jose juan escribió:Lars_ur escribió:jose juan escribió:
Desde que anunciaron los servidores dedicados dijeron lo del host de usuarios, vamos, es lo que yo recuerdo, que nunca dijeron que fuesen a tener servidores dedicados 100%
No es asi,cuando lo anunciaron dijeron que gears of war 3 llevaria servidores dedicados,y en grande,eso es lo que dijeron,lo otro fue despues,y eso lo puedes ver en todos los sitios,y aqui incluido
Lars_ur y no conozco ningun juego que haga esto,ninguno,unos si y otros no,ninguno,servidores es para todo el mundo,no para los que sabemos
Pues no se, si tu lo dices no lo pongo en duda, lo que yo recuerdo es que dijeron lo de los servidores y si no al mismo tiempo a los pocos dias que si se llenaban los servidores o lo que fuese que habria partidas normales
A mi no me parece mal que hagan eso, pondran servidores en lugares donde haya mas jugadores, es logico, para que van a poner uno en españa si es territorio ps3 y veo aun mas logico que solo dejen entrar a gente con buen ping, si unos tienen 30 y otros 130 estamos en las mismas, a unos les ira de lujo y a otros no, haciendolo de ese modo a todos les ira bien, o mas o menos bien
Por otro lado las partidas donde nosotros hacemos de host no van nada mal, alguna que otra se nota, pero en general va bien, no veo que la conexion influya tanto como en los dos anteriores gears, ademas hay formas de combatirla como la sawed-off, el arma antilag
En fin, lo llevo diciendo desde que salio la beta, si va asi la version final tienen un comprador, lo mismo me da que sea con servidores o no, si va asi no los veo ni necesarios