Hilo Oficial: Gears Of War (#6)

1, 2, 3, 4, 511
yo no kiero pasarme ya k microsoft me esta tratando bien, o creo k a mi solo no.
Veo que Strike Games venden el GOW de importación usa al mismo precio que la PAL.

Sinceramente si viviera en Valencia me lo compraria para poder disfrutar el fin de semana...

Siendo el mimso DVD para todos los territorios.....

http://strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=79&md=1

Si alguna tienda en BCN hiciera lo mismo... [mamaaaaa]
Pero es que hay unas ganas de este juego, para volverse [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Abel@ escribió:

no se a que esperais de verdad...... ratataaaa

Porque no tengo ni zorra de estos temas y no quiero cagarla, además mi lector es hitachi, que ya he visto que hay por ahí un programilla para los samsung muy sencillo... que sino ya lo estaba catando.
Si claro, como que encima voy a pagar. [poraki]
Yarky escribió:
Porque no tengo ni zorra de estos temas y no quiero cagarla, además mi lector es hitachi, que ya he visto que hay por ahí un programilla para los samsung muy sencillo... que sino ya lo estaba catando.

yo tampoco tengo ni zorra,lo lleve a un sitio y listo me dejo de problemas el mio es hitachi.
Yarky escribió:Si claro, como que encima voy a pagar. [poraki]

Pues entonces o te lo haces tu, o rezas para que el niño jesus te la modifique con un milagro. [angelito]
van a cerrar el hilo por favor parad
sector7g escribió:
Pues entonces o te lo haces tu, o rezas para que el niño jesus te la modifique con un milagro. [angelito]

O me espero y disfruto el doble en su día.
sobre el tema de la edicion limitada:

según vendedor de game (parecía que sabía de que hablaba), me comentó que hay disponibles 3.000 unidades para toda españa repartidas por grandes almacenes, tiendas especializadas, videoclub´s y venta por internet

por lo que un "game" de buena situación y ventas, puede recibir unas 20 unidades como mucho, amén de las tiendas pequeñas que si cogen 5 es de milagro

y que en las reservas realizadas desde hace tiempo, se tenía que haber especificado dicha edición limitada, sino, entregarán las normales, por mucho que estés el nº 1 de la lista

en fin, qui lo sa, pero problamente más de uno se quede sin la caja de metal en la primera tirada del juego

saludos
yo si fuera un tio normal me estaría cagando en muchos de los frikis que me llaman al curro para saber si un juego que está anunciado para dentro de 6 días lo tengo ya

ni digo que yo sea normal ni que vosotros seais frikis pero es que en las últmias páginas veo que habeis llamado hasta a leroy merlín (es coña) y me ha llamado la atención

si solo quedan 4 dias de nada aprobechad los juegos que tengais que dentro de una semana vais a dejarlos de lado durante un buen tiempo

salu2
escocoloco88 escribió:yo si fuera un tio normal me estaría cagando en muchos de los frikis que me llaman al curro para saber si un juego que está anunciado para dentro de 6 días lo tengo ya

ni digo que yo sea normal ni que vosotros seais frikis pero es que en las últmias páginas veo que habeis llamado hasta a leroy merlín (es coña) y me ha llamado la atención

si solo quedan 4 dias de nada aprobechad los juegos que tengais que dentro de una semana vais a dejarlos de lado durante un buen tiempo

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con lo de Leroy Merlin la has clavado...... eres un maquina.
peke33 escribió:sobre el tema de la edicion limitada:

según vendedor de game (parecía que sabía de que hablaba), me comentó que hay disponibles 3.000 unidades para toda españa repartidas por grandes almacenes, tiendas especializadas, videoclub´s y venta por internet

3000 unidades de E.L. son muy pocas.... :-O

Con razon en apenas ningún sitio aceptan reservas de E.L.
Weno, en Mediamarkt de la makinista tampoco lo tendrán hoy... encima el pavo de software ks e ha puesto al telefono no sabia ni de cual hablaba... me dice, years of war? años de guerra? me parece k no lo tenemos..... Pa flipar...xD
GameOn escribió:Veo que Strike Games venden el GOW de importación usa al mismo precio que la PAL.

Sinceramente si viviera en Valencia me lo compraria para poder disfrutar el fin de semana...

Siendo el mimso DVD para todos los territorios.....

http://strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=79&md=1

Si alguna tienda en BCN hiciera lo mismo... [mamaaaaa]

Pero vamos a ver. ¿Seguro que es el español del bueno o no nos meteran "cuate aqui hay tomate"? (con respeto a todos los amigos latinoamericanos).

Porque como me lo pille y me salga un español asi no me sirve. Además, no me mola eso de "No se admitiran devoluciones ni anulaciones, seremos muy estrictos".
TheQuartz escribió:
Pero vamos a ver. ¿Seguro que es el español del bueno o no nos meteran "cuate aqui hay tomate"? (con respeto a todos los amigos latinoamericanos).

Porque como me lo pille y me salga un español asi no me sirve. Además, no me mola eso de "No se admitiran devoluciones ni anulaciones, seremos muy estrictos".

Esta doblado a la perfeccion.
si a alguien le doy el telefono de una tienda pa preguntar que me dijeron que ALOMEJOR lo tenian puede llamar y decirme que le an dixo? lo malo de estar en el curro:(( es una tienda de bcn)
sector7g escribió:
Esta doblado a la perfeccion.

Se refiere al de importación
chor escribió:si a alguien le doy el telefono de una tienda pa preguntar que me dijeron que ALOMEJOR lo tenian puede llamar y decirme que le an dixo? lo malo de estar en el curro:(( es una tienda de bcn)

Damelo que llamo, si es la trifuerza o saymaya ya he llamado!!
S1on escribió:
Se refiere al de importación

Exacto, me refiero al de U.S.A.
La incompetencia de las tiendas es brutal, de verdad.
yo ya dije que en ninguna tienda lo tendrán antes del lunes, pero weno...

lo peor es lo que hacen en latrifuerza, que ponen el día 10 (osea hoy) como lanzamiento, para aumentar la incertidumbre, cuando sabian perfectamente que hoy no llegaba. [decaio]
TheQuartz escribió:
Exacto, me refiero al de U.S.A.

Si si, el de usa, castellano castellano.
Pues nada señores, hasta el 17 nada, me han dicho lo mismo en el game y en MM. MENUDA MIERDA! Estoy hasta los webos de tener que estar de una tienda a otra y volverme siempre con las manos vacias. Habra que esperar, que remedio
Bailongo escribió:Pues nada señores, hasta el 17 nada, me han dicho lo mismo en el game y en MM. MENUDA MIERDA! Estoy hasta los webos de tener que estar de una tienda a otra y volverme siempre con las manos vacias. Habra que esperar, que remedio

En que ciudad?
no no es la trifuerza ni el otro te lo paso por mp gracias!!
Damelo que llamo, si es la trifuerza o saymaya ya he llamado!!
TheQuartz escribió:

Según los JAck Sparrow de por aqui, esta doblado a todos los idiomas. No es gringo.

En la tienda nos lo dirán si llamammos, pq lo tienen alli y les puedes decir que te enchufen uno y si no es gringo lo compras...

Alguien conoce alguna tienda que importe juegos? [decaio]
a ver, que si no lo tienen en una ciudad no lo van a tener en otra, y menos siendo la misma tienda. (para los que dicen que en el C.I o MM de su ciudad lo iban a tener hoy)
El jefe final es imposible, 2h intentándolo y nada. Me parece que le van a dar por el culo...
chor escribió:no no es la trifuerza ni el otro te lo paso por mp gracias!!

si dices que tienda es tampoco pasa nada eh...
mp enviado va a ser que no pero por si acaso jejeje
pd : no la digo no vaya a ser que lo tengan y por pesao digan que no jajajaja
anda ir y compraros el call of duty 3 mientras y asi alguno se entretiene mientras espera, yo creo que me voy a pasar a por uno call of duty pero no por ansioso sino por que me mola un rato, lo malo es que haber como me hago con 180 loros para call of duty,rainbow six las vegas y el gears este venga todo dios a jugar al euromillones que hay 151 millones de loros , con eso me hago hasta accionista de ms jajaja y me sobra para chuches de todo tipo
aca en America algunas tiendas lo estan entregando si vaz y lo pides, una de eelas se llama SANBORNS que es un poco parecida al CORTE INGLES peor en pequeño

por cierto ace rato en live, entre a echarme una partidita y no pude [noop]

se quedaba en cargando......... y de ahi no salia nada, raro raro

lo mas raro es que abia mas de 43 mil usuarios en linea, bueno eso me daban las estadisticas

NUNCA en mi vida abia visto de los pocos juegos que tengo a tantos conectados en el FIFA solo llegue aver a mas de 300

creoq ue es un error ya que mas de 43mil y antes de la salida
"oficial" es muy raro

por cierto mi gametarg por si quieres agregarme es

MICHITO se acabo mi mes gratis y e sacado otra cuenta

a si, lo ultimo, aca nos pucieron al igual que ustedes una traduccion y un ESPAÑOL de estos lados [plas]

nada que ver con el doblaje de HALO2, solo para comentarles que algunos que doblan la serie LOST aca en mexico, participan en el doblaje del juego, les quedo de 10

adios y suerte, bayan y molesten a los encargados donde lo apartaron, ya lo tienen ahi
GameOn escribió:
Según los JAck Sparrow de por aqui, esta doblado a todos los idiomas. No es gringo.

En la tienda nos lo dirán si llamammos, pq lo tienen alli y les puedes decir que te enchufen uno y si no es gringo lo compras...

Alguien conoce alguna tienda que importe juegos? [decaio]

Mi primo que vive en Boston-USA lo tiene, y lo puedo reafirmar que no es gringo.
¿Pero ya lo tienen en Strike?. Como pone el Lunes 13. ¿Alguien se ha pasado a ver si lo tienen en tienda?
TheQuartz escribió:¿Pero ya lo tienen en Strike?. Como pone el Lunes 13. ¿Alguien se ha pasado a ver si lo tienen en tienda?

Señores con la impaciencia que hay no cuesta nada hacer una lladamita a la tienda, si es que uno puedo hacerlo.
McGuiver escribió:
En que ciudad?

En Albacete
chor escribió:mp enviado va a ser que no pero por si acaso jejeje
pd : no la digo no vaya a ser que lo tengan y por pesao digan que no jajajaja

pèro si lo tienen dilo ehhh, que me falta tiempo pa ir a buscarlo [snif] [snif]
Yo me voy al MM de mi ciudad y como no esté (que va a ser que no :() pillo el COD3, tengo mono.
en valencia esta, en gamestrikers a tu casa mañana por 80 euros
juaniko18ct escribió:en valencia esta, en gamestrikers a tu casa mañana por 80 euros

y aceptan pedidos online? tienen web? xDD
En strike-games, no lo tendran hasta el lunes, el de importacion usa digo.
Hay que reservarlo.
feder53 escribió:
y aceptan pedidos online? tienen web? xDD

Eso eso cawento
si si tene web, y creo k ya esta xk e visto k lo vendian ya, en la web digo
mmmm... y la dirección? xDD [mamaaaaa]
Hola a Tod@s!!!

Yo no quiero desanimaros pero lo mas seguro es que no lo pongan a la venta hasta el dia 17 EMERGENCY DAY, si alguna tienda lo vende será la version USA. De todos modos, ya se que es mucho pedir pero tened paciencia que parece que solo tenemos un juego para jugar en nuestra blanquita y se llama GoW. Venga que seguro que de los juegos que tenemos nos quedan algunos muchos logros por consegir!!!!

Agures yogures!!!! [sati] [sati]
dejad a los de strikegames , que menuda forma de tomarle el pelo a la gente encima se permiten el lujo de mentir poniendo cosas como la versión limitada no estará disponible en territorio pal .

Cada uno sabe lo que hace con su dinero pero pillarse el juego pagando los gastos de envío que son un pico faltando tan pocos días , eso sin contar que es muy posible que lunes o martes lo veamos en las tiendas es una tonteria bastante grande.

Ademas los tendrán el LUNES y como es lógico como pronto los recibiréis el MARTES , y casi seguro que en esas fechas lo tendremos ya, y sino siguen faltando dos días como mucho, asi que no os la metan doblada y ojito que tenéis que pagarlo por adelantado porque no permiten CANCELACIONES de reservas, que como lo pilles ahora aunque el lunes lo puedas pillar en tu ciudad te FASTIDIAS .

Saludos
Hombre, si va a ser lo mismo que la version española a mi me pilla cerca. Si lo venden al mismo precio igual lo pillo el lunes.

EDIT: (Si no sale alguien ahora mismo que dice que lo tienen ya a la venta HOY o el LUNES).
A ver, lo de que la edicion especial no sale en territorio PAL es pòrque venden la USA y el DVD no es compatible, por lo que el que se pille la Ed. Especial USA no podra visionar el DVD de bonus, simplemente es eso. Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511