Hilo Oficial: Gears Of War (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Pues mañana al game, vosotros elegís centro y hora XD
Yo lo dejo por hoy, la ansiedad me está consumiendo [burla2]

Mañana me conectaré y espero leer tiendas donde lo venden, sino me pasaré el domingo durmiendo (un día menos para que salga).

Esta noche soñaré con motosierras. [toctoc]
fuaaaaaaa..lo tendran el Sai Maya ya? pfff y si lo tienen al igual me lo venden, si hay alguien que tambien lo tenga reservao ahi quedamos a una hora y vamos pa hacer presion!!! jeje
Radixx escribió:el ART q vereis en la foto un librillo esta en INGLES!!! y nada de llaveros como la version ASIA de NAN...

Imagen

Y otra con los DVD

Imagen

Tambien viene un codigo de 48 horas de LIFE...

Jejejeje ke suerte tio!!!Por casualidad no podrias poner el ticket para enseñarlo nosotros???Es broma hombre xD.Ke lo disfrutes.

Mañana me pasare yo pro Media Mark haber si tengo suerte.
e llamado a game de roquetas de mar, el juego se vende el 17, ano ser k se lleve un ticket de otro negocio...........

que alguien lo ponga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esto demuestra dos hechos:

A. QUE A ESPAÑA HA LLEGADO EL VIERNES DIA 10

B. QUE ESPAÑA TIENE EDICION COLECCIONISTA.

El emergence day se acerca cada dia mas :P
TheQuartz escribió:Esto demuestra dos hechos:

A. QUE A ESPAÑA HA LLEGADO EL VIERNES DIA 10

B. QUE ESPAÑA TIENE EDICION COLECCIONISTA.

El emergence day se acerca cada dia mas :P

C.QUE LO VENDAN MAÑANA YA XD
Yo mañana me pienso patear toda valencia!!! El primer valenciano que lo encuentre que postee ipsofacto!!!
Weno he llamado al game de San Fernando para reservar la Edicion Coleccionista y la fecha como siempre el 17
Ese Comando Gow Valenciano, nos organizamos o que chicos?¿
marx666 escribió:Ese Comando Gow Valenciano, nos organizamos o que chicos?¿

Estaria wapo X-D
Que ha pasao?? QUE HA PASAOO??!! Ha salido??!! Informarme que llevo toda la tarde fuera y van 20 paginas mas del hilo XD
alguien de Barcelona o cercanias, tiene datos de q pueda estar mañana en algun lao??
juanma887 escribió:

Estaria wapo X-D

Es un poco friki, pero yo no se vosotros pero yo no aguanto más jajja, yo puedo ir al Game de nuevo centro y al Corte ingles lo que no se a que hora pero por la mañana fijo.
McGuiver escribió:Que ha pasao?? QUE HA PASAOO??!! Ha salido??!! Informarme que llevo toda la tarde fuera y van 20 paginas mas del hilo XD

En Madrid ya hay una venta de la edicion colleccionista pal, y en málaga es posible que mañana haya la primera también

De momento, nada mas
McGuiver escribió:Que ha pasao?? QUE HA PASAOO??!! Ha salido??!! Informarme que llevo toda la tarde fuera y van 20 paginas mas del hilo XD

lo ha conseguido un español pero destrangis in the night xD
Preston4u escribió:
En Madrid ya hay una venta de la edicion colleccionista pal, y en málaga es posible que mañana haya la primera también

De momento, nada mas

Se sabe en que tienda? Yo soy de Madrid no me importa patearme las calles para conseguirlo xD
Marx666 escribió:Ese Comando Gow Valenciano, nos organizamos o que chicos?¿

Jajaja, a ver si luego no tienen copias para todos y acabamos a palos dentro del mismo comando [+risas]

Yo esta mañana he confirmado que tengo reservada una edición coleccionista, asi que una de esas pequeñas maravillas será mia!

BWAAA HAHAHAHA!!
Coño no hacen mas que salirme ventanas del messenger con mail de respuestas de aqui [qmparto]

Juanma, si lo ves por la mañana mandame un privao o algo, o al movil que lo tienes del trato del pes 5; que yo curro por la mañana [buuuaaaa]

PD:Y los buenos momentos que pasamos los paletos con esta expectacion xD
Yo voy a ir a:

Game: Saler
Gamestop: Justo y pastor,antiguo reino

Y los que se me ocurran como tengo moto puedo ir a todos XD

Si lo encuentro os aviso como las balas!!!
"Se sabe en que tienda? Yo soy de Madrid no me importa patearme las calles para conseguirlo xD"

NOp y me da que no lo va a decir, porque era condición sinequánime... supongo que habrá dao la pasta a la tienda de algun conocido y el día 17 lo cobrarán y le darán el ticket.

asi que confirmado:

- esta en españa
- libro artworks en inglés
- sin llavero de regalo, no como en japón
El DVD estará subtitulado al menos no?

[boing]
Respecto al comando del gears en valencia como mi nick indica me apunto :P

Y deciros que yo he llamado e ido al :

-Fnac san agustin : nada de nada.. hasta el día de lanzamiento.
-Game calle carteros cruz cubierta: nada de nada
-Centro mail de pintor benedicto (pza españa): y nada de nada.

Si alguno lo consigue aqui en valencía que lo comunique rapidmente para conseguirlo mañana sabbado.

Saludos.
Ojo a la noticia:

Un hombre de 36 años fue arrestado el pasado miércoles por mandar a un chaval de 15 años al hospital metido en una ambulancia. Este tipo quería Gears of War y hacía cola ante el mostrador de una tienda Gamestop cuando el manager anunció que se les estaban terminando las unidades. Así que se fue al principio de la cola, pegó bien fuerte al chico y se hizo con una unidad del juego de Epic Games, temporalmente (hasta ser detenido). Parece ser que el "hype" sienta así de mal a algunos, que están dispuestos a cualquier cosa con tal de hacerse con aquello que desean ardientemente. Encima el muchacho agredido también pudo ser arrestado, porque el juego es sólo para mayores de 18 años en Reino Unido, por lo que no podía comprarlo. No es el primer caso de violencia relacionada con videojuegos, como sucediera también en UK con Manhunt en agosto de 2004 y posteriormente en otros incidentes relacionados con Xbox.

Fuente:Hardgame2

Me parto,..., eso habria que hacerselo a mas de uno de microsoft por esta espera ratataaaa
Gameshop GOW

Jarl!!! En gameshop ya lo han vendio?¿? [flipa]
Bueno comentaros que te pide actualizar!!! Unknown conectate al life...
Un punto muy caliente donde podemos atacar es en el canadians, cuando les llego el Pro abrieron la caja tal cual y a vender, a ese aunque sea a pata me acercare, asi hago algo de deporte ^^
Si en el canadian son bastante pasotas con esos temas, aunque tambien se pasan con el precio,. [rtfm]
En el gamestop de antiguo reino de valencia el tio tambien es muy enrrollado alomejor cae [tadoramo]
ekisboss escribió:Gameshop GOW

Jarl!!! En gameshop ya lo han vendio?¿? [flipa]

Yo e hablado hace una hora con la central de gameshop y me han dicho que todavia no les a llegado a ellos.
Recordad moveros a 120 fps y en 4d, así no habra fracaso posible...

PD: Se me esta iendo la pinza con el juego jeje
Lo del gameshop sera porque tienen mas reservas ya que lo que van a recibir y por eso ponen agotado.

Por cierto, al ritmo que vamos en seguida se habre hilo nuevo [tomaaa]
Ya podian haber traducido el libro de artworks ese y espero que por lo menos el dvd bonus este subtitulado como minimo porque sino vaya hez de edicion coleccionista pero weno
Yo vivo cerca del canadian, pero esta cerrado. Mañana por la mañana me paso ;)
Pues si, sino esta subtitulado el DVD la coleccionista no vale para mucho.
Yo creo que me voy a esperar a que alguien tenga la edición coleccionista y confirme que está subtitulado al español y tal porque sino me compro la versión normal que puedo conseguirla por 45€
MuSTi escribió:Yo creo que me voy a esperar a que alguien tenga la edición coleccionista y confirme que está subtitulado al español y tal porque sino me compro la versión normal que puedo conseguirla por 45€
Podrías decirnos en donde la puedes conseguir a 45€ [jaja]
Mirad, acabo de llegar de la FNAC de barcelona, todavia no se para que, pero bueno, y le pregunto al enteradillo del puesto de videojuegos: -Por casualidad, sabeis si se adelanta la salida del GEARS OF WARS?. Y me responde como si se lo hubiera preguntado veinte veces: -Que no!, que sale el dia 17! para eso estan las fechas!... Bueno, despues de esto, me atrevo a preguntarle: y crees que deveria reservarlo o que?...y a eso que me dice: -nos llegaran miles y ademas nos los vamos a comer todos, porque no se van a vender ni uno... !!!!!QUE NO SE VA A VENDER NI UNO? LE RESPONDO?....graficamente esta muy bien, pero es un shooter como otro, no vale la pena.......

Primero, este tio a visto algo del GOW? este tio a visto la X360?, este tio se merece ese puesto vendiendo los productos de esta manera?. Señores, cada vez me da mas asco ir a estos sitios....

!!!VIVA EL GOW!!! !!!!VIVA LA 360!!!!! !!!!!VIVA LA GENTE QUE NOS DIVERTIMOS TAN SANAMENTE!!!!!!
La peña que vende premiums por 300 algunos tmb venden juegos y tienen la normal por 45 y la especial por 50. Esta muy bien pero te tienes que esperar unos dias.
Yo tb la saco a 45 napos, me ahorro el impuesto revolucionario por trabajar en un game...jejejeje, por cierto del juego todavía no se sabe nada, yo sigo apostando por el 17.
Como cuantos días, y quien es esa "peña"?
jonisoni escribió:Mirad, acabo de llegar de la FNAC de barcelona, todavia no se para que, pero bueno, y le pregunto al enteradillo del puesto de videojuegos: -Por casualidad, sabeis si se adelanta la salida del GEARS OF WARS?. Y me responde como si se lo hubiera preguntado veinte veces: -Que no!, que sale el dia 17! para eso estan las fechas!... Bueno, despues de esto, me atrevo a preguntarle: y crees que deveria reservarlo o que?...y a eso que me dice: -nos llegaran miles y ademas nos los vamos a comer todos, porque no se van a vender ni uno... !!!!!QUE NO SE VA A VENDER NI UNO? LE RESPONDO?....graficamente esta muy bien, pero es un shooter como otro, no vale la pena.......

Primero, este tio a visto algo del GOW? este tio a visto la X360?, este tio se merece ese puesto vendiendo los productos de esta manera?. Señores, cada vez me da mas asco ir a estos sitios....

!!!VIVA EL GOW!!! !!!!VIVA LA 360!!!!! !!!!!VIVA LA GENTE QUE NOS DIVERTIMOS TAN SANAMENTE!!!!!!

Ese tio es un cafre, ni lo ha visto ni nada de nada y si no le mola el puesto que deje a otro que le guste y que sepa más, ese se va a hinchar a pasar el juego por el scaner de la caja registradora, se puede pegar un codigo de barras en el dedo pq a partir del 17 es lo que más va a usar...
jonisoni escribió:Mirad, acabo de llegar de la FNAC de barcelona, todavia no se para que, pero bueno, y le pregunto al enteradillo del puesto de videojuegos: -Por casualidad, sabeis si se adelanta la salida del GEARS OF WARS?. Y me responde como si se lo hubiera preguntado veinte veces: -Que no!, que sale el dia 17! para eso estan las fechas!... Bueno, despues de esto, me atrevo a preguntarle: y crees que deveria reservarlo o que?...y a eso que me dice: -nos llegaran miles y ademas nos los vamos a comer todos, porque no se van a vender ni uno... !!!!!QUE NO SE VA A VENDER NI UNO? LE RESPONDO?....graficamente esta muy bien, pero es un shooter como otro, no vale la pena.......

Chato al Que no!!= a paletones fuera...como? se cierra el puño y se dejan caer los nudillos sobre su boca......
A mi ningun dependiente me habla a si.....Ni nadie...... [flipa]
Pues cuando lo tengan te lo envian por correo. En verdad son 2 dias mas tarde y te ahorras una pasta. Si quieres su direcc mandame un mp y cuando llege a casa te paso su correo que aqui no tengo el msn.

un salu2
JcValencia escribió:Respecto al comando del gears en valencia como mi nick indica me apunto :P

Y deciros que yo he llamado e ido al :

-Fnac san agustin : nada de nada.. hasta el día de lanzamiento.
-Game calle carteros cruz cubierta: nada de nada
-Centro mail de pintor benedicto (pza españa): y nada de nada.

Si alguno lo consigue aqui en valencía que lo comunique rapidmente para conseguirlo mañana sabbado.

Saludos.

Acabo de llamar al GAME de Carcaixent, y el pavo me ha dicho que hasta final final de mes, nada, y yo, cuando le he mostrado mi sorpresa ante la noticia, la respuesta del tio ha sido "pues como no quiera que lo pinte!!" jajajajaja, aun me estoy descojonando. Vale, ya se donde no ir, porque yo quiero juegos, no cuadros. Uno menos en Valencia.
jejejejejejjej que guasa tienen los valencianos, ese se a quedado contigo..
creo q lo vamos a tener dificil antes del 17, sino entrar en http://www.xbox.com pedazo de publicidad del juego.
Por cierto esta el anuncio de tele, q es el trailer q salio en el bazar pero recortado!
Pues no te lo pierdas. Si el lunes me hago con el, soy capaz de pirarme alli y decir que quiero venderlo de segunda mano, a ver que me contesta!!!
RheinFire escribió:Pues no te lo pierdas. Si el lunes me hago con el, soy capaz de pirarme alli y decir que quiero venderlo de segunda mano, a ver que me contesta!!!

[tadoramo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11