Hilo Oficial: Gears Of War (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hombre, pero si es por el DVD bonus, siempre se puede usar el PC pa verlo.
Neotrix escribió:A ver, lo de que la edicion especial no sale en territorio PAL es pòrque venden la USA y el DVD no es compatible, por lo que el que se pille la Ed. Especial USA no podra visionar el DVD de bonus, simplemente es eso. Salu2

cito textualmente lo que ponen en la web :

NO VAN A HABER EDICIONES LIMITADAS EN VERSIÓN PAL

Si esto no es mentir o es darle la interpretación que tu dices apaga y vamonos.
Pero imagino que se referiran a que ELLOS no venderan la version limitada PAL, no a que no vaya a existir, ¿no?. Corregidme si me equivoco.
cada uno puede darle la interpretación que más le guste , yo cito lo que pone y eso para mi es publicidad engañosa o como queráis llamarlo , ya la primera cosa razonable que se le viene a uno a la cabeza al leerlo es pillátela USA que en Pal no existe la versión de coleccionista , o dicho de otra forma por si hay gente que no entienda mucho del tema vendemos algunos juegos "extra"

PD: en la tienda esta no es la primera vez que veo que se pasan de listos en muchas cosas, asi que hablo con conocimiento de causa ...
Para alguno que haya jugado ya: Se pueden destrozar los escenarios a balazos, dejando agujeros en las paredes y todo eso????

Gracias
la gente no va a mirar si miente en su web o no, si no si lo venden xk la gente esta loca por tenerlo
vialli escribió:Para alguno que haya jugado ya: Se pueden destrozar los escenarios a balazos, dejando agujeros en las paredes y todo eso????

Gracias

Agujeros si, los escenarios creo que no, almenos en las fases que llevo no. Voy por la 2.

en el cod3 si se destruyen la hostia de cosas.
Si sector,pero vamos q en la segunda fase,en las casas,te pones enfrente de las lamparas d alcohol esas y les disparas y no les pasa nada.....algo moskeante,no??? [jaja] [jaja]
redOmega255 escribió:
cito textualmente lo que ponen en la web :

NO VAN A HABER EDICIONES LIMITADAS EN VERSIÓN PAL

Si esto no es mentir o es darle la interpretación que tu dices apaga y vamonos.

En gamestop me han dicho a mi k no pueden acer mas reservas de la ed. limitada xq no saben si podran abastecer a todos xo que si las traen
El juego ya me lo e acabado
y trabajo en una tienda de videjuegos, estoy esperando la Ed. Limitada y emos llamado hoy al almacen para mirar si les ha llegado, y me e kedado FLIPANDO cuando me an dicho k hay rumores de que no llege la Ed. de coleccionista.

Eso me joderia un MONTON pero Mucho
narutaki escribió:El juego ya me lo e acabado
y trabajo en una tienda de videjuegos, estoy esperando la Ed. Limitada y emos llamado hoy al almacen para mirar si les ha llegado, y me e kedado FLIPANDO cuando me an dicho k hay rumores de que no llege la Ed. de coleccionista.

Eso me joderia un MONTON pero Mucho

pues en páginas atrás ya he leído a alguno que decía que trabajaba en una tienda y que tenía la limitada ...

Venga que llevan con la puñetera publicidad de las dos ediciones hace tiempo ya , es que esos rumores a estas alturas no son creíbles

Ademas la EL no se "esfuman" así de repente te lo puedo asegurar ...
redOmega255 escribió:
pues en páginas atrás ya he leído a alguno que decía que trabajaba en una tienda y que tenía la limitada ...

Ademas la EL no se "esfuman" así de repente te lo puedo asegurar ...

se las estarán quedando todos los dependientes y nos estan mintiendo [poraki] [poraki] [poraki]

seguro que al final quien quiera su ED la tendrá lo malo es que seguramente no la consiga hasta pasado un tiempo del ED Emergence Day

salu2
Para los que se lo han terminado:

La historia en el juego es significante o solo acompaña a los graficos?
Cuanto tiempo le habeis exado y en q dificultad.

Es la 2 vez q ponga estas dos preguntas... un saludo.
el juego lo e acavado en unas 5 o 6 horas
y la historia no esta mal pero no dicen nada
es como el halo 1
k es una pasada pero poca historia por k no saves nada ni por k los estas haciendo
aki igual en este no te dicen nada y en la 2º parte tediran un monton de cosas, y si k hay 2º parte por k el final es MUUUYYY abierto xD
redOmega255 escribió:cada uno puede darle la interpretación que más le guste , yo cito lo que pone y eso para mi es publicidad engañosa o como queráis llamarlo , ya la primera cosa razonable que se le viene a uno a la cabeza al leerlo es pillátela USA que en Pal no existe la versión de coleccionista , o dicho de otra forma por si hay gente que no entienda mucho del tema vendemos algunos juegos "extra"

PD: en la tienda esta no es la primera vez que veo que se pasan de listos en muchas cosas, asi que hablo con conocimiento de causa ...

Cuidadin con los de Strike. Pongo un link (abajo) donde corroboro lo que digo ya que tengo una copia del Madden 06 comprada a ellos y de region free nada. Dejé un comentario en el espacio de su web destinado a ello, avisando que esto no era asi, y lo censuraron. Guardo screens de que lo que digo es cierto, por si hay incredulos.

http://strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1230
sector7g escribió:En game.es ya lo venden.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037633

corred insensatos....... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

no aparece para comprar , sólo si le das a reserva aparece 24/48 horas

corred insensatos....... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Yo lo veo como "Reservar", es decir como siempre :?

Si pero cuanto tardan en traerlo?
RheinFire escribió:
Cuidadin con los de Strike. Pongo un link (abajo) donde corroboro lo que digo ya que tengo una copia del Madden 06 comprada a ellos y de region free nada. Dejé un comentario en el espacio de su web destinado a ello, avisando que esto no era asi, y lo censuraron. Guardo screens de que lo que digo es cierto, por si hay incredulos.

http://strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1230

Si no hace falta que lo jures , hay que tener cuidado con ellos , pero mejor que no le hagamos más publicidad ya con lo que se ha dicho , al que le ocurra algo le estará bien empleado si compra algo allí.

xD
Unknown_X escribió:Si pero cuanto tardan en traerlo?

Lo acaban de cambiar. he llamado me dicen que ya lo tienen pero no pueden venderlo.
Pero te puedo jurar que ponia disponibilidad 24-48h.

Me han dicho que si se compra por web se puede tener unos dias antes.

PERO YA LO TIENEN.

No he capturado la pantalla hostia.

llama y diles que lo has visto en la web, veras como te dicen que lo tienen. 902171819.
E ACAVADO???? Oooh [flipa]
Dios mio, entiendo que haya faltas de ortografía, que no se pongan acentos(a mi me pasa), pero es que esto clama al cielo.
Joder, que cuesta lo mismo ponerlo mal que bien.
sector7g escribió:
Lo acaban de cambiar. he llamado me dicen que ya lo tienen pero no pueden venderlo.
Pero te puedo jurar que ponia disponibilidad 24-48h.

Me han dicho que si se compra por web se puede tener unos dias antes.

PERO YA LO TIENEN.

No he capturado la pantalla hostia.

llama y diles que lo has visto en la web, veras como te dicen que lo tienen. 902171819.

si te creemos ,ahora si le das a reserva aparece como que te lo envían en 24/48 horas , eso quiere decir que ya lo tienen.

Ademas aparecen en la lista de NOVEDADES
Joder con el hilo. Va mas rapido que algunos chats!!!
Ya te digo que si va rapido el hilo, he actualizado y ya habia 2 paginas mas que hace 5 mins. [360º]
Voy a pasarme por gamestop y os informo.
Esto es lo que pone. en game.es

Imagen
Que cabrones haver si lo envian el lunes empiezan a enviar, porque como llegue el 17 y no lo tenga, le van a dar por culo a reserva [uzi] [uzi]
sector7g escribió:Esto es lo que pone. en game.es

Imagen

Si pero ya lo han kitado de las novedades :(
Cagun la puta, que rapidos que son.. :-|

Pero me da la sensacion que si ellos lo tienen, pues a lo mejor sale en tiendecillas.
Esto confirma que las tiendas ya lo tienen. :). Un pequeño paso para el Gears, un gran paso para el Hype. :P
Ahi mucha peña que ya tiene el juego y seguramente se lo ha pasado, no? Habra visto las cosas dificil o las que pueden resultar complicadas, no?
Como ya he expuesto en el hilo del Splinter no estaria mal que el creador del Hilo pusiera lo mas dificil del juego con spoilers en el hilo principal, así se preguntaria menos y todo mas a mano y evitando spoileadas del copon como se hace siempre.
Y un paso mas para dejar claro que las tiendas game no se empanan de nada. Y mira que tengo vales para canjear y al final acabo siempre comprando en otros sitios
McGuiver escribió:

Si pero ya lo han kitado de las novedades :(

si que se han dado prisa si, pero bueno esto pasará como el COD 3 que llegó y pasó lo mismo , pero luego enviaron las reservas de la web xD

Pero bueno tiene buen aspecto la cosa , yo calculo que para el martes como tarde ya estará en los CM de cada ciudad , y como seguro que no son la única cadena de tiendas que lo tiene cuando alguien lo venda , ya sabéis [beer]

Ya por lo menos la cosa se va moviendo [rtfm]
Voy a imprimir lo de "entrega 24/48 horas" y a darme un garbeo por toda la ciudad esta tarde.

A ver si cuela en alguno :P. "Pues no es por nada, pero iba de camino a comprarlo... pero he entrado en vuestra tienda y me he dicho:- si lo tienen en game, lo tendran en otra-"..

"Ah, ¿no me lo vendeis?". Pues nada, voy a Game, adios muy buenas.

Y si alguno cuela, vamos a Game:"Bueno, comprado con ticket de tal tienda".

Y declaramos heroe del emergence day a quien lo haga :D :D :D
TheQuartz escribió:Voy a imprimir lo de "entrega 24/48 horas" y a darme un garbeo por toda la ciudad esta tarde.

A ver si cuela en alguno :P. "Pues no es por nada, pero iba de camino a comprarlo... pero he entrado en vuestra tienda y me he dicho:- si lo tienen en game, lo tendran en otra-"..

"Ah, ¿no me lo vendeis?". Pues nada, voy a Game, adios muy buenas.

Y si alguno cuela, vamos a Game:"Bueno, comprado con ticket de tal tienda".

Y declaramos heroe del emergence day a quien lo haga :D :D :D

interesante estrategia xD
En gamestop dicen k no la yegao (y esto son de fiar) xo k es MUYYYY POSIBLE k les llegue antes de tiempo.
Mira, antes no tenian la imagen de la edicion coleccionista (no se si sera esta:)

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044835
Hoy me han llamado para decirme que ya tenia mi COD3 para pasarlo a recoger y me han dicho que la version coleccionista de GOW nada de nada, les han dicho de MS que no tenian suficientes para abastecer y eso que la tengo reservada hace casi 1 mes y ni es la primera vez que compro alli ni han pasado de mi, otras veces he tenido la de coleccionista de otros juegos recibiendo ellos solo 1, lo que me hace pensar en que cuantos de los que lo han reservado en los game y similares tendran su version coleccionista al final.
Es más fácil pillar droga que comprarse un juego [toctoc]

Con el NBA 2k7 pasó algo parecido, se adelantó y el día que les llegó lo pusieron a la venta. Estoy seguro que si en mediamarket lo tienen lo ponen a la venta inmediatamente.
yo solo comentar que acabo de hablar con mi distribuidora (hace 20 mins) y ellos todavia no lo tienen
puede que solo sea la que trabaja conmigo
he quedado con la distri en que me llamen en el momento que lo tenga disponible

por eso creo que ninguna tienda lo tiene todavia en su almacen
eso creo yo..... [oki]
iavierr escribió:Es más fácil pillar droga que comprarse un juego [toctoc]

Con el NBA 2k7 pasó algo parecido, se adelantó y el día que les llegó lo pusieron a la venta. Estoy seguro que si en mediamarket lo tienen lo ponen a la venta inmediatamente.

La has clavado maquina.... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Yo imagino... imagino... que han metido en el TPV de game.es el producto de Gears of Wars y por eso este cambio y lo de entrega 24/48 horas.
wade deadpool escribió:yo solo comentar que acabo de hablar con mi distribuidora (hace 20 mins) y ellos todavia no lo tienen
puede que solo sea la que trabaja conmigo
he quedado con la distri en que me llamen en el momento que lo tenga disponible

por eso creo que ninguna tienda lo tiene todavia en su almacen
eso creo yo..... [oki]

quereis calmaros no podeis esperar unos dias'?

que el juego sale(teoricamente) el 17 machos!!!!!!!!!! [sati]
Parece que habeis petado la pagina del Game XD

Habran entrado miles de personas en la Web o estan modificando algo [rtfm],porque la web no va
Ruben Pastor escribió:

[sati]

Eh....... esto...... Nop!!! xD
Ya me pasé al jefe, ha costado el cabrón xD
Copiado de la web de Game.es. Esto es lo que entienden por entrega 24/48 horas:

24/48 Horas

Estos productos se encuentran en este momento disponibles en nuestro almacén , por lo tanto, dependiendo de la hora en la que se realiza un pedido el plazo estimado de entrega es de uno o dos días laborables.(Una vez realizado el pedido puede consultar el estado del mismo en la parte de seguimiento de pedidos de nuestra WEB)

Pa picar un poco :P
Ruben Pastor escribió:

que el juego sale(teoricamente) el 17 machos!!!!!!!!!! [sati]

CALMARSE? en este hilo [qmparto]

Esto del Game es buena noticicia, a ver si alguien lo encuentra en BCN por dioss!!!!! [enfa]
Ola, he llamado a una tienda de madrid k supuestamente recibia el juego hoy, me han comentado k no les ha llegado, pero k le llame esta tarde , seguramente ya le llame mañana pero puede k lo tengamos antes , como muy tardar el lunes.
Su numero de tlf ya lo dijo un compy y es el 915427383.Es de madrid

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611