PoderGorrino escribió:PoderGorrino escribió:Ya comenté ayer lo que le ocurre a mi novia con este juego, que le tira la conexión al Live abajo. He pensando que se lo vuelva a bajar (tipica soluciön chorra) pero no sé si borrando el archivo de 500 megas y dejando el de 80 luego le volverá a pedir actualización para bajar la beta o como ya se lo pidió una vez no se lo pedirá más... ¿Alguien sabe? A las bravas que borre todo e intentamos conseguir otro código, pero eso ya como última solución.
Hola!
Soy nuevo por aqui, andaba leyendo a ver si alguien cuenta el truco pa que la gnasher y la sawed off sean mortales no solo para recibir, sino tambien para dar (que malo soy copón!), y andando en eso, he visto lo del problema de PoderGorrino. Total que me he registrado para comentarte que yo el primer dia me vi igual... bueno, creo. Te cuento lo que me pasaba a mi:
- Le daba a jugar a cualquier modo, public o ranked
- Me hacia la cuenta esa de nosequé 0 de 15... 1 de 15.... 15 de 15
- Me entraba a la partida q hubiera elegido, pero al entrar, veia a todos los jugadores chocarse contra una pared, corriendo contra ella intentando atravesarla, y a los segundos me salia el mensaje de haber perdido la conexion.
- Miraba al router y efectivamente, se habian apagado todas las luces, y se estaba reiniciando.
Foreando por ahi descubri que alguien habia tenido un problema parecido con otro juego, y tenia ONO igual que yo, y el mismo router thomson nosequé. Total, que lo que él decia haber hecho era entrar a la configuracion del router y desactivarle el firewall interno que trae.
Efectivamente probé, quité todos los pinchos de la pestaña router, y ya pude jugar.
Es un poco malrollero, a mi al menos me da cosica andar quitando el firewall, y ademas es un coñazo porque es con el unico juego que me pasa. Espero que en la version final no pase esto, pero bueno de momento lo q hago es tener el firewall desactivado mientras juego, y luego lo vuelvo a poner.
Espero que te sea de ayuda!
Saludos a todos y a disfrutar que quedan pocos dias de beta