Hilo Oficial: Gears Of War (#3)

1, 2, 3, 4, 511
lo de la salida el 10-11 donde mas lo han dixo es en game. Tambien en otras tiendas pero principalmente en game....ahora, yo solo e oido esto para la ed. especial, de la otra no e oido nada...
Veo mucho hype por aqui. La gente dice que sale el 8-10 pero no dice donde... [agggtt]
Spruance escribió:Veo mucho hype por aqui. La gente dice que sale el 8-10 pero no dice donde... [agggtt]

Yo si que lo he dicho(no en el hilo) a todos los de Madrid que me han preguntado.
Spruance escribió:Veo mucho hype por aqui. La gente dice que sale el 8-10 pero no dice donde... [agggtt]

GAME, por ejemplo. ¿¿¿Tanto cuesta hacer una put* llamada?
NeoDrakko escribió:

Relájate un poco anda...
petasking87 está baneado por "ATPC"
NeoDrakko escribió:lo de la salida el 10-11 donde mas lo han dixo es en game. Tambien en otras tiendas pero principalmente en game....ahora, yo solo e oido esto para la ed. especial, de la otra no e oido nada...

en mi game ,me acaban de decir que no saben nada, espero que enrealidad salga el 10 xDD

NeoDrakko escribió:

no hace falta ponerse asi
petasking87, supongo que habrá sido en el Game de Granada, no?.

A ver si no me pasa como el Driv3r, que decian que salia el dia 25 y llamo el 18 a Game y me dicen que porque no he ido ya a por él que ya lo estaban vendiendo. Estan apollardaos.

Un saludo
Cloud7 escribió:petasking87, supongo que habrá sido en el Game de Granada, no?.

A ver si no me pasa como el Driv3r, que decian que salia el dia 25 y llamo el 18 a Game y me dicen que porque no he ido ya a por él que ya lo estaban vendiendo. Estan apollardaos.

Un saludo

si ,esta misma mañana me he pasado ,para pilarme el half life y h preguntado me han dicho; no sabemos absolutamente nada de cambios de fecha , en teoria la fecha sigue siendo el 17 , si hay algun tipo de cambio te llamamos.

esta tarde voi a pasarme por gamestop ,para saber si alli al final saben algo mas.
en las tiendas game de vizcaya dicen que no saben nada, que ellos tienen como fecha de salida el 17.
me da que nos vamos a volver locos
en usa quedan 7 horas para q salga, asi q por fin sabremos si es region free y esas cosas todas q nos interesan tanto para poder traerlo de fuera. un saludo
Joder, pero esperaos al 17. Yo lo podría tener porque en Sai Maya lo venden a partir del día 8, pero ya no les quedan EC, así que aguantaré como un hombre hasta el 17...
He llamado al centro game para comprobar que el pedido que hize hara una semana referente al juego estubiera todo perfecto , y me dijo con especial incapie y firmeza , que salia el 17 de Noviembre.

La pobre chica debe de estar hasta los huevos al ver tanto enfermo viciado preguntandole por el dichoso juego XD

Asi que yo descartaria verlo antes del dia 17 , aunque no es la primera vez que adelantan fechas...
Porque no abrimos un hilo oficial que ponga:Cuando crees que vas a tener el Gow? y dejamos este hilo para hablar del contenido del juego, porque la verdad es que yo entro a informarme de que va el titulo y no, de si palomo lo compra el dia 8-10-11 o nunca!!!

Puto hype ¬_¬
local- escribió:en usa quedan 7 horas para q salga, asi q por fin sabremos si es region free y esas cosas todas q nos interesan tanto para poder traerlo de fuera. un saludo

7 horas?

No quedan 3 dias?
Gamespot tiene una cuenta atras del gears con 7 horas, ademas esta publicado para el dia 7 en varios sitios. aqui en europa como siempre tarde....
Lo que no entiendo es por qué no poneis dónde lo van a sacar antes a la venta.

He enviado un mp a unknow y no obtengo respuesta tampoco.
Y estoy por abrir otro hilo sólo para esto, pero no quiero que el gow se convierta en lo que fue el pro.
Ya te respondí y ademas te pusé el porque del "secretismo" (entrecomilladisimo) ,la idea es que solo los Eolianos y los de otro foro en el que estoy lo sepan,no que cualquiera que entre aqui a mirar lo sepa,porque sino cualquiera que entre aqui de otros foros( y ya sabeis de cuales) lo pondra alli como hilo grande nuevo y oficial y se acabó "el chollo".
Unknown_X
Estoy contigo maxote!! este rollo exclusivo aun crea mas hype XD
lo siento por mi ignorancia si ya se ha dixo en el post. La edicion coleccionista del juego vendra en sobre o dentro d caja.

Saludos
Acabo de reservarlo en gamestop y me ha confirmado que el dia 17, que los cupones que dan con el día 10 es un error y que salvo un milagro este viernes no saldrá, por mucho que saimaya lo vendiese, si a ellos no les llegan no lo venderán como es lógico, pero que si les llegan y saimaya vende uno solo (me ha dicho que con que alguien les diga ke lo venden en otro lao lo venderán xDDDD) Asique ojala les llegue esta semana y los manitos catalanes lo vendan pronto [oki]
no que cualquiera que entre aqui a mirar lo sepa,porque sino cualquiera que entre aqui de otros foros( y ya sabeis de cuales) lo pondra alli como hilo grande nuevo y oficial y se acabó "el chollo".

Joer, pues si Comodore4eva hiciese lo mismo que tu "nadie" tendria el firmware, o como alguien quiera ayudar a otro sobre la 360 pero no pone la solucion por miedo a que otro se copie y lo ponga en otro foro....vamos listos.
Angel32 escribió:lo siento por mi ignorancia si ya se ha dixo en el post. La edicion coleccionista del juego vendra en sobre o dentro d caja.

Saludos

en una caja metalica chuli wapi
Valla mierda...pues aquí en Extremadura (Badajoz) el juego en el centro game lo siguen vendiendo el mismo día osea el 17 vamos.... acabo de llamar y eso me han dicho y dicen que si lo reciben antes que ya llamarán [decaio] ....

salu2
Lion_omega escribió:
Joer, pues si Comodore4eva hiciese lo mismo que tu "nadie" tendria el firmware, o como alguien quiera ayudar a otro sobre la 360 pero no pone la solucion por miedo a que otro se copie y lo ponga en otro foro....vamos listos.

No es comparable ni tiene nada que ver,esto no es una ayuda sobre un juego(la cual he dado y daré siempre a través de los hilos),es información,ademas,a todo el que me lo ha preguntado se lo he dicho ;)

PD: Con toda la gente que ha reservado en esa tienda ya,dudo que los siguientes que lo sepan lleguen a pillar un juego el miercoles/viernes.
Esperemos que sea la edición en caja metálica esa que vimos, porque (aunque no es muy de fiar) en la web de game sale la foto en caja de cartón

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044835
Se hace un poco pesadito el tema de cuando saldrá, fucxxng Hype! que impacientes sois joios =).

Respecto al tema de la Edicion Coleccionista me comentaron en una tienda que es una caja metalica con apartados para poner cada disco, no en sobrecitos cutres, le pregunte si lo sabia al 100 % y me dijo que no, pero que por regla general vienen asi las ediciones coleccionistas.

Lates,
Tengo informaciones "fidedignas" que el juego podria estar a la venta o llegar el 8 que no es lo mismo, jeje (ojo no lo digo para crear hype) simplemente he hablado con una distribuidora, y
así me lo ha confirmado.
Esperemos que sea asi.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
he visto esto por ahi....

Microsoft fight back piracy
Apparently microsoft have found a way to include a patch on these latest games that will once installed will brick your flashed (Samsung) dvd drive currenlty hitachi version is unnafected and is ok to use on live etc but be very cautious if you are using samsung there is a patch in development to unbrick these affetced drives but its all in early days just letting people know to be cautious when playing any new xbox360 backup if it says (you need to apply a patch to play be this game) then i would proceed with caution this release seems to be fine gears of war will probably have the new patch attached to the disc....

total bollocks the fall update is on the new games, e66 error is fixable with flashing 4.0 or above, They arnt bricked, NFSC already has this update, Get your facts straight before scare mongering
Big_Wadger
sector7g escribió:Tengo informaciones "fidedignas" que el juego podria estar a la venta o llegar el 8 que no es lo mismo, jeje (ojo no lo digo para crear hype) simplemente he hablado con una distribuidora, y
así me lo ha confirmado.
Esperemos que sea asi.

Entonces todo concuerda :)
sector7g escribió:Tengo informaciones "fidedignas" que el juego podria estar a la venta o llegar el 8 que no es lo mismo, jeje (ojo no lo digo para crear hype) simplemente he hablado con una distribuidora, y
así me lo ha confirmado.
Esperemos que sea asi.

pero una distribuidora te ha dico que "podria" o que estara.es que me extraña que una distribuidora te diga que podria ,de manera no segura...
a la distribuidora le dan una sfechas pero aveces se adelantan o se retrasan por eso no te aseguran hasta que no la tienen
[jaja]
Ya me teneis jodido, como ahora no salga esta semana, os meto cuando os vea con la sierra [fumeta]
metatron escribió:Esperemos que sea la edición en caja metálica esa que vimos, porque (aunque no es muy de fiar) en la web de game sale la foto en caja de cartón

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044835

sera la metalica
Tendremos que esperar al miercoles a ver como respira el asunto.... Hay gente que dice que si no nos podemos esperar, pero coño este no es un juego, es el JUEGO. (Almenos eso esperamos)

Paz Hermanos [angelito]
En el Game de Vitoria me acaban de decir el dia 17.. que puede ocurrir q al final salga a la venta uno o dos dias antes, pero en principio el 17

... ... cawento cawento cawento
sector7g escribió:Tendremos que esperar al miercoles a ver como respira el asunto.... Hay gente que dice que si no nos podemos esperar, pero coño este no es un juego, es el JUEGO. (Almenos eso esperamos)

Paz Hermanos [angelito]

y que lo digas,es el juego del año.
Los locust emergen el día 17, No acerse ilusiones de la fecha prematura, que despues es todo un simple rumor, y desilusiona mas...

Si nos llevamos sorpresas pues bienvenidas sean [oki]

PD. Para mí es el juego de los ultimos años
jackerr escribió:Los locust emergen el día 17, No acerse ilusiones de la fecha prematura, que despues es todo un simple rumor, y desilusiona mas...

Si nos llevamos sorpresas pues bienvenidas sean [oki]

PD. Para mí es el juego de los ultimos años

Tengo el presentimiento de que los locust van a llegar antes a su cita XD [+risas]
joder ahora me arrepiento de haber dicho lo del dia 8... el tio de la tienda me ha dicho que esta semana han ido la ostia de gente a reservar... jeje
shhhh secreto...
Peibol_on86 escribió:joder ahora me arrepiento de haber dicho lo del dia 8... el tio de la tienda me ha dicho que esta semana han ido la ostia de gente a reservar... jeje
shhhh secreto...

Precisamente por eso hice yo lo de la tienda de Madrid de esa manera XD
Unknown_X escribió:Tengo el presentimiento de que los locust van a llegar antes a su cita XD [+risas]

Yo tb [looco] , pero dudo que sea una semana antes
el dia 22 de este mes cumplo 24 años y toy nervioso por un juegoooooooooooooooooooooo no nervioso nerviosisimoooooo DIOSSSSSSSSSSSSSS jajajajaj si es q soy un NIÑO o mejor dicho peor!!!

Como salga el 8 y me tenga q esperar hasta el 17 de mi EDC en game se me queda esta cara [mad] ¬_¬ y luego es cuando voy a la tienda de game y la incendio ratataaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] toy delirando xDD
Bueno, la verdad es que en Sai Maya tampoco lo escondian demasiado. Si miras los juegos del escaparate hay carátulas de los que puedes reservar y un cartelito en cada uno con la fecha de llegada. En el del GOW pone bien grande 8/11/2006....................... claro que el sábado tambien ponia 17/11/2006 para el RS vegas y ese casi seguro que se retrasa (o al menos eso comentaba zeta).
yo ya casi lo tengo estoy trapixeando con el indigente del quality center ke lo tiene en el almacen y no me lo kiere dar el muy... jejeje

A ESPERAR TOCA como todos al EMERGENCY DAY .. y ese dia no es el 10 sino el 17 asikeee . a aguantarse y no os agais pajas mentales con ke saldra muy muy antes xk yo creo ke komo muxo el 16 [sonrisa]
En EEUU mañana ya lo van a vender en algunos sitios..... y por lo que he leido en algun sitio muchos estan echando espuma por la boca para llevarse hoy el juego a casa porque ya saben que estan en la tienda XD.

Y otra cosa, creo que a partir de las 9 de la mañana hora USA( ya no se si en la costa este u oeste) ya pueden empezar a salir todas las reviews del juego, se lo lei a Blimblim en el hilo oficial de GAF, pero ahora a saber donde leches esta el mensaje.
ya..pero no todo el mundo conoce la tienda jeje
Peibol_on86 escribió:ya..pero no todo el mundo conoce la tienda jeje

En las tiendas el juego ya tiene que estar, habran llegado hoy o lo haran mañana a mas tardar, la cuestion es estar alli y tener luego un primo/sobrino/novio/padre/abuelo/marido/nieto/bisnieto o alguna influencia para agenciarse el juego antes, y quien lo tenga es probable que el juego le compre hoy.

A partide mañana tropecientas imagenes, reviews, videos y los mas importante, impresiones de usuarios, alabandolo o cagandose en todos los santos porqeu se ha jodido la Xbox 360 al meter el juego y tiene que esperar un mes hasta que les envie el SAT otra XD XD XD
Yo me he acercado a Say Maya esta tarde y me han dicho que no podían asegurarme que venga el día 8, que aún no lo saben, y que, ojito, no saben si les llegará el 8 o el 15.

[triston]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511