Hilo Oficial: Gears Of War (#3)

petasking87 está baneado por "ATPC"
23mj escribió:petasking87.mmmmm...mamon?yo?

supongo que no te lo habras tomado en serio xDDDDDD ,era coña hombre
23mj escribió:No hombre no.xD.

ahh menos mal.... si es que si sacas imagens de esas,me dejas con mas ansias todavia de juego xDDD
Me acabo de pasar por el Sai maya , en barcelona y dicen k hasta el dia 14 nada de nada...:(
ah ya esta la release en ingles region free [sonrisa] [sonrisa]
En la tienda de Madrid de la que hablaba me han dicho lo siguiente:
"En principio tenemos fecha para el 10 y teoricamente nos entra mañana,de todas formas,siendo el jueves fiesta,si la distribuidora no nos dice nada lo pondremos el miercoles. "[beer] [beer] [plas] [plas]
Unknown_X escribió:En la tienda de Madrid de la que hablaba me han dicho lo siguiente:
"En principio tenemos fecha para el 10 y teoricamente nos entra mañana,de todas formas,siendo el jueves fiesta,si la distribuidora no nos dice nada lo pondremos el miercoles. "[beer] [beer] [plas] [plas]

el jueves es fiesta??
En Madrid si,virgen de la Almudena.
Vaya mierda, tambien podia ser fiesta aqui :-(
Cloud7 escribió:Vaya mierda, tambien podia ser fiesta aqui :-(

ya veras....
Haber ahi malagueños aqui para ser un clan del GOW jejeje [plas]
SI alguien de barcelona tiene alguna noticia fresca k la diga cuanto antes!!! k ganas por dios...xD
Diabloesp escribió:SI alguien de barcelona tiene alguna noticia fresca k la diga cuanto antes!!! k ganas por dios...xD

Yo lo tengo reservado en la trifuerza desde hace un mes y pico. Entonces me dijeron que sobre el día 10 lo tendrían, pero en la web aparecía/aparece el 16. El jueves llamaré a ver que me explican.
DIOSSSSSSS !!!!!!!!!!!

Acabo de saber que mi novia ,que me iva a regalar el juego ,me habia reservado la edicion normal [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] ..... DIOS !!!!!

Llamando al GAME ZzzZZ y cambiando la reserva ahora mismo.,...

P . D :total ,si el juego es una mierda [plas] [plas] [plas]
Se sabe algo de Barcelona? ALguna noticia? Gracias
Neotrix escribió:Se sabe algo de Barcelona? ALguna noticia? Gracias

En las tiendas que decian el día 8 ahora dicen que el 14 en BCN...

Por cierto, el juego ayer solo lo tenian unas 30 personas, ahora ya son mas de 80

Muchos de USA y Hong Kong!!!

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=150&z=&c=&x=20&y=11
A to esto, no estoy mu informao, el juego es lineal o tiene "caminos" alternativos?, han dado datos de la amplitud de los "mapas", etc, etc?

Si ya está dicho, sorry, no lo he visto.

X lo demás que llegue ya!!! :P

PD: Una preguntilla, para los que lo tenemos reservado en la web de Game, lo mandan a partir del día 17 o lo mandarán antes para que llegue el 17??, es q no estaría mal tenerlo para ese finde.

Salu2!
Yo acabo de llamar GAME y siguen manteniendo el dia 17....como me cruze con el antes XD XD XD
GameOn escribió:
En las tiendas que decian el día 8 ahora dicen que el 14 en BCN...

Por cierto, el juego ayer solo lo tenian unas 30 personas, ahora ya son mas de 80

Muchos de USA y Hong Kong!!!

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=150&z=&c=&x=20&y=11

Es posible, en el cielo ya esta disponible en ingles [reojillo]
Abel@ escribió:Haber ahi malagueños aqui para ser un clan del GOW jejeje [plas]

Por aqui tienes a uno que se une al clan boqueron.
es impresionnates que aunquee ara que salga el juego ,y ya vayamos por el tercer hilo [plas] [plas] [plas]

pa que luego alguien diga que este juego no es el mas esperado del año
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No se si ya se ha puesto porque paso de leerme 30 paginas del hilo, y seguro que para cuando acabara habria 20 mas.

Al grano: Review de gamespot en youtube

Le cascan un 9.6. Creo [rtfm]
De momento es la nota que le dan los usuarios , entrando en la pagina de gamespot lo puedes ver que pone:
you say 9,6

pero vamos que cerca le andara si no es mas , de momento estaremos al tanto de lo que dicen.
triki1 escribió:1Up le ha cascado un 10/10.... no esta mal,no XD?

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3154958

joooder ,un 10, si señor.....
se veia venir, un juego que encma de bueno , tiene tanto marketin y publicidad a sus espaldas...yo creo que menos de un 9,5 hubiera sido un "chasco". Ya queda como quien dice una semanilla y para la espera un call of duty 3 no esta nada mal jeje.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿entonces, Halo 3 lo tiene chungo?

Que sufran los mamones para superarlo [toctoc]
ese cielo que me cae en la cabezaaa!!! [flipa]
triki1 escribió:el 9.6 de Gamespot ya es oficial, que antes estaba filtrado

http://au.gamespot.com/xbox360/action/gearsofwar/index.html

pues que gamespot de esas notas, significa que el juego tiene que ser la leche ,ya que no es una pagina bastante critica.
zagro escribió:ese cielo que me cae en la cabezaaa!!! [flipa]

En serio, y repito por octava o novena vez, este tipo de posts sobran.
petasking87 escribió:

pues que gamespot de esas notas, significa que el juego tiene que ser la leche ,ya que no es una pagina bastante critica.

Yo es la pagina de la que mas me fio a la hora de compar juegos y ver las reviews, y eso que al nba 2k7 le dan un 8,2 y para mi es un juegazo , asi que a este que le dan un 9,6....podemos esperar algo muy bueno.
yo he llamado a sai maya esta mañana y me han dicho que hasta la semana que viene nada...en cambio,en cierta tienda de calle parlamento me han dicho que para este viernes lo tienen.. [360º]

vaya mareo de fechas!!!
Lo de este juego no tiene parangón.

BRUTAL.

Ahora hobbytrolas veremos que le pone xdddddd
Veo hype y nervios [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .......

Aguantaremos sin "catarlo" en chino a que el del GAME se aclare con las fechas ???? [bad] [bad] [bad]
DaNk0 escribió:Lo de este juego no tiene parangón.

BRUTAL.

Ahora hobbytrolas veremos que le pone xdddddd

como ya dije en otro hilo , le pondran entre un 92-95 ,por que como es un juego que ha salido hace relativamente poco desde el lanzaminto de la consola.......

ademas,es una revista quele puso un 100 al GT ,asi que quieres que te cuente!!xDDDD
Alguien puede hacer un resumen de los rewievs? En castellano? xD

Un saludo
McGuiver escribió:Alguien puede hacer un resumen de los rewievs? En castellano? xD

Un saludo

pues generalmente lo ponen como que es lo mejor en graficos jamas visto, que el snido es la polla y lo peor es los pocos modos online.....si alguien sabe algo mas que me corriga, mas o menos he puesto lo que he entendido
Yo he visto 3 minutos de REVIEW y "spoilean" a saco,asi que las he quitado.

A groso modo el juego es la polla , y el multiplayer ,una puta ORGIA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
anda por ahi una release!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [angelito]
Alguna dice algo del modo camapaña cooperativo?? Es de q mas ganas tengo.
[Aggiornamento] Microsoft ci ha confermato che il lancio di Gears of War non subirà variazioni. L'uscita è quindi prevista per il 17 novembre.

Nada de nada. No hay retraso.
En hobby consolas no creo que le pongan mas de un 93.... joder lo que les cuesta a los tios reconocer que la 360 es una buena consola... seguro que le ponen alguna falta... que si es corto... que si esperamos mas de la nueva generacion... que si ps3 fuma... que si el protagonista no tiene el carisma de solid skanke... que si el juego es un calco del resident 4 y el kill switch... lo de siempre... AL CARAJO ... y meristation no creo que suba mucho mas...
veranopo escribió:anda por ahi una release!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [angelito]

Y otro más... Habeis visto el arma que es un ataque mediante satélites en orbita? Tarda en cargar, pero cuando toca tierra......................
Madre mia!! 10/10, 9.6/10...

INCREIBLE!!

Por cierto, hay uno en el foro de GameSpot, que el juego se retrasa al 10 de Diciembre en Europa, y que pronto sacarán demo...

No pone fuente, pero vamos, como lo retrasen me da algo! ¬¬

http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=25118334
Jsk77 escribió:Madre mia!! 10/10, 9.6/10...

INCREIBLE!!

Por cierto, hay uno en el foro de GameSpot, que el juego se retrasa al 10 de Diciembre en Europa, y que pronto sacarán demo...

No pone fuente, pero vamos, como lo retrasen me da algo! ¬¬

http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=25118334

algunos dicen que se retrasa ,otros que ya esta en algunas tiendas......vamos que paso de creer a nadie
Ya lo puse antes, con fuente de webs italianas. Hay rumores xD.

Pero creo que MS lo ha desmentido ;)
DaNk0 escribió:Ya lo puse antes, con fuente de webs italianas. Hay rumores xD.

Pero creo que MS lo ha desmentido ;)

Supongo que será mentira, sino la gracia de Moore en el X06 habrá sido en vano... xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911