jouse norris escribió:y Lars_ur por favor no digas que lo uso el mando de las narices xd
jouse norris escribió:haber voy a tener que meterme en este asunto ya que creo que soy el unico que puede aportar informacion sobre este mando
antes de nada quisiera corregir al señor Lars_ur ya que yo poseo el mando rapidfire pero no lo utilizo y no lo digo por quedar bien
bien el mando rapidfire lo que hace es acelerar las ordenes del mando esto hace que en un arma semiautomatica trabaje como una automatica como la lancer, que pasa? que la hamesbrut al ser semiautomatica la programaron para hacer mas daño que la lancer y retro, haciendo que esta arma con ese mando mates a tus rivales antes de que puedas pestañear
por contra cuando usas el modo turbo con armas automaticas no solo no mejora si no empeora el disparo y el arma se bloquea con 3 balas que dispares
espero que haya servido esta informacion
y Lars_ur por favor no digas que lo uso el mando de las narices xd
PoderGorrino escribió:Lars yo digo lo del franco porque se dijo en este hilo, yo no tengo ni idea de mandos de estos...Locobos escribió:XIVANXIVAN escribió:Me gustaría que me aconsejárais, estoy por comprarme el mando "wildfire evo wireless controller LCD display" y no se si sirve para el gears 1-2 o 3 y en el caso de que sirva para alguno, si alguien tiene ese mando me gustaría saber como se configura para que funcione en el gears.
Gracias
Yo creo te funcionara perfectamente el mando, lo que no se es como funciona dicho mando, se que es un mando con rapidfire y una pantalla lcd en la cual puedes grabar a que parte disparar y cosas asi no.
Es el mando para los que pillan el franco y dispara a la altura de la cabeza siempre (se tiene que graduar), tambien tiene muchos modos de disparos rapidos o como la grabacion de combos en un solo boton.
Por mi parte yo no jugaria con ello pero cada uno que haga lo que quiera.
Y si, lo de la retrolancer sería un coñazo al cambiar de modo y todo eso, pero vete tu a saber...
jouse norris escribió:haber voy a tener que meterme en este asunto ya que creo que soy el unico que puede aportar informacion sobre este mando
antes de nada quisiera corregir al señor Lars_ur ya que yo poseo el mando rapidfire pero no lo utilizo y no lo digo por quedar bien
bien el mando rapidfire lo que hace es acelerar las ordenes del mando esto hace que en un arma semiautomatica trabaje como una automatica como la lancer, que pasa? que la hamesbrut al ser semiautomatica la programaron para hacer mas daño que la lancer y retro, haciendo que esta arma con ese mando mates a tus rivales antes de que puedas pestañear
por contra cuando usas el modo turbo con armas automaticas no solo no mejora si no empeora el disparo y el arma se bloquea con 3 balas que dispares
espero que haya servido esta informacion
y Lars_ur por favor no digas que lo uso el mando de las narices xd
Lars_ur escribió:
Yo que se, decias que tenias uno lo normal es que lo uses , es mas, usarlo lo has usado, aunque solo sea para probarlo, de todos modos para que tienes un mando asi si no lo usas?
Lars_ur escribió:Sigo sin saber como podria dar siempre a la altura de la cabeza teniendo en cuenta los desniveles del mapa, no siempre estas a la misma altura del rival, para otros juegos, como el cod, si que veo que saca ventaja ya que supongo que se podra poner un modo para que la mira del sniper no se mueva, si en el gears consigue que la mira del sniper siempre este cerrada tambien seria un buena ventaja
Locobos escribió:Lars_ur escribió:Sigo sin saber como podria dar siempre a la altura de la cabeza teniendo en cuenta los desniveles del mapa, no siempre estas a la misma altura del rival, para otros juegos, como el cod, si que veo que saca ventaja ya que supongo que se podra poner un modo para que la mira del sniper no se mueva, si en el gears consigue que la mira del sniper siempre este cerrada tambien seria un buena ventaja
Yo puse lo del franco porque lo habia leido, supuestamente lo que hace es que gradua siempre a donde apuntar el no detecta los desniveles de la pantalla me explico mejor, la persona que tenga el mandito este solo tiene que configurarlo para que cuando este en el mismo nivel el tiro vaya a la altura que el ponga, como si siempre apuntara en la misma altura. Yo no lo tengo y no lo he probado ni se como se configura ni nada, pero supongamos una situacion. Estas en compras que todo es del mismo nivel excepto donde las granadas de fuego, pillas el franco y directamente el apuntado va a la altura de la cabeza, no te apunta solo eso lo haces tu pero ya esta en esa altura.
Es una ventaja la verdad, el problema que estamos utilizando malamente el nombre de rapidfire con estos mandos de ultima generacion que puedes ponerle la velocidad y todas estas tonterias.
Al final lo que esta claro que la gente le gusta ganar y le da lo mismo la forma, yo juego con mi lancer y la manco hasta conseguir la onice y muchas personas juega con la hummerbust y la gnacher y utilizan el mandito. Donde mas lo veo es en captura al lider, es increible como disparan las pistolitas y siempre con la recarga activa.
Y para la retrolancer si hay mandos rapidfire que hace que vaya a rafagas de tres o cuatro tiros, lo puedes hacer tu solo dando un toque soltar y hacerlo pero de esa forma es mas sencillo y hace un daño de esta forma a corta y media distancia.
chuledavis_5 escribió:A mi un tio de estos que va cuerpo a cuerpo a matarte con un franco..me huele a enfermo o a tramposo..nose como lo vereis..
D@rth escribió:chuledavis_5 escribió:A mi un tio de estos que va cuerpo a cuerpo a matarte con un franco..me huele a enfermo o a tramposo..nose como lo vereis..
Y porque no simplemente que es muy bueno? Yo he dado a veces de pura coña alguno, de esos que vas andando y te encuentras a uno de frente y disparas por disparar y le mochas, pero hay gente que se le da muy bien y meten bastantes....y no creo que sea por enfermo ni por tramposo.
kikupitu escribió:Que el silverback le esta haciendo tras tras por detras al gears
alanwake escribió:No sabia lo de los 2 robots, pero el otro dia
empiezo la partida de duelo por equipos en REPERCUSIONES y que me encuentro al lado de las piñas???
UN CENTRO DE MANDO DEL ALABA!!!!!
pero que coño está pasando??
maniki escribió:Hola, cambiando de tema....habíais visto jugar a este chico ?
http://m.youtube.com/user/RichySmoothy? ... zLT4k8EYCI
Lo he encontrado por casualidad y yo, no he visto a nadie tan duro
Muuuuu bestia
Salu2
maniki escribió:Hola, cambiando de tema....habíais visto jugar a este chico ?
Muuuuu bestia
Salu2
Auriok escribió:maniki escribió:Hola, cambiando de tema....habíais visto jugar a este chico ?
Muuuuu bestia
Salu2
A mí estos vídeos donde se ve una partida increíble no me dicen nada, el que es bueno le ves en varias seguidas. Todos hemos tenido algunas partidas donde hemos acabado con porcentajes brutales, matando 5 seguidos con la gnasher, siendo el último y ganar la partida aunque les queden reapariciones, cosas por el estilo que te quedas agustísimo. De igual modo hemos tenido mancadas de acabar fatal, con porcentajes pésimos y fallando hasta lo innombrable. Que suban todas y ya hablamos.
jouse norris escribió:maniki escribió:Hola, cambiando de tema....habíais visto jugar a este chico ?
Muuuuu bestia
Salu2
Acabo de ver el video y si todo es muy impresionante cuando aceleras el video, pero perfectamente ese hombre sabe que es mas fácil matar con el franco sin apuntar
lo que pasa es que aplicando ese efecto de aceleración de video parece dios (no digo que sea manco) que no lo es, es bueno pero no es algo que no este a vuestro alcance
cuando uséis el franco probar a apuntar sin zoom ya veréis como es mas fácil hacer mochazos que con el.
Yo me he hecho un 19-0 en compras
http://www.youtube.com/watch?v=1arbahESk8A
y un 33-4 en hotel en duelo por equipos
http://www.youtube.com/watch?v=ZqAvEt0xbkI
y no vereis que acelero el video ni lo truco ni nada raro y el RichySmoothy lo peta haciendo montajes pero no enseña una partida entera
Se me nota que tengo envidia?
AkumajoX escribió:jouse norris escribió:maniki escribió:Hola, cambiando de tema....habíais visto jugar a este chico ?
Muuuuu bestia
Salu2
Acabo de ver el video y si todo es muy impresionante cuando aceleras el video, pero perfectamente ese hombre sabe que es mas fácil matar con el franco sin apuntar
lo que pasa es que aplicando ese efecto de aceleración de video parece dios (no digo que sea manco) que no lo es, es bueno pero no es algo que no este a vuestro alcance
cuando uséis el franco probar a apuntar sin zoom ya veréis como es mas fácil hacer mochazos que con el.
y no vereis que acelero el video ni lo truco ni nada raro y el RichySmoothy lo peta haciendo montajes pero no enseña una partida entera
2 videos donde eres host, (vease la granadita cuando da vueltecitas), ahora, fijo que tienes timofonica a tutiplen, mas que nada por que tienes luchas muy justas de timing en disparos y ganas tu, osease, lagazo padre para el otro equipo, esta muy bien pinzar videos donde uno se hace tropecientasmil muertes, pero vamos, lo tuyo es de traca, encima de host, con manco y retro, estas hecho un pro, me gustaria verte en retos oficiales, hay no, que en retos no valen esas armas.
Sisu88 escribió:AkumajoX escribió:jouse norris escribió:
2 videos donde eres host, (vease la granadita cuando da vueltecitas), ahora, fijo que tienes timofonica a tutiplen, mas que nada por que tienes luchas muy justas de timing en disparos y ganas tu, osease, lagazo padre para el otro equipo, esta muy bien pinzar videos donde uno se hace tropecientasmil muertes, pero vamos, lo tuyo es de traca, encima de host, con manco y retro, estas hecho un pro, me gustaria verte en retos oficiales, hay no, que en retos no valen esas armas.
El primer vídeo lo he visto completo, en el equipo contrario hay un rango 65 blanco, todos los demás treinta y poco, así que te has hinchado de carnaza. Habría que contar todas las muertes que te has hecho con la retro...
El segundo vídeo ya llevabas el kit (recortada y retro), y no he aguantado más de 3 minutos viéndolo, no me gusta la forma como juegas, pero todo es lícito para ganar, o no...
maniki escribió:Que haya paz jejeje.....el tema no era para atacar al compañero.
Del otro chico que opináis ? Yo soy muy novato ( rango 60 y pico blanco ) y mi opinión no es mu experta.
Salu2
Joelpe escribió:bua,he vuelto a jugar por primera vez desde noviembre o asi,y todo lo que toca EPIC lo jode.antes iba bien,y ahora?
ahora con host,salvo que tengas los DLCs(puto timo de mierda,te obligan a comprarlos),sin modo guardia para los "no premium",con mas lag que antes(aunque al menos es jugable).....
bua,me da que o lo vendo o a coger polvo,no lo pienso volver a poner.
zoisa escribió:maniki escribió:Que haya paz jejeje.....el tema no era para atacar al compañero.
Del otro chico que opináis ? Yo soy muy novato ( rango 60 y pico blanco ) y mi opinión no es mu experta.
Salu2
Quieres ver un maquina?? mira un video mio:
http://www.youtube.com/watch?v=u5De6sr_ ... wvYiGCr-30
es coña, no soy yo!jeje pero eso si que es moverse, aunque para muchos de por aqui eso lo saben hacer todos yo aun espero que me suban videos mostrandomelo...
lo de las escaleras de camino de sangre es simplemente espectacular (minuto 2:20)
fijate sobre todo los adversarios, que la mayoria no saben ni donde esta el jambo!jaja
maniki escribió:Que haya paz jejeje.....el tema no era para atacar al compañero.
Salu2
maniki escribió:zoisa escribió:maniki escribió:Que haya paz jejeje.....el tema no era para atacar al compañero.
Salu2
Quieres ver un maquina?? mira un video mio:
http://www.youtube.com/watch?v=u5De6sr_ ... wvYiGCr-30
es coña, no soy yo!jeje pero eso si que es moverse, aunque para muchos de por aqui eso lo saben hacer todos yo aun espero que me suban videos mostrandomelo...
lo de las escaleras de camino de sangre es simplemente espectacular (minuto 2:20)
fijate sobre todo los adversarios, que la mayoria no saben ni donde esta el jambo!jaja
Pues si que se mueve si ......Juega muy parecido al otro tio, haciendo el tema ese de las paredes, que parece clave en este rollo no ? se nota que no me entero eh ? Nada, a aprender !!!!
Los movimientos de esta gente son impresionantes , lo que si noto es una "potencia de disparo" que yo no tengo, con activa, nunca tiro a un tio de un disparo, con suerte 2, casi siempre tres. Supongo que sera cosa de conexion, tengo 10 de jazztel.
En fin, se el camino a seguir......ahora a ver quien tiene "coj..." para hacerlo
Gracias compis....
Salu2
Leanne escribió:Pegado no haces mas daño. Apoyarse en las paredes es simplemente para hacer fallar el tiro al rival y punto. Ademas, el tema del wall bounce es disparar y pegarte al muro, no disparas estando pegado.
Y tirar de 1 tiro solo se necesita activa, da igual la conexion que tengas.
CBK maderoFOX escribió:maniki escribió:Creo que hace falta el rising también .
gracias!!
AkumajoX escribió:2 videos donde eres host, (vease la granadita cuando da vueltecitas), ahora, fijo que tienes timofonica a tutiplen, mas que nada por que tienes luchas muy justas de timing en disparos y ganas tu, osease, lagazo padre para el otro equipo, esta muy bien pinzar videos donde uno se hace tropecientasmil muertes, pero vamos, lo tuyo es de traca, encima de host, con manco y retro, estas hecho un pro, me gustaria verte en retos oficiales, hay no, que en retos no valen esas armas.
zoisa escribió:+1 a todo, y ademas de ello en ambas partidas es hostazo, cosa que ya quita cualquier tipo de merito a una partida, todos hemos jugado bastantes partidas como para saber que siendo host todo el mundo es dios..
zoisa escribió:Por cierto, ya que comento, si te apetece tambien puedes subir una partida con tu rapidfire que dices que tienes y que no usas (cosa que todos nos creemos por supuesto, ya que todos nos compramos cosas para no usarlas [ironic mode off])
RC9 escribió:La teoría de la granada es totalmente cierta. Si la ves girar eres host.