local- escribió:eurogamer dicen algo asi como q no aporta nada nuevo al genero, q si q graficos muy bien sonido muy bien pero es mas de lo mismo, un saludo.
el 99% de los juegos no aportan nada a sus respectivos generos, son todos una vuelta de tuerca a lo anterior... eso lo veo demasiado critico.
Estos parecen el ''Hristo'' ese de (OT) operacion truñito xD
odiel1976
Estoy estando
2.436 mensajes desde may 2004 en Totalmente deshubicado
Que no aporta nada nuevo al genero.... para ser un shooter la vista en 3ª persona que utiliza se lleva viendo desde el spectrum si que es verdad y lo de usar tanto las coverturas tambien está muy explotado... raro es que no hayan dicho que los goles se meten siempre tirando esquinado y con poca fuerza
Eske el juego esta rehypeado, yo no tngo tantas expectativas puestas en él, me parece demasiao repetitivo, me gustaria jugarlo, sí, pero tmpoco espero k sea DIOS como to2 lo poneis...cuando aun no lo habeis jugado...pero weno...
local- escribió:eurogamer dicen algo asi como q no aporta nada nuevo al genero, q si q graficos muy bien sonido muy bien pero es mas de lo mismo, un saludo.
Ver para creer,para mi,lo de cubrirse(dandole un toque estrategico) y ya no eso,sino solo el mero hecho de poder jugar el modo historia en modo cooperativo tanto offline como online es ya aportar algo nuevo.
Eske el juego esta rehypeado, yo no tngo tantas expectativas puestas en él, me parece demasiao repetitivo, me gustaria jugarlo, sí, pero tmpoco espero k sea DIOS como to2 lo poneis...cuando aun no lo habeis jugado...pero weno...
hype powah!
Afortunadamente hay algunos que pudimos probarlo en Madrid y alli la gente estaba disfrutando de lo lindo,yo estuve 2 horas seguidas jugando y no me aburri para nada,ni siquiera tuve sensación de estar jugando a algo repetitivo.
odiel1976 escribió:yo me conformo con lo que viene dentro de esa carcasa...
Y yo me conformo que el contenido del disco que hay dentro de esa caja; sea igual de bueno a Halo 1 en legendario..no pido más. Y eso que no estoy encerrado por el hype que se ha llevado a gran parte del foro
jaja que bueno lo de hristo de OT
cuando he comentado lo de clan Barcelonés me referia a gente que vive en Barna jeje aunq tmb podria ser de gente de Cataluña o asi
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.542 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Osnola escribió:En gametrailers le plantan un 8 en "story", no se en que se basaran no lo he podido escuchar..
en gamespot dicen lo mismo de la historia. que no es gran cosa. la gracia del juego esta en el espectaculo visual y sonoro que ofrece y en la forma de juego.
lo que pasa en gametrailers es que calculan la nota haciendo una media, y no le dan mas peso a aspectos importantes como la jugabilidad.
odiel1976
Estoy estando
2.436 mensajes desde may 2004 en Totalmente deshubicado
spoilear digamos q es contar de antemano el argumento, trama o lo que sucede en un juego, novela, comic o lo que se tercie...joder la marrana antes de q lo disfrutes vamos........
Canutito_Val escribió:Al final inauguraremos el 4º hilo antes de que salga el juego...que os lo digo yo. Mmmmuuuuxxxxxoooo HYPE......y yo el primero q hypea.
Joderrr donde habra sacao ese tio la edicion coleccionista ya? como no sea un empleado o algo, haber si los del game se animan y los envian cuanto antes que los tienen por ahi tiraos cogiendo polvo, yo les podria sacar brillo
Que ganicas ya y encima coincide con las vacaciones
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.757 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
radeonxt escribió:el modo historia cuando duraba al final? 8 o 12 h? cada uno dice una cosa.
En gamespot dicen que en nivel medio alrededor de unas 12h,en nivel dificil dicen que bastante mas,que se les ha ido la mano en la dificultad,que es bastante dificil,aunque no imposible.