[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

RC9 escribió:Yo no lo entiendo pero soy super irregular, en una partida puedo ser el mejor, no me matan casi y me fundo a todos en los 1vs1 pero en la siguiente hago una mierda de partida y soy de los peores. Eso me frustra.

Estamos igual soy una montaña rusa
Tú por lo menos tienes partidas buenas. Tenías que haberme visto ayer, tras un año sin haber puesto gears 2. Era el sparring de la partida jejeje
Asteriz escribió:Tú por lo menos tienes partidas buenas. Tenías que haberme visto ayer, tras un año sin haber puesto gears 2. Era el sparring de la partida jejeje

Mis primeras 20 partidas fueron descorazonadoras, la impresion era del tipo...estoy mayor para esto... [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Asteriz escribió:Tú por lo menos tienes partidas buenas. Tenías que haberme visto ayer, tras un año sin haber puesto gears 2. Era el sparring de la partida jejeje

Mis primeras 20 partidas fueron descorazonadoras, la impresion era del tipo...estoy mayor para esto... [sonrisa]

Yo soy carne de cañón en este juego,jajaja!! Ya lo viste dormilonZZZZ. Mis primeras partidas ayer y no las veía venir. Solo hacía más que morir reventado. argggh. Hoy más.
denis74 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Yo soy carne de cañón en este juego,jajaja!! Ya lo viste dormilonZZZZ. Mis primeras partidas ayer y no las veía venir. Solo hacía más que morir reventado. argggh. Hoy más.

Ok, pillaste pero la mejor muerte fue tuya...headshot!!
tengo un codigo para la beta. interesados mandarme un M.P

p.d codigo regalado a manel55
De los 4 mapas cual es vuestro preferido???
dormilon ZZZZ escribió:De los 4 mapas cual es vuestro preferido???

Puf! de los 4 tal vez no tenga un preferido, pero si puedo decir cual para mi es el peor y es Trenches [+furioso] y más en CTL
Si alguien quiere un codigo que me lo pida por privado, tengo 2. Saludos.
hola a ver si alguien pudiera contestarme x favor la beta termina el 15 de mayo no? estos codigos que manda epic al e-mail son para que la gente ke no ha jugado pueda jugar la ultima semana? no ampliaran x casuliadad el tiempo de la beta no? si no es asi ami me esperan 4 meses muy MALOS...porke tengo juegos para jugar pero como este ninguno.
lolo_grande escribió:hola a ver si alguien pudiera contestarme x favor la beta termina el 15 de mayo no? estos codigos que manda epic al e-mail son para que la gente ke no ha jugado pueda jugar la ultima semana? no ampliaran x casuliadad el tiempo de la beta no? si no es asi ami me esperan 4 meses muy MALOS...porke tengo juegos para jugar pero como este ninguno.
La beta termina el 15 ,no hay noticias de que la vayan a ampliar [triston]
Sir Figo escribió:

Puf! de los 4 tal vez no tenga un preferido, pero si puedo decir cual para mi es el peor y es Trenches [+furioso] y más en CTL

Trenches es odioso [sonrisa], a mi el maldito Oneshot me condiciona la partida, mas alla de si me mata o no me mata me jode por que vivo pendiente permanentemente de si lo pillan o no lo pillan, hasta que no logro ganar la posicion y medio encerrarlos en su respawn vivo en un estado de nervios que no puede ser bueno para la salud

Salu2
Ya comenté ayer lo que le ocurre a mi novia con este juego, que le tira la conexión al Live abajo. He pensando que se lo vuelva a bajar (tipica soluciön chorra) pero no sé si borrando el archivo de 500 megas y dejando el de 80 luego le volverá a pedir actualización para bajar la beta o como ya se lo pidió una vez no se lo pedirá más... ¿Alguien sabe? A las bravas que borre todo e intentamos conseguir otro código, pero eso ya como última solución.
Tampoco me gusta 'Trenches', además del Oneshot y el mortero diría que es el mapa más pequeño de los 4 y donde es más fácil que te encierren en una zona.
Para mí el mejor es Trashball y no sé porque pero siempre que toca ese mapa se me escapa una sonrisa XD
una duda que he comentado ya en el hilo del gears 2.
tanto en este como en el gears2 me marca nat moderada pero si hago el test en la consola me da todo correcto(porque tengo bien abiertos los puertos, dmz, ...) así que tenéis idea de porque puede ser¿?

p.d. tengo un código para la beta, que ayer se me paso postear. el que lo quiera mp
EDITO: enviado a ROCKER
Buenos días chicos.

Para todo aquel que no haya podido probarla aqui os dejo un código para los días que quedan. Me lo envío ayer microsoft 4636D-KF26J-2DHMY-H6QQX-4W9TZ
Disfrutarlo
kodypa escribió:Buenos días chicos.

Para todo aquel que no haya podido probarla aqui os dejo un código para los días que quedan. Me lo envío ayer microsoft 4636D-KF26J-2DHMY-H6QQX-4W9TZ
Disfrutarlo

Muchas gracias, lo acabo de usar, estaba deseando probar esta nueva beta, aunque ya me queden poquitos dias para disfrutarla ... :) Gracias!
Yo dejo otro código que también me han pasado a mi correo.

7GXQM-77RF9-349QW-KVYHR-FGJ3Z
Tengo otro código.

Ya está dado a un forero.

Trenches es el mas precioso xDDDDDDDDDDD
Señores, aqui un código para el que quiera disfrutar de esta magnífica BETA, para el primero que lo cace !!!!

4H6CK-4KGPQ-K9DWV-9C434-M6T3Z

Y en cuanto a lo de los mapas, a mi me gustan todos mucho la verdad, pero si me tengo que quedar con alguno es con old town, pero reitero, los 4 me parecen muy divertidos.

Saludos !!!
Tengo un código de la Beta por si alguien sigue necesitando alguno. Que me envie un MP y es suyo!
A mí el mapa que más me gusta es Old Town. Es precioso.

El que menos Trenches.
esto ahora mismo va como el culo . lag , host . etc....
hellknight escribió:esto ahora mismo va como el culo . lag , host . etc....

Llevo jugando desde el 25 y siempre con host, ni un server dedicado se vio, sólo para los VIP del 15 al 18.
VortexGZ escribió:

Llevo jugando desde el 25 y siempre con host, ni un server dedicado se vio, sólo para los VIP del 15 al 18.

Igual el server dedicado lo ponen para el juego final y en la Beta no porque igual están trabajando en ello. La chica que comenté ayer, que salió en el reportaje de Game 40, dijo que sí tendrían servidores dedicados, que la gente lo había pedido y que Microsoft y Epic lo escucharon y decidieron ponerlos. A ver qué pasa al final.
TonIsEv escribió:

Trenches es el mas precioso xDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de ayer en trenches era una maldicion!!!
Hola gente!! [bye] Hace nada le enviado un privado al usuario llamado Lem pidiéndole un código, pero como no sé si aún lo tiene o me lo podrá enviar pido un código para un buen colega, que quiere ver la demo del gears 2, os lo agradeceríamos mucho [inlove] de verdad!! por privado por favor!!! y gracias de antemano!!! ya queda poco para que finalice la demo [buuuaaaa] un saludo!!!
MrJavicus escribió:
VortexGZ escribió:

Igual el server dedicado lo ponen para el juego final y en la Beta no porque igual están trabajando en ello. La chica que comenté ayer, que salió en el reportaje de Game 40, dijo que sí tendrían servidores dedicados, que la gente lo había pedido y que Microsoft y Epic lo escucharon y decidieron ponerlos. A ver qué pasa al final.

Sinceramente, visto lo visto, lo dejarán como están pq si ponen servers dedicados sería un gasto más y no habría tanto beneficio. Esto es como los políticos "prometo, prometo, prometo" y después de metido (en este caso vendido el juego) nada de lo prometido.

Matujk escribió:Hola gente!! [bye] Hace nada le enviado un privado al usuario llamado Lem pidiéndole un código, pero como no sé si aún lo tiene o me lo podrá enviar pido un código para un buen colega, que quiere ver la demo del gears 2, os lo agradeceríamos mucho [inlove] de verdad!! por privado por favor!!! y gracias de antemano!!! ya queda poco para que finalice la demo [buuuaaaa] un saludo!!!

Creo que la del 2 ya no está activa [qmparto] Atento al foro pq seguro que algún código caerá [oki]
MrJavicus escribió:
VortexGZ escribió:

Pues que nos la van a meter doblada como hicieron con el 2.
PoderGorrino escribió:Ya comenté ayer lo que le ocurre a mi novia con este juego, que le tira la conexión al Live abajo. He pensando que se lo vuelva a bajar (tipica soluciön chorra) pero no sé si borrando el archivo de 500 megas y dejando el de 80 luego le volverá a pedir actualización para bajar la beta o como ya se lo pidió una vez no se lo pedirá más... ¿Alguien sabe? A las bravas que borre todo e intentamos conseguir otro código, pero eso ya como última solución.

[comor?]
Matujk escribió:Hola gente!! [bye] Hace nada le enviado un privado al usuario llamado Lem pidiéndole un código, pero como no sé si aún lo tiene o me lo podrá enviar pido un código para un buen colega, que quiere ver la demo del gears 2, os lo agradeceríamos mucho [inlove] de verdad!! por privado por favor!!! y gracias de antemano!!! ya queda poco para que finalice la demo [buuuaaaa] un saludo!!!

No hay demo de GOW2
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:Ya comenté ayer lo que le ocurre a mi novia con este juego, que le tira la conexión al Live abajo. He pensando que se lo vuelva a bajar (tipica soluciön chorra) pero no sé si borrando el archivo de 500 megas y dejando el de 80 luego le volverá a pedir actualización para bajar la beta o como ya se lo pidió una vez no se lo pedirá más... ¿Alguien sabe? A las bravas que borre todo e intentamos conseguir otro código, pero eso ya como última solución.

[comor?]

Dudo mucho que se solucione volviéndolo a bajar. Podría ser un problema de puertos.
D4NIPR0 escribió:
kodypa escribió:Buenos días chicos.

Disfrutarlo

Muchas gracias, lo acabo de usar, estaba deseando probar esta nueva beta, aunque ya me queden poquitos dias para disfrutarla ... :) Gracias!

De nada, disfruta los días que quedan y si quieres me agregas y nos vemos soy kodypa23
Te lo juro la beta esta ufff, suerte que ya se acaba porque me pone de los putos nervios con las putas falsedades, todo el puto rato los tios van con 2 o 3 seg. antes, no ves realmente lo que pasa, da asco lo unico que se han limitado a hacer es a esconder el lag para que no t des cuenta, al igual que lo de una ronda la ganas d calle y en la siguiente te meten la del pulpo, eso apesta es muy muy rarooo.

Ahh y otra cosa mas, no os pasa que ahora cuando matas a alguien ves como el arma se le cae pero se funde con el suelo?? esque me vuelvo loco en todas las partidas buscando municion, como siempre t toca contra los mancos shadded off que te pelan a 5 metros no hay municion para la gnasher.
Espero que lo arreglen para la version final, aunque lo dudo porque van a venderlo igual, bueno igual que los servers dedicados jejejej, vaya tela.

Un aplauso mas para los epic.
kking escribió:Te lo juro la beta esta ufff, suerte que ya se acaba porque me pone de los putos nervios con las putas falsedades, todo el puto rato los tios van con 2 o 3 seg. antes, no ves realmente lo que pasa, da asco lo unico que se han limitado a hacer es a esconder el lag para que no t des cuenta, al igual que lo de una ronda la ganas d calle y en la siguiente te meten la del pulpo, eso apesta es muy muy rarooo.

Ahh y otra cosa mas, no os pasa que ahora cuando matas a alguien ves como el arma se le cae pero se funde con el suelo?? esque me vuelvo loco en todas las partidas buscando municion, como siempre t toca contra los mancos shadded off que te pelan a 5 metros no hay municion para la gnasher.Espero que lo arreglen para la version final, aunque lo dudo porque van a venderlo igual.

Afortunadamente a mi no me va asi, de cada 50 partidas una me va "rara" las demas un autentico lujo.
Lo de mancopeta a calado pero del mismo modo dire que la retro lancer podria llamarse mancolancer
dormilon ZZZZ escribió:
kking escribió:Te lo juro la beta esta ufff, suerte que ya se acaba porque me pone de los putos nervios con las putas falsedades, todo el puto rato los tios van con 2 o 3 seg. antes, no ves realmente lo que pasa, da asco lo unico que se han limitado a hacer es a esconder el lag para que no t des cuenta, al igual que lo de una ronda la ganas d calle y en la siguiente te meten la del pulpo, eso apesta es muy muy rarooo.

Ahh y otra cosa mas, no os pasa que ahora cuando matas a alguien ves como el arma se le cae pero se funde con el suelo?? esque me vuelvo loco en todas las partidas buscando municion, como siempre t toca contra los mancos shadded off que te pelan a 5 metros no hay municion para la gnasher.Espero que lo arreglen para la version final, aunque lo dudo porque van a venderlo igual.

Afortunadamente a mi no me va asi, de cada 50 partidas una me va "rara" las demas un autentico lujo.
Lo de mancopeta a calado pero del mismo modo dire que la retro lancer podria llamarse mancolancer

sisi, esque de la manco retro ya prefiero ni hablar porque esque te tumban en 1 seg. y mejor dejarlo estar, me molesta mucho mas lo de que te hagan ver que la partida va bien y realmente estas con 2 o mas segundos con respecto a ellos.
Vuelvo a tener otro código. MP para el que lo necesite.

Saludos
Viva epic . Ellos si que saben vender humo a la gente [fumando] [fumando]
Yo ahora que voy mejorando noto más el lag. Antes cuando metía 4-5 disparos de escopeta y no mataba a nadie pensaba que era por paquete.

Pero no, ahora en unas partidas reviento a uno de un disparo y en la siguiente le meto 4 y nada xD
mrchan escribió:Por lo menos el chico cumple. xD

La duda ofende [jaja]
De todas las partidas que he jugado, ninguna ha sido con servidores, pero lo de ahroa es GoW 2 a lo bestia. ¿os acordais de entrar en una partida empezada y ver a uno del equipo contrario que lleva 3 veces mas muertes que el resto? Pues eso me esta pasando ahora. Sus escoeptas matan a 6 metros 2 tiros y al suelo; le dejas con el circulo azul, le metas un escopetazo a qeumarropa y el h. de p. no cae al suelo y te revienta....

Llevo 36 medallas de mvp, y ahora parezco un puto manco, me funden a unas distancias increibles, te tumban al suelo y segun caes apareces 3 metros mas atras que es donde realmente estabas... una cosa es un lag de ms., otra es esto que ni sabes cuanto vas, mauqilladito todo para que no seas capaz de veerlo mas uqe por la falsedad que tiene. Por eso imagino que no hay camara de muerte, porque se veria mas exagerado. Actualmente el jeugo es infumable.
Neotrix escribió:De todas las partidas que he jugado, ninguna ha sido con servidores, pero lo de ahroa es GoW 2 a lo bestia. ¿os acordais de entrar en una partida empezada y ver a uno del equipo contrario que lleva 3 veces mas muertes que el resto? Pues eso me esta pasando ahora. Sus escoeptas matan a 6 metros 2 tiros y al suelo; le dejas con el circulo azul, le metas un escopetazo a qeumarropa y el h. de p. no cae al suelo y te revienta....

Llevo 36 medallas de mvp, y ahora parezco un puto manco, me funden a unas distancias increibles, te tumban al suelo y segun caes apareces 3 metros mas atras que es donde realmente estabas... una cosa es un lag de ms., otra es esto que ni sabes cuanto vas, mauqilladito todo para que no seas capaz de veerlo mas uqe por la falsedad que tiene. Por eso imagino que no hay camara de muerte, porque se veria mas exagerado. Actualmente el jeugo es infumable.

No leíste la que me hizo a mí un bot en un TDM. Yo era el último hombre en pie de mi equipo, le derribo con la escopeta, le meto 4 tiros en el suelo y no lo mato, lo revive otro bot, me derriban, me hace la ejecucion de la motosierra y nada mas acabar explota.

Vamos, que el lag le permitio ejecutarme antes de reventar por mis escopetazos xD

Y hace unos dia spostee de una imagen de uno de los que dices tu que llevaba un 20/3 o algo asi y el segundo de su equipo llevaba 4 o 5 muertes, y lo comente, una de dos o era un superhost o el matchmaking es una mierda que pone a "ultra-pros" con paquetes como yo.
Pues como la caguen con los serves menuda mierda... me parece, bueno seguro, que me compraré mi COD 4 el mejor shooter y tan feliz....
sinman escribió:Y hace unos dia spostee de una imagen de uno de los que dices tu que llevaba un 20/3 o algo asi y el segundo de su equipo llevaba 4 o 5 muertes, y lo comente, una de dos o era un superhost o el matchmaking es una mierda que pone a "ultra-pros" con paquetes como yo.

Yo siempre tengo la curiosidad de mirar las estadisticas, y un pavo que tiene de ratio 0.7 no me puedo creer que haga 47 muertes en una partida, es imposible. Es el puto host y te mata con puta mirada. Amén de que le metes hasta en el cielo de la boca y el cabron no cae, que me han ganado a una distancia de 7/ 8 metros a escopetazo (una distancia a la que yo no pegoe scopetazos, porque le tienes que meter 5 para tumbarle) y yo con retrolancer :O, dos escoeptazos a esa distancia, y me tumbo, yo ni cosquillas le hice. O el gracioso que esta gateando por el suelo, te acercas con la escopeta y le tienes que meter 2 para matarle, que parece que llevara chaleco de kevlar.

Mención aparte, al tipo que le pillas por sorpresa y le metes un escopetazo, que dispara reaccionando al sonido de tu escopeta (no porque te vea, simplemente oye un tiro) y el resultado es que morimos los dos; si disparo yo primero y el simplemente reacciona al sonido, es imposible que le de tiempo a disparar a menos que el lag fuera tan infumable que las balas de mi escoepta tardan una eternidad en llegarle.
Compré el GoW2, por historia y por el modo horda, nunca me interesaron igualdas ni nada de eso pq las probé y acabé cansado del lag. Si juego a alguna de las maneras que digo, soy yo o algún colega el "host" y me divierto, pero si juego como ahora en la beta del 3, acabo desesperado y dan ganas de tirar el mando a la TV a ver si así puedo matar al enemigo [boma] Así que si me pillo el 3 de salida, será por lo mismo, pero el matchmierdaking este dudo que lo toque, quizás para logros y listo, pq no lo usaré mucho más.

Puedes borrar los dos archivos ( no borres el archivo partida guardada ) y así eliminarás la beta pero no te pedirá descargarla de nuevo, puedes descargarla de nuevo si quieres ( sin usar otro código ) desde el historial de descargas de la consola ( pulsa botón guía del mando, en la pestaña configuración selecciona administración de cuentas y abajo tienes el historial de descargas, busca la beta y dale a volver a descargar )

saludos.
Ayer sí que me iba mal y me saltaba el aviso de cambio de host (nunca antes me había dado). Me extrañó mucho porque normalmente me iba perfecto. He investigado en los foros oficiales y el twitter de Rod Fergusson y parece ser que los servidores están caídos y que sólo había partidas por host.

Qué los levanten ya!

Fuente: http://twitter.com/#!/GearsViking

Matujk, el código es tuyo. Tienes un privado! :)
42084 respuestas