Hilo Oficial: Gears Of War (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28322

La secuela de Gears of War dependerá de su acogida

Cliff Bleszinski y Mike Capps de Epic Games han comentado que la historia confeccionada para Gears of War es mucho más larga de la que podemos ver en este capítulo. Eso sí, no quieren empezar el desarrollo de una secuela sin saber la acogida que tendrá de cara al gran público, pues habrá que ver si está a la altura de las expectativas depositadas desde hace meses. El 17 de noviembre empezarán a tener la respuesta sobre el realizar una continuación, ya que saldrá a la venta el que quizás sea el juego más esperado en Xbox 360 tras Halo 3. Microsoft Game Studios lo lanzará en una Edición Coleccionista y otra básica, completamente en castellano. Fuente: EuroGamer.
petasking87 está baneado por "ATPC"
MartialSun escribió:Yo me he acercado a Say Maya esta tarde y me han dicho que no podían asegurarme que venga el día 8, que aún no lo saben, y que, ojito, no saben si les llegará el 8 o el 15.

[triston]

si es que es imposible que una tienda no sepa si un juego le va a llegar o el 8 o el 15 , por que le tienen que avisar un poco antes xDD

diossss que asco de juego, por culpa del juego estamos atacados perdidos todos. xD
petasking87 escribió:

si es que es imposible que una tienda no sepa si un juego le va a llegar o el 8 o el 15 , por que le tienen que avisar un poco antes xDD

diossss que asco de juego, por culpa del juego estamos atacados perdidos todos. xD

Y veras como mas de uno le putea (al juego) ya veras [fumando]
Abel@ escribió:

eso esta claro, seguro . siempre hay gente que le pasa eso.
triki1 eso de que todo el que tenga un primo/sobrino y tal podrá acceder a ellos y que ya estan en las tiendas como que no, yo y mi hermano somos dueños del gameshop de Cádiz y te puedo asegurar que el juego no lo tenemos,que mas quisiera yo xD

He hablado hoy con mis proovedores y me han dicho que ellos aun no saben nada que en principio el 17, si despues sale antes pues bien,pero hoy por hoy son todas especulaciones, saludos.
SrJacKaL escribió:He hablado hoy con mis proovedores y me han dicho que ellos aun no saben nada que en principio el 17, si despues sale antes pues bien,pero hoy por hoy son todas especulaciones, saludos.

la cuestion es ; de donde salen esas especulaciones???por esto no ha salido de un tipo cualquiera que lo ha comentado por ahi...
SrJacKaL escribió:triki1 eso de que todo el que tenga un primo/sobrino y tal podrá acceder a ellos y que ya estan en las tiendas como que no, yo y mi hermano somos dueños del gameshop de Cádiz y te puedo asegurar que el juego no lo tenemos,que mas quisiera yo xD

He hablado hoy con mis proovedores y me han dicho que ellos aun no saben nada que en principio el 17, si despues sale antes pues bien,pero hoy por hoy son todas especulaciones, saludos.

Yo te estoy hablando de tiendas de EEUU, aqui supongo que todavia no han llegado a las tiendas el juego. Alli ya ha llegado a muchas tiendas el juego.
a vale perdona el malentendido, saludos.
Abel@ escribió:

Nos han prometido con el el oro y el moro, si luego no lo es lo normal sera criticarlo no?¿

Eso si si es la polla siempre estaran los que critican por sistema eso seguro.
bartews3 está baneado por "Clones"
triki1 escribió:cagandose en todos los santos porqeu se ha jodido la Xbox 360 al meter el juego y tiene que esperar un mes hasta que les envie el SAT otra XD XD XD

Ya veo a Juanele el día 18 que no va a poder jugar por tener que estar cerrando hilos cada 5 minutos con el título "El GoW me ha jodío la consolaaaa". [+risas]
SrJacKaL escribió:a vale perdona el malentendido, saludos.

Y si te llega mañana me pegas un toque y lo mandas ipso facto a casita, que estoy de vacaciones y tengo que aprovechar el tiempo XD
marx666 escribió:
Nos han prometido con el el oro y el moro, si luego no lo es lo normal sera criticarlo no?¿

de esos hablo los que critican por sistema }:/
marx666 escribió:

veremos al tipico tio que asegura que el juego no tiene un framerate estable,que se le redentiza,que si tiene fallos de luces,que pega tirones, que si se le raja el disco,que si la jugabilidad es una mierda,que es muy corto,que es malo comparado con otro juego que no tiene nada que ver,que si se le queda pillado 2500 veces, que si le quema la consola........................en fin X-D X-D
petasking87 escribió:

veremos al tipico tio que asegura que el juego no tiene un framerate estable,que se le redentiza,que si tiene fallos de luces,que pega tirones, que si se le raja el disco,que si la jugabilidad es una mierda,que es muy corto,que es malo comparado con otro juego que no tiene nada que ver,que si se le queda pillado 2500 veces, que si le quema la consola........................en fin X-D X-D

+63643262465262442426 ya los veo
Y el Vsync esta o no activado? veo esta pregunta tropecientas veces repetida a lo largo del proximo mes.
triki1 escribió:Y el Vsync esta o no activado? veo esta pregunta tropecientas veces repetida a lo largo del proximo mes.

jajaja la pregunta del millon
[poraki]
A todo esto...joder que ganas de catarlo ^^
marx666 escribió:A todo esto...joder que ganas de catarlo ^^

no cre que haga falta que lo menciones.......se nos nota a todos xD
oye porque decis que el GOW puede joder la consola?? Oooh
alguien me lo explica?
Peibol_on86 escribió:oye porque decis que el GOW puede joder la consola?? Oooh
alguien me lo explica?

por que la puedes quemar,de jugar tanto [oki]
petasking87 escribió:
no cre que haga falta que lo menciones.......se nos nota a todos xD

Bueno, no creas.....

Ñiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaun (léase sonido de la motosierra al arrancar... xD) [tomaaa]
Peibol_on86 escribió:oye porque decis que el GOW puede joder la consola?? Oooh
alguien me lo explica?

Quizás 4 dias seguidos jugando haga que algo si que se resienta la pobre... [carcajad]

No te preocupes tio, y si lo pillas disfrutalo sin miedo!
Lo que si que tengo miedo yo es de que se peten los servidores...Va a haber un subidón BESTIAL!!
me acabo de conectar a la consola y tengo este mensaje:

Mensaje recibido de un compañero de Live, me guardare su gamertag por privacidad:

¡¡ señores el EMERGENCE DAY ya sta aky, atentos q en my GAMESHOP lo podre tener el 9 u o 10, traere muchos i sea kien lo kiera k me lo aparte yaaaa.

Ahora le enviare un mensaje a ver q me responde.
GC_46 escribió:me acabo de conectar a la consola y tengo este mensaje:

Mensaje recibido de un compañero de Live, me guardare su gamertag por privacidad:

¡¡ señores el EMERGENCE DAY ya sta aky, atentos q en my GAMESHOP lo podre tener el 9 u o 10, traere muchos i sea kien lo kiera k me lo aparte yaaaa.

Ahora le enviare un mensaje a ver q me responde.

Si confirmas que es cierto compartelo con todos nosotros... [chiu]
Grapadora escribió:Lo que si que tengo miedo yo es de que se peten los servidores...Va a haber un subidón BESTIAL!!

No tendria que pasar nada raro, porque los host de las partidas son los usuarios, servidores dedicados no va a ver y si los hay seran cuatro contados.
Como previa me vere la matanza de Texas para ir pillando truquillos y tacticas del amigo cara cuero jeje.
triki1 escribió:
No tendria que pasar nada raro, porque los host de las partidas son los usuarios, servidores dedicados no va a ver y si los hay seran cuatro contados.

y al principio no habra mucha gente con el online,ya que taran todos con el modo historia, al menos yo.
Yo antes de modo historia quiero probar como va el online para tranquilizarme, aunque me imgino que ira bien ya que epic le pegaa esto de los juegos online, y luego ya tranquilamente me pondre el modo historia, una cervecita, algo de picar y a disfrutar :-P
marx666 escribió:Yo antes de modo historia quiero probar como va el online para tranquilizarme, aunque me imgino que ira bien ya que epic le pegaa esto de los juegos online, y luego ya tranquilamente me pondre el modo historia, una cervecita, algo de picar y a disfrutar :-P

uf yo paso de tomar nada ,por que se me quedara la boca abierta y.... [babas] [babas]
marx666 escribió:Como previa me vere la matanza de Texas para ir pillando truquillos y tacticas del amigo cara cuero jeje.

[qmparto] buenisimo!!

ahahah
Bueno que !!, no se palpa la emocion a menos de 10 Dias del Emergence Day ??!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Zippo escribió:Bueno que !!, no se palpa la emocion a menos de 10 Dias del Emergence Day ??!!

Yo lo tengo el martes, asi que ya veras como estoy XD

Un saludo!!
...quedan 20 minutos para el lanzamiento americano, y estreno, de este peazo de juego...

...y dentro de pocos dias nosotros tb podremos probar esta delicia.

Que ganas!!!!

Saludos ;-)
Zippo escribió:Bueno que !!, no se palpa la emocion a menos de 10 Dias del Emergence Day ??!!

la emocion se verá cuando lo catemos, hasta entonces.. [snif]
PabloAM escribió:
Yo lo tengo el martes, asi que ya veras como estoy XD

Un saludo!!

eres un gañan!! xDDDD
7 minutossssssss para lanzamiento americano [boma] [boma] [boma] [boma] [fies]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
chikitin escribió:7 minutossssssss para lanzamiento americano [boma] [boma] [boma] [boma] [fies]

Q pasa que mañana veremos Gears of wars rulando?

Aunque sea region free y con voces en castellano, yo me espero hasta el martes a mi edición coleccionista como buena persona ^_^

Un saludo
PabloAM escribió:
Q pasa que mañana veremos Gears of wars rulando?

Aunque sea region free y con voces en castellano, yo me espero hasta el martes a mi edición coleccionista como buena persona ^_^

Un saludo

yo tambien tengo un edi especiallll esperandome,jajaja, decia lo del lanzamiento porq toy deseando de ver las primeras viciadas y comentarios de los americanos
Petasking87 escribió:
PabloAM escribió:Yo lo tengo el martes, asi que ya veras como estoy Un saludo!!

eres un gañan!! xDDDD

ein?

es cierto que este miercoles ya lo tienen en sai maya? :D
...y el cambio horario?

Salu2

PD.: Confirmo q a mi tb me ha llegado ese mismo mensaje de uno de mi lista de amigos de lo del día 9 o 10..........por privacidad........su Gamertag tiene nombre de cánido y salvaje animal en inglés, verdad? ....... y yo tb le he enviado un mensaje. A ver si contesta.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi lo que me jode es que voy a tener que esperar una semana más que vosotros, porque el pack con la consola llega el día 24 (En teoría)... [+furioso]
Siento ser aguafiestas.......pero por muchas pajas mentales q nos hagamos, tengo la intuición que hasta el 17, o como mucho hasta el 16 a la noche, ná de ná.

salu2
jajajajajajajajajajaj, ahora pone 1day y 23 h
ala ya salio en usa ahora a ver q pasa con el...
mi hermano es el que est escribiendo los mensajes, algo se habla de todo ello, pero el esta todo ilusionado y eso no tiene nada de seguro conste, lo digo yo que soy su hermano, el en el live tiene mi nick,a ver si ahi suerte pero no es seguro,saludos.
ahora pone 16 min, esto es un cachondeo [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611