Hilo Oficial: Gears Of War (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Weno parece ser que es verdad, es Multi 5 incluido español y sobre todo es region free! [oki]
Cagoentó...Voy a tener que dejar de visitar el foro hasta el dia 17...quedan 10 largos e interminables dias...no creo que pueda XD

Menda se pilla la edicion especial,a la espera de que me llame el tio.

Pero que llame ya!!
si es region free, da igual k sea ntsc??? que diferencia hay???
joeyjr escribió:si es region free, da igual k sea ntsc??? que diferencia hay???

Eso mismo me preguntaba yo, al final es el mismo juego pa todos los paises no?.
menos para alemania [noop] , claro esta [sonrisa]

salu2

PD:haber si me llama el del Game pa ir a por el COD3 Y ya de paso el GOW (tampoco pido tanto [sati] )
Este juego se merece todas las notas ke le ponen y mas.... lo estoi flipando en mi blankita juerrrr.

En cuanto salga oficialmente a la venta pienso komprarme la edicion para koleccionista.... abia ke azer santos a los programadores de esta maravilla !!!
Que locura esta desatando este juego, diossssss, hacia tiempo que no tenia tantas ganas de un game, parece que he rejuvenecido 10 años... Ahora a esperar a verlo a ver si cumple las espectativas; yo estoy seguro que si... lo peor... que mañana me piro de puente y hasta el Domingo no lo voy a poder catar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fin, a ver que tal al final!!!

Salu2!
thepartyboy escribió:Este juego se merece todas las notas ke le ponen y mas.... lo estoi flipando en mi blankita juerrrr.

En cuanto salga oficialmente a la venta pienso komprarme la edicion para koleccionista.... abia ke azer santos a los programadores de esta maravilla !!!

ya lo estas jugando?? puedes confirmar k es multi 5 ??
Sorry tio pero no voi a kontestarte a tu pregunta... no te ofendas pero los moderadores se moskean por estas kosas y kon razon...
Como alguien suelte algun spoiler de los que ya lo estan jugando se gana una sesion continua de 24 horas seguidas con los grandes exitos de Isabel Pantoja todo seguido y sin descanso, he dicho XD
Que suerte tienen algunos, ojala fuera chileno. [mamaaaaa]
Cloud7 escribió:Que suerte tienen algunos, ojala fuera chileno. [mamaaaaa]

ME DEBEIS TODOS UNA RONDA DE BIRRAS !! GoW en el Cielo y ademas con idiomas en español y todo !!, acerte ayer ^^
Esta en castellano, y no con doblaje halo2
Coño zippo no me jodas ke eres de la ciudad olivika ohhhhhh !!!!
Me alegro por quienes lo tengan ya... A mi me da igual que no lo vendan aun... Total hasta el 17 no pillo las vacaciones, así que poco puedo jugar entre semana. Esperar 1 semana no me es problema. [burla2] [burla2]
clan barcelonés de GOW o que?
thepartyboy escribió:Coño zippo no me jodas ke eres de la ciudad olivika ohhhhhh !!!!

Omeee non !! como debe de ser, aunque tambien soi el Troll por la zona de PS3 ( no le gusta que hable de texturas...) en fin tio, tu tambien viges no ??

PD : El GoW me da error conectando al tracker..
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo asta que no saquen fotos no me creo nada ,que quereis que os diga. todo lo del doblaje se sabia como hace cosa de dos semanas.

me he welto a dar otra ronda por las tiendas de juegos ,y lo unico que he coseguido ver es la camiseta, y por lo visto solo les habian mandado una para mostrarla.....y pocas cosas mas me han dicho
huntsman escribió:Esta en castellano, y no con doblaje halo2

Ya lo tienes? Fuente? mmmm
Zippo no uses palabras malditas tio....... vacia el buzon anda jeje

Omeee non !! como debe de ser, aunque tambien soi el Troll por la zona de PS3 ( no le gusta que hable de texturas...) en fin tio, tu tambien viges no ??

De al ladito de la playa del Bao XDDDDDDDDD !!!
Impresionante la que se ha desatado hoy, no quiero ni pensar la de hilos que generara por horas el juego cuando salga en Espa;a, me han comentado en la Trifuerza que lo tendran este Viernes y que a lo mejor lo tienen este jueves, como sea verdad este finde no salgo a la calle XD

Lates,
Que piratillas que sois algunos, ehh??. Comportaros que si no nos chapan el hilo.
Rowman escribió:Impresionante la que se ha desatado hoy, no quiero ni pensar la de hilos que generara por horas el juego cuando salga en Espa;a, me han comentado en la Trifuerza que lo tendran este Viernes y que a lo mejor lo tienen este jueves, como sea verdad este finde no salgo a la calle XD

Lates,

Eys tio, la trifuerza es en barcelona? Si lo es me podrias decir dirección y si hay algun metro cerca? muxas gracias
Unknown_X escribió:Lo pongo en este hilo tambien porque se que a mas de uno le interesa:
ATENCION

Hoy en en Game de la Vaguada han traido las cajas del GOW, las he visto por que lo ponian con rotulador negro pero el de la tienda dice q no lo puede vender.

Alguien cerca que se una hoy a las 19:00 en el Game de La Vaguada Madrid para hacer de este 7 de noviembre el EMERGENCE DAY????

Sacado de meristation.

En cual de los dos game? pq han abierto otro en La Vaguada.

Si lo han traido, ten por seguro que esta a la venta esta semana o como mu tarde el miercoles de la que viene. Del dia 15 no pasa.
Que piratillas que sois algunos, ehh??. Comportaros que si no nos chapan el hilo.

y no me estrañaria nada.... una kosa es ke se komente ke tal esta el juego y tal paskual pero ya fomentar komo "apoderarse" del susodixo ya es pasarse :(
thepartyboy escribió:
y no me estrañaria nada.... una kosa es ke se komente ke tal esta el juego y tal paskual pero ya fomentar komo "apoderarse" del susodixo ya es pasarse :(

Yo creo que para eso está el MP XD, esque con las ganas que tenemos/tengo de apoderarnos de este juegazo [amor]
Eys tio, la trifuerza es en barcelona? Si lo es me podrias decir dirección y si hay algun metro cerca? muxas gracias

+100
petasking87 está baneado por "ATPC"
j.r.anubis escribió:

Yo creo que para eso está el MP XD, esque con las ganas que tenemos/tengo de apoderarnos de este juegazo [amor]

pues si,tienes toda la razon
thepartyboy escribió:Zippo no uses palabras malditas tio....... vacia el buzon anda jeje

De al ladito de la playa del Bao XDDDDDDDDD !!!
jaja en el bao que cabron, yo soi de pizarro XD, en fin ya tengo el buzon al 90% jeje
clan barcelonés de GOW o que?

Barcelonés o catalán, o ambas cosas? O barcelonés a secas de peña de bcn?
Doktor escribió:

+100

Hi,

espero que no me baneen por poner datos de una tienda pero bueno>

Direccion. c/luis antunez nº1 bj 08006 Barcelona
Paradas de metro: Linea 5 diagonal,linea 3 fontana.
Ferrocarriles (FFCC): Parada Gracia.

Suerte!!!

creo que tienen unas cuuuuuantas reservas pero por probar =)
No me lo quiero bajar...., aunque estoy ya que no puedo mas

Haber si sale yaaaaaaaaa
Cortaros de verdad, que es un canteo.

Si fuera yo el moderador...
Tengo reservado el juego en Game y el dinero guardado aparte desde hace 2 meses. Pienso comprarme el juego original (ed. Coleccionista), pero no me voy a perder la oportunidad de poder probar el juego ahora, 10 dias antes de que salga en tiendas [tomaaa]

Esta noche posteo impresiones :Ð

Por cierto, yo lo tengo en el game de La Vaguada, voy a llamar a ver que me comentan ^^
jita escribió:
En cual de los dos game? pq han abierto otro en La Vaguada.

Si lo han traido, ten por seguro que esta a la venta esta semana o como mu tarde el miercoles de la que viene. Del dia 15 no pasa.

Ostras!! avisarme si empiezan a vender el juego en cualkier parte de madrid. Gracias x el aviso y a seguir investigando.
el problema es que una cosa asi tiene de ser de estreno mundial.

Sino pasa lo que pasa, yo me queria resistir. Pero sucumbi a la tentacion del lado oscuro de que me lo enviasen de usa (jeje)
A ver si en el media markt se dan prisita, que ya lo hicieron bien con el NBA 2K7 XD
Yo creo que lo que los moderadores piden tampoco es tan extranyo, es mas me imagino que a la penya le da bastante igualsi lo pillais del cielo, la tierra o el purgatorio, pero al menos ser discretos y no haced comentarios tan a la ligera, no es necesario comentar que lo estais bajando o que si ya casi lo teneis etc.

Simplemente por respeto a esta fantastica web, para que no la chapen dejad de comentar sobre juegos que aun no estan en el mercado o al menos pegar un trolo y decir que os lo ha enviado un tio yanquee que teneis en Firefax *ciudad en el estado de washington* y punto.

Porque al final van a cerrar este maravilloso y Hypiaaaado hilo.

No es nada personal, espero que nadie se pique.
Me estáis poniendo nervioso hijos de pu*a con tantos comentarios sobre el juego xD
Una pregunta muy en serio, de que va este juego¿? [mad] es decir, la historia, de que va...
cita de Rowman
Yo creo que lo que los moderadores piden tampoco es tan extranyo, es mas me imagino que a la penya le da bastante igualsi lo pillais del cielo, la tierra o el purgatorio, pero al menos ser discretos y no haced comentarios tan a la ligera, no es necesario comentar que lo estais bajando o que si ya casi lo teneis etc.

Simplemente por respeto a esta fantastica web, para que no la chapen dejad de comentar sobre juegos que aun no estan en el mercado o al menos pegar un trolo y decir que os lo ha enviado un tio yanquee que teneis en Firefax *ciudad en el estado de washington* y punto.

Porque al final van a cerrar este maravilloso y Hypiaaaado hilo.

No es nada personal, espero que nadie se pique.

Amen !!!
javi_xavi escribió:Una pregunta muy en serio, de que va este juego¿? [mad] es decir, la historia, de que va...

AHAHAHHAHAHAHAHAH es real la pregunta? ... [oki]
A los que tengais tiempo y ganas de ver videos del gears of war aqui os dejo una pagina en la que hay lo menos 20 videos del susodicho juego... por si no podeis esperar al dia 17 vamos...

http://www.gametrailers.com/index.php?p=xb360
odiel1976 escribió:A los que tengais tiempo y ganas de ver videos del gears of war aqui os dejo una pagina en la que hay lo menos 20 videos del susodicho juego... por si no podeis esperar al dia 17 vamos...

http://www.gametrailers.com/index.php?p=xb360

Ver los videos es aun peor [mamaaaaa]
Play Magazine 10/10
1UP.com 10/10
Game Brink 97/100
Gamespot 9.6/10
TeamXbox 9.6/10
Gampro 4.75/5
IGN 9.4/10
Gametrailers 9.1/10
Official Xbox Magazine UK 9/10
CVG UK 9/10
Daily Games 9/10
Kikizo 9/10
Yahoo! Games 4.5/5
Eurogamer 8/10
Metacritic 97/100

resumencillo
Por cierto la nota de gametrailers... es de risa 9.1 sobre 10 teniendo en cuenta que la nota del fifa del mundial fue un 90.... te cagas...
para gusto los colores....

salu2
radeonxt escribió:Play Magazine 10/10
1UP.com 10/10
Game Brink 97/100
Gamespot 9.6/10
TeamXbox 9.6/10
Gampro 4.75/5
IGN 9.4/10
Gametrailers 9.1/10
Official Xbox Magazine UK 9/10
CVG UK 9/10
Daily Games 9/10
Kikizo 9/10
Yahoo! Games 4.5/5
Eurogamer 8/10
Metacritic 97/100

resumencillo

Eurogamer agrandando su leyenda, puntua los juegos de la 360 bastante mal. Un 8 no me jodas...
jita escribió:
Eurogamer agrandando su leyenda, puntua los juegos de la 360 bastante mal. Un 8 no me jodas...

8/10.... ver pa creer, habra que ver a lo que ellos dan un 10.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11