ozspeed escribió:Seguro que sí.
Yo no veo el problema de los DLC ni de sus precios, esto es tan sencillo como unas "alpargatas" de Nike:
Las ves, miras el precio, te parece que concuerda y te gusta, las compras, de lo contrario se quedan en la estantería (o bazar virtual) y listo.
Pues con el DLC igual, yo soy muy reacio a comprar algo no físico que no puedo vender de segunda mano si me arrepiento o por el simple hecho de pasarlo, pero si veo que algo merece la pena, lo compro sin dudas.
- Mapas a precios desorbitados? (Gears, Halo, COD...) No gracias.
- Fases nuevas a precios muy comedidos (como los de Resident Evil 5) Sí, gracias.
Vamos, que no entiendo tanta queja (aunque las respeto), y si por otro lado, queréis que venga de serie en el juego, ya sabéis lo que tocaría, esperar unos meses más al lanzamiento del juego.
Te contesto punto por punto.
Depende de cómo sean los DLCs ya me dirás tú si son como unas nike o no. Si es como con el Gears 2 en el cual sin todos los mapas no podías jugar a partidas públicas pues sería como si tú al comprar unas nike sólo las pudieras usar en los pubs pero no en la calle, dado que te faltarían las "lenguetas especiales DLC".
Luego podría ser también que no esté el final o partes del juego cortadas, o como si dijéramos, que las zapatillas vienen solo las suelas y los cordones: te vale para caminar, desde luego, pero no son unas zapatillas completas.
Si no es así, entonces me alegro de que saquen DLCs, pero como comprenderás es lógico que la gente quiera saber qué compra antes de pagar por un complemento que desconoce.
Es decir, mi temor es que los DLCs sean o bien unos mapas que aportan más bien poco pero entorpecen la experiencia completa de jugadores que no quieren pasar por caja impidiéndoles jugar en cierto modo multijugador o DLCs con contenido que ha sido previamente recortado del juego para hacernos pasar por caja. Y como ejemplo te dejaré el Assassins Creed 2 de lo que pretendo decir.
Espero que ahora entiendas un poco mejor el motivo de las quejas sobre este tipo de contenido. Por cierto, el mensaje por aquí es fácil interpretar que va en tono borde, pero te aseguro que va sin ningún tipo de acritud y sólo pretendo comentarte los motivos del porque de mi queja.
Un saludo.