Hilo Oficial: Gears Of War (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Solo quiero hacer una pequeña reflexion, puesto que me fastidia que la gente que es legal sean los ultimos en tenerlo ("yo ya lo tengo")

Si M$ saca un juego de este calibre sin ser estreno mundial, que almenos tenga la delicadeza de protegerlo regionalmente. Pq saben como esta el tema de jacksparrows y saben de sobras que pasa lo que ha pasado.

Que la gente lo puede tener en perfecto castellano el mismo dia que sale en usa, mientras que la gente legal de paletolandia se fastidia.

Que no sean tan vagos y creen diferentes regiones (aunque el contenido sea exactamente el mismo ya que lleva todos los doblajes). Pero asi evitan que pasen estas cosas.

Si yo estuviera en esa situacion estaria muy mosquedo, tener que ser el ultimo mono por ser legal. Vamos lo ultimo que me faltava por oir. No digais que todo sale antes, como las pelis de cine, la calidad no es la misma. En este caso se trata del mismo producto, pero como no hay region y las fechas de mercado son diferentes, pasa lo que ha pasado.

Saludos y no os mosqueeis mucho

Al presunto paleto (por lo de residir en paletolandia), decirte que yo compro en play-asia juegos originales a 35 euros porque son region free. La solución no es quitar los region free, listillo, la solución es que el juego salga el mismo día en todos los sitios. Y por cierto sí somos paletos cuando compramos una consola casi al doble de lo que vale en Japón y cuando compramos los juegos al doble de precio que lo compra un asiatico.

Saludos.
pero es que me doy cuenta de que eesta histeria esta afectando a todo el mundo, y muchos creeis que los gears of war a estas alturas estan en los almacenes de todos los gamestop,gameshop,game y corte ingles del pais y nada más lejo de la realidad, para empezar (gameshop) mi distribuidroa no lo tienen aun, gamestop de Cádiz, tp, el corte ingles de cádiz tp y el de sevilla tp lo tienen y esto lo digo con cnocimiento de causa de compañeros que conozco de estos sitios, asi que no creed que por tener el ticket ya es sinonimo de conseguirlo,habria que ver si tienes suerte y tienes a tu alcanze algun comercio de esos que les haya llegado,pero de ahí a que en todos los lugares pueda conseguirse desde ya va un mundo, que iran llegando a lo largo de la semana que viene es un hecho,pero como siempre será cuestión de suerte habra gente qe lo consiga el lunes, el martes e incluso el jueves y entonces la semana que viene es cuando verdaderamente se desatará la tormenta xD saludos.
si, me toca los cojones mucho a mi eso, pq podrían tener al menos la decencia de callar hasta que salga, aunque sea por respeto a los demás, pero weno, la espera será recompensada... :P

x cierto, los "PALetos" somos muy sufridores, porque no sólo somos los últimos en tener consolas y juegos, sino que encima, somos los que más pagamos.

Pero en fin, para eso dificil solución veo yo... [decaio]
Yo tengo una duda que me come por dentro. Tengo el juego reservado el la web del Game. Me lo enviaran antes del 17 para que me llegue ese día o lo enviarán a partir del 17?
GC_46 escribió:a mi lo q mas me jode es q la gente ya este jugando, mira si nadie lo tuvieramos me sudaria la polla, pq pensaria bueno hay q esperar, pero jode q la gente este jugando y salte ya me lo e pasado, o es espectacular q quieres a mi eso me hincha los huevos.

Con esto no quiero lebantar polemica solo q entendais q toy deseando pillarloooooooooooooooooooooo
pilatelo de importacion como he exo yo [fumeta]
PALeto - Dicese del tonto que juega el último y paga el doble.
iavierr escribió:PALeto - Dicese del tonto que juega el último y paga el doble.

[ayay] [snif]

por desgracia toda la razón. [sonrisa]
Confirmado para mañana!!!!!!!!!En los centro mail.....
Ahora hay que ver que nos lo quieran vender???
Son unos gilipollas... y me cago en to sus riles........
Me dicen que lo tienen mañana y que no me lo van a vender...
ratataaaa [+furioso] [+furioso] [buaaj]
sdja4 escribió:Confirmado para mañana!!!!!!!!!En los centro mail.....

cawento

Pues me da a mi que de venderlo nada de nada, esta la gente de un gilipollas con la mierda de la fecha de salida, joder si se han adelantado en USA porque aqui tenemos que respertarla? Esque no lo entiendo! Que asco me da que nos traten asi a los europeos, siempre tarde y mas caro
Pues si es asi, es una cabronada!!!! El Emergence Day deberia llamarse Spanish Emergence Day, porque gamertags con la calaverita está lleno a dia de hoy.
Acabo de llamar a otro game y lo mismo que no me lo venden.Que tontos son por que si al videoclub que tengo al lado le llega mañaa y decide venderlo po hara negocio y a los tontos estos que les den... [uzi]
Estoy tostao de ver incompetentes por todos sitios.

Es mas yo creo que con una AK47 encañonada en sus partes tampoco me lo venderian...jejej prefieren perder los huevos antes que venderlo..jajajjajajajajjajajajja
Joer pues que gente mas gilipollas, te han dicho que lo tienen y no te lo piensan vender?¿ Una mentirijilla hubiera ido mejor.
Alguien ah preguntado el alcamop, carrefour, MM o similares?? lo digo por que estos fijo que lo ponen a la vent ane cunato lo tengan a no ser que se lo digan expecíficmente.

salu222

Y esta info de donde sale? [sati]
sdja4 escribió:Acabo de llamar a otro game y lo mismo que no me lo venden.Que tontos son por que si al videoclub que tengo al lado le llega mañaa y decide venderlo po hara negocio y a los tontos estos que les den... [uzi]
Estoy tostao de ver incompetentes por todos sitios.

Es mas yo creo que con una AK47 encañonada en sus partes tampoco me lo venderian...jejej prefieren perder los huevos antes que venderlo..jajajjajajajajjajajajja

Si ellos son simples dependientes y tienen ordenes de arriba de no vender... Que quieres que hagan? Te van a dar el juego para que si el jefe se ponga tonto y le mande a tomar por culo? seamos serios hombre... Si a ellos que mas les dará darnoslo o no, pero si los que mandan dicen k nos e vende aun...
Yo creo que si ha llegado a los almacenes de GAME, entonces 100% asegurado que tambien esta en "otros" almacenes de distintas grandes superficies.

Basta con encontrar aquellos que mañana o antes del viernes lo pongan a la venta.
señoras,señores solo 2 palabras...... LO TENGO!!!!!!!!
Radixx escribió:señoras,señores solo 2 palabras...... LO TENGO!!!!!!!!

original????

De donde lo has sacao? Porque si es pirata no vale eh
Esperad q le hago fotos y las pongo y si es 100% PAL ESPAÑA

ESTAS TARDANDO EN DECIR DE DONDE LO HAS SACADO XD,que me apetece echarme unas partiditas contigo como en el evento gow del negone XD
Responde rapido donde lo has comprado que con suerte alguno mas lo podemos pillar!!!!!!!
aquí con tenerlo no nos dice nada, que no eres el primero, lo que queremos es que alguien lo haya comprado PAL [666]
Queremos respuestas, queremos ticket, queremos GoW. Dinoslo todo !! :D
Radixx escribió:Esperad q le hago fotos y las pongo y si es 100% PAL ESPAÑA

ole tus huevos! jajaja ya diras datos de como lo as consegido
ostia el hilo avanza tan rapido que no lei lo de arriba... supongo que de enchufe no? XD que mamon, que envidia, os oy a matar!!
RADIIIXXX XD,dinos de donde lo has sacado por favoooooor [boma] [boma] [boma] [boma]
Como tenga ticket ... las hordas se concentraran en todos los establecimientos de españa.
sorry pero no puedo decirlo es condicion indispensable para q ahora este en mis manos...

Toy abriendolo ahora mismo....

Decidme pagina para colgar las fotos please...
estará viciandose como un señor
Coño, pues me alegro por el si es PAL, pero es muy frustrante, que quereis que os diga!!! Dejar correr el fin de semana porque a los señoritos no se les antoja venderlo, me jode vivo!!!
Puedes decir al menos de que ciudad eres ?¿ Por reducir el cerco jajaja
yo tambien habia pesnao de ir a la tienda y decirles que melo vendan que no se lo diré a nadie!! :) felicidades tio el primero original in spain! (almenos de eol)
ese código de barras que me voy a falsificar un ticket pero ya!! Bueno, pues en madrid parece que ya está, a ver que tal málaga... mañana por la mañana quizás??

ains que asco de vida coño, como estoy por un puto juego [burla3]
marx666 escribió:Puedes decir al menos de que ciudad eres ?¿ Por reducir el cerco jajaja

Es de Madrid,estuve jugando contra el al GOW en el NEGONE,un tio majo :) .
Por fin me han dicho que si les llega mañana me lo venden.
En una ciudad tan grande alguien competente tenia que haber..
a costado 13 llamadas.... ratataaaa [beer]
"And I find it kind of funny, I find it kind of sad.... mad world"

Visionarios de la situación en territorio pal? XDXD XD

Venga esas fotos por dioooooooos
Al primero que venga, ticket plis :D
pues no sé que tienda será, pero es de málaga, donde yo vivo XDXD mp al canto antes de que se le llene el buzón [qmparto]
el ART q vereis en la foto un librillo esta en INGLES!!! y nada de llaveros como la version ASIA de NAN...

Imagen

Y otra con los DVD

Imagen

Tambien viene un codigo de 48 horas de LIFE...
que puta maravilla.... me voy de eol, no puedo aguantar esto más, adios
Pues si alguien le quedaba alguna duda ,algunos dependientes del game lo tienen en casita.......y en Barna
En ingles??? No me jodas, vaya tela!!! [+furioso]

Pues eso k me ahorro, cuando lo pille, me cogeré la versión normal [idea]

}:/

El DVD esta subtitulado en español al menos?
Radixx escribió:el ART q vereis en la foto un librillo esta en INGLES!!! y nada de llaveros como la version ASIA de NAN...

Imagen

Y otra con los DVD

Imagen

Tambien viene un codigo de 48 horas de LIFE...

Que cabron macho,contestame al MP anda XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11