Hilo Oficial: Gears Of War (#3)

yo ya nose q creer asi q hasta q no vea en fotos de la gente con el juego o lo vea con mis propios ojos, la putada es q todos estamos ilusionadisimos de q puede q sea el 8 o el 10 y si al final sale el 17 sera una pequeña decepcion.
pero no esta requeteconfirmadisimo que la fecha oficial de salida aqui es el 17N??
NOW SHIPPING

http://www.gamestop.com

AHORA PARECE QUE SI........
A mi me da igual lo q pase en USA, a mi me interesa mi pais que es españa joeeeeeeeeeeee. A ver si se estiran y lo sacan antes.
no hacerle mucho casoa mi hermano, suenan campanas de que esta semana tiene que entrar, debido al volumen de distribución, ahi ppsibilidades, pero el esta seguro de que será asi por que ya ha sucedido en el 90% de los casos, pero yo no aseguró nada, el si, vosotros vereis, no haced mucho caso,saludos.
Hola jugones!
Espero este juego con unas ganas enormes. Por un lado porque es de un género que me encanta y por otro por el apartado gráfico y técnico que desplegará. Pero hay otra razón que nos beneficiará a todos; Una vez que TODOS lo vean y lo prueben, los desarrolladores se pensarán un poco el sacar al mercado un juego mediocre con gráficos mediocres por el que se pagará la misma cantidad de dinero que por el GOW. Es decir, subirá el nivel genaral de los juegos. ¿ Pensáis igual ?

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
alexbeta escribió:Hola jugones!
Espero este juego con unas ganas enormes. Por un lado porque es de un género que me encanta y por otro por el apartado gráfico y técnico que desplegará. Pero hay otra razón que nos beneficiará a todos; Una vez que TODOS lo vean y lo prueben, los desarrolladores se pensarán un poco el sacar al mercado un juego mediocre con gráficos mediocres por el que se pagará la misma cantidad de dinero que por el GOW. Es decir, subirá el nivel genaral de los juegos. ¿ Pensáis igual ?

Saludos.

pues si ,pienso mas o menos lo mismo.aver si los programadores empiezana currarse los juegos,por que a veces ves juegos que dan verguenza.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
AlbertoMESELL escribió:Siento ser aguafiestas.......pero por muchas pajas mentales q nos hagamos, tengo la intuición que hasta el 17, o como mucho hasta el 16 a la noche, ná de ná.

salu2

jejeje, cuanto te apuestas a q lo tengo el martes??? XD

Por cierto donde escribirá la gente que tal el gears USA??

Un saludo
ahora son las 17:15 en EEUU, creeis q estaran muchos ya con el juego?? o haciendo cola? q rabia no poder ser ahora un agraciado.
En EEUU nose como sera pero si fuera un bombazo en Japon todos haciendo largas colas en la calle, aqui esa filosofia por los videojuegos no la tenemos pero a mi cuanto me llamen cojo el coche y voy volando jajjajaa
tios yo ya paso de este tema de cuando sale, cuando salga saldrá y punto que estoy aqui pegao al ordenador para saber noticias i esto ya parece enfermizo...que salga cuando sea y ya esta, yo lo unico que quiero es tenerlo el dia que salga ( por eso lo tengo reservao)
Pero en EEU sale mañana?.
Gladiator escribió:Pero en EEU sale mañana?.

teoricamente acaba de salir....no?
Pero en EEUU no salia el dia 12? me parece q os estais haciendo pajas mentales con la salida del juego jajaja.

Tocara esperar al dia 17, y si no tiempo al tiempo. M$ no es konami.
McGuiver escribió:Pero en EEUU no salia el dia 12? me parece q os estais haciendo pajas mentales con la salida del juego jajaja.

segun gamespot sale el 7
McGuiver escribió:Pero en EEUU no salia el dia 12? me parece q os estais haciendo pajas mentales con la salida del juego jajaja.

Sí, es cierto que el EMERGENCE DAY era, y sigue siendo, el dia 12(en USA).Pero, como ya he dixo antes, el EMERGENCE DAY no es el dial del lanzamiento del juego.
De hecho, siendo el ED el dia 12, el juego o se acaba de lanzar o se lanza mañans(no se cual es el desfase horario).

http://www.GameStop.com
http://www.xbox.com/en-US/games/g/gearsofwar/

en los que se puede ver que el lanzamiento es el dia 07/11, no el 12/11.

Espero que en Europa pase lo mismo...
por favor parad de hablar de la fecha de lanzamiento del juego que me estoy emparanoiando yaaaaa.
que perjuraban que lo tendrian el miercoles 8 le han enviado un mail a un shabal de vandal diciendole que se retrasa hasta el dia 14 juasjuas, esto es de locos, cuando salga salio, saludos.
yo me piro a sobarla q tmb me toy volviendo loko jajaja, estoy seguro q mañana nada mas lebantarme mirare si hay novedad, esto es enfermizo xD
Pues de ser cierto eso de Sai Maya creo que voy a pasar... y esperar hasta el 17 en el Fnac.
tio parad ya de especular joder!!!!!!!!!!!!! pos vuestra puta culpa estoy peor que un niño chico con los reyes!!!!!!!!joderrrrrrrr!!!! cuando lo tenga en la mano no me lo voy a creer!!!!!jejjejejejejejejjejej!!!! la 1º noche os quiero ver a todos en el live!!!!
yo lo reservé en sai maya porque lo venden mas barato.
Yo solo digo, q hoy fui a reservar otro Gears of War para un colega en el GAME donde suelo ir, y el tio ha sido tajante, la salida es el dia 17 aunq no lo han recibido ni sabe cuando lo va a recibir, pero q el dia de la salida me llamara, y lo tendre, que este trankilo.

Para abrir boca me voy al SIMO profesional el Jueves, a ver si es tan impresionante como dicen.

Por cierto, como se nota que se acerca el lanzamiento, se llenan los hilos en cuestion de 2 dias, jaja.

Un saludo.
Pues por lo que parece el juego en USA aun no ha llegado a las grandes masas, segun MyGameCard.net solo lo tienen unas treinta y pico de personas...

Un puñao mas que esta mañana...

Imagen

Imagen

Imagen

Que impacientes que estamos todos... [looco]
McGuiver escribió:Yo solo digo, q hoy fui a reservar otro Gears of War para un colega en el GAME donde suelo ir, y el tio ha sido tajante, la salida es el dia 17 aunq no lo han recibido ni sabe cuando lo va a recibir, pero q el dia de la salida me llamara, y lo tendre, que este trankilo.

Para abrir boca me voy al SIMO profesional el Jueves, a ver si es tan impresionante como dicen.

Por cierto, como se nota que se acerca el lanzamiento, se llenan los hilos en cuestion de 2 dias, jaja.

Un saludo.

yo te aseguro ke si es tan impresionante como dicen :-| (lo probe el sabado en madrid [carcajad] )

salu2
HAMMER36Z escribió:
yo te aseguro ke si es tan impresionante como dicen :-| (lo probe el sabado en madrid [carcajad] )

salu2

Este tipo de comentarios nos hacen un flaco favor a los impacientes, por favor, si os lo podeis ahorrar mejor que mejor XD XD XD
joder yo estaba ya decidido a esperar al viernes q viene.. 9 dias... pero gracias a vosotros voy a estar puteado toda esta semana y la q viene X-DX-D
Ahh, que mas da una semana mas que una menos. :-P
Cloud7 escribió:Ahh, que mas da una semana mas que una menos. :-P

Para mi NO.K ansias me corroe :D
Si lo mejor es la espera ^^ , luego lo pillas te lo apsas en unos dias y pasas de el y a otra cosa jeje.
rubin55 escribió:Para mi NO.K ansias me corroe

jeje, ni para mi tampoco, era una ironia, [sonrisa] . Que ganicas dios mio, y encima es verdad que esta tan flipante como hemos visto, ya que hay gente que lo ha probado y todos dicen que es Impresionante.

Un saludo
Jaajaja, estamos todos impacientillos ehhhh.........pos yo diré una cosa q kizás no aporte mucho a estas alturas, xro lo q si aseguro es q es fiable, conozco al dueño de una tienda de videojuegos y hoy me ha dicho, q sebe de los rumores del adelantamiento del juego al día 10, y q él sabrá con seguridad cuando tiene el juego el miercoles, así q yo informaré en cuanto sepa algo...

Salu2
Ojala sala el 10, que es este viernes, asi me paaaaso to el finde viciao.
ok tio, informa en cuanto sepas algo [oki]
Cloud7 escribió:ok tio, informa en cuanto sepas algo [oki]

illo yo mañaname paso por el gamestop de nuestra ciudad, que conozco al tio bastante bien ,y a ver si me cuenta algo nuevo. mañana comento.
porfavor, alguien k sepa de alguna tienda de madrid k comente, ya nos dijo un compy k podria tener el juego el sabado, tengo anotado el numero , aun asi, si se sabe algo k se comente.

Gracias y 1 saludo a todo [bye]
bueno yo tengo el coche en marcha, hare trasbordo en madrid y me voi a EEUU a por uno, quien se viene ?? ratataaaa
Zippo escribió:bueno yo tengo el coche en marcha, hare trasbordo en madrid y me voi a EEUU a por uno, quien se viene ?? ratataaaa

si te pilla de camion pasar x granada me apunto xDD
petasking87 escribió:
si te pilla de camion pasar x granada me apunto xDD
Hombre si haces honor a tu nick y traes los Petas King como si vives en andalucia, me paso igual [jaja]
petasking87 escribió:illo yo mañaname paso por el gamestop de nuestra ciudad, que conozco al tio bastante bien ,y a ver si me cuenta algo nuevo. mañana comento.

ok, ya comentarás. Yo voy a ver si me paso por la Gameshop a ver que me dicen allí.

Zippo, yo tambien me apunto, ya que vienes a recoger a petasking87, me recoges a mi tambien que vivimos en la misma ciudad. X-D

Un saludo
Cloud7 escribió:

ok, ya comentarás. Yo voy a ver si me paso por la Gameshop a ver que me dicen allí.

Zippo, yo tambien me apunto, ya que vienes a recoger a petasking87, me recoges a mi tambien que vivimos en la misma ciudad. X-D

Un saludo
tenemos petas y alguien con quien petarlos ya... como habiamos quedado ??? conducias tu no cloud ? xDDDDDDDDDDD
Chicos que menos que llevarme, soy un buen Copi, eso si tendrias que dar algo de rodeo para pasar por valencia [beer] .

Si teneis Ds nos podemos echar pikes al mario kart soy el amo.
marx666 escribió:Chicos que menos que llevarme, soy un buen Copi, eso si tendrias que dar algo de rodeo para pasar por valencia [beer] .

Si teneis Ds nos podemos echar pikes al mario kart soy el amo.

cojo el coche de un colega que tiene una PS2 integrada y nos echamos unos pique mientras el viaje xDDD
zippo escribió:tenemos petas y alguien con quien petarlos ya... como habiamos quedado ??? conducias tu no cloud ? xDDDDDDDDDDD

jeje [sonrisa] , no te preocupes, hay petas, petardos, conductor y to lo que haga falta :Ð .

Todo sea por el GOW!!!! [babas] [babas] [babas]
Akí hay más petas y suicida al volante ¿verdad cloud? [burla2]

A ver si hacemos una quedada de verdad para viciarnos y probamos cosechas [666]
Paifuu escribió:Akí hay más petas y suicida al volante ¿verdad cloud?

Ehhhhhh!!! No os fieis del Paifuu que lo conozco y esta como una chota, jeje :Ð . Aunque eso si, si vais con él, petas no nos faltarán [pos eso] , asi que nos lo llevamos con nosotros. :Ð
Q caxo de hilo de Gears Of War, to la peña hablando de porros y yo con el mono, de porros y de GOW [mamaaaaa]
McGuiver escribió:Q caxo de hilo de Gears Of War, to la peña hablando de porros y yo con el mono, de porros y de GOW [mamaaaaa]
jajaj bueno con lo primero te puedo ayudar, con lo segundo ya estoy como tu [jaja]
Paifuu para mi k eres tu el del kai tio nose si seras y si t acoradaras de mi C THE DARKNESS(nose si t sonara),a joderos yo si tengo petas jeje [oki] .
Yo he hablado con propietarios de tiendas de videojuegos en Madrid, que afirman tenerlo mañana.
No digo cuales son porque tienen ya las reservas copadas, y no sé si será para acumular reservas y vender todo el stock del tirón.
El tiempo lo dirá. Yo me paso este sabado a por el, pero como no lo tengan le pienso montar un pollo por jugar con las ilusiones de la gente. [+furioso]
Una pregunta. Tengo el juego reservado y comprado por internet en GAME, entonces si el juego sale el dia 17, normalmente te llega ese mismo dia? o ese dia es cuando hacen el envio y te llega en dos o tres dias mas?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711