Hilo Oficial: Gears Of War (#6)

Para los que ya lo tienen:
como se mata a RAAM en el tren? lo he intentado todo, motosierra, francotirador, metralleta, bombas.... y nada me funde
una idea??
Ruben Pastor escribió:
quereis calmaros no podeis esperar unos dias'?

que el juego sale(teoricamente) el 17 machos!!!!!!!!!! [sati]

Pero si seguro hay peña que le habrá costado dormir y todo!!!
Si MS ha fijado la fecha del juego para el 17, despues de tanto anuncio y tal dudo mucho que se venda antes de ese dia, y si se vende es muy posible que MS tome algun tipo de represalia contra esa web/tienda.
Repito:

McGuiver escribió:Para los que se lo han terminado:

La historia en el juego es significante o solo acompaña a los graficos?
Cuanto tiempo le habeis exado y en q dificultad.

Es la 2 vez q ponga estas dos preguntas... un saludo.
Os pongo los resultados de mis llamadas para que ahorreis esfuerzos is sois de Madrid:

MM Alcorcon

No lo tienen. Para el viernes 17.

Game Fuenlabrada

No lo tienen. Para el viernes 17, como mucho el jueves en cuyo caso llaman a quien lo tenga reservado. No creen que haya problemas con la disponibilidad de Ed.Coleccionista. En caso de que no les lleguen muchas las venderán a las reservas segun se pasen por la tienda (lo cual me parece fatal, debería ser por orden de reserva, digo yo)

Shiro Games

No lo tienen. Llevan unas 20 llamadas :P. Para la semana que viene, pero no saben cuando. Estan agotadas las reservas y puede que no puedan ni completar las que tienen de Ed.Coleccionista.

Asi estan las cosas por aquí. A mi me parece que más de una tienda se ha sumado al carro del Hype para cazar compradores.

Yo desde luego pienso tranquilizarme, por mi bien porque esta semana ha sido fatal ;)). Mi padre trabaja en el CI de Preciados y preguntará todos los días desde el lunes, en cuanto sepa algo os lo comento. Así esperaré hasta el Viernes como muy tarde, día en el que o me lo venden en el Game con camiseta incluida o me cago en sus muelas...

Salu2 y ánimo

P.D. Espero que en futuros bombazos no premien el pirateo porque si no me paso al lado oscuro en menos que canta un gallo. Esto de ser el último en catarlo por querer pagarlo me lo hacen solo una vez.
juer, deberiamos proponernos hacer un chat (un canal irc.. o lo ke sea) por la kantidá de comentarios y supuestos ke esta generando este peaso juego, Salú
RheinFire escribió:
Pero si seguro hay peña que le habrá costado dormir y todo!!!

[jaja] [qmparto]

veis?? todo el mundo os dice No.

se vendera en el Emercence Day
es verdad eso de que podemos quedarnos sin nuestra edicion de coleccionista gente q lo tenemos reservado en game?
Ruben Pastor escribió:

[jaja] [qmparto]

veis?? todo el mundo os dice No.

se vendera en el Emercence Day

Que no! que si no es hoy será el lunes...!!! [burla3]

[beer] [beer]
Licen escribió:es verdad eso de que podemos quedarnos sin nuestra edicion de coleccionista gente q lo tenemos reservado en game?

Yo ya dije mi caso un poco mas arriba, si les llegan pocas seran para los que tengan reserva y se pasen antes supongo.
Licen escribió:es verdad eso de que podemos quedarnos sin nuestra edicion de coleccionista gente q lo tenemos reservado en game?

Esos rumores cada vez suenan mas fuerte, dicen que si llega a 5 juegos de E.C. por tienda, tendremos suerte [+risas]
Lo peor no es eso. ¿Y si tampoco te venden la edición normal porque tu tenias reserva de coleccionista y hasta que no les llegue no te cuenta como que has reservado un gears of war?.

Y yo tengo la coleccionista. Me veo el viernes ni tan siquiera con la version normal.
CASTIGADOR escribió:Si MS ha fijado la fecha del juego para el 17, despues de tanto anuncio y tal dudo mucho que se venda antes de ese dia, y si se vende es muy posible que MS tome algun tipo de represalia contra esa web/tienda.

Claro, que tomen represalias contra las tiendas y no contra los backups. Perfecto [360º]
Me parece que nos vamos a quedar sin edicion coleccionista y sin camiseta. Tendremos suerte si conseguimos la edicion normal, y la verdad que con eso me conformo.
Zell28 escribió:
Claro, que tomen represalias contra las tiendas y no contra los backups. Perfecto [360º]

Represalias en el sentido de la proxima vez te mandamos el juego el dia de antes, esas cosas.
TheQuartz escribió:Me veo el viernes ni tan siquiera con la version normal.

Pues si eso fuese así, yo te digo una cosa: me voy directamente a casa de un colega que me piratee la 360.

Y no me tacheis de estar a favor de la pirateria o de buscar escusas que nunca jamás he tenido una consola pirateada.
Pues la verdad, me esta tentando flashear la Xbox360 al menos pa jugar offline mientras espero la llegada del autentico.
no tomaran represaria ninguna, no es la primera vez que se adelantan a la venta y no les a pasado nada
TheQuartz escribió:Pues la verdad, me esta tentando flashear la Xbox360 al menos pa jugar offline mientras espero la llegada del autentico.

La tentación es mucha, al menos para mi :o
Es que viendo el panorama, como no espabilen con el Halo 3 no me pillan. [+furioso]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
pablopc escribió:
Pues si eso fuese así, yo te digo una cosa: me voy directamente a casa de un colega que me piratee la 360.

Y no me tacheis de estar a favor de la pirateria o de buscar escusas que nunca jamás he tenido una consola pirateada.

Y eso??

Oficialmente sale el dia 17 de Noviembre y que se filtren juegos antes de su salida pasa con TODOS en TODAS las PLATAFORMAS...

Un saludo
Pues la verdad, me esta tentando flashear la Xbox360 al menos pa jugar offline mientras espero la llegada del autentico.

Pues yo mi 360 no la toco, teniendo juegos region free y el mercado de segunda mano no me arriego a futuros baneos. Además ni fumo ni bebo, me tendré que gastar la pasta en algún vicio malo!
chor escribió:no tomaran represaria ninguna, no es la primera vez que se adelantan a la venta y no les a pasado nada

Es el primer juego de MS que tiene tantisimo bombo y tantisima expectacion,...
os cebais mucho amigos, yo lo tengo pero de importacion, me lo trajo mi padre antes de ayer.. pero la verdad, no se como os poneis asi de desesperaitos, a mi me jode mas el call of duty 3, que fuie antes de ayer y no me lo kisiero vender en el game, fui ayer y tampoko.. y con los gilipollas que son aun voy hoy y me mandan a la mierda, cuando se que en otros games de españa lo venden desde el miercoles....
Pues la version limitada esta mas que cotizada y yo quiero una. Como no queden... tendre que recorrerme media españa jeje.
Gatts17 escribió:Pues yo mi 360 no la toco, teniendo juegos region free y el mercado de segunda mano no me arriego a futuros baneos. Además ni fumo ni bebo, me tendré que gastar la pasta en algún vicio malo!

+1. Yo no voy a flasear mi consola n ahora ni nunca. Porque por un juego tenga que esperar mas que la gente que la tiene pirata, no es razon para yo hacer lo mismo. Ademas, al igual que Gatts17, no tengo mas cosas en las que gastarme el dinero que los videojuegos.
Pues a mi me tocaria bastante las pelotas que al final me tuviera que conformar la edicion normal del juego. Si han habido muchas reservas de la edicion coleccionista lo normal es que se pidan esas reservas y si ven que no pueden servir mas pues que no acepten mas reservas, pero que la gente que ha reservado una coleccionista se quede sin ella me parece una puta mierda. Asi de claro. Si pasa esto no volveré a reservar absolutamente nada en game
Gatts17 escribió:

Pues yo mi 360 no la toco, teniendo juegos region free y el mercado de segunda mano no me arriego a futuros baneos. Además ni fumo ni bebo, me tendré que gastar la pasta en algún vicio malo!

Lo mismo digo
Bien ayer estuve en el SIMO y tuve la ocasión de probar el juego. Ante todo decir que no poseo la consola ni ninguna otra ya que yo soy pecero por antonomasia.
Estoy sopesando la posibilidad de adquirir una para el nene y ando en dudas entre la 360 y la wii. La wii no ha venido al SIMO de modo que cogí al nano y nos fuimos a ver la 360 en directo.
¿Qué decir del juego? Espectacular en cuanto a gráficos. Una maravilla.
El problema viene a la hora de manejarlo. ¿Cómo coño se puede manejar un shooter con un gamepad? Me parece imposible. He estado jugando en clan durante años a este tipo de juegos y hacerlo con un gamepad me parece una aberración. Entonces mi pregunta es: ¿Se le puede acoplar a esta consola un teclado y un ratón para jugar a este tipo de juegos? Si es así, ganaría muchísimos enteros a la hora de adquirirla, desde luego, de lo contrario creo que pasaría del tema y seguiría con el pc aunque no pudiese disfrutar de juegos tan espectaculares como el gow.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Vamos a seguir con la tactica.

Tienda "no Game"

- Hola buenas
- Ho.. hola
- Vera, quiero el Gears of War.
- Er, sale el 17.
- ¿que?, ¿como?. Pero si en game ya lo venden, mira el pantallazo, 24/48 horas.
- Esto.. si, lo tenemos pero no podemos venderlo aun.
- O sea, todas las tiendas estan vendiendolo porque Game ha dado el pistoletazo de salida y vosotros no.
- Es que... mi jefe.. si me pilla.
- No hombre, si tu jefe se entera que no lo has vendido cuando todos los grandes ya han empezado sera peor... (plas, plas-- palmaditas en la espalda).

Despues de unos minutos, se decide:

- bueno, tome ¿ pero lo aceptaria sin ticket ?
- A ver, seamos serios, ¿y si no va?, ¿y si me jode la lente?, ¿y si se me quema?, ¿y si esta rayado?.
- Vale, vale, tome, tome.

Raudo y veloz al Game.

- Hola
- Hola
- Vera, quiero un Gears of War.
- Sale a la venta el 17.
- Pero si ya lo venden en otras tiendas !!.
- Demuestramelo - Le enseño el ticket tienda X del dependiente Y.
- Oh, vaya, de acuerdo, lo sacamos a la venta.

Emergence Day: 10 Noviembre en España :D :D :D .

( Con todos mis respetos a los dependientes de tiendas. Es solo una bromilla ).
WooFer escribió:Bien ayer estuve en el SIMO y tuve la ocasión de probar el juego. Ante todo decir que no poseo la consola ni ninguna otra ya que yo soy pecero por antonomasia.
Estoy sopesando la posibilidad de adquirir una para el nene y ando en dudas entre la 360 y la wii. La wii no ha venido al SIMO de modo que cogí al nano y nos fuimos a ver la 360 en directo.
El problema viene a la hora de manejarlo. ¿Cómo coño se puede manejar un shooter con un gamepad? Me parece imposible. He estado jugando en clan durante años a este tipo de juegos y hacerlo con un gamepad me parece una aberración. Entonces mi pregunta es: ¿Se le puede acoplar a esta consola un teclado y un ratón para jugar a este tipo de juegos? Si es así, ganaría muchísimos enteros a la hora de adquirirla, desde luego, de lo contrario creo que pasaría del tema y seguiría con el pc aunque no pudiese disfrutar de juegos tan espectaculares como el gow.

y dale...pues yo lo manejo de pm y sin problemas...y mas siendo un mando de 360.
Bailongo escribió:Pues a mi me tocaria bastante las pelotas que al final me tuviera que conformar la edicion normal del juego. Si han habido muchas reservas de la edicion coleccionista lo normal es que se pidan esas reservas y si ven que no pueden servir mas pues que no acepten mas reservas, pero que la gente que ha reservado una coleccionista se quede sin ella me parece una puta mierda. Asi de claro. Si pasa esto no volveré a reservar absolutamente nada en game

totalmente de acuerdo, yo quiero mi ed coleccionista y no me voy sin que me la den, me da igual que tarden 1 mes en darmela, pero quiero la ed coleccionista!
WooFer escribió:Bien ayer estuve en el SIMO y tuve la ocasión de probar el juego. Ante todo decir que no poseo la consola ni ninguna otra ya que yo soy pecero por antonomasia.
pues ves pasando del tema... xDD

El control es sobervio, espectacular y es muy intuitivo, claro que si no has tokao nunca un mando... mejor sigue con el pc, aunq seguro que tu guachillo le pilla el truco rapìdo, por eso de que ya vienen aprendios jejeje
elmasmalo escribió:Para los que ya lo tienen:
como se mata a RAAM en el tren? lo he intentado todo, motosierra, francotirador, metralleta, bombas.... y nada me funde
una idea??

Pues...
Tienes que darle en la cabeza con el rifle de francotirador cuando los murciélagos esos salen de él, también le afectan las granadas. Cuando se acerque a ti vete al otro extremo del tren por el camino con luz... Y poco más, tener suerte xD
TheQuartz, buena tactica, yo ya lo habia pensado, pero no se yo si seran tan tontos (por gracia o por desgracia algunos si).
No son tontos, estaba soñando despierto unicamente :). Es mas, los envidio, ellos lo pueden tocar, oler, saborear e incluso probar, jugar...

Argh !! :D
Yo pienso lo mismo que WooFer sobre jugar a FPS con gamepad. Creo que se dijo que iban a sacar un mando especial para jugar a los FPS en la 360, ¿sabeis algo?.

¿Y lo del teclado y ratón?.
microsoft dijo que de raton y teclado para jugar nada de nada
TheQuartz escribió:Vamos a seguir con la tactica.

Tienda "no Game"

- Hola buenas
- Ho.. hola
- Vera, quiero el Gears of War.
- Er, sale el 17.
- ¿que?, ¿como?. Pero si en game ya lo venden, mira el pantallazo, 24/48 horas.
- Esto.. si, lo tenemos pero no podemos venderlo aun.
- O sea, todas las tiendas estan vendiendolo porque Game ha dado el pistoletazo de salida y vosotros no.
- Es que... mi jefe.. si me pilla.
- No hombre, si tu jefe se entera que no lo has vendido cuando todos los grandes ya han empezado sera peor... (plas, plas-- palmaditas en la espalda).

Despues de unos minutos, se decide:

- bueno, tome ¿ pero lo aceptaria sin ticket ?
- A ver, seamos serios, ¿y si no va?, ¿y si me jode la lente?, ¿y si se me quema?, ¿y si esta rayado?.
- Vale, vale, tome, tome.

Raudo y veloz al Game.

- Hola
- Hola
- Vera, quiero un Gears of War.
- Sale a la venta el 17.
- Pero si ya lo venden en otras tiendas !!.
- Demuestramelo - Le enseño el ticket tienda X del dependiente Y.
- Oh, vaya, de acuerdo, lo sacamos a la venta.

Emergence Day: 10 Noviembre en España :D :D :D .

( Con todos mis respetos a los dependientes de tiendas. Es solo una bromilla ).

[tadoramo]
iavierr escribió:Yo pienso lo mismo que WooFer sobre jugar a FPS con gamepad. Creo que se dijo que iban a sacar un mando especial para jugar a los FPS en la 360, ¿sabeis algo?.

¿Y lo del teclado y ratón?.

Teclado se puede usar pero solo para escribir, nada mas, no considero necesario ni un teclado, ni un raton para jugar los FPS en la 360, esto no es un ordenador, es una consola, el mando es mas que preciso para este tipo de juegos, el tema es adaptarse a el cuando se viene del pc, y es que siempre hay gente que por cabezoneria, poca destreza, falta de ganas o lo que sea siempre lo ve como una falta cuando no lo es, cuesta poco acostumbrarse, el tema es querer hacerlo.
A mi me cuesta bastante jugar con el pad, y la primera vez que probe el COD 2 flipaba, pero te vas acostumbrando con un poco de vicio.
Se ha dicho varias veces que el mando de la 360 es de lo mejor que se ha hecho en mandos para FPS

Yo creia que me costaría hacerme pero la verdad es que le coges el tranquillo enseguida.

Salu2
elmasmalo escribió:microsoft dijo que de raton y teclado para jugar nada de nada

Yo al principio era igual, un shoter sin raton!!! [burla2]

Yo que me he pasado media vida en el Counter....

Pero poco a poco te adptas, y ahora mis manos y el mando de 360 son uno solo...

Además asi mejor, pq en la sala de juegos no tengo mesa para poner una teclado y raton y estaria en desventaja ante la gente que tiene teclado y raton...

TODO IGUAL! Di que si tio Bily!

PD: que salga ya el GoW!!!! [sonrisa]
Además, disparar con el gatillo le da otro tacto. Realmente parece más que dispares con un gatillo que con la tecla CTRL :P
TheQuartz escribió:Desde caundo se dispara con la tecla CTRL? que yo sepa se le da al boton izquierdo del raton arma principal y derecho arma secundaria
TheQuartz escribió:Además, disparar con el gatillo le da otro tacto. Realmente parece más que dispares con un gatillo que con la tecla CTRL :P

Cierto, eso acompañado con la vibración es genial
Perdon, tienes razon :D. (Estaba confundido yo con la tecla de salto). De todas formas, no es lo mismo.
Bueh!!!!
Ya esta en casita, menos mal!!!
Con su llaverito, su potal, su librito(de calidad), manual a todo color y doble DVDs, caja de metal(calidad galletas holandesas)
Es una de las mejores ediciones especiales que os podeis echar en la cara.
Imagen

Un saludo!
Pedazo version japonesa :P
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711