Hilo Oficial: Gears Of War (#3)

1, 2, 3, 4, 511
petasking87 está baneado por "ATPC"
Cloud7 escribió:

P.D: jeje, tambien podiamos quedar un dia para tomar unas cañas [beer]

eso por descontado ,siendo de la misma ciudad tendramos que haber quedao ya xDDDD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hay rumores de que el dia 10 este en tiendas ya [looco]

Lo quiero ya!! XD

Un saludo
Como luego sea un juego aburrido, o un multiplayer soso nos vamos a dar con un buen canto en los dientes [flipa]
SASUKE01 escribió:Como luego sea un juego aburrido, o un multiplayer soso nos vamos a dar con un buen canto en los dientes [flipa]

ejjejej no creo porque de momento todo el que lo ha probado ya sea en single como multiplayer a kedado acojonado... [uzi] [burla2]
PabloAM escribió:Hay rumores de que el dia 10 este en tiendas ya [looco]

Lo quiero ya!! XD

Un saludo

Alguien tiene noticias de la trifuerza? Yo lo tengo reservado allí y en la web sigue poniendo fecha 16/11...
PabloAM escribió:Hay rumores de que el dia 10 este en tiendas ya [looco]

Lo quiero ya!! XD

Un saludo

illo ojala ,pero segun las tiendas centro mail y gamestop , de adelanto nada..... [noop] [noop]
A ver si fuera verdad eso del dia 10. Yo, por si acaso, llamaré el miercoles o el jueves al Game de Granada a ver que me dicen.

Un saludo
Pues donde estoy currando yo que no es ningun game ni gamestop ni nada deso es una tienda de barrio de informatica pero traen juegos y demas. En la lista de entradas hasta el 10 de noviembre el GOW no salia [mamaaaaa] [mamaaaaa] . El que si que salia era el cod3 pero del gow ni rastro, de todas formas intentare que mi jefe llame a la distribuidora aver cuando lo van a tener.

un salu2
Yo llame a una tienda aqui de Madrid(no es una cadena tipo GAME ni nada de eso) y me dijeron que les entraria el 8 o el 10 pero que llamase el lunes(osea hoy) para confirmarlo.
Unknown_X escribió:Yo llame a una tienda aqui de Madrid(no es una cadena tipo GAME ni nada de eso) y me dijeron que les entraria el 8 o el 10 pero que llamase el lunes(osea hoy) para confirmarlo.

pues ya es lunes!!! que haces que no stas llamando!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio ,en cuanto sepas algo tas tardando en ponerlo xD
que bien mañana en la noche voy por el gears of war [boing]
ke viciados me voy a pegar [babas]
Pako-SNK escribió:que bien mañana en la noche voy por el gears of war [boing]
ke viciados me voy a pegar [babas]

En que tienda lo tienen ya mañana??

Lo raro es que no halla salido una release que se halla filtrado y demas ratataaaa
aqui en mexico sale de preventa el 7 de diciembre ,pero tengo influencias que trabajan en blockbuster [carcajad] y me lo daran el mismo dia que llegue que viene siendo el 6
No os lo vais a creer pero hace nada leí que Microsoft hiba a destinar esfuerzos (imagino a un par de hackers piraos comiendose todos los resultados de google/foros/irc...) para que la release de GOW no saliese como mínimo antes de que el juego estubiese en las tiendas, y pese a que estaré atento al cielo para ver que cae, me parece muy bien que no se filtre nada porlomenos antes de ese EMERGENCY DAY y que vaticine muchas ventas a nuestra blanquita!

Que GANAS!!!
es verdad lo q se dice de q el GOW es en 1ª persona??
no es verdad.
Es tercera persona y se acerca la camara hasta justo detrás del hombro
La verdad es qe tiene una pinta terrible, pero no se si sere capaz de manejarme con el mando ...
joder no keda kasi na pa tenerlo ya!!!!yo lo tengo reservado en el fnac hace mas de 2 meses ya y stoy deseando k salga xk entre tanto video y tanto comentario me estoy deskiciando de esperar a este juegazo!!madre mia el dia k salga ni dios saldra de kasaen unos dias xD los dias siguientes dl lanzamiento las kalles del mundo estaran llenas de abuelos nada mas kreo yo jaja [jaja] [jaja]
Ex-Satoshi escribió:En USA el Emergency Day es el dia 7, pero su fecha de salida "oficial" es cinco días antes que aquí... nadie sabe muy bien que cojones es el Emergency Day, pero algunas tiendas dan por hecho que es un lanzamiento temprano.

Es EmergencE Day, es decir, El Dia de la Emersion, cuando los Locust emergieron de las entrañas del planeta y masacraron a la raza humana [rtfm]
corpa
Gracias por aclararlo, ya no sabia si habia dos emergence/emergency day`s!!!!! :p
jose juan escribió:Una preguntita peña,la ediccion colecionista los extras que sean de imagenes o de como se a hecho el juego y todas esas cosas vendran en castellano aunque sea traducido o vendran en ingles

Si me guio por la edición coleccionistas de Halo2, vendra en ingles casi seguro. como mucho, algun subtítulo, pero no contaria con ello :P
metraton escribió:no es verdad.
Es tercera persona y se acerca la camara hasta justo detrás del hombro

gracias por la aclaracion [fumeta]
GameOn escribió:Parece que ya hay gente que lo tiene... [tadoramo]

http://profile.mygamercard.net/GigerHR

Imagen

Imagen

Puede ser perfectamente q este a la venta en EEUU, si os dais cuenta en http://www.gamestop.com hasta ayer por la noche aparecia una cuenta atras y ya acabado, asi q es posible q ya lo esten vendiendo, lo q no me cuadra q hora es alli, mas q nada pq creo q todavia es de madrugada jajjaja alguno habra trasnochado para ser de los primeros en tenerlos, q envidia, a ver si con un poco de suerte lo tenemos para el viernes aqui, aunque sigo pensado q hasta el 17 o asi sera dificil.
CONFIRMADO,el juego sale esta semana por lo menos en tiendas pequeñas,yo ya lo tengo reservado y me han dicho que el 8 seguramente,a mas tardar el 10.
cuando la gente de madrid tengais el juego por favor comunicarlo al resto.

un saludo
Unknown_X escribió:CONFIRMADO,el juego sale esta semana por lo menos en tiendas pequeñas,yo ya lo tengo reservado y me han dicho que el 8 seguramente,a mas tardar el 10.

jojojojo cuando se supone q salia en usa???
En Usa decian que mañana ¿NO?
Xboxman escribió:cuando la gente de madrid tengais el juego por favor comunicarlo al resto.

un saludo

Yo soy de Madrid,cuando lo tenga lo pondre aqui.

jojojo cuando se supone q salia en usa???

El 12 ,¿no? [tomaaa]
GC_46 escribió:

Puede ser perfectamente q este a la venta en EEUU, si os dais cuenta en http://www.gamestop.com hasta ayer por la noche aparecia una cuenta atras y ya acabado, asi q es posible q ya lo esten vendiendo, lo q no me cuadra q hora es alli, mas q nada pq creo q todavia es de madrugada jajjaja alguno habra trasnochado para ser de los primeros en tenerlos, q envidia, a ver si con un poco de suerte lo tenemos para el viernes aqui, aunque sigo pensado q hasta el 17 o asi sera dificil.

Hombre segun la Web http://www.mygamercard.net solo 30 personas tiene el juego, claro que solo si te as conectado alguna vez se registra pero de momento 30 afortunados tienen el juego...
Unknown_X escribió:CONFIRMADO,el juego sale esta semana por lo menos en tiendas pequeñas,yo ya lo tengo reservado y me han dicho que el 8 seguramente,a mas tardar el 10.

[mad] [mad] [mad] [mad] Donde, donde!!?¿?¿
alguien de aqui sabe si la version usa esta en castellano tambien y si funciona en nuestras consolas??.

gracias

A ver si es verdad :D

Salu2!
sector7g escribió:
[mad] [mad] [mad] [mad] Donde, donde!!?¿?¿

Ya te envie el MP
segun game sigue saliendo el 17...
petasking87 escribió:segun game sigue saliendo el 17...

Obviamente,game no puede saltarse fechas a no ser que las otras grandes tiendas lo hagan.
weno, no se con el pro lo izo.
Unknown_X escribió:Ya te envie el MP

Porque no ponemos las tiendas que segun dicen saldrian antes, o hacemos un hilo nuevo con lo que dicen en la tienda y al precio que saldra?

Siemplemente a titulo informativo, por ciudades o poblaciones podriamos ponerlo...
juaniko18ct escribió:weno, no se con el pro lo izo.

1 o 2 dias antes,no 10 XD

Nota aclaratoria: Hablo de tiendas EN MADRID,de las otras ciudades no se nada.

Podrias decirme en ke tiendas para ir a reservarlo hoy mismo :P
kuprij escribió:BARCELON A DIA 8!!

Pq no ponemos donde y hacemos una lista ordenadita con el dia de salida por tienda y por precio... [mamaaaaa]
cloud21 escribió:alguien de aqui sabe si la version usa esta en castellano tambien y si funciona en nuestras consolas??.

gracias

pues seguramente si [oki]
GameOn escribió:
Pq no ponemos donde y hacemos una lista ordenadita con el dia de salida por tienda y por precio... [mamaaaaa]

Eso estaría bien

Salu2!
eso eso decid en que tiendas que pregunteis sale antes del día 17 pleaseeeeee...

Gracias!
¿En Barcelona el dia 7? No se pero lo dudo mucho. Poned la tienda y si alguien lo pilla que lo comentte. Que ganas de viciarme..... Salu2
Will20 escribió:
Eso estaría bien

Salu2!

OFF TOPIC

Tienes los mimsos G Points que yo... q coincidencia... XD

Imagen
GameOn escribió:
OFF TOPIC

Tienes los mimsos G Points que yo... q coincidencia... XD

Imagen

Coño no me había dao cuenta, es verdad xDD
Bua como salga el 8 o el 10 vaya semanita o finde q nos espera, yo lo tengo reservado en game y espero q si en algunas tiendas sale a la venta las demas no esperen al Emergence Day (17) pq sino seria una putada, pero estoy por q le den por culo a la reserva si veo q sale y en game no lo tienen [+risas]
¿Pero como lo van a tener una semana antes?¿No es demasiado tiempo?

Normalmente llegan un dia antes, o 2, porqué con este juego va a ser diferente??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511