Hilo Oficial: Gears Of War (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
y una mierda de noticias por cierto.

He estado hablando con una game de málaga que es donde tengo la reserva y parece que he dado con un tío que sabíoa de lo que hablaba, por fin.

No lo tienen en el almacen, y comprobándome los albaranes de los pedidos que le vienen en lunes, el día 13 (osea el lunes) sólo les llegan packs de Nintendo ds con nintendogs.

Sobre el Gears of wars dice que seguramente les llegará la semana que viene pero que de momento, TODAS las GAME lo pondrán a la venta el día 17.

En el momento que algún comercio de españa lo ponga a la venta antes de la fecha fijada por el distribuidor, GAME también lo sacará a la venta a nivel nacional acojiendose a una convenio que les permitiría hacerlo para evitar pérdidas.

Si conseguimos un ticket de compra de algún establecimiento que lo haya vendido en version pal dentro de españa, luz verde para las game.

Respecto a las reservas online, me confirman en el 902 que tampoco llegarán antes del día 17, ponga lo que ponga en la web no van a hacer ningún cobro del Gears of WAr hasta el día 17.

Así que me temo que hasta el 17 los que no tenemos el firm modificado nos vamos a comer un mojón.
Preston4u escribió:y una mierda de noticias por cierto.

He estado hablando con una game de málaga que es donde tengo la reserva y parece que he dado con un tío que sabíoa de lo que hablaba, por fin.

No lo tienen en el almacen, y comprobándome los albaranes de los pedidos que le vienen en lunes, el día 13 (osea el lunes) sólo les llegan packs de Nintendo ds con nintendogs.

Sobre el Gears of wars dice que seguramente les llegará la semana que viene pero que de momento, TODAS las GAME lo pondrán a la venta el día 17.

En el momento que algún comercio de españa lo ponga a la venta antes de la fecha fijada por el distribuidor, GAME también lo sacará a la venta a nivel nacional acojiendose a una convenio que les permitiría hacerlo para evitar pérdidas.

Si conseguimos un ticket de compra de algún establecimiento que lo haya vendido en version pal dentro de españa, luz verde para las game.

Respecto a las reservas online, me confirman en el 902 que tampoco llegarán antes del día 17, ponga lo que ponga en la web no van a hacer ningún cobro del Gears of WAr hasta el día 17.

Así que me temo que hasta el 17 los que no tenemos el firm modificado nos vamos a comer un mojón.

pues ya sabes [angelito]
Abel@ escribió:
pues ya sabes [angelito]

Abel, mamon, veo que eres de fuengirola, yo ahora mismo estoy en los boliches, enfrente del recinto ferial, te podías echar el rollo y dejarme echarme unas partidillas no? [sati]
Nu jodas tioo!!
Si lo piensan enviar el viernes q viene es una cabronada!!
Espero que lo tengan el miercoles o así para tenerlo el viernes, sino lo tengo el viernes o antes me voy a comprar a otro lao que no sea el Game. [uzi] [uzi]
Preston4u escribió:
Abel, mamon, veo que eres de fuengirola, yo ahora mismo estoy en los boliches, enfrente del recinto ferial, te podías echar el rollo y dejarme echarme unas partidillas no? [sati]

que haces ahi tio jejeje yo estoy ahora en salamanca tio,cosas del curro,si no te aseguro que te dejaria echartes unos vicios joe [looco]
Abel@ escribió:
que haces ahi tio jejeje yo estoy ahora en salamanca tio,cosas del curro,si no te aseguro que te dejaria echartes unos vicios joe [looco]

XD Pues cosas del curro, yo también estoy haciendo como que trabajo, en una sucursal de una mutinacional de telecomunicaciones, ya sabes que aquí hay muchas. Si vienes la semana que viene, llámame, te prometo que seré cariñoso XDXDXD
Bueno pues otro que ya lo tiene.. Lo he probado unos 30 minutos y la verdad es que me ha impresionado bastante. Me encanta el control que tiene, para mi nada dificil de manejar y a nivel tecnico pues una maravilla. Luego cuando llegue del curro seguire otro rato.

Saludos.
Preston4u escribió:
XD Pues cosas del curro, yo también estoy haciendo como que trabajo, en una sucursal de una mutinacional de telecomunicaciones, ya sabes que aquí hay muchas. Si vienes la semana que viene, llámame, te prometo que seré cariñoso XDXDXD

me regalas un movil o que jejejejeje
si tantas prisas teneis pillad el de importacion y humo, yo llevo 2 dias con el (ntsc USA) y asi no tengo ni ansias ni pollas

(gracias a mi kerido padre que me lo ha traido!!)
elmasmalo escribió:si tantas prisas teneis pillad el de importacion y humo, yo llevo 2 dias con el (ntsc USA) y asi no tengo ni ansias ni pollas

(gracias a mi kerido padre que me lo ha traido!!)

siendo region free y multilenguaje no? esta bien la idea,, pero bueno ya queda tan poquito q.. X-D
Abel@ escribió:

me regalas un movil o que jejejejeje

No tio, soy traductor jurídico y publicitario, si quieres internacionalizar una multa o apelar a algún comité internacional, puedes contar conmigo.
Bueno, acabo de llamar a GAME para decirles que tenia un juego reservado que salía el día 17 y que si en vez de que me lo trajeran a casa, podría ir a buscarlo a alguna tienda (por si acaso, no vaya a tener que esperar al lunes habiendo un fin de semana por medio).

Al momento la chica que me ha atendido (muy maja, por cierto) me ha dicho: "se está refiriendo al Gears of War, ¿verdad? Si es así, el mismo día 17 lo tendrá en su casa casi seguro". No me lo podía asegurar al 100%, pero me ha dicho que es lo más probable ya que ellos recibirían el juego antes y comenzarían a enviarlos con un par de días de antelación para satisfacer las reservas de sus clientes.

Ha sabido que me refería al GoW sin que yo le dijera de que juego se trataba. Seguro que llevan toda la semana dándoles el coñazo con el dichoso jueguecito.

Saludos.
deben de estar hasta los huevos de tantas llamadas jajajajajaa
elmasmalo escribió:deben de estar hasta los huevos de tantas llamadas jajajajajaa

yo desde el miercoles, he llamao 4 veces a la misma tienda, y aparte he preguntao en todas las demas que me he encontrado por el camino.

Tienen que tener más ganas de que salga ellos que nosotros
Preston4u escribió:
No tio, soy traductor jurídico y publicitario, si quieres internacionalizar una multa o apelar a algún comité internacional, puedes contar conmigo.

ostias ya te pego el toque si me multan los civiles jajaja
alguno de vosotros ha matado a Raam¿ es que estoy buscando info por ahi pero nada y llevo un buen rato intentandolo...
Guanakoko escribió:JODERRRRR, REPITO: ALGUIEN LO A COMPRAO POR INTERNET EN GAME?
YO SI

Yo tengo reservada la edición especial de GOW en GAME.es y ahora me he conectado, miro mi cuenta y me sale como pendiente, no enviado :( que lástima, por un momento me había hecho ilusiones [mamaaaaa]
Mañana en el SIMO venden todo y me he hecho esta pregunta,estando el GOW alli,venderan tambien las copias del GOW que haya alli?alguien sabe algo?
Unknown_X escribió:Mañana en el SIMO venden todo y me he hecho esta pregunta,estando el GOW alli,venderan tambien las copias del GOW que haya alli?alguien sabe algo?

Si lo venden, conserva el ticket de compra y escanea tio, que eso daría via libre atodas las game a vender el juego desde es emismo momento!!!
Unknown_X escribió:Mañana en el SIMO venden todo y me he hecho esta pregunta,estando el GOW alli,venderan tambien las copias del GOW que haya alli?alguien sabe algo?

dudo muxo pero muxo que lo vendan.

Yo tengo asumido desde hace mucho tiempo que el juego llegara a la mayoria de sitios el dia 15. Incluso no descarteis el 17.
Preston4u escribió:
Si lo venden, conserva el ticket de compra y escanea tio, que eso daría via libre atodas las game a vender el juego desde es emismo momento!!!

Cierto!!!A mi en el GameStop no me vendian el pro antes porke no tenia nada para demostrar ke en otros sitios estaban vendiendolo dias antes.

Salu22
Por dios, nadie tiene la version pal?? o falsificad un ticket de compra por favor! xD
http://www.xbox.com/es-ES/gearsofwar/homepage01.htm
....ya ni ellos saben traducir "Dia de la emergencia" en fin... xD
¿Álguien sabe algo de los PC CIty?
Bueno pues vamos a hypear un poco mas, he estado en Game de los arcos en Sevilla, para comprar un par de regalos de un cumpleaños, y he preguntado por el GOW y respuesta: Viene en el ordenador en la peticion de envios que llega mañana.
Mi pregunta: ¿Pero si llega mañana, podeis venderlo?, a lo que responde: No tenemos ninguna notificacion para no hacerlo...
Yo: Pues reservame una edicion especial...
En fin lo de siempre,si es verdad de puta madre, pero vamos que lo espero ya para la semana que viene....
PC City suele tardar algún día más en recibir los juegos, no? Por lo menos eso me dijeron cuando fui a comprar el CoD2 para PC cuando salió. En ECI lo tenían y a ellos todavía no les habia llegado.

Saludos.
ruinov escribió:Bueno pues vamos a hypear un poco mas, he estado en Game de los arcos en Sevilla, para comprar un par de regalos de un cumpleaños, y he preguntado por el GOW y respuesta: Viene en el ordenador en la peticion de envios que llega mañana.
Mi pregunta: ¿Pero si llega mañana, podeis venderlo?, a lo que responde: No tenemos ninguna notificacion para no hacerlo...
Yo: Pues reservame una edicion especial...
En fin lo de siempre,si es verdad de puta madre, pero vamos que lo espero ya para la semana que viene....

mañana? que mas quisieramos... xD
SACADO DE MERI:
Acabo de llamar al tío de Game que es un enrollado de cojones y me dijo que le llamara hoy a las 20:30 y me confirmaba si lo tiene mañana por la mañana, que muy posiblemente estaría y sinó que el lunes al 100%, le pregunté si lo soltaría de tenerlo y me dijo que sí, que sin problema. Es un jefe este tío, ya me soltó el COD3 2 días antes de su salida...después le llamo e informo..

Se refiere al GAME de A coruña,uff puede ser lo que yo creo,por favosooooooooooooooo!!!

EDITO:
Mi hermano acaba de llegar, me ha dicho que el GAME de A coruña es una franquicia,no es de la cadena realmente,y que una de 2,o se lo ha inventado o lo ha conseguido por otros medios,tambien me ha dicho que uno de los GAMEs de Sevilla tambien es una franquicia,no se si ese lo sera,pero si es asi,pues lo mismo.
EDITO2:
El de los arcos NO es franquicia,aun asi,dice que le parece MUY RARO que lo saquen un sabado.
Lo que haría falta es que todos los dependientes de los GAME fueran así de enrrollados xDD

Saludos.
Unknown, tienes un MP, pero te lo pongo aqui, dime el link, que le pido una fotocopia del ticket si lo compra mañana y no es coña :D
Me pegunto si alguien ya lo ah comprado en madird?? chavales lo necesito, tengo mono [cartman] .

salu222
ola. acabo de conseguir el juego. y os planteo una duda que tengo. juego en un monitor de 17" (desde el que os escribo,xD) normal,no panoramico, y siempre juego a 1280x1024, pero he puesto el juego y me ha parecido que habia demasiadas bandas negras, ademas de notar unos dientes de sierra que no creia que aparecerian. he puesto la configuracion a 1024x768 y las bandas negras disminuyeron, y apenas noto dientes de sierra. ¿Es mejor asi o lo pongo como estaba?? uff, es que kiero disfrutarlo sabiendo que lo veo bien.

Un saludo
Unknown_X escribió:SACADO DE MERI:
Acabo de llamar al tío de Game que es un enrollado de cojones y me dijo que le llamara hoy a las 20:30 y me confirmaba si lo tiene mañana por la mañana, que muy posiblemente estaría y sinó que el lunes al 100%, le pregunté si lo soltaría de tenerlo y me dijo que sí, que sin problema. Es un jefe este tío, ya me soltó el COD3 2 días antes de su salida...después le llamo e informo..

Se refiere al GAME de A coruña,uff puede ser lo que yo creo,por favosooooooooooooooo!!!

EDITO:
Mi hermano acaba de llegar, me ha dicho que el GAME de A coruña es una franquicia,no es de la cadena realmente,y que una de 2,o se lo ha inventado o lo ha conseguido por otros medios,tambien me ha dicho que uno de los GAMEs de Sevilla tambien es una franquicia,no se si ese lo sera,pero si es asi,pues lo mismo.
EDITO2:
El de los arcos NO es franquicia,aun asi,dice que le parece MUY RARO que lo saquen un sabado.

Sabes si la franquicia es el ahora llamado GAMES?
no seria mas bonito falsificarlo y a tomar viento venga la gente con los pinito de photosho XD
Juliagu escribió:Unknown, tienes un MP, pero te lo pongo aqui, dime el link, que le pido una fotocopia del ticket si lo compra mañana y no es coña :D

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=637659

Sabes si la franquicia es el ahora llamado GAMES?

Ni idea,no me apetece atosigarle mas porque el hombre acaba de llegar de un viaje(negocios...XD,no es dependiente de GAME precisamente),ha perdido un dia de vacaciones y esta un poco hasta la... XD

SnakeElegido escribió:ola. acabo de conseguir el juego. y os planteo una duda que tengo. juego en un monitor de 17" (desde el que os escribo,xD) normal,no panoramico, y siempre juego a 1280x1024, pero he puesto el juego y me ha parecido que habia demasiadas bandas negras, ademas de notar unos dientes de sierra que no creia que aparecerian. he puesto la configuracion a 1024x768 y las bandas negras disminuyeron, y apenas noto dientes de sierra. ¿Es mejor asi o lo pongo como estaba?? uff, es que kiero disfrutarlo sabiendo que lo veo bien.

Un saludo

Veo que eres de Madrid,donde lo has conseguido?(si no es piratilla claro XD)
Snake por favor, ESCANEA EL TICKET Y LO LLEVO YO MISMO AL GAME MAÑANA! xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
eso eso coñe!!!

yo me he tenido que alquilar el COD3 para que s me quiten las ansias......

PD:reconfirmo que el lunes se va a vender en granada en una tienda ,no es de ninguna franquicia.....ojala se vendiera antes xDDD
pa mi que snake lo tiene del tio Jack
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tranquilo, yo tambien juego a 1024x (es un caso parecido al PGR3...)
lo siento, no lo he comprado en madrid (ya me entendeis). pero aun me gustaria que los que tuviesen el juego ya que me respodieran a esa duda. por cierto, sergio, ¿stas buscando ya donde conseguir el juego eh?

Un saludo
Solo quiero hacer una pequeña reflexion, puesto que me fastidia que la gente que es legal sean los ultimos en tenerlo ("yo ya lo tengo")

Si M$ saca un juego de este calibre sin ser estreno mundial, que almenos tenga la delicadeza de protegerlo regionalmente. Pq saben como esta el tema de jacksparrows y saben de sobras que pasa lo que ha pasado.

Que la gente lo puede tener en perfecto castellano el mismo dia que sale en usa, mientras que la gente legal de paletolandia se fastidia.

Que no sean tan vagos y creen diferentes regiones (aunque el contenido sea exactamente el mismo ya que lleva todos los doblajes). Pero asi evitan que pasen estas cosas.

Si yo estuviera en esa situacion estaria muy mosquedo, tener que ser el ultimo mono por ser legal. Vamos lo ultimo que me faltava por oir. No digais que todo sale antes, como las pelis de cine, la calidad no es la misma. En este caso se trata del mismo producto, pero como no hay region y las fechas de mercado son diferentes, pasa lo que ha pasado.

Saludos y no os mosqueeis mucho
pero a ver una cosa... que tempoco estamos hablando de meses de diferencia respecto el lanzamiento aqui y en el resto del mundo, estamos hablando de una semanita...eso no es nada, entiendo que lo que mas jode de la cuestión es saber que mientras unos estamos aqui comiendonos los mocos, otros estan reventando cabezas i serrando a monstruos por la mitad...eso lo comprendo. Peores esperas he tenido yo con los final fantasy...
petasking87 está baneado por "ATPC"
huntsman escribió:Solo quiero hacer una pequeña reflexion, puesto que me fastidia que la gente que es legal sean los ultimos en tenerlo ("yo ya lo tengo")

Si M$ saca un juego de este calibre sin ser estreno mundial, que almenos tenga la delicadeza de protegerlo regionalmente. Pq saben como esta el tema de jacksparrows y saben de sobras que pasa lo que ha pasado.

Que la gente lo puede tener en perfecto castellano el mismo dia que sale en usa, mientras que la gente legal de paletolandia se fastidia.

Que no sean tan vagos y creen diferentes regiones (aunque el contenido sea exactamente el mismo ya que lleva todos los doblajes). Pero asi evitan que pasen estas cosas.

Si yo estuviera en esa situacion estaria muy mosquedo, tener que ser el ultimo mono por ser legal. Vamos lo ultimo que me faltava por oir. No digais que todo sale antes, como las pelis de cine, la calidad no es la misma. En este caso se trata del mismo producto, pero como no hay region y las fechas de mercado son diferentes, pasa lo que ha pasado.

Saludos y no os mosqueeis mucho

pues que quieres que te diga ,que tienes toda la razon.parte de culpa la tiene microsoft por no haber visto esto que ha pasado.
alguien sabe el email de microsoft?? voy a enviarles una queja xD
No hay queja que valga, el estreno es el 17 y estamos a 10 [snif]
repito aúnque pueda pecar de repeptitivo.

Si alguien lo compra pal españa, que escanee el ticket y lo cuelgue, eso sería un justificante para llevar a GAME y que nos den el juego a todos :P
Veis... por eso nos pasa lo que nos pasa!!! Que hubiese pasado si el lanzamiento se hubiera realizado antes en Europa que en EE.UU?? El que estemos acostumbrados a que nos la metan doblada en fechas de lanzamiento y precios, no da a lugar a decir que "bueno, por una semanita mas, no pasa nada". En si, no pasa nada, pero es algo cansino ver como tenemos que aguantar siempre los mismos esta clase de abusos, ya que al reves, se montaria la de Cristo Crucificado!!!
SnakeElegido escribió:ola. acabo de conseguir el juego. y os planteo una duda que tengo. juego en un monitor de 17" (desde el que os escribo,xD) normal,no panoramico, y siempre juego a 1280x1024, pero he puesto el juego y me ha parecido que habia demasiadas bandas negras, ademas de notar unos dientes de sierra que no creia que aparecerian. he puesto la configuracion a 1024x768 y las bandas negras disminuyeron, y apenas noto dientes de sierra. ¿Es mejor asi o lo pongo como estaba?? uff, es que kiero disfrutarlo sabiendo que lo veo bien.

Un saludo

Si , si. Este caso es mejor ponerlo a 1024 ya ke las bandas son gigantes, pero bueno a 1024 esta de lujo tb, le pasa como el pgr3 y otros tantos.
a ver, somos unos "PALetos", no es nada nuevo.

De todos modos, tranquilidad, que el lunes/martes ya tendremos todos el juego, ya vereis. ;)
a mi lo q mas me jode es q la gente ya este jugando, mira si nadie lo tuvieramos me sudaria la polla, pq pensaria bueno hay q esperar, pero jode q la gente este jugando y salte ya me lo e pasado, o es espectacular q quieres a mi eso me hincha los huevos.

Con esto no quiero lebantar polemica solo q entendais q toy deseando pillarloooooooooooooooooooooo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11