Hilo Oficial: Gears Of War (#6)

NaN escribió:Bueh!!!!
Ya esta en casita, menos mal!!!
Con su llaverito, su potal, su librito(de calidad), manual a todo color y doble DVDs, caja de metal(calidad galletas holandesas)
Es una de las mejores ediciones especiales que os podeis echar en la cara.
Imagen

Un saludo!

El llavero y la postal vienen dentro tb ? ... caBron ... [fies]
La edicion coleccionista es preciosa, la caja, manual, puffff... que bonita.

Salu22
Por lo visto hoy en el simo venden todo,sabeis si venderan tambien el GOW?
Me tendre que ir a Taipei para conseguir un GoW?
McGuiver escribió:

El llavero y la postal vienen dentro tb ? ... caBron ... [fies]

Si, pero vamos no es que sean nada del otro mundo..... [tomaaa]
El libro esta mucho mas currado.

Por cierto es la versión Asia, no lo he comprado en España, siento no poderos ayudar a tenerlo antes [tomaaa]

No o estoy jugando porque la partienta tiene la tele monopolizada con la puta serie, estoy hojeando el librillo de concept art, que delicia. Los frikis anda que no dsifrutamos con estas mariconadas [jaja]
Con su llaverito, su potal, su librito(de calidad), manual a todo color y doble DVDs, caja de metal(calidad galletas holandesas)
Imagen

Un saludo!

Joe k envidia me das NaN [triston]
Yo tambien la kiero !!!!!!!!Ya!!!!!!!! [buuuaaaa]

salu2
Respecto a lo del control con teclado y ratón, pues en mi opinión haría que el juego no fuese lo mismo. Imaginaros un GoldenEye con ratón, perdería toda la gracia de apuntar a "pulso". Si que es cierto que es más dificil y engorroso, pero es que es parte del juego. Y la sensación de dominarlo con el mando es mucho mayor que con ratón y teclado!!!!
NaN escribió:Si, pero vamos no es que sean nada del otro mundo..... [tomaaa]
El libro esta mucho mas currado.

Por cierto es la versión Asia, no lo he comprado en España, siento no poderos ayudar a tenerlo antes [tomaaa]

No o estoy jugando porque la partienta tiene la tele monopolizada con la puta serie, estoy hojeando el librillo de concept art, que delicia. Los frikis anda que no dsifrutamos con estas mariconadas [jaja]

el libro ese del concept art esta en ingles no ein?

Daijiro 360 escribió:

Dios mio, pero que ganas tengo de tenerlo ya por dios, ya que no puedes jugar podrias poner fotos de todo lo qu etrae individualmente no???? asi flipamos mas y nos terminamos de comer los dedos, porque uñas ya no quedan
[plas]

+2 [sati]
Imagen

Un saludo!

Dios mio, pero que ganas tengo de tenerlo ya por dios, ya que no puedes jugar podrias poner fotos de todo lo que trae individualmente no???? asi flipamos mas y nos terminamos de comer los dedos, porque uñas ya no quedan
[plas]
Daijiro 360 escribió:

Dios mio, pero que ganas tengo de tenerlo ya por dios, ya que no puedes jugar podrias poner fotos de todo lo qu etrae individualmente no???? asi flipamos mas y nos terminamos de comer los dedos, porque uñas ya no quedan
[plas]

Apoyo la mocion

+1
Alguno que confirme si lo han adelantado para hoy?
Qué va, ningún español de a pié que yo sepa lo ha podido comprar en españa. Y yo ya no llamo más a la game, que los tengo desde el meircoles bastante puteaos XD
A salido en algun pais Europeo?? lo digo pq nosotros aqui comiendonos la olla a ver si sale si sale, pero sino lo tiene ningun territorio pal, creo q tendremos q jodernos y esperar :/
El lunes algunas tiendas lo reciben en version USA , dicen que es version AREA FREE y en castellano de verdad, nada de neutro.

Alguno sabe si pillo esta version, si tendré algun problema para jugar con peña que tenga la version PAL ?

Saludos.
Acabo de llamar a centro mail de Granada para cambiar la reserva (es que no me habia acordado de reservar la edicion coleccionista [+risas] ) y me han dicho que hasta el 17 por la mañana nada de nada, que cabrones y encima ya lo tienen allí.

un saludo
Daijiro 360 escribió:

Dios mio, pero que ganas tengo de tenerlo ya por dios, ya que no puedes jugar podrias poner fotos de todo lo que trae individualmente no???? asi flipamos mas y nos terminamos de comer los dedos, porque uñas ya no quedan
[plas]

Pues si NaN, pon fotos porque eso del llaverito me ha dejado intrigado, como es????
yo e llamado a la tienda que ayer me dijo ke lo tendrian hoy o el lunes, y me an dixo ke hasta el viernes que viene nada de nada no lo entiendo ein?
En Sai-Maya definitivamente el martes (aunque yo me pasaré el lunes por si acaso)
la tienda que se llama sai-maya donde esta? es que a mucha gente la oigo nombrar y no se por donde cae [+risas]
Os comento,

tal y como han dicho ya,confirmado que GAME lo tiene en el almacen,esto lo se por un familiar mio que trabaja en GAME,que no lo pueden sacar ya porque no le deja microsoft.

Mas tarde he llamado a shirogames y me han dicho que estan igual que nosotros,esperando a recibirlo y con ganas de jugarlo ya XD, que no entendian como teniendolo GAME ya en el almacen ellos aun no lo habian recibido,de todas formas me ha dicho que llame por la tarde a ver que pasa.

Alguien sabe si en los mediamarkt lo han sacado ya?a ver si alguien llama a ver que le dicen XD
eddyjay escribió:Alguno que confirme si lo han adelantado para hoy?

Hoy nada de nada...

El martes llegará a todas las tiendas (menos Game que dice gente que lo tienen...)

Byezz!
Por ahi he leido que en el mediamarkt no tienen ni el COD 3, asi que del GOW ni hablamos [buaaj]
mi colega trabaja en un centro mail, y ma dixo k na de na todavia, k en contad que lo tenga me lo da, y que yo le doy el dinero y el viernes 17 lo cobra, como muxo el miercoles lo tengo
Va venga. Os pongo fotillos, no creais que n me estoy yo comiendo las uñas aqui con el juego sin poder siquiera probarlo ¬_¬

Imagen
La caja de metal el juego, la parte frontal. Tiene un plastico que recubre la caja, como la ed especial de halo2.

Imagen
Caja de metal, parte trasera. El concepto artitico se sale.

Imagen
El librito de concept art por fuera.

Imagen
Librito de concept art por dentro. Las imágenes chulísimas. Te van contando la historia.

Imagen
Ese llaverito!!!!!!!!!! es mu cutre, es de cartón XD

Imagen
La postal, que no es postal, porque no tiene hueco para el sello XD, y además es mas pequeña :P

Imagen
Manual, a todo color y muy completito.

Imagen
Cobertura de cartón donde van los DVDs. La imagen se sale tmb.

Imagen
El interior de la caja de cartón y los dos DVDs.

Ale pues ya esta, me voy a probarlo pero YA! que ya se ha temrinado la serie de mi novia [360º]
Deciros que esta cuidado al mínimo detalle y que vale cada dolar que cuesta, es un lujazo[oki]
Unknown_X escribió:Alguien sabe si en los mediamarkt lo han sacado ya?a ver si alguien llama a ver que le dicen XD

yo me pase por MM majadahonda a media mañana y nada de nada. Parece que abra que esperar a la semana que viene.... cawento
que envidia NaN >________<
juaniko18ct escribió:mi colega trabaja en un centro mail, y ma dixo k na de na todavia, k en contad que lo tenga me lo da, y que yo le doy el dinero y el viernes 17 lo cobra, como muxo el miercoles lo tengo

Te digo yo que en la central lo tienen si o si,vamos que mi hermano me lo ha dicho XD [bye]
OSea k esa es la edicion especial k venden en españa? y como es posible k este en ingles??

Pues menudo chasco k me llevo si es asi..........
Bueno, segun tengo entendido, despues de que media markt haya adelantado varias salidas de juegos ahora son a casi los ultimos que sirven los juegos...asi que...me parece que hasta el miercoles, no empezaremos a oir na de na.
Gracias NaN.

La verdad es que se salen las imagenes (menos el llaverito, mira que son cutres, ya podia ser de metal con el logo de la calavera). La imagen de la parte trasera es la que más me gusta, aunque es algo muy visto eso de enfrentar dos caras...

EDITO: No rubin55, NaN esta a las afueras de nuestra patria, en concreto anda por tierras asiaticas... :)
rubin55 escribió:OSea k esa es la edicion especial k venden en españa? y como es posible k este en ingles??

Pues menudo chasco k me llevo si es asi..........

NaN------>donde: Taiwan
Si realmente Game ya lo tiene en los almacenes, me han mentido. Simpre me han dicho por teléfono desde la central, que ellos en cuanto reciben los juego los envian de inmediato. Odio que me mientan.
bueno, juego acabado!! voy a empezar con la dificultad elevada!

xDD

P.D: El final es wapisimo y la musica de los creditos molona!
keops escribió:
NaN------>donde: Taiwan

Tienes razon, no me habia fijado, osea k la version española estara en español completamente, me imagino.
Esto me escama:

Ficha de GoW E.C.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044835

Como veis, Disponibilidad indica "Proximamente". O sea, que ha vuelto de nuevo a su estado original sin stock.

Ficha de GoW.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037633

Sin embargo, aqui siguen sin decidirse en que estado lo ponen y cuando lo intentas reservar sigue poniendo "entrega en 24/48 horas".

Dos preguntas:

1. Ya sabemos que GoW esta en españa, pero, ¿ha llegado la edición coleccionista?.

2. ¿Porque aun no lo pondran en Proximamente?.
Diosssssss entre las fotos de NaN y todo el revuelo que se esta montando mas los nervios que tengo de por si con este juego, me vais a provocar un ataque al corazon [mamaaaaa]
A mí tambien me interesa saber si la edición coleccionista va a estar en castellano tanto el librito como los extras.

Como en el Doom III que el disco extra no está ni siquiera subtitulado ¬¬
Una cosa, en el enlace de Game que puso TheQuartz, qué siginifica cuando en la disponibilidad pone una "I" ????
gracias!!q ganas ya!!

salu2!
La i solo es un pop-up que te informa de "que significa" lo que pone en Disponibilidad.

Pero no pone nada... aun no se deciden :D
milana escribió:Si realmente Game ya lo tiene en los almacenes, me han mentido. Simpre me han dicho por teléfono desde la central, que ellos en cuanto reciben los juego los envian de inmediato. Odio que me mientan.

Y siempre ha sido asi , al menos en mi caso que recibo los juegos 2 dias antes que las tiendas de Gijon , pero en este caso , yo creo que es debido a la campaña publicitaria que tiene el juego.

Que al igual que Halo 2 , por los motivos que sean solo lo venderan el 17 de noviembre.

Otra cosa es que Fnac u otras tiendas que no se dediquen en exclusiva a la distribucion de videojuegos , las esten vendiendo. Pero creo que son casos poco comunes.

Hasta la semana que viene , nanai del pascual.
MuSTi escribió:Como en el Doom III que el disco extra no está ni siquiera subtitulado ¬¬

O la edición juego del año de CoD2...
en la fnac de barcelona nada, estado esta mañana y hasta el 17. He llamado al game, y estado hablando un rato con el chico, me a dicho q hay muchas posibilidades de q se adelante y el mismo me a dicho q no lo tiene q ya le gustaria a el q tiene tantas ganas de jugar como cualquiera de nosotros, pero q el cree q se adelantara algunos dias, cuando no lo sabia, asi q a esperar yo creo q hasta el 14 o 15 nada :_(
petasking87 está baneado por "ATPC"
Cloud7 escribió:Acabo de llamar a centro mail de Granada para cambiar la reserva (es que no me habia acordado de reservar la edicion coleccionista [+risas] ) y me han dicho que hasta el 17 por la mañana nada de nada, que cabrones y encima ya lo tienen allí.

un saludo

le has preguntando si lo tiene ya alli????
Veo a la gente un poco crispada y hasta loa HUEGOWS ya [qmparto]

Que sólo son unos días más de espera, tampoco se acaba el mundo [burla2]
Unknown_X escribió:Os comento,

tal y como han dicho ya,confirmado que GAME lo tiene en el almacen,esto lo se por un familiar mio que trabaja en GAME,que no lo pueden sacar ya porque no le deja microsoft.

Mas tarde he llamado a shirogames y me han dicho que estan igual que nosotros,esperando a recibirlo y con ganas de jugarlo ya XD, que no entendian como teniendolo GAME ya en el almacen ellos aun no lo habian recibido,de todas formas me ha dicho que llame por la tarde a ver que pasa.

Alguien sabe si en los mediamarkt lo han sacado ya?a ver si alguien llama a ver que le dicen XD

ojala lo tenga shirogames esta tarde.

En game al darle a reservar pone 24/48 horas pero solo en la version normal. Asi que si alguien quiere la version normal que la pida que la tiene mañana o el miercoles.
yo si me llega mi gow edicion coleccionista el mismo dia 17 ya soy feliz
para los q teneis ya el juego; ¿que tal suena el juego en dolby digital?
jita escribió:
ojala lo tenga shirogames esta tarde.

En game al darle a reservar pone 24/48 horas pero solo en la version normal. Asi que si alguien quiere la version normal que la pida que la tiene mañana o el miercoles.

¿Envian los sabados?
nan como es de ancha la caja metalica por el canto?
te agradeceria que la pusieras de canto junto a una caja de un juego normal, esq tengo una torre de dvd y si no me cabe la metalica es una faena gorda...

saludos!
Skareb escribió:nan como es de ancha la caja metalica por el canto?
te agradeceria que la pusieras de canto junto a una caja de un juego normal, esq tengo una torre de dvd y si no me cabe la metalica es una faena gorda...

saludos!

Pues tiene el grososr de unos 3 o 4 juegos normales... pra mi una pasada vaya me encantan las ediciones coleccionistas y si son como estas mas todavía [jaja]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811