Hilo Oficial: Gears Of War (#6)

Relajaos y viciaros al cod 3 que tambien está muy guapo.
Unknown_X escribió:¿Envian los sabados?

Si yo creo que si. A mi me llego el jueves el COD3 y era fiesta. Pero si, los sabados si trabaja Seur, pero lo mas probable es que no lo recibas hasta el lunes.

Yo no lo pediria porque no es la edicion de coleccionista y pq yo por webos tengo que comprarlo en game pero en tienda.

Me va salir el juego por 20 euros X-D
jita escribió:
Si yo creo que si. A mi me llego el jueves el COD3 y era fiesta. Pero si, los sabados si trabaja Seur, pero lo mas probable es que no lo recibas hasta el lunes.

Yo no lo pediria porque no es la edicion de coleccionista y pq yo por webos tengo que comprarlo en game pero en tienda.

Me va salir el juego por 20 euros X-D

Ya me supongo que tipo de chanchullos habra por ahi,porque yo tengo los mismos XD
Unknown_X escribió:Ya me supongo que tipo de chanchullos habra por ahi,porque yo tengo los mismos XD

que va, vendi unos juegos hace un mes y pico y tengo un vale de 50 euros en la recamara. [oki]
3 o 4? ostia po ni de koña entra XD entonces me lo pensare, aunq la caja mola un tako vaya
tyranus_22 escribió:Relajaos y viciaros al cod 3 que tambien está muy guapo.

Pues eso es lo que yo estoy haciendo,con el COD3 y el NBA 2K7 se me hace la espera mas llevadera [amor]
yo me e pedido mi copia en game por internet, el lunes ya lo tendre
y me da= k no sea edicion especial
Bueno lo q hace el aburrimiento xD
Mirando en la pagina http://www.mygamercard.net queria saber cuanta gente lo tiene de aqui Europa.
Y mira q España es piratilla es el segundo pais q mas gente lo tiene vaya tela xD.

-Ingalterra 208
-España 158
-Francia 100
-Italia 72
-Holanda 53
-Alemania 52

Me sorprende lo de Alemania pq no saldra alli, y lo tiene poca gente.
GC_46 escribió:Bueno lo q hace el aburrimiento xD
Mirando en la pagina http://www.mygamecard.net queria saber cuanta gente lo tiene de aqui Europa.
Y mira q España es piratilla es el segundo pais q mas gente lo tiene vaya tela xD.

-Ingalterra 208
-España 158
-Francia 100
-Italia 72
-Holanda 53
-Alemania 52

Me sorprende lo de Alemania pq no saldra alli, y lo tiene poca gente.

Lo de los alemanes lo entinedo, q mierda que no te saquen un juego asi en tu pais... es de locos... [looco]

Por cierto la web esta mal!!! X-D
Mirart esta noticia por que es para reirse y no hechar gota,y lo dicen los chicos tocapelotas de EA

Alain Tascan cree que está sobrevalorado.

Alain Tascan, director general de Electronic Arts Montréal, en Canadá, ha afirmado que el esperado juego Gears of War de Epic ha sido sobrevalorado por la crítica.

Sus comentarios han tenido lugar en la Montréal Games Summit que está teniendo lugar estos días en la ciudad canadiense. "¿Qué es Gears of War? Quiero decir que Gears of War no aporta nada en cuanto a innovación al género," dijo Tascan.

Considera que la crítica ha sobrevalorado al juego, con excepciones, y comparte la opinión dada desde algunos medios de que es "un gran juego, pero no más de lo que fue Quake hace algunos años."

En su opinión, lo que le atrae a la gente es el valor de producción añadido por las escenas de vídeo y, según sus palabras, "los mejores gráficos de la historia." Considera, asimismo, que "será un gran éxito, no puedo esperar a jugarlo, pero tenemos que admitir que los gráficos son lo prioritario."

Tampoco encuentra sentido al que promedio de la nota del juego sea de 96 sobre 100, cuando la mayoría de los análisis afirman que "no tiene historia, la jugabilidad no innova..." y se pregunta a qué se debe entonces esa calificación: "yo mismo prefiero algo más creativo."

Noticia sacada de vandal
Guanakoko escribió:yo me e pedido mi copia en game por internet, el lunes ya lo tendre
y me da= k no sea edicion especial

alguien mas s elo apedido por game?
jose juan escribió:Mirart esta noticia por que es para reirse y no hechar gota,y lo dicen los chicos tocapelotas de EA

Alain Tascan, director general de Electronic Arts Montréal, en Canadá, ha afirmado que el esperado juego Gears of War de Epic ha sido sobrevalorado por la crítica.

Sus comentarios han tenido lugar en la Montréal Games Summit que está teniendo lugar estos días en la ciudad canadiense. "¿Qué es Gears of War? Quiero decir que Gears of War no aporta nada en cuanto a innovación al género," dijo Tascan.

Considera que la crítica ha sobrevalorado al juego, con excepciones, y comparte la opinión dada desde algunos medios de que es "un gran juego, pero no más de lo que fue Quake hace algunos años."

En su opinión, lo que le atrae a la gente es el valor de producción añadido por las escenas de vídeo y, según sus palabras, "los mejores gráficos de la historia." Considera, asimismo, que "será un gran éxito, no puedo esperar a jugarlo, pero tenemos que admitir que los gráficos son lo prioritario."

Tampoco encuentra sentido al que promedio de la nota del juego sea de 96 sobre 100, cuando la mayoría de los análisis afirman que "no tiene historia, la jugabilidad no innova..." y se pregunta a qué se debe entonces esa calificación: "yo mismo prefiero algo más creativo."

Noticia sacada de vandal

Juasss...que lo diga gente de Capcom, Konami, etc... pero que diga eso gente de EA?

No se lo tengais en cuenta, lo que hace la envidia.
jose juan escribió:Mirart esta noticia por que es para reirse y no hechar gota,y lo dicen los chicos tocapelotas de EA

Noticia sacada de vandal

si el GOW sobrevalorado y su NFS ademas de sus juegos made in hip hop infravalorados [buaaj]

Anda y que les den a los de EA ,esos si que no ven un € mío en su puñetera vida X-D
Acaso aporta algo nuevo el NFS Carbon al genero?

El juego es el mejor de los ultimos años y hay a algunos que les escuece.
acaso juegos como fifa o nbalive aportan algo al genero?? xD q subnormal el tio este
Cuanto mas juego mas me deja sin palabras este juego! alucinante!!! os dejo un par de fotos que acabo de hacerle;

(Clic para aumentar)

Imagen

Imagen
He llamado a game ( la central de internet ) y me han dicho q hasta el 17 nada de nada !!!
A partir de este momento, os voy a poner a todos en busca y captura.... [plas]

madre mia las de [fies] que vamos a organizar....
Pegandole ratataaaa y mas [uzi] a to lo que se mueva....
Sera un placer....

[tadoramo] a todos.....

Gracias momo siempre a los que me ayudan...
Yo creo que como muy temprano lo tendremos aqui el martes,nos estamos haciendo ilusiones creyendo que lo vamos a tener antes de su lanzamiento y la verdad es que los que tengamos COD3 deberiamos estar disfrutandolo en vez de estar tan pendientes del dia que salga...
Y pregunto yo: Tendra GOW un live tan adictivo y frenetico como COD3, por que ese COD3 es un pasote colegas tendra peores graficos pero es como las mujeres una vez que la enciendes la tienes que quemar.............
JODERRRRR, REPITO: ALGUIEN LO A COMPRAO POR INTERNET EN GAME?
YO SI
JODERRRRR, REPITO: ALGUIEN LO A COMPRAO POR INTERNET EN GAME?

pero lo tienes ya??
Yo, como compro los juegos en una tienda de un amigo, en cuanto le llege antes de ponerlo en es escaparate me va a llamar y me voy a poner loco perdido....

Miedo me da el dia del estreno cuando todos estemos en el Live, va a ser pero que cuando en navidad se saturan las lineas..... por las felicitaciones......

[666]

Gracias como siempre a los que me ayudan.
Cloud7 escribió:

pero lo tienes ya??

PERO EL LUNES ME LLEGARA, AL = K EL CALL OF DUTY 3
petasking87 está baneado por "ATPC"
Cloud7 escribió:

pero lo tienes ya??

cloud esta tarde ya veremos a ver si tu y yo tuvieramos suerte xDD
yo esperaba encontrarlo oy en alguna caja del corte ingles al abrirlas pero........solo encontre el cod3 luego me pondre a ver ke tal esta [looco] asi la espera mas amena xd [buenazo]
A ver, una pregunta para los que ya lo tienen: ¿suena en algún momento la canción que ha hecho Megadeth para el juego?

La canción se llama Gears of War y la van a incluir en su próximo disco, pero quería saber si suena en el juego o no.

Para que sepáis como es, pongo un enlace a youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=0yQJeufDW4s
Chemi escribió:A ver, una pregunta para los que ya lo tienen: ¿suena en algún momento la canción que ha hecho Megadeth para el juego?

La canción se llama Gears of War y la van a incluir en su próximo disco, pero quería saber si suena en el juego o no.

Para que sepáis como es, pongo un enlace a youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=0yQJeufDW4s

esa cancion no sale
sale una al estilo rap y solo en los creditos finales( si vas a opciones y creditos tambien sirve)
cod3 PERDON ALGIEN ME DICE QUE JUEGO ES cod3
[oki]
iop escribió:cod3 PERDON ALGIEN ME DICE QUE JUEGO ES cod3
[oki]

Oooh :-?
[oki]

Call Of duty 3
COD3 es call of duty 3 [beer]
Quiero el juego yaaaa... :(
Por cierto, alguien sabe la traduccion de Gears of war?

Engranajes, marchas de guerra? Si alguien sabe ingles correctamente que lo diga please
[oki]

Es el Call Of Duty 3 que salido hace 3 dias muy bueno porcierto
nada k envidiarle al GOW
dinou escribió:Por cierto, alguien sabe la traduccion de Gears of war?

Engranajes, marchas de guerra? Si alguien sabe ingles correctamente que lo diga please

? el juego lo tenemos en perfecto español
se refiere a k como se diria Gears of war en español ;-)

salu2
dinou escribió:Por cierto, alguien sabe la traduccion de Gears of war?

"Elementos de Guerra" , "Útiles de Guerra" , etc
DaNieL ESP escribió:
? el juego lo tenemos en perfecto español
no, eso si gracias, me refiero a la traduccion del titulo. Que quiere decir?
Engranajes de guerra? Es que no le encuentro otra traduccion
Tio te lo han dicho arriba. Un saludo!
HAMMER36Z escribió:se refiere a k como se diria Gears of war en español ;-)

salu2

Joder! es cierto, nose que coño habre entendido al leerlo xD
Yo creo que será "engranajes de guerra" o "engranajes de la guerra". Ya que el logo es un engranaje con una calavera en medio.
Creo que GEARS son las iniciales de algo relacionado con el rollo ese de los enemigos o de la coalicion, vamos que no significa maquinaria de guerra, por lo menso eso tengo entendido.
ups, gracias, lo han puesto mientras yo escribia el mensaje.

Gracias
Los que os lo acabasteis fue en Elevado ??

Vamos que yo llevo 2 horas, en Solitario, elevado y aun no acabe ni el Acto 1 [tadoramo] [tadoramo]

Tengo que decirlo, este juego me ha dejado gOWNED XD
Yo tmb, su puta madre, no he pasado del acto 1. Estoy en modo intermedio y no veas como meten los cabrones. Sobre todo cuesta hacerse a los controles a principio, pero cuando se le coge el gustillo a la motosierra [poraki] [qmparto] , vamos yo voy todo el rato escondiendome para pillarles por detras y machar la pantalal de rojo [666]
Ta mu guapo, pero claro solo he jugado 1 fase, espero que mejore, que de momento me sigue pareciendo Halo2 mucho mejor juego que éste ;)
joder tenia esperanza de pillarlo hoy.. pero va a ser q no :-(
NaN escribió:Yo tmb, su puta madre, no he pasado del acto 1. Estoy en modo intermedio y no veas como meten los cabrones. Sobre todo cuesta hacerse a los controles a principio, pero cuando se le coge el gustillo a la motosierra [poraki] [qmparto] , vamos yo voy todo el rato escondiendome para pillarles por detras y machar la pantalal de rojo [666]
Ta mu guapo, pero claro solo he jugado 1 fase, espero que mejore, que de momento me sigue pareciendo Halo2 mucho mejor juego que éste ;)

yo estoy dentro de la casa ya cuando esta un rambo arramplando con todo lo que pilla y este se desmaya y bajas a socorrerlo, el juego es dios, no entiendo como puede ser tan bueno, vamos q puedo morir 20000 veces que no me enfada, ademas....

Equipo de macholos.... 2000 $
Metralleta con motosierra.... 600$
Pillar a un locust por la espalda, y cortarlo en dos.... no tiene precio
XD
Zippo escribió:yo estoy dentro de la casa ya cuando esta un rambo arramplando con todo lo que pilla y este se desmaya y bajas a socorrerlo, el juego es dios, no entiendo como puede ser tan bueno, vamos q puedo morir 20000 veces que no me enfada, ademas....

Equipo de macholos.... 2000 $
Metralleta con motosierra.... 600$
Pillar a un locust por la espalda, y cortarlo en dos.... no tiene precio
XD

putos locust jajajajajajajaaja HUMANOS!!!!! DICEN los cabrones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues a mi este juego me ha dejado FRIO FRIO.. obviamente graficamente es lo mejor que he visto pero que quereis que os diga... hace como 3 años q vengo viendo videos del juego y ahora que lo puedo jugar me resulta muy muy cansino. Es como si ya lo hubiese jugado por completo(es lo que pasa por ver 1000 videos antes de jugarlo). Dispara, avanza, cubrete, cobertura, dispara, avanza, cubrirse .......... no he jugado mucho porq no he tenido tiempo .. 1 hora quizás.. máximo.. y acabé cansado la verdad. saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911