Nuhar escribió:VortexGZ escribió:
significaria que si instalas un juego en una edición luego solo comprueba las medidas de pirateo y cargaría en el idioma de la instalación.
alanwake escribió:chuledavis_5 escribió:Lo del video del chaval..nose,yo ya estoy cansado de escuchar frases tontas sobre quien sabe y no sabe jugar..pero el desde luego no es un ejemplo,ahi campeando en las piñas y encima riendose,si se lo hiciesen a el..ya la tendriamos liada
Hablando de rapidfire...el otro dia me quede loco,en hotel,voy al arco, y habia uno de los otros en una esquina con la gnasher,me ve,saca el hammerburst y me dispara con recarga activa.. no hacia trampas no..
Pero preparaos..porque esto me paso hace 2 semanas,vete a saber que coño hicieron,jugando en guardia con unos colegas, en repercusiones, vamos ganando 2-0 y en la tercera matamos a lider y nos cae a todos un martillo del alba en la cabeza. Empezamos a dar gritos y a flipar, y sin acabar de flipar, nada mas salir en la siguiente nos cae otra vez..hay algun truco o nos la metieron doblada.porque no me hizo ni puta gracia...
coño es verdad me lo contaste en la party....
como si hubieran puesto un puesto de control de martillo del alba no??
alanwake escribió:Nuhar escribió:VortexGZ escribió:
significaria que si instalas un juego en una edición luego solo comprueba las medidas de pirateo y cargaría en el idioma de la instalación.
Mas o menos lo que dije yo antes, pensando en lo básico de un juego,cuando haces la instalación esta instala todo (videos,audio,texto,etc)
lo que la consola leee como bien dices son las medidas anti-sparrow,todo el contenido ya está en el disco duro
porque un juego pal/esp y pal/uk es el mismo "fisicamente"
y mas cuando son region-free,asi que apostaria que si funcionaria
Lars_ur escribió:A mi me han mandado mensajes de usar el rapidfire y voy con la retrolancer.........
Auriok escribió:Lo de las granadas en los sitios habituales aunque se lo sepa todo quisqui yo sigo clavándolas porque rara es la partida que al final no se la come uno, sea verde, rojo o azulito. Solo dejo de hacerlo cuando se nota que se lo saben demasiado o me han visto pillarlas.
zuco103 escribió:Porque salen algunos verdes,rojos o azules?
Saludos.
VortexGZ escribió:zuco103 escribió:Porque salen algunos verdes,rojos o azules?
Saludos.
Cuando llegas por primera vez al 100, puedes "volver a empezar" en nivel 1 pero sale en verde; luego llegas al 100 verde y "vuelves a empezar" en rojo; al subir al 100 rojo puedes "volver a empezar" en azul. Cuando subes al verde y al rojo, hay 2 logros en cada cambio. Es una manera de incentivar a la gente para que llege a lo que sería el nivel "400".
zuco103 escribió:Como se sabe si estoy jugando en servidores dedicados o en partida de host?
PoderGorrino escribió:zuco103 escribió:Como se sabe si estoy jugando en servidores dedicados o en partida de host?
Tu quedate con que si matas mucho va por servidor, si te matan mucho vas por host y la partida va fatal.
xD
Ahora en serio, yo tampoco lo tengo muy claro pese a que se ha explicado, la veces que he pensado estar en servidor me ha acabado saltando en algún momento lo de migración del anfitrión.
zoisa escribió:Por las granadas de tinta y de fuego, tirala cada una y veras que en host ocupan una autentica barbaridad, llegaria a decir que una tinta de partida por host son como 3 juntas de una de server...en server la tinta es minuscula y concentrada, como un fuego pequeño negro de una hoguera, en host se extiende que parece aquello un lago, no es uniforme y ocupa el triple y en fuego lo mismo, un charco de fuego en server frente a un lago...
Donde esto se ve muy bien es en la parte del franco de punto muerto que todo el mundo suele coger la de tinta y tirarla, si una de tinta ocupa toda esa zona, host, si no ocupa mas que un trozito, server...es exagerado la tinta de host en esa zona, no ocupa absolutamente toda la zona!jaja
El cartel no quiere decir nada, porque el cartel puede ser que salte porque el host se pire de una partida ya hosteada, o que una partida de server pase a ser hosteada por motivos que ni EPIC conoce creo yo xD
De todas formas desde hace 2 semanas yo solo juego el 90% de las partidas por host, y siempre de la misma manera, entramos en un server vacio con bost, y cuando entran un par mas de personas, porque el juego quiere, pasa a hostear la partida, y no porque los del otro equipo no tengan los mapas ni nada, simplemente por lo que sea, cambia a host...
Lo de matar mucho y que te maten no sirve de nada, basicamente porque ahora diria que en server se muere mas y mas facil porque hay cada italiano que te tira de un tiro desde 20 metros con la escopeta que te quedas como venga va de hecho ayer dejamos de jugar porque era infumable el tema...
Ademas, en host, normalmente entran rangos blancos con nivel 50 o cosas asi, y suelen ser mucho mas mancos...
Lars_ur escribió:A mi me han mandado mensajes de usar el rapidfire y voy con la retrolancer.........
AkumajoX escribió:Lars_ur escribió:A mi me han mandado mensajes de usar el rapidfire y voy con la retrolancer.........
El rapidfire vale para todas las armas, inclusive el lancer, osease...
AkumajoX escribió:Lars_ur escribió:A mi me han mandado mensajes de usar el rapidfire y voy con la retrolancer.........
zoisa escribió:para la retro y la lancer puede servir, si en semi no tienes ningun limite de cadencia por ser armas automaticas, igual con un rapidfire programado consigues mas cadencia, porque no puede ser?? no es tan dificil de entender, para eso habria que coger y probarlo, pero igual si que sirve
imaginaros que en automatico tardas, yo que se, 5 segundos en vaciar el cargador a tope, pues coño, a lo mejor en semiautomatico si no esta limitado puedes hacerlo mas rapido...por ejemplo, en el cod era al reves, si el arma era automatica y usabas el rapidfire disparabas mas lento, porque?? porque en semi estaba limitado y si tenia 900 en automatico, pues en semi tenia solo 500, para que no pasaran estas cosas, pero como esto es el gow y es de EPIC yo si creo que lo mismo funciona y disparas mas rapido en semi con un mando turbo...todo seria que alguien con rapidfire lo probase con un cronometro, y lo viera, a mi no me parece nada descabellado la verdad...
jouse norris escribió:jose juan escribió:La gente o es inculto por no decir otra cosa o no se yo,ahora hay algun "inculto"que la retro lancer lleva rapid fire ,por que eso se lo han dicho a uno que tengo yo agregado esta noche
yo soy poseedor de un mando rapidfire y para nada este mando es compatible con la retro lancer las únicas armas que hacen daño en este juego con este mando son la hanmebrut y la pistola de cañón cortos
BloodMigue313 escribió:Algun consejo para el logro de matar a 500 con el silverback?? la cuestion es que lo tengo al nivel 3 para los cohetes, pero lo veo que me voy a tirar 3 años para matar a 500, algun truco o algo para hacerlo mas rapido? Gracias
jose juan escribió:AkumajoX escribió:Lars_ur escribió:A mi me han mandado mensajes de usar el rapidfire y voy con la retrolancer.........
Osease que no tienes ni idea de lo que hablas
BloodMigue313 escribió:Algun consejo para el logro de matar a 500 con el silverback?? la cuestion es que lo tengo al nivel 3 para los cohetes, pero lo veo que me voy a tirar 3 años para matar a 500, algun truco o algo para hacerlo mas rapido? Gracias
jose juan escribió:Pollito tienes algun problema o como va eso
jose juan escribió:Pollito tienes algun problema o como va eso
pues es una frase que yo utilizo.lo demas se lo dejo para el.NeOz7 escribió:jose juan escribió:Pollito tienes algun problema o como va eso
sera que le gusto el "osease" xDD
esilvan escribió:alguien esta noche (aprox 10:30 o 11) para sacarse los logros del ultimo dlc ???
serian:
bestia en los 5 mapas
horda: 20 rondas sin caer ni morir y 50 rondas (las que de tiempo, claro)
jose juan escribió:pues es una frase que yo utilizo.lo demas se lo dejo para el.NeOz7 escribió:jose juan escribió:Pollito tienes algun problema o como va eso
sera que le gusto el "osease" xDD
jose juan escribió:PoOLLutioNboY para terminar por que siempre me intentas buscar las cosquillas,si te a dado vomitos ya sabes lo que tienes que hacer,sobre ese asunto paso
Y sobre que tal se me da y mi gamertag,contigo ya e jugado unas cuantas veces,eres el señor de la manco y a si te va en las partidas,y yo soy del monton,ningun pro pero tampoco paquete,del monton como se dice,ah y sobre mi gamertag se lo doy a quien me apetece y tu no estas entre ellos,punto y final
jose juan escribió:AkumajoX escribió:Lars_ur escribió:A mi me han mandado mensajes de usar el rapidfire y voy con la retrolancer.........
kikupitu escribió:esilvan escribió:alguien esta noche (aprox 10:30 o 11) para sacarse los logros del ultimo dlc ???
serian:
bestia en los 5 mapas
horda: 20 rondas sin caer ni morir y 50 rondas (las que de tiempo, claro), cada uno a su rollo para intentar subir las fortificaciones que loe queden al maximo nivel. A mi me quedan las torretas y los monigotes esos
Yo si no se mete ningun colega para hacer multis me apunto
AkumajoX escribió:jose juan escribió:AkumajoX escribió:
Tu entiendes de todo por lo que veo, cerca de 21000 mensajes dan para algo no?
Lars, para el sniper tambien vale, lo dejas pulsado y te dispara todo el rato, esa es la simple funcion, es tan sencillo como intentar disparar el lancer manualmente, hay un modo que optimiza la velocidad de disparo del lancer, ei, y como no os lo creis (esto es como lo de los grandes servidores del tito jose juan), ya sabeis, a san google ^_^.
AkumajoX escribió:Lars, a lo obvio, los mandos esos estan programados para las activas y disparar mas rapido, si tu lo haces manual siempre vas a tardar mas, de hay las mierdas de ventajas de estos joypads, esta claro que un sniper no te va a disparar como una pistola, pero tambien te optimizara el disparo. Mirate el wildfire v.4 por ejemplo, creo que es de los ultimos, pero vamos, hay a montones.
AkumajoX escribió:jose juan escribió:AkumajoX escribió:El rapidfire vale para todas las armas, inclusive el lancer, osease...
Tu entiendes de todo por lo que veo, cerca de 21000 mensajes dan para algo no?
Lars, para el sniper tambien vale, lo dejas pulsado y te dispara todo el rato, esa es la simple funcion, es tan sencillo como intentar disparar el lancer manualmente, hay un modo que optimiza la velocidad de disparo del lancer, ei, y como no os lo creis (esto es como lo de los grandes servidores del tito jose juan), ya sabeis, a san google ^_^.
PoderGorrino escribió:Pues si que parece que hay mandos que te hacen las recargas activas o que te apuntan siempre a la altura de la cabeza... Yo con el retrolancer creo que si que puede haber una especie de rapidfire, o fuego configurado. Cuando disparas de media/lejos yo por lo menos hago rafagas muy cortas dandole varias veces al gatillo, para evitar la dispersión. Supongo que con ese tipo de mandos también habrá gente que aproveche alguna de esa opciones para hacer siempre esas ráfagas cortas, del tiempo exacto y sin hacerlas manualmente, es decir, pulsando el gatillo y via.
Locobos escribió:XIVANXIVAN escribió:Me gustaría que me aconsejárais, estoy por comprarme el mando "wildfire evo wireless controller LCD display" y no se si sirve para el gears 1-2 o 3 y en el caso de que sirva para alguno, si alguien tiene ese mando me gustaría saber como se configura para que funcione en el gears.
Gracias
Yo creo te funcionara perfectamente el mando, lo que no se es como funciona dicho mando, se que es un mando con rapidfire y una pantalla lcd en la cual puedes grabar a que parte disparar y cosas asi no.
Es el mando para los que pillan el franco y dispara a la altura de la cabeza siempre (se tiene que graduar), tambien tiene muchos modos de disparos rapidos o como la grabacion de combos en un solo boton.
Por mi parte yo no jugaria con ello pero cada uno que haga lo que quiera.