo.......una cosa, el tema este que acabas de comentar y tambien dijo un compañero un par de paginas mas atras, de compartir los mp. en dos consolas...funcionaria en mas de dos ? se podria hacer en 3 o 4 consolas? es que no lo habia leido antes, me acabo de enterar......Gracias
Salu2
Solo en 2, en la consola donde se bajen y en el perfil que los compre
Kiniela escribió:Epic no ha dicho nada sobre los idiomas de la version pal/uk verdad??