VortexGZ escribió:Entonces esa persona no pone pq recibe mensajes verdad? Jugé con 2 personas más que estabamos en party y a los 3 nos mandó un mensaje diciendo que no le robásemos y que aprendiéramos a jugar. Mandó 1 mensaje a un compañero, y pasé, mandó otro al otro y pasé, hasta que me llegó uno a mí acusándome de robarle muertos por lo que le contesté con lo de mancopetero friki y corté comunicación con un pesado así. Lo mejor es que el tio es un nivel alto rojo y se pone a mandar mensajes a los demás. Qué será peor?
Lo que adoro de la gente es que cuando se queja, sólo expone su visión de un problema conmigo y no con los otros 2 previamente, no dice pq le llegan mensajes.
Este es el tercer mensaje que mandó y al que le conteste:
Lo de tu colega, el begona, es un poco cabrón con las piñas, anda que no se cebó ni nada xD
jouse norris escribió:VortexGZ escribió:Entonces esa persona no pone pq recibe mensajes verdad? Jugé con 2 personas más que estabamos en party y a los 3 nos mandó un mensaje diciendo que no le robásemos y que aprendiéramos a jugar. Mandó 1 mensaje a un compañero, y pasé, mandó otro al otro y pasé, hasta que me llegó uno a mí acusándome de robarle muertos por lo que le contesté con lo de mancopetero friki y corté comunicación con un pesado así. Lo mejor es que el tio es un nivel alto rojo y se pone a mandar mensajes a los demás. Qué será peor?
Lo que adoro de la gente es que cuando se queja, sólo expone su visión de un problema conmigo y no con los otros 2 previamente, no dice pq le llegan mensajes.
Este es el tercer mensaje que mandó y al que le conteste:
Lo de tu colega, el begona, es un poco cabrón con las piñas, anda que no se cebó ni nada xD
hace 7 dias? pues si que tienen rencor algunas personas que no? deberia hacerselo mirar por yo no me acuerdo ni de que comi ayer como para acordarme de con quien juge hace 7 dias.
De todas formas VortexGZ perdoname que te haya citado a ese presentable, tu no tenias que dar explicaciones ante nosotros, los que te conocemos sabemos que eres un tio legal y que para que envies mensajes te tienen que tocar mucho los cojones
La verdad es que gona si que se cebo con las granadas aunque no es que este muy de acuerdo con su estilo de juego, pero no lo critico
alanwake escribió:y bueno sobre el del video con las piñas,el otro equipo muy tonto para no pillar la tactica y agobiarle la zona
pero bueno tampoco criticaré su forma de jugar,pero ese video precisamente no hace honor a su "buena" forma de jugar
si la tiene claro, que no he podido jugar con el o contra el y no puedo opinar
VortexGZ escribió:Cada uno tiene su manera de jugar, pero sin descalificar a los demás quedas mejor y matas igual.
alanwake escribió:Yo alguna vez he jugado con vortex (a ver cuando nos echamos unas partidas jeje) y es un tio legal
sobre los mensajes pues es el pan del dia a dia en cualquier gears,cuando me estaba sacando la ónice de la recortada
no mentiria si no me enviaron en total mas de 100 mensajes,y hoy por hoy (jugando con gnasher) aun siguen enviandomelos
jouse norris escribió:alanwake escribió:Yo alguna vez he jugado con vortex (a ver cuando nos echamos unas partidas jeje) y es un tio legal
sobre los mensajes pues es el pan del dia a dia en cualquier gears,cuando me estaba sacando la ónice de la recortada
no mentiria si no me enviaron en total mas de 100 mensajes,y hoy por hoy (jugando con gnasher) aun siguen enviandomelos
No te miento alanwake cuando un dia me enviaron un mensaje echandome en cara que solo mataba con el franco a objetivos fijos y que no tenia huevos a matarles en movimiento (esto ocurrio en pantano creo) y me hice 13 bajas con el francotiraror
ISAAKI GALEON que estaba al lado mia se partio el culo diciendome en plan coña que los francotirarores profesionales matan a gente que va de una esquina a otra
D@rth escribió:El mejor mensaje es el que nos mandaron ayer a nosotros...nos dijeron que si no nos daba vergüenza jugar en EQUIPO en duelo por equipos.....el colmo de los colmos
VortexGZ escribió:Sobre tu amigo, bueno yo no soy un crack jugando, ni mucho menos pero algunos comentarios se los podía guardar pq mucho quejarse del otro equipo pero ahí sólo veo que siempre hace lo mismo y no sale de las piñas ni para mear. No suelo ir a por el boom, suelo estar por arriba pero si quedamos pocos y sin vidas, lo normal es intentar atrincherarse para causar el mayor número de bajas posibles, vamos así pienso yo. Cada uno tiene su manera de jugar, pero sin descalificar a los demás quedas mejor y matas igual.
jouse norris escribió:VortexGZ escribió:Sobre tu amigo, bueno yo no soy un crack jugando, ni mucho menos pero algunos comentarios se los podía guardar pq mucho quejarse del otro equipo pero ahí sólo veo que siempre hace lo mismo y no sale de las piñas ni para mear. No suelo ir a por el boom, suelo estar por arriba pero si quedamos pocos y sin vidas, lo normal es intentar atrincherarse para causar el mayor número de bajas posibles, vamos así pienso yo. Cada uno tiene su manera de jugar, pero sin descalificar a los demás quedas mejor y matas igual.
Estoy al 100% de acuerdo con eso que has dicho. ayer lo criticamos todo el equipo del canal de Jouse Norris y yo, y todos estubimos de acuerdo que se metia mucho con el equipo contrario, y actuaba a mi parecer con un poco de hipocresia
Yo cuando comento una partida intento no insultar a nadie, y tu lo sabes VortexGZ que eres supcrirtor mio (tampoco soy un angel) pero intento no faltar el respeto.
De todas formas tu que tienes usuario de youtube, por que no pones un comentario en el video de que estas molesto por sus comentarios? ya que formabas parte del equipo rival a ver que cara se le pone
alanwake escribió:pero porfavor que no se convierta como el caso del "Serrador"
no lo digo por vortex que se que es incapaz,lo digo para el resto que lea el hilo y decida escribir algun comentario
jouse norris escribió:alanwake escribió:pero porfavor que no se convierta como el caso del "Serrador"
no lo digo por vortex que se que es incapaz,lo digo para el resto que lea el hilo y decida escribir algun comentario
joder es verdad alanwake, mejor que nadie haga por favor
VortexGZ escribió:Estaba a punto de escribir en el video pero mejor no, como primero pensaba antes de que jouse norris me nublara la mente, pq sino se puede prender una mecha que a saber cómo acaba el asunto
Nuhar escribió: No se si ponerme a jugar con la mancopeta para ver si pillo alguno jajaja.
.
jouse norris escribió:VortexGZ escribió:Estaba a punto de escribir en el video pero mejor no, como primero pensaba antes de que jouse norris me nublara la mente, pq sino se puede prender una mecha que a saber cómo acaba el asunto
Yo tampoco te propuse que la liaras parda
pero si le escribes algo desde el respeto y la educacion el deberia de entender que no es el camino a seguir lo que ha hecho
de hecho creo que se lo hare saber esta tarde, cuando le escriba que deberia moderarse por que tu eres una persona tranquila pero me coje a mi y el no es gona, y le cierro el canal
VortexGZ escribió:Ya, pero sabes cómo empiezan las bolas de nieve, no? Por eso mejor no digo nada y que siga creyendo que ese modo de juego es el ideal. Si tú vas a decirle algo.. a ver qué palabras usas, eh? xD
jouse norris escribió:VortexGZ escribió:Ya, pero sabes cómo empiezan las bolas de nieve, no? Por eso mejor no digo nada y que siga creyendo que ese modo de juego es el ideal. Si tú vas a decirle algo.. a ver qué palabras usas, eh? xD
Es amigo mio asi que no habra problema (no llegaremos a las manos)
kurtkbain escribió:Queridos hamijos, si instalo la versión española de GOW3 pero para arrancar el juego meto el cd de la versión PAL UK me funcionará el juego¿? Todo esto viene porque pedi por error la version uk que está en inglés y estoy pensando pedirle el juego version española a un amigo para instalarlo en la consola.
alanwake escribió:vortex y pienso yo...
si instalas una versión pal/esp no se instalan los archivos de ese idioma?
creo que el arranque de un juego ya instalado lo que hace la consola es leer el/los archivo de arranque
pero por probar
lo digo desde la ignorancia
PoderGorrino escribió:jaja, el tipo del video diciendo que el otro equipo era sucio por no moverse y estaban 2 vs 2 y el tío atrincherado en las granadas y quejandose del otro equipo. Luego eran sucios por usar recortada (ya ves) pero él tirando granadas a enemigos que ya habían tirado al suelo sus compañeros no es sucio, es limpísimo xD xD. Ná, no me parecen muy afortunados los comentarios viendo su forma de jugar la verdad.
VortexGZ escribió:Entonces esa persona no pone pq recibe mensajes verdad? Jugé con 2 personas más que estabamos en party y a los 3 nos mandó un mensaje diciendo que no le robásemos y que aprendiéramos a jugar. Mandó 1 mensaje a un compañero, y pasé, mandó otro al otro y pasé, hasta que me llegó uno a mí acusándome de robarle muertos por lo que le contesté con lo de mancopetero friki y corté comunicación con un pesado así. Lo mejor es que el tio es un nivel alto rojo y se pone a mandar mensajes a los demás. Qué será peor? [...]
alanwake escribió:Nuhar escribió: No se si ponerme a jugar con la mancopeta para ver si pillo alguno jajaja.
prepárate
alanwake escribió:Como mucho codazos y escopetazos (por su parte una piña en la cabeza)
alanwake escribió:y sobre la forma de jugar cada uno juega como quiere y sabe claro está
pero si estas seta en un lugar todas las rondas, mas te vale que el equipo contrario no sea muy bueno,porque si sabe lo que hace
vas a morir muchas muchas veces y con tus propias piñas
VortexGZ escribió:alanwake escribió:y sobre la forma de jugar cada uno juega como quiere y sabe claro está
pero si estas seta en un lugar todas las rondas, mas te vale que el equipo contrario no sea muy bueno,porque si sabe lo que hace
Eso intentaba con la de humo, pero el resto del equipo iba a lo suyo y sólo tenía 1 de humo por vida, aún por encima el chaval las cogía seguido... pues no podía sacarlo sin ayuda xD
alanwake escribió:vortex y pienso yo...
creo que el arranque de un juego ya instalado lo que hace la consola es leer el/los archivo de arranque
pero por probar
VortexGZ escribió:alanwake escribió:y sobre la forma de jugar cada uno juega como quiere y sabe claro está
Eso intentaba con la de humo, pero el resto del equipo iba a lo suyo y sólo tenía 1 de humo por vida, aún por encima el chaval las cogía seguido... pues no podía sacarlo sin ayuda xD
Zekipz escribió:VortexGZ escribió:alanwake escribió:y sobre la forma de jugar cada uno juega como quiere y sabe claro está
Otra opción, aunque arriesgada, es ir a hacer de "artificiero", intentando activarlas desde lo más lejos posible (si no hay ángulo para dispararle) y rápidamente ponerse a cubierto. Lo malo es que las hay con una expansión monumental, otras que aún no has llegado a escuchar la activación y ya están explotando y lo peor, que mientras tanto eres blanco fácil, aunque con el tio del vídeo, una vez "desactivada" la granada de fuera, ya podría irse agarrando a los pelos del pecho, que el mero hecho de entrarle a saco podría matarle con su granada
Locobos escribió:Por cierto vuelve a estar de moda el Hummerbust? el unico que llevaba lancer normal era yo y de verdad que te tumbaban con tres disparos y tu un cargador de lancer y ni pupita.
jouse norris escribió:Locobos escribió:Por cierto vuelve a estar de moda el Hummerbust? el unico que llevaba lancer normal era yo y de verdad que te tumbaban con tres disparos y tu un cargador de lancer y ni pupita.
lo que esta de moda es usar el mando rapidfire con este arma
jouse norris escribió:Locobos escribió:Por cierto vuelve a estar de moda el Hummerbust? el unico que llevaba lancer normal era yo y de verdad que te tumbaban con tres disparos y tu un cargador de lancer y ni pupita.
lo que esta de moda es usar el mando rapidfire con este arma
RC9 escribió:También está más de moda mandar mensajitos diciendo que lo llevas cuando no es así pero la gente no sabe apreciarlo y a la mínima que palma se cree que es rapidfire y a mandar mensajitos. También es descojonante que me lo envíen a mí cuando yo no la uso, si no uno de mi equipo.
Lars_ur escribió:A mi me han mandado mensajes de usar el rapidfire y voy con la retrolancer.........
Lars_ur escribió:A mi me han mandado mensajes de usar el rapidfire y voy con la retrolancer.........
chuledavis_5 escribió:Lo del video del chaval..nose,yo ya estoy cansado de escuchar frases tontas sobre quien sabe y no sabe jugar..pero el desde luego no es un ejemplo,ahi campeando en las piñas y encima riendose,si se lo hiciesen a el..ya la tendriamos liada
Hablando de rapidfire...el otro dia me quede loco,en hotel,voy al arco, y habia uno de los otros en una esquina con la gnasher,me ve,saca el hammerburst y me dispara con recarga activa.. no hacia trampas no..
Pero preparaos..porque esto me paso hace 2 semanas,vete a saber que coño hicieron,jugando en guardia con unos colegas, en repercusiones, vamos ganando 2-0 y en la tercera matamos a lider y nos cae a todos un martillo del alba en la cabeza. Empezamos a dar gritos y a flipar, y sin acabar de flipar, nada mas salir en la siguiente nos cae otra vez..hay algun truco o nos la metieron doblada.porque no me hizo ni puta gracia...
luisgrioja escribió:Lars_ur escribió:A mi me han mandado mensajes de usar el rapidfire y voy con la retrolancer.........
A mi un tipo con gamertag el sabandija, me mando un mensaje de que llevo mando turbo e insultándome sin razón alguna, y eso que también uso lancer y retro lancer, nunca me pongo la hummerburst, ademas el muy "sabandija" llevaba la recortada para todo, el muy manco
Nuhar escribió:alanwake escribió:vortex y pienso yo...
pero por probar
Bueno, teoricamente SI que deberia estar en castellano, me explayo.
Yo le compre a un forero el Dragon age, por cosas que no vienen al caso era de UK y él me lo vendio diciendo que estaba en castellano y yo al instalarlo estaba en ingles. Segun él no tuvo ningun problema al parecer porque antes lo instalo con el juego de Pal ESP.
Que conste que no lo he probado .
chuledavis_5 escribió:Si,la primera ronda en que nos paso sono como cuando compras algo en horda..y dije na..no puede ser. Pero a los 5 segundos..todos muertos..un centro de mando con martillaco a tope.
A ver si nos echamos unas partidejas,que desde que subiste a color rojo..na de na..contento me tienes!
VortexGZ escribió:El Dragon Age, te refieres al Origins o al 2? En el caso del Originis, el de UK y ESP es igual, con subs en castellano y voces en inglés.