Hilo Oficial: Gears Of War (#3)

copio y pego lo que a contestado el moderador de los foros oficiales al preguntarle si se adelantaba el lanzamiento del juego, y lo que a dicho es esto.

"Ayer lei este threat por la noche y ya era tarde para preguntar en Microsoft asi que ahora que tengo la info os contesto. No,no se adelante, el lanzamiento esta previsto para el dia 17 y la tienda que lo venda antes puede meterse en un gran marron!

Despues de todos los documentos que ponen 17... no lo adelantan por gusto, ademas, que demonios, aleluya que sale un juego en su tiempo y no se retrasa! xDDD

La espera merecera la pena chicos, ademas sale tambien COD3, que no es poco, menudo Noviembre..."

asi que no se que pasara al final.
Draifet escribió:Una pregunta. Tengo el juego reservado y comprado por internet en GAME, entonces si el juego sale el dia 17, normalmente te llega ese mismo dia? o ese dia es cuando hacen el envio y te llega en dos o tres dias mas?

El envio llega antes, se prepara todo y el dia 17 se pone a la venta el producto.
Me imagino que se hara asi...
Un saludo.
Bueno, segun he leido en GAF se ha filtrado ya alguna nota del juego y algunos apuntes( falta confirmacion):

OXM - 10/10
XPlay - 5/5
Play magazine - 10/10

Esto de Play Magazine no se si sera de coño o no, la cuestion es que en su pagina web si pone que en breve pondran el analisis.

Yahoo le da un 4,5/5

Analisis en Yahoo

Pros: Superb, groundbreaking graphics; Outstanding controls; Original cover-heavy play style; Fantastic set pieces Cons: A touch short;
Cons: A touch short; Limited multiplayer modes

Y si, parece que es algo corto el juego, a ver como esta el tema de la dificultad, porque si hay algo parecido al Legendario del Halo yo me doy con un canto en los dientes.

you've been wondering why you lined up all night for an Xbox 360 this time last year, agonize no longer. This is the kind of game that sells systems, and if you have the merest action-loving bone in your body - and you can handle the gore, bad language, and short-ish play time -- it's pointless to resist. Gears of War is the best 360 game of 2006.

Juego, set y partido para MS y Epic XD
Nuestro amigo, el Major Nelson ya esta jugando al juego de marras. Que capullo!!!!

cawento cawento cawento :Ð :Ð :Ð
IId4rKn3sSII escribió:Paifuu para mi k eres tu el del kai tio nose si seras y si t acoradaras de mi C THE DARKNESS(nose si t sonara),a joderos yo si tengo petas jeje [oki] .

Ostiaaaas!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo]
Jajaja ¡¿Si me sonará?! jajaja [plas]

Diooss, llegará el día en que vuelva al juego online (o con este o con halo 3 [fies] ) y ese día se arrodillarán de nuevo ante nosotros Yankees, Belgas falsos [plas] o lo que haga falta tio. Volveré [sati], ahora si que me voy a dar patadas en el culo por formatear y meter el media center [plas]

uff, me dan hasta escalofríos al acordarme de la pistola y el franco, y de esas sesiones de entrenamiento...[tadoramo] [plas]

Lo dicho, nos vemos y nos oimos apoyardados pronto Capi [oki]
Si, a ver si pones el Live ya mamón X-D, que te voy a pegar unas palizas del, como dirian en tu pueblo, copón.
Sabeis cuando es la fecha de salida en Japon?? y creis q vendera? o pasara con mas pena q gloria??
Pues los japos no suelen comprar mucho estos juegos. Veremos a ver lo que pasa.
petasking87 está baneado por "ATPC"
GC_46 escribió:Sabeis cuando es la fecha de salida en Japon?? y creis q vendera? o pasara con mas pena q gloria??

oficialmente sale el 18

Pues ya pueden esconderse los de MS entonces despues de lo que dijo el Moore en el X06, y la bromita con que en Europa saldria 5 dias mas tarde que en USA y no 5 meses com PS3......es que les caen palos hasta en el DNI si se cumple esa noticia.
ya queda menos para el dia 17, ese día provocara un antes y un despues en la blanquita!

ratataaaa a por ellooosss!!!!!!
A mi me esta "acojonando" un poco lo del modo single player corto... he leido en otro post que un pive dice haberselo pasado en 6 horas.

Claro, que esto me me recuerda a un granidismo juego: Metal Gear Solid. Todavia recuerdo como al terminarlo, te quedabas con ese sabor agridulce por la decepcion de ver los creditos, y ese sentimiento de auto-realizacion que tienes al pasarte un juego. Sin embargo, cuando los creditos acababan y apagabas la consola, se tenia la certeza de haber jugado, uno de los mejores y mas completos juegos de la historia. Una obra de arte.

Si Gears Of War consigue que muxa gente repita estas sensaciones, estaremos ante el nacimiento de otro mito y, que la gente se quede con ganas de jugar mas horas, puede ser todo un acierto. El caso contrario: los juegos excesivamente largos, terminan siendo aburridos y al terminar el juego es como si te hubieras kitado un peso de encima.

Q os parece esta reflexion?

Pd: Q salga ya COOOOÑo! xDD

Que viene a decir que puede que se retrase GoW en Europa hasta la salida de la Wii el 7 de Diciembre. [enfado1]

Como sea...[uzi]le van a caer ostias de tos los laos. Yo personalmente ire a partirle un par de costillas a algun responsable.

Saludos ;-)
McGuiver escribió:

que tu tienes tantas ganas de jugarlo como aqui la mayoria de desgraciados que tamos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No creo que sea veraz la noticia, pero me encantan ver vuestras reacciones.

Por mi perfecto, ando mal de pasta así pillo el COD3 con ganas :D
No esta mal la reflexion McGuiver :-) . Aunque la historia principal sea corta, no olvides que tiene varios modos de dificultad, el modo online y un monton de logros que conseguir, asi que durará bastante tiempo.
petasking87 escribió:

que tu tienes tantas ganas de jugarlo como aqui la mayoria de desgraciados que tamos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si [buuuaaaa]

Pero, simplemente espero q al terminarlo pueda decir: "Juegazo".
No se les ocurrirá retrasarlo ni 5 minutos ..... [oki] Sure.
Apokalipse escribió:No se les ocurrirá retrasarlo ni 5 minutos ..... [oki] Sure.

retrasarlo no ,pero adelantarlo si!!!!
Que no lo retrasan joe, no seais pesaos. Esta mas que dicho que sale el 17.
Esa noche estara petado el server jejeje.
No soy pesado, me remito a una fuente, sea fiable o no.
joder, me meto en el post del call of duty, y dicen que se retrasa, me meto en este y lo mismo, ¿pero que coño pasa?, y encima nadie da informaciones fiables 100%, solo una llamada al media markt....¿no habrá algun topo de sony por aquí? X-D
McGuiver escribió:A mi me esta "acojonando" un poco lo del modo single player corto... he leido en otro post que un pive dice haberselo pasado en 6 horas.

Claro, que esto me me recuerda a un granidismo juego: Metal Gear Solid. Todavia recuerdo como al terminarlo, te quedabas con ese sabor agridulce por la decepcion de ver los creditos, y ese sentimiento de auto-realizacion que tienes al pasarte un juego. Sin embargo, cuando los creditos acababan y apagabas la consola, se tenia la certeza de haber jugado, uno de los mejores y mas completos juegos de la historia. Una obra de arte.

Si Gears Of War consigue que muxa gente repita estas sensaciones, estaremos ante el nacimiento de otro mito y, que la gente se quede con ganas de jugar mas horas, puede ser todo un acierto. El caso contrario: los juegos excesivamente largos, terminan siendo aburridos y al terminar el juego es como si te hubieras kitado un peso de encima.

Me parece acertadísima. De hecho, si durara 60 horas yo no me lo terminaría. Y a parte, tiene el on-line.

Me preocupa más que tenga solamente 6 o 7 mapas on-line, que que dure x horas.
darkbarrabas escribió:

Me parece acertadísima. De hecho, si durara 60 horas yo no me lo terminaría. Y a parte, tiene el on-line.

Me preocupa más que tenga solamente 6 o 7 mapas on-line, que que dure x horas.

Se dice que tendra 8 mapas multi mas el modo campaña cooperativo no??

A ver si alguien tiene mas informacion respecto al modo multi
Vivazizou, te remito..

http://www.tomshw.it/news.php?newsid=8267
http://www.consolenetwork.com/notizia.asp?id=27139

Secondo quanto riportato dai distributori italiani, la versione europea di Gears of War potrebbe non essere distribuita il 17 novembre, ma solamente qualche giorno più tardi. Molti di voi ricorderanno che il giorno 17 era stato scelto da Microsoft per contrastare il debutto di PlayStation 3, in seguito posticipato a marzo 2007. Ora, secondo gli ultimi aggiornamenti delle release list, l'atteso titolo di Epic dovrebbe giungere sul mercato solo il 7 dicembre, vale a dire in corrispondenza con il lancio di Wii in Europa. A questo punto non resta altro che attendere un'eventuale smentita o una conferma da parte di Microsoft.
Nel comtempo, in attesa di diradare i dubbi sulla data di lancio di Gears of War, Cliff Bleszinski e Mike Capps di Epic Games hanno fatto intendere che il gioco potrebbe avere un sequel. Ecco quanto confessato ad Eurogamer:

"Abbiamo speso molto tempo nello sviluppo di un ricco universo per Gears, e la storia è più vasta di quanto raccontato nel gioco,"

"Si potrebbe anche discutere del fatto che il finale lascia spazio per un sequel". Sebbene piani di questo genere non siano al momento ufficializzati.

"Aspettiamo che il pubblico vi giochi prima di arrivare a prendere qualsiasi decisione su prodotti futuri."

Beh, si capisce chiaramente: l'idea li stuzzica, ma prima di buttarsi in un secondo capitolo vogliono accertarsi che GoW possa diventare ciò che Halo è stato per la prima Xbox.
lo del call of duty tengo mis dudas, pero lo del gears of war, con la tabarra del 17 emergence day, vamos ni de coña, y menos de esas fuentes, que para mí no tienen fiabilidad ninguna.
darkbarrabas escribió:Yo he hablado con propietarios de tiendas de videojuegos en Madrid, que afirman tenerlo mañana.
No digo cuales son porque tienen ya las reservas copadas, y no sé si será para acumular reservas y vender todo el stock del tirón.
El tiempo lo dirá. Yo me paso este sabado a por el, pero como no lo tengan le pienso montar un pollo por jugar con las ilusiones de la gente. [+furioso]

Espero que eso sea cierto,mi "fuente" sobre lo del dia 8 es tambien una tienda de madrid(como tu bien sabes :) ) y tambien me dijo eso,mañana pellas en la uni para ir a por el juego XDDD
Pues yo toy contento con M$ pq almenos no somos el culo del mundo vale q en Japon la consola y los juegos esten mas baratos pero a la hora de lanzamientos no son como Sony, creis q si este juego fuera de Sony habria tan poca diferencia de dias entre lanzamientos?? yo creo q nosotros nos joderiamos como muchisimos juegos sobre todo FF o KH y Metal Gears, asi q por unos dias de retraso frete a EEUU esta bastante bien.
Pues ojalá lo saquen aqui antes. Aunque la verdad, no me importaria esperar una semana, porque me ha llegado esta mañana el N3 y me gustaria jugarlo aunque sea un poco antes de que llegue el Gears of war.

Un saludo
Imagen

De la misma web jajaja.
Callarooosss yaaaa!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , que me entran ganas de llorar, lo quiero YAAAAA!!
McGuiver escribió:A mi me esta "acojonando" un poco lo del modo single player corto... he leido en otro post que un pive dice haberselo pasado en 6 horas.

Si GOW consigue tener una historia medianamente consistente y que enganche quedare completamente satisfecho.

Igual que quede satisfecho cuando me pase el MGS de psx y me di cuenta que era un antes y un despues en la manera de contar historias en los juegos, que manera de engancharme a la consola y no soltarla hasta ver los creditos.
weno pues me he pasado por el gamestop ,y que coincidencia ,que me he topado con el resposable de las tiendas en andalucia.claramente me he comentado todo:

me ha dicho que sí hay tiendas que lo venden,pero que son tiendas pequeñas(osea, nada de franquizias),y que dificilmente te podran hacer ticket de compra (lo que se necesario para la garantia...)
que la distribuidora no ha dicho absolutamente nada de adelanto ni retrasos ,aunque no es muy dada a informar tampoco.pero que no suele permitir la venta de un juego antes de tiempo

el juego no estaba alli, por que yo mismo he mirado en el almacen ,y dice que es muy dificl que algun gamestop de andalucia lo tenga,por no decir imposible.....

vamos ,que la fecha el 17 ,y si antes se vendiera es porqe la distribuidora lo permite.
Estais hablando siempre de GAME y GAMESTOP,es obvio que esas dos no van a vender antes,pero no es la primera(ni la ultima)vez que las tiendas pequeñas sacan juegos mucho antes de su venta,de hecho,la que a mi me ha dado como fecha el dia 8,sacó el PES 4 dias(laborables) antes que GAME si mal no recuerdo.
Unknown_X escribió:Estais hablando siempre de GAME y GAMESTOP,es obvio que esas dos no van a vender antes,pero no es la primera(ni la ultima)vez que las tiendas pequeñas sacan juegos mucho antes de su venta,de hecho,la que a mi me ha dado como fecha el dia 8,sacó el PES 4 dias(laborables) antes que GAME si mal no recuerdo.

a mi centro mail ,me ha vendido mas de una vez el juego antes de tiempo ,y no un dia ants si no asta tres dias antes.

pero generalmente tienes toda la razon
petasking87 escribió:

a mi centro mail ,me ha vendido mas de una vez el juego antes de tiempo ,y no un dia ants si no asta tres dias antes.

pero generalmente tienes toda la razon

Hombre,algunas veces si se lo saltan,pero no es lo habitual y menos con un juego de Microsoft de este calibre que posiblemente este MUY CONTROLADO.
Unknown_X escribió:Hombre,algunas veces si se lo saltan,pero no es lo habitual y menos con un juego de Microsoft de este calibre que posiblemente este MUY CONTROLADO.

no si eso esta claro,yo solo cuento lo que me ha dicho el tio [oki] [oki]
JAJJAJAJAJAJAAJA.

ACABA DE SALIR POR EL CIELO EN NTSC, IDIOMAS INGLES Y CHINO.

EL PAL ESTA AL CAER CHICOS. !!!!! [tadoramo]

Title: Gears_Of_War_READNFO_MULTi2_NTSC_XBOX360-SuperX360
Released: 2006/11/02
Platform: XBOX360
Source: DVD
Region: NTSC/REGION FREE
Language: English/Chinese
Files: 70x100mb
Http: http://www.gearsofwar.com
El tema es que con que se venda en alguna tienda, y no me pregunteis porque, las otras empiezan a venderlo tb. Es decir que si el chino de la esquina te vende el GoW el dia 10(xq no creo que sea antes), si los del GAME/STOP estan al loro van pal xino, le pillan un GoW, manda la factura a central, y empieza a vender el tb sin que en principio sufra perjuicios.
Ahora si, a ver quien es el guapo que hace una factura antes del dia que diga M$.

Saludos y a ver que pasa... ;-)
estoy deseando que alguien de madrid lo compre y ponga donde.........uff como me puede la impaciencia
Si alguien de Granada se lo pilla en algun sitio, que avise. ;-)
Cloud7 escribió:Si alguien de Granada se lo pilla en algun sitio, que avise. ;-)

esta tarde me voi a pasar por el master game,ya que al ser una tienda chica ,pues es posible que pase lo que ha comentado Unknown_X
Canutito_Val escribió:El tema es que con que se venda en alguna tienda, y no me pregunteis porque, las otras empiezan a venderlo tb. Es decir que si el chino de la esquina te vende el GoW el dia 10(xq no creo que sea antes), si los del GAME/STOP estan al loro van pal xino, le pillan un GoW, manda la factura a central, y empieza a vender el tb sin que en principio sufra perjuicios.
Ahora si, a ver quien es el guapo que hace una factura antes del dia que diga M$.

Saludos y a ver que pasa... ;-)

Yo no tenia entendido tal cosa,tenia entendido que si UNA CADENA IMPORTANTE(corte ingles,GAME,Fnac,mediamarkt,Gamestop,...)lo vende antes de tiempo,pasa lo que dices,pero si es una tienda pequeña no.
De todas formas hoy por la noche le preguntaré a mi hermano que trabaja en GAME cuando llegue como va eso.
23mj escribió:[flipa] [flipa] Imagen

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

pero no saques fotos de estas mamon!!!!!!!!!!!!!!!!
jooooder, normalmente me tomo lo de los lanzamientos con calma, pero me estais poniendo de los nervios con este juego... entre las ganas que le tengo desde que empece a saber de el y el foro, que desde ayer a hoy solo hay posts de este juego, me va a dar algo!!! Vaya ganas!
Unknown_X escribió:Yo no tenia entendido tal cosa,tenia entendido que si UNA CADENA IMPORTANTE(corte ingles,GAME,Fnac,mediamarkt,Gamestop,...)lo vende antes de tiempo,pasa lo que dices,pero si es una tienda pequeña no.
De todas formas hoy por la noche le preguntaré a mi hermano que trabaja en GAME cuando llegue como va eso.

...hombre ahora que me lo pones asi, yo tpoco estoy 100% seguro. Yo tgo un colega currando en la GAMESTOP, y me ha dixo que si lo venden antes en otro sitio lo puede vender el tb. Ahora tambien es verdad que siempre que lo hemos comentado habia ido al GAME para comprar el juego y empezar luego el a venderlo.

Yo tb le preguntare a mi colega exactamente como va la cosa.

Saludos ;-)
Y luego preguntareis en feedback: ¿Por qué no veo los foros de 360?
petasking87.mmmmm...mamon?yo?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811