Hilo Oficial: Gears Of War (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Otra review, espero que no esté puesta ya:
http://reviews.teamxbox.com/xbox-360/1247/Gears-of-War/p1/

EDITO:Ya está puesta :D
Temjin escribió:
Y otro más... Habeis visto el arma que es un ataque mediante satélites en orbita? Tarda en cargar, pero cuando toca tierra......................

[carcajad]

Servirá para próximos episodios de Eol Wars.
Teamxbox le da un 10 en graficos, dicen que son los mejores graficos que han visto nunca.

Señores, estamos antes el mejor juego de la historia?

JUEGAZO!, dias como los de hoy hace que ame a la 360 [babas]
Si, veo que la release ya esta pirulando. Eso no falla, en un par de dias EN TIENDAS.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Daniel ESP, sector7g, otro aviso más. En estos foros no queremos que se hable de releases ni pirateria. No si es que nadie me toma en serio pero ya he solicitado unos cuantos baneos. Espero que a lo largo del dia se hagan efectivos.
Temjin escribió:Daniel ESP, sector7g, otro aviso más. En estos foros no queremos que se hable de releases ni pirateria. No si es que nadie me toma en serio pero ya he solicitado unos cuantos baneos. Espero que a lo largo del dia se hagan efectivos.

Ok :-?

uy...

yo pronostique un 9,6.

EDITO: otro 10 en graficos, le baja la nota la duracion sino rozaba el 10.

Señores ahora si que todo hace apuntar a que estamos ante el mejor juego de la hitoria.

Tiembla Sony, TIEMBLA!!!!
Pues ya esta la review en ign, le ponen un 9.4, el más puntuado de la 360 por detrás del 9.3 de oblivion i 9.2 del graw. A destacar el 10 en graficos y sonido!!
Alguien podria hacerme un pequeño resumen del modo cooperativo?sera offline, online, campaña online...lo que sepais
gracias y un saludo!

Edito: ya veo que se me a avanzado lo de la review en IGN, yo también pronostiqué un 9.6..
En todos estos sitios, si dan nota es porque lo han probado supongo, asi que no creo que se retrase.
IGN dice que el juego es muy corto pero dicen que si lo juegas en dificultad INSANE la duracion puede llegar a triplicarse.

Lo que no entiendo es el 7,5 en duracion, por muy corto que sea siempre queda el multiplayer.

Se aproxima el EMERGENCE DAY!!!
ami me duro time splitters 3 5-7 horas el modo historia la 1 vez y no le ponen 7.5...
    Pienso jugarlo INSANE, of course.
    Creo que IGN tenia que haberle dao un 9,6.

Creo que se han rajado por el tema Halo 3, el GRAW un 9,2 y GOW un 9,4?

Aun asi, todas las reviews pasan del 9. [looco]
    Yo me meto de cabeza en el Clan Boquerón.

Saludos
    Casi todas las paginas reparten 10 en GRAFICOS y SONIDO. [tadoramo] [tadoramo]
    ARKEON SANATH escribió:Yo me meto de cabeza en el Clan Boquerón.

Saludos

Habra que hacer algo con sabor malagueño, no?.
    Gladiator escribió:Habra que hacer algo con sabor malagueño, no?.

Claro claro, un espeto de sardinas!!! XD
    GAMESPOT 9.6

Gameplay 9
    Graphics 10
    Sound 10
    Value 9
    Tilt 10

madre santa!...

:-O
    Lo pongo en este hilo tambien porque se que a mas de uno le interesa:
    ATENCION

Hoy en en Game de la Vaguada han traido las cajas del GOW, las he visto por que lo ponian con rotulador negro pero el de la tienda dice q no lo puede vender.

Alguien cerca que se una hoy a las 19:00 en el Game de La Vaguada Madrid para hacer de este 7 de noviembre el EMERGENCE DAY????

Sacado de meristation.
    petasking87 está baneado por "ATPC"
    Unknown_X escribió:Lo pongo en este hilo tambien porque se que a mas de uno le interesa:
    ATENCION

Hoy en en Game de la Vaguada han traido las cajas del GOW, las he visto por que lo ponian con rotulador negro pero el de la tienda dice q no lo puede vender.

Alguien cerca que se una hoy a las 19:00 en el Game de La Vaguada Madrid para hacer de este 7 de noviembre el EMERGENCE DAY????

Sacado de meristation.

quien sepa algo mas ,ya esta tardando en decir algo.
    que ganas de que salga el juego ya,por cierto,alguien me dice como se llama el tema del ultimo video del gow que salio en el bazar????

ese que saldra en la tele,gracias de antemano

salu2
    bishop escribió:que ganas de que salga el juego ya,por cierto,alguien me dice como se llama el tema del ultimo video del gow que salio en el bazar????

ese que saldra en la tele,gracias de antemano

salu2

Alex Parks - madworld

Salu2
    DaNieL ESP escribió:
    Alex Parks - madworld

Salu2

ke dios te lo page con un buen polvo xD

salu2
    Al final es Multi5!!!

la version q anda por ahi lleva el spanish [angelito]
    petasking87 está baneado por "ATPC"
    yo me lo pillare aqui en mi ciudad ,paso de pedirlo.ahora ,que como este viernes lo tenga..............................................SUS VAIS A CAGAR TODOS [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
    GHETTOBLASTER escribió:Al final es Multi5!!!

quien te ha dicho eso??? [reojillo]
    GHETTOBLASTER escribió:Al final es Multi5!!!

Eso es una afirmación o regunta? Si está doblado al final lo pillaré de importación!
    Si si lo acaba de congirmar un admin del cuielo, es multi 5! y con voces !
    PD:Esos bokerones!! vamos hacer un clan ya y nos comemos a los demas peskaos. bokerones al poder ! jajaja
    VaQuiLLa escribió:Si si lo acaba de congirmar un admin del cuielo, es multi 5! y con voces !
    PD:Esos bokerones!! vamos hacer un clan ya y nos comemos a los demas peskaos. bokerones al poder ! jajaja

vaka te las pillao ya?? el que dicen que es ingles y chino??
    solamente hay la opcion 4 locust vs 4 marines??

alguien sabe si en el multiplayer 4 vs 4 pueden jugar 4 locust vs 4 locust o 4 marines vs 4 marines???
    Abel@ escribió:
    vaka te las pillao ya?? el que dicen que es ingles y chino??

jajaja ke pasa marikon, lo he encargao a playasia, pillalo ke seguro es multi 5
    Vaquilla apuntate en el subforo online
    VaQuiLLa escribió:jajaja ke pasa marikon, lo he encargao a playasia, pillalo ke seguro es multi 5

jajaja pargela te agregao a una nueva que tengo del messenger nayara tu no estas conectao..jejeje donde te metes..
    Solo unos dias... animo y aguantar gente ;)

saludos
    Eso dice el admin, asi que voy a pedir un nuevo misil asia mi-casa, llamado Gear of War jeje.

Porcierto Vaquilla, vaya preguntas que haces en los cielos jeje, te ha metido un owned el admin para flipar jeje.
    como me uno al club boqueron soy de malaga pero vivo lejos

AÑORANZAA
    Al final es multi [uzi] [uzi] [uzi]

Dios como me gusta estos subidones [amor] [amor]

Mañana habra sangre [sati]
    Clubwar escribió:Al final es multi [uzi] [uzi] [uzi]

Dios como me gusta estos subidones [amor] [amor]

Mañana habra sangre [sati]

como lo sabes tio???? [Alaa!]
    Pero k estais diciendo k os van a traer el jueves el GOW?
    Algun clan Barcelonés?? :)
    Abel@ escribió:
    como lo sabes tio???? [Alaa!]

Confirmado por el Admin, yo no tengo que dudar de su palabra, el no iva a decir cosas que no son, para ir en contra de su pagina no? [beer] [beer]
    IId4rKn3sSII escribió:Pero k estais diciendo k os van a traer el jueves el GOW?

alguno se los traen mañana [sati]
    Está en ingles y chino según xboxrip
    Parece ser que el doblaje al castellano que han hecho con el juego es ACOJONANTE asi que quien lo pida a Play Asia es posible que se lo pierda.
    Clubwar escribió:
    Confirmado por el Admin, yo no tengo que dudar de su palabra, el no iva a decir cosas que no son, para ir en contra de su pagina no? [beer] [beer]

que admin?? que page es esa tio pasamela.... [beer]
    Que xaparan el hilo......... calma hasta que alguien lo tenga y haga review xDDDD.....
    No se si en Usa ya lo venden pero en MyGameCard el nuemero de gente que lo tiene va aumentando en la ultima hora bastante rapido, hemos pasado de 80 a 124 en solo una hora...

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?gt=&g=150&z=&c=&x=28&y=20

46 de Hong Kong :-O
    42 de USA

Imagen

YO LO QUIERO [360º]
    501 respuestas
    16, 7, 8, 9, 10, 11